9.3/10
★★★★★
basado en 26368 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
000000.......
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
El tiempo de entrega no se respeta demasiado
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
La pantalla no funciona, obligada a poner la vieja rota. ¿Cómo lo hago?
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
Sugiere un elemento no compatible.
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
A evitar: empresa con nula profesionalidad: pedido realizado el 21/07, fecha de recepción indicada en la pantalla 23/07, al no recibir nada el 26/07 les llamo: ¡me indican que como tenían artículos en reaprobación no hicieron salir el pedido! Finalmente dividieron el pedido en dos, recepción el 28/07 de una parte del pedido pero uno de los artículos enviados NO ES EL CORRECTO, recepción el 03/08 del nuevo envío y ¡¡¡SIGUE SIN SER EL CORRECTO!!! ¡¡¡Parece que a este sitio no le importan sus clientes!!!
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
Después de una parte fuera de stock durante 1 mes, tengo una duda sobre la veracidad del estado ... Han sido necesarios 2 mensajes a través de la página web, un mensaje en el contestador automático y una solicitud de reparación por parte de captain repair para saber que mi pieza está siendo enviada y finalmente darme cuenta de que la pieza no se corresponde con el pedido.
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Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
Muy mala experiencia: 1) doble recogida después de pedir el mismo producto: sin respuesta ni por teléfono ni utilizando el formulario de la página web durante varios días... 2) El artículo que he recibido no es el que pedí... Una vez más, el servicio posventa no da ninguna respuesta, ni por correo electrónico, ni por formulario de contacto, ni por teléfono... Desaconsejo encarecidamente este sitio.
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
Bien
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Anonymous A.
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★☆☆☆☆
El producto tardó en llegar, tuve que entrar en la web para ver que estaba en reposición, cosa que no se me informó en absoluto en el momento de la compra que no hubiera hecho dada la urgencia. No se informó de la futura disponibilidad del producto. Me he visto obligado a hacer otra cosa y el producto ya no me sirve. ¡Bravo!
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, ofrecemos para la venta de productos en "dispo fournisseur", que generalmente requieren un período de reposición de alrededor de 10 a 15 días. En cada ficha de producto, cuando el producto no está en stock, indicamos -en naranja y en negrita- justo encima del botón de añadir a la cesta- la disponibilidad de este producto en 15 días. Si no ha visto esta mención, lo sentimos. En este tipo de pedidos, en cuanto se valida su pedido, volvemos a enviarle una alerta para informarle de que tiene uno o varios productos que están en disponibilidad del proveedor y que, por tanto, es necesario un retraso mayor del habitual para el envío. Si desea devolver la pieza porque ya no le es útil, no dude en utilizar nuestro formulario de devolución disponible en la siguiente dirección: https://www.sosav.fr/tickets-support/return/. Por supuesto, aceptaremos la pieza y emitiremos un reembolso. Atentamente, Servicio de Atención al Cliente de SOSav.com
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★☆☆☆☆
Acabo de pedir el conector, la batería, las herramientas, y he seguido con cuidado todos los pasos del vídeo. El resultado es una pantalla negra y sin sonido.
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Anonymous A.
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No recibido
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Anonymous A.
El
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★☆☆☆☆
El tiempo de espera de PayPal es extremadamente largo. +/- 20 días antes de recibir mi pedido. ¡A EVITAR!
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Anonymous A.
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Me han montado la pieza y el resultado es muy malo. La pantalla es predominantemente amarilla. Tendré que desmontarlo y devolvérselo.
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Anonymous A.
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5 paquetes defectuosos (la pantalla se queda en negro o el botón táctil hs)
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Anonymous A.
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Nunca he recibido las piezas que faltan.
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, Después de comprobar, como se indica durante los intercambios, el Kit de herramientas fue efectivamente enviado a usted una primera vez, y el número de seguimiento fue enviado a usted por correo electrónico: "Benjamin** - 25/02/2016 - 16:46 Producto Kit de herramientas estándar Señor, Acabamos de enviar los siguientes productos: -Juego de herramientas estándar Puede seguir este envío con el siguiente número de carta máxima: 1H01908837545" El paquete fue devuelto a nosotros. Hemos devuelto una segunda, y el número de seguimiento se le ha proporcionado por correo electrónico: "Benjamin** - 09/03/2016 - 16:00 Producto Kit de herramientas estándar Señor, Acabamos de enviarle los siguientes productos: -orden APIJG2QSJ Usted puede seguir este envío con el siguiente número de carta máxima: 1H01908837057" Usted comprenderá que no tenemos la capacidad de controlar los problemas de entrega que la Oficina de Correos puede encontrar. Atentamente,
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Ne marche pas
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Anonymous A.
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Muy decepcionado
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Anonymous A.
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Bien entregado pero pieza defectuosa
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, Frédéric
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Demora muy grande y la entrega no se corresponde con el pedido
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Anonymous A.
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Hace más de 9 días que hice el pedido y veo en el seguimiento de mi pedido: en espera de reabastecimiento. Después de 9 días me parece increíble que no se me reponga y más aún que no lo haya denunciado al hacer el pedido. Al pedir en China y por barco, por lo tanto, sin gastos de transporte, me entregan en menos de 15 días la experiencia realizada antes de Navidad, por lo que cuando los pedidos son muy altos. En resumen estoy decepcionado y no pienso pedirles otros artículos. Muy a mi pesar.
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Anonymous A.
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Muy decepcionado
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Anonymous A.
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Tengo que decir que estoy muy contento con la calidad de los productos y el precio. El servicio es incluso peor de lo que imaginaba. Lo siento fue mi primera y última compra en sosav
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, Tal y como le indicó el agente encargado de su caso, al estar su pedido ya atendido por el transportista, ya no se puede cancelar. Sin embargo, le ofreció devolver los productos a nosotros para la realización de un reembolso: "Marco respondió hace 12 días (Thu, 31 Dec, 2015 at 3:11 PM) Replied to: [email protected] , cc: [email protected] Hola, Hemos tomado buena nota de su mensaje. Por desgracia, los paquetes ya han sido enviados hace una hora. Hemos recibido su paquete, por favor no desempaque la caja y póngase en contacto con nosotros en esta dirección de correo electrónico. Le informaremos sobre el procedimiento de devolución para obtener una nota de crédito o un reembolso de la pieza. Estamos esperando su regreso. Atentamente, Marco" Sinceramente,
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No es gran cosa para un error de la batería.
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
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Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente? Saludos cordiales,
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Lamentable. Hago el pedido, me informan por correo electrónico de que el producto está agotado y me ofrecen el reembolso o una nota de crédito. Opto por un reembolso y recibo un correo electrónico diciendo que se han suministrado y que mi pedido ha sido enviado. Es un sitio que debe evitarse urgentemente.
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, Has realizado un pedido el 15/12/2015. Lamentablemente, durante la preparación del pedido, nos quedamos sin existencias. El preparador le informó entonces por correo electrónico. Sin embargo, ese mismo día nos entregaron la reposición. Por lo tanto, el preparador de pedidos finalizó su pedido para enviarlo el mismo día. Su solicitud de reembolso se hizo el 16/12, al día siguiente. Atentamente, Frédéric
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Venta de objetos que no pueden ser reparados por sí mismos
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, el equipo de SOSav
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No está satisfecho
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Anonymous A.
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Hola, en mi pantalla aparecen manchas claras (dos manchas más claras con un diámetro de 2 a 3 mm) después de 1 mes de funcionamiento. No recomiendo esta pantalla.
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Anonymous A.
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Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por tomarse el tiempo de dejar una reseña. ¿Podría explicarnos mejor el problema que parece haber encontrado? ¿Se ha puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente ([email protected])? Atentamente, el equipo de SOSav
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No recomendaría este sitio a nadie de mi entorno.
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Anonymous A.
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El sitio está bien construido pero los productos enviados no funcionan
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Anonymous A.
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Mal hecho
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Anonymous A.
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