/10
★★★★★
basado en 26305 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26305 opiniones publicadas
Últimas opiniones de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
La queja con SOSAV por el botón de inicio que no funciona, me piden una foto de la parte delantera y trasera del botón recibido lo que significa volver a montar todo! habría sido prudente aconsejar a los clientes a hacer esto ANTES del montaje. Así que me rindo = dinero perdido
Jacqueline T.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jacqueline, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o a las cajas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que el componente en cuestión resulte ser defectuoso, hay varios factores que pueden ser culpables. Lo que sí es cierto es que, en cualquier caso, habrá que volver a desmontar el aparato, ya que, obviamente, esta pieza no funciona y hay que sustituirla: entonces será fácil que puedas hacer estas fotografías en ese momento. Entonces, por supuesto, está advertido de que nos ocuparemos del problema de esta manera porque está indicado en las condiciones generales de venta que ha leído y firmado al validar su pedido. No hay nada que impida que su solicitud sea atendida, ya está en marcha. Por último, es bastante obvio que las fotos deben ser tomadas DESPUÉS de la instalación, nos permite comprobar el estado de la habitación, y lamentablemente no tendría sentido tomar esta foto ANTES de usarla. Nuestro equipo espera su respuesta para continuar con la tramitación de su solicitud 🙂 No dude en responder directamente a nuestro correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
5/5
★★★★★
Entrega rápida y le dio una nueva vida a mi iPhone X.
Daniel D.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Excelente! El producto se ajusta al pedido y a la descripción para cambiar el níquel de la pieza
Antoine C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y las pastillas.
Julien P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Julien, ... te agradecemos tu comentario y te confirmamos que tu pedido ha sido enviado el 03/02/2021 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, de acuerdo con tu petición y tal y como indica el seguimiento online del mismo en tu área de cliente. El tiempo de envío puede ser de hasta diez días después del envío actualmente. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected], estaremos encantados de informarle. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
5/5
★★★★★
Gente muy seria y profesional. Pedí un altavoz para el interruptor de Nintendo y el juego de herramientas. Pedí un altavoz para el interruptor de Nintendo y el juego de herramientas, pero no hubo suerte, el destornillador Y0 se "comió" y quedó inservible. Envié un mensaje en el Messenger de SOSAV, respuesta muy rápida y envío de un nuevo juego completo a su cargo. Lo recibí muy rápidamente y esta vez la reparación fue muy bien. Sólo puedo darles las gracias y recomendarles y con gusto volveré a pasar por ellos para futuras reparaciones.
Guillaume D.
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Eficiencia y rapidez
Bruno J.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida, buena gente para hablar.
Alain M.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El producto se ajusta perfectamente a la ds3xl, entrega rápida
Aude L.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Impecable
Frederic A.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
¡Perfecto!
Frederic C.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Muy buen contacto con estos gestores.
Jean P.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega extremadamente rápida funciona perfectamente nada que decir lo recomiendo
David D.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no funciona.
Charles C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Charles, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que todavía no te has puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
5/5
★★★★★
Muy bueno
Nicolas M.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Todo ha ido muy bien, el pedido se hizo una tarde y 2 días después la entrega estaba en el buzón. Muchas gracias.
Isabelle L.
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Muy buena entrega
Antonio P.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entregado lo antes posible producto bien empaquetado precio competitivo
Remy L.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido y conforme.
Jean-eric V.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Llegué a este sitio por la decepción que me produjo el sitio de un competidor, y desde el primer pedido, las piezas que pedí fueron buenas y se entregaron muy rápidamente. Sólo espero que sean piezas de calidad que duren en el tiempo, pero aún no estoy decepcionado. Recomiendo
Mohamed B.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Lo pedí el lunes y lo recibí el jueves. Es difícil hacerlo mejor. Gracias
Laurent G.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Calidad perfecta (lástima que no tenga el pequeño Carambar con cada vez ??)
Aurélien L.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Niquel
Sebastien F.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No he tenido ningún problema con los productos pero mi pedido no ha sido validado a pesar de que el pago ha sido tomado. Tuve que volver a llamar al servicio después de una semana sin noticias sobre mi pedido. Fueron bastante receptivos y reconocieron su falta pero ningún gesto comercial.
Morgane S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Morgane, lamentamos este incidente técnico, que está fuera de nuestro control. No hemos aplicado ningún descuento adicional a su pedido porque ya se le había aplicado un descuento del 15% 🙂 Nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
4/5
★★★★☆
Muy rápido y muy buena relación calidad-precio
Domagné J.
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Nada que añadir
Frédéric A.
El
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pieza adaptable cuya calidad e instalación no es la misma que la pieza original
Sébastien F.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Sébastien, lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no le conviene. Para empezar a atender su solicitud, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
5/5
★★★★★
Sólo hago pedidos de vez en cuando y te enviaré un descuento una vez hecho el pedido. ¿Qué sentido tiene?
Stanislas C.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Buena entrega, rápida y eficaz. Producto bastante mediocre, pero el precio es correcto. Satisfecho con el servicio prestado por Sosav
Thomas S.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Servicio bueno y rápido. precios razonables
Abesalom M.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
ESTOY MUY SATISFECHO CON EL SITIO, LA ENTREGA Y EL MATERIAL RECIBIDO. GRACIAS.
Nicolas G.
El
Opinión traducida