9.3/10
★★★★★
basado en 26314 opiniones publicadas

Últimas opiniones de los clientes

2/5
★★☆☆☆
En general, estoy muy decepcionado. No hay problema con el sitio que entregó a tiempo, pero se cuidan de decir que la calidad de la pantalla es muy inferior. Hubiera preferido quedarme con mi pantalla rota. Es un gran producto. He perdido los colores, que ahora son muy sosos y el tacto es muy malo y hace clic al lado todo el tiempo. No volveré a comprar su "pantalla premium". Hay que señalar que está lejos de la calidad de los originales.
Arthur F.
Arthur F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle un cambio de la pantalla? Atentamente, el equipo de SOSav
5/5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente y de conformidad
Jerome T.
Jerome T.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Rápido
Tom G.
Tom G.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Con el tutorial de reparación, todo fue bien
Francois S.
Francois S.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Producto conforme, entrega rápida, lo recomiendo.
Daniel K.
Daniel K.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pieza usada no funcional (panel táctil del mando de PlayStation 4)
Guillaume L.
Guillaume L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Guillaume, ¡gracias por tu comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos encontrar una solución al problema que está experimentando? Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
4/5
★★★★☆
Bien
Philippe P.
Philippe P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete y tendré que volver a pagar el envío si lo quiero.
Stef G.
Stef G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente acaba de recibir su solicitud en nuestro soporte, ¡le responderemos lo antes posible! Atentamente, el equipo de SOSav.
5/5
★★★★★
Entrega muy rápida
Maxime J.
Maxime J.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
El vídeo explicativo, imprescindible para la instalación de la pieza, contiene algunos pequeños errores (las herramientas utilizadas no forman parte del kit, o la reconexión de un conector que no se había retirado durante el desmontaje) pero, por lo demás, nada que objetar. Conforme a las partes.
Francois C.
Francois C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los cables recibidos no son compatibles con el go pro tal y como se propone en la web.
Rafael R.
Rafael R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por compartir tu opinión tras tu pedido en nuestra web! ¿Se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contact@sosav, para que podamos ofrecerle una solución posventa? Le deseo un buen día. El equipo de SOSav
5/5
★★★★★
Impecable
Richard D.
Richard D.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida. Productos conformes
Willy B.
Willy B.
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Vidrio más flexible y resistente que el original
Jacques P.
Jacques P.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Entrega rápida (incluso durante la contención) El producto se ajusta
Matthieu B.
Matthieu B.
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Entrega rápida y producto conforme.
Philippe P.
Philippe P.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pieza conforme y entrega rápida
Franck D.
Franck D.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Fácil de pedir. Muy buenas explicaciones previas para conocer los consejos y pasos para reparar el móvil. La batería pedida funciona perfectamente por el momento.
Jeremy B.
Jeremy B.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
No tengo nada que decir a favor de este sitio, pero tengo dudas sobre la calidad de la batería, me parece que se descarga rápidamente
Mali C.
Mali C.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pantalla mucho más frágil que la original, se rajó en mi bolsillo después de dos días. Y no hay retorno posible.
Tom V.
Tom V.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Cumplimiento y rapidez
Flavie M.
Flavie M.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Pedido recibido rápidamente. Muy reactivo. Realmente satisfecho.
Fabrice G.
Fabrice G.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El retraso es mucho mayor de lo habitual. Esto es un gran hándicap sabiendo que la pantalla que pedí tuvo que ser sustituida por una pantalla que estaba completamente fuera de servicio. Me parece una pena no haber sido advertido de este mayor retraso. Sin embargo, este es el primer problema que encuentro después de varios pedidos, la calidad siempre está ahí. Buena suerte a todos.
Samuel M.
Samuel M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! En caso de problema, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición. ¡Le deseamos un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
5/5
★★★★★
Entrega rápida y sin problemas Embalaje perfecto
Stephane R.
Stephane R.
El
Opinión traducida
4/5
★★★★☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el servicio. Fotocélula pedida para sustituir el sensor original que con el tiempo contenía mucho polvo en su interior, materializándose por la presencia de múltiples puntos negros en la pantalla. Por desgracia, con el encendido de la fotografía de modo, éste me pone 4 puntos negros en el cuarto superior derecho de la imagen. He recomendado 2 de ellos esperando que no tengan el mismo problema. Sigue esperando el suministro desde el 15 de julio. SOSAV se ha encargado del problema. Gracias
Saint-marc F.
Saint-marc F.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recibí mi primer pedido y estaba incompleto. Me costó contactar con el servicio de atención al cliente al principio, pero una vez que me contestaron, recibí el mismo artículo unos días después, completo esta vez. Recibí el mismo artículo unos días después, esta vez completo. Pedí otro artículo al mes siguiente y llegó sin problemas. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Donovan I.
Donovan I.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recibido a tiempo, piezas perfectas, todo bien embalado.
Lukas A.
Lukas A.
El
Opinión traducida
5/5
★★★★★
Recibí el artículo en 2 días, tal y como se pidió, se cambió la pieza y vuelve a funcionar. Gracias Sosav
Guillaume R.
Guillaume R.
El
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Este montaje no tiene profundidad y por lo tanto he perdido el reconocimiento facial en mi iPhone. Obviamente, esto no estaba descrito en absoluto en la descripción.
Jean-philippe J.
Jean-philippe J.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Si tiene algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. La dirección es [email protected] Sinceramente, el equipo de SOSav
5/5
★★★★★
Nada que decir si no es que todo es perfecto. Un gran agradecimiento.
Gilbert P.
Gilbert P.
El
Opinión traducida