/10
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad de los productos y práctica ilegal en cuanto a la devolución de los productos e incumplimiento de las condiciones de venta
Khalid M.
El
tras la compra de 11/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, después de 2 meses la batería no aguanta sin estar enchufada y no puedo transferir medios a través del nuevo conector USB.
Romain R.
El
tras la compra de 03/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pasó 1 mes y medio desde que pagué mi pedido hasta que enviaron mi paquete. El destornillador que he recibido parece estar bien. No lo he utilizado porque, evidentemente, he comprado otro en otro sitio mientras tanto.
Benjamin L.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no se ha recibido nada
Carmelo D.
El
tras la compra de 21/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
SOSAV no entregó los artículos que pedí (¿no hay existencias? ¿se perdió el pedido?) y, sobre todo, no respondió a mis correos electrónicos de recordatorio para conocer el estado de mi pedido. Sólo conseguí que me devolvieran el dinero tras amenazar con denunciar su comportamiento, sin ni siquiera una disculpa o explicación. En definitiva, esta empresa roza el fraude. Evitar hasta que hayan revisado sus métodos de funcionamiento y, en particular, su inexistente servicio postventa (se autodenominan SOSAV, ¡pero esto debería ser parte de su proceso!)
Emeric L.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Batería del teléfono disponible cuando se pidió, la entrega dentro de 15 días después del pago y la entrega 1 mes más tarde, pidió otra batería en otro sitio recibido en 3 días (SOSAV tenía el mejor precio .... )
Norbert G.
El
tras la compra de 13/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estafa, recibió un simple trozo de plástico. Atención
Anrhony M.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El servicio postventa no responde, se recibe una pieza equivocada
Pierre B.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal servicio, recibí una funda de portátil que no era para nada lo que había pedido (fea y de muy mala calidad). Envié un correo electrónico para reportar el error y hasta el día de hoy no hay respuesta. ¡¡¡¡Huye de !!!!
Julien D.
El
tras la compra de 07/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esto es una vergüenza! Me habéis enviado un aparato que no funciona y os lo he dicho desde hace casi una semana. No podéis hablar en serio. Quiero que me devuelvan el dinero lo antes posible. G.P
Gilbert P.
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Primero recibí un plazo de entrega de 7 a 14 días; dado el retraso, pedí que se anulara el pedido; luego pedí a otro proveedor cuyo plazo de entrega era de dos días. Mi cancelación no se tuvo en cuenta y al día siguiente recibí un mensaje de que el pedido se estaba preparando. He recibido dos veces la misma mercancía.
Franco S.
El
tras la compra de 17/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Falta una de cada dos baterías!!!
James B.
El
tras la compra de 15/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sensor de proximidad defectuoso
Olivier V.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
SOSAV pone a la venta un equipo original del fabricante (aquí: cable de conexión Samsung) y entrega una copia sin nombre. Esto es inaceptable y en principio sería motivo de demanda si el precio de compra no fuera tan bajo.
Jacques C.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay comentarios rápidos ya que necesito ayuda con mis pedidos y no hay respuesta...
Coralie E.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La pantalla está defectuosa y Sosav está tardando mucho en solucionar mi problema. Por ello, sigo sin teléfono móvil. Gracias por responderme.
Laetitia P.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pagado un envío urgente por Chronopost y el paquete ha llegado por colissimo con mi nombre pero con la dirección del punto de relevo. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle una explicación. Le he enviado 3 correos electrónicos, sin respuesta...
Frédéric A.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La batería no funciona estaba vacía y no carga
Frédéric V.
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en julio de 2021 y entrega en octubre de 2021. ¿Quién lo dice mejor? Pero el smartphone ha sido reparado (la batería se había hinchado y estaba distorsionando la pantalla).
Germain D.
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡2 meses para recibir el pedido a pesar de que estaba disponible cuando lo pedí! ¡¡¡Y es imposible cancelar el pedido en el sitio !!! Hice el pedido en otro sitio y en 48 horas tenía la pieza. Ahora tengo un duplicado. A evitar
David P.
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mala calidad de la batería
Cédric P.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de 2 meses de espera para un producto disponible entre 7 y 10 días. En ningún caso recibí información sobre el progreso de mi pedido. No lo recomiendo en absoluto.
Nathan V.
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto está en sus CGC. Hay que tener mucho cuidado, es mejor evitarlo. Cuando me retracté de mi pedido intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto se indica en sus CGC.
Khalid M.
El
tras la compra de 02/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cargador demasiado frágil
Tatiana L.
El
tras la compra de 01/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1 mes para conseguir mi coli y encima pido un reembolso que me deniegan Vergüenza
Yassin H.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pieza que no está en stock pero que no se ha comunicado en el momento de la compra. No hay respuesta a mi correo electrónico. Sin comunicación y con una demora loca, bien podría pedir lo mismo en Aliexpress.
Vincent B.
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Uno de los productos pedidos no funciona (auriculares bluetooth)
Jean-rémi M.
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de 5 semanas para una reposición de 3 artículos desafortunados, 2 correos electrónicos enviados a la empresa sin respuesta aún .... Muy decepcionado
Yann M.
El
tras la compra de 30/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad, ya he enviado 2 correos electrónicos a SOSAV para pedir explicaciones, aún no tengo respuesta.
Gwenaelle B.
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He esperado 2 meses para recibir parte de mi pedido. Las piezas estaban disponibles cuando las pedí, y estaban esperando a ser suministradas después. Más de 3 meses después, sigo esperando el saldo. No hay respuesta a mis recordatorios.
Christophe C.
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida