/10
★★★★★
basado en 26368 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26368 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡¡¡¡falta de instrucciones y cristal frágil: se rompió !!!!!!!
Daniel Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Daniel, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Seguro que te has dado cuenta de nuestro compromiso con el planeta, por eso nuestras guías sólo están disponibles en línea con la posibilidad de imprimirlas en PDF si quieres una versión en papel. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de asistencia en [email protected] si su artículo ha sido dañado durante el transporte. Con nuestras disculpas. Atentamente, el equipo de SOSav
3
/5
★★★☆☆
Muy fácil de navegar, pero la espátula de nylon es muy frágil y se rompió dos veces en mi teléfono... poco práctico cuando queremos hacer nuestra reparación con cuidado, sin tener que forzar...
Anatole R.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He pedido una batería para el S6 edge +. Recibido muy rápidamente, ningún problema por este lado. No estoy seguro de si es una buena idea tener un video tutorial para el reemplazo. Un video tutorial estaría bien. El problema no era la batería. Una ayuda para diagnosticar la avería me habría permitido quizás pedir la pieza correcta.
Clément M.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La calidad de la pieza no es tan buena.
Enzo A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tuve que esperar un pedido durante 2 meses y otro durante 1 mes, y estar constantemente detrás de ellos para que no se olviden de mí. Grandes problemas de comunicación interna y desorganización total. Gran pérdida de tiempo para mí y malos ratos pasados.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
1/ El coste del envío para revisar (4,99e para un sobre en un punto de relevo...). El envío fue rápido. 2/ Falta de claridad sobre el origen de los productos (¿reacondicionados? ¿segunda mano?), el producto recibido no es nuevo.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Se vendió con la pantalla de repuesto un kit, pero faltaba en este kit a 10 la herramienta principal para quitar la pantalla y al final no se utilizó ninguna de las herramientas enviadas: 10 para nada
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No hay devoluciones gratuitas cuando el producto es defectuoso
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Rayann, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Como parte de nuestra garantía, ofrecemos un cambio de la pieza, todo ello, por supuesto, a nuestro cargo. En el caso de una retractación como la que usted ha solicitado, los gastos de devolución corren efectivamente a cargo del comprador. El equipo de SOSav
3
/5
★★★☆☆
Sitio interesante, entrega rápida desafortunadamente la pantalla no cabe en mi teléfono. Estoy esperando el regreso del jabón. El resto de mis compras son de buena calidad, nada que objetar. El resto de mis compras son de buena calidad, nada que objetar.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Bien
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El producto no se corresponde con la foto, en la foto era una batería fabricada y ensamblada en Corea, la batería recibida está fabricada y ensamblada en China! dado el precio es más barato en otros sitios, queda por ver cuánto durará?
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El sitio es perfecto, las explicaciones son notables. Entregado rápidamente. Desgraciadamente, tras dos desmontajes de los pequeños tornillos externos, las herramientas en forma de estrella se atascaron rápidamente. Ya no puedo desmontar mi iPhone para comprobar la instalación de la batería porque ya no se enciende.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. He quedado muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Todo se hace por correo electrónico ..no hay teléfono : el contacto físico es muy importante...
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
El sitio es bueno, los productos son numerosos. El pedido se realiza sin problemas. Lo mismo ocurre con la entrega. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de los productos.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Gracias por compartir su opinión tras su pedido en nuestro sitio. ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le proponga una solución posventa? Esperamos tener noticias suyas,
3
/5
★★★☆☆
El producto apenas coincide con el pedido, no es el mismo modelo.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Error en el pedido
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Una vez más nos disculpamos por las molestias de recibir este producto en mal estado. Esperamos haber respondido rápidamente a su queja. Atentamente,
2
/5
★★☆☆☆
Error de envío. Una pantalla blanca en lugar de una pantalla negra. 1 semana perdida.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Demasiado tiempo para la entrega
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Piezas no originales, pérdida de funcionalidad del bolsillo conectado... Componentes que faltan en la placa en comparación con el original
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
La entrega y la calidad de la pantalla son irreprochables. No estoy seguro de que sea bueno o no, pero no estoy seguro de que sea bueno, y no estoy seguro de que sea bueno o no. Sería honesto especificarlo en la descripción técnica.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Stéphane, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. La sustitución de la pantalla del iPhone 6 no afecta a la funcionalidad de Touch ID. En efecto, esta funcionalidad se controla mediante su botón de inicio y el cable de extensión de inicio que recorre la placa metálica. Usted ha recuperado estos elementos en su antigua pantalla, no puede estar relacionado con la nueva pantalla. Le invitamos a que compruebe el estado y la conexión de los manteles de su botón de casa y su extensión, uno de ellos se ha dañado o ha sido mal conectado. Quedamos a su disposición en [email protected] si necesita más información. El equipo de SOSav
3
/5
★★★☆☆
Pedido y material recibido sin ningún problema. Material de reparación no sólido (destornillador de mala calidad). Los equipos electrónicos que se sustituyen están bien hechos y son funcionales. La descripción de las acciones de reparación no es buena, especialmente con acciones necesarias no descritas y acciones innecesarias descritas que me hicieron cometer errores que llevaron a la pérdida del equipo durante la reparación. Qué pena. Buen sitio, pero hay que seguirlo con precaución.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Embalaje y entrega deficientes.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Lo siento, SOSAV. Hasta ahora, el servicio ha sido siempre correcto. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con la calidad del producto. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Para el paquete dañado: -2 estrellas ?
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me ha decepcionado bastante mi pedido, esperaba más apoyo.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedí un conector de carga con micrófono, recibido sin el micrófono. Así que 3/5. Por lo demás, el tuto desmontaje de montaje 5/5. Sinceramente
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Bernard, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Has recibido un conector de carga del Galaxy S7 + micrófono: https://www.sosav.fr/store/galaxy-s7/9977-connecteur-de-charge-galaxy-s7.html Efectivamente, el micrófono es parte integrante del conector de carga, ya está montado y soldado. Es el pequeño cuadrado que está justo al lado del enchufe del cargador. Quedamos a su disposición y le deseamos un buen día. El equipo de SOSav
2
/5
★★☆☆☆
Sólo mostraron parte de mi pedido (sin decírmelo) aunque todo estaba anotado como disponible.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡vídeo muy práctico para sustituir una pieza sin ser un experto! Por otro lado, el altavoz interno que pedí no funciona muy bien... He encontrado el tono (que antes no tenía en absoluto) pero el sonido es muy débil incluso al volumen máximo, así que estoy decepcionado.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Estelle, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Si la pieza está correctamente instalada, no dude en ponerse en contacto con nuestro soporte en [email protected] para una devolución o cambio, todas nuestras piezas están garantizadas. Le deseo un buen día. El equipo de SOSav
3
/5
★★★☆☆
No estoy seguro de que vaya a ser capaz de utilizarlo, pero no estoy seguro de que vaya a ser capaz de utilizarlo en absoluto.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He seguido el tutorial y faltaba la parte del auricular. En el Sony Xperia ? compact
Anonymous A.
El
Opinión traducida