/10
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Sensor de proximidad defectuoso
Olivier V.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
SOSAV pone a la venta un equipo original del fabricante (aquí: cable de conexión Samsung) y entrega una copia sin nombre. Esto es inaceptable y en principio sería motivo de demanda si el precio de compra no fuera tan bajo.
Jacques C.
El
tras la compra de 19/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No hay comentarios rápidos ya que necesito ayuda con mis pedidos y no hay respuesta...
Coralie E.
El
tras la compra de 18/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La pantalla está defectuosa y Sosav está tardando mucho en solucionar mi problema. Por ello, sigo sin teléfono móvil. Gracias por responderme.
Laetitia P.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pagado un envío urgente por Chronopost y el paquete ha llegado por colissimo con mi nombre pero con la dirección del punto de relevo. He intentado ponerme en contacto con usted para pedirle una explicación. Le he enviado 3 correos electrónicos, sin respuesta...
Frédéric A.
El
tras la compra de 14/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La batería no funciona estaba vacía y no carga
Frédéric V.
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en julio de 2021 y entrega en octubre de 2021. ¿Quién lo dice mejor? Pero el smartphone ha sido reparado (la batería se había hinchado y estaba distorsionando la pantalla).
Germain D.
El
tras la compra de 16/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡2 meses para recibir el pedido a pesar de que estaba disponible cuando lo pedí! ¡¡¡Y es imposible cancelar el pedido en el sitio !!! Hice el pedido en otro sitio y en 48 horas tenía la pieza. Ahora tengo un duplicado. A evitar
David P.
El
tras la compra de 25/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Mala calidad de la batería
Cédric P.
El
tras la compra de 12/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 2 meses de espera para un producto disponible entre 7 y 10 días. En ningún caso recibí información sobre el progreso de mi pedido. No lo recomiendo en absoluto.
Nathan V.
El
tras la compra de 08/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto está en sus CGC. Hay que tener mucho cuidado, es mejor evitarlo. Cuando me retracté de mi pedido intentaron reembolsarme sólo el artículo que compré sin los gastos de envío, a pesar de que esto se indica en sus CGC.
Khalid M.
El
tras la compra de 02/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cargador demasiado frágil
Tatiana L.
El
tras la compra de 01/10/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes para conseguir mi coli y encima pido un reembolso que me deniegan Vergüenza
Yassin H.
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pieza que no está en stock pero que no se ha comunicado en el momento de la compra. No hay respuesta a mi correo electrónico. Sin comunicación y con una demora loca, bien podría pedir lo mismo en Aliexpress.
Vincent B.
El
tras la compra de 19/09/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Uno de los productos pedidos no funciona (auriculares bluetooth)
Jean-rémi M.
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Más de 5 semanas para una reposición de 3 artículos desafortunados, 2 correos electrónicos enviados a la empresa sin respuesta aún .... Muy decepcionado
Yann M.
El
tras la compra de 30/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido en su totalidad, ya he enviado 2 correos electrónicos a SOSAV para pedir explicaciones, aún no tengo respuesta.
Gwenaelle B.
El
tras la compra de 23/08/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He esperado 2 meses para recibir parte de mi pedido. Las piezas estaban disponibles cuando las pedí, y estaban esperando a ser suministradas después. Más de 3 meses después, sigo esperando el saldo. No hay respuesta a mis recordatorios.
Christophe C.
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido en la página web donde los productos están en stock y me dijeron que los productos estaban agotados. El 8 de julio, los productos llegaron en diez días y el 18 de julio, siguieron llegando en diez días; cuando los productos están en stock, todo va bien, pero cuando no están en stock, es complicado tener una información correcta; sin embargo, el servicio posventa sigue siendo reactivo y profesional, ofreciéndote un reembolso o cualquier otra solución, pero ¿cuándo recibiré mis productos?
Cedric S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,
Grazie per il tuo commento e ci scusiamo per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori stanno purtroppo subendo ulteriori ritardi per rifornire le nostre scorte :/
Non appena avremo ricevuto la nostra consegna, sarete avvisati via e-mail e il vostro pacco sarà spedito con priorità. Riceverai quindi un'e-mail di conferma della spedizione.
Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo commento e ci scusiamo per il ritardo!
A causa di un problema di produzione, i nostri fornitori stanno purtroppo subendo ulteriori ritardi per rifornire le nostre scorte :/
Non appena avremo ricevuto la nostra consegna, sarete avvisati via e-mail e il vostro pacco sarà spedito con priorità. Riceverai quindi un'e-mail di conferma della spedizione.
Il nostro team rimane a vostra disposizione e vi augura un'ottima giornata 🙂
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó con más de 6 meses de retraso. Ya no me era útil.
Xavier D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Salve,
Ci scusiamo sinceramente per il ritardo :/
Se lo desideri, puoi contattare il nostro servizio clienti all'indirizzo [email protected] in modo che possano inviarti un modulo di restituzione per una nota di credito o un rimborso del tuo ordine!
Non vediamo l'ora di sentirti!
Augurandovi una buona giornata 🙂
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
Ci scusiamo sinceramente per il ritardo :/
Se lo desideri, puoi contattare il nostro servizio clienti all'indirizzo [email protected] in modo che possano inviarti un modulo di restituzione per una nota di credito o un rimborso del tuo ordine!
Non vediamo l'ora di sentirti!
Augurandovi una buona giornata 🙂
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
La batería que pedí no era la correcta.
Martial L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Martial,
Grazie per la tua recensione e siamo spiacenti di vedere che il tuo ordine per la batteria del Galaxy Gear 2 non è di tua completa soddisfazione.
Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: sentiti libero di scriverci a [email protected] in modo che possiamo essere a conoscenza di questa informazione e trovare una soluzione rapidamente 🙂
La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
Grazie per la tua recensione e siamo spiacenti di vedere che il tuo ordine per la batteria del Galaxy Gear 2 non è di tua completa soddisfazione.
Tuttavia, notiamo che non hai ancora contattato il nostro team per questo problema: sentiti libero di scriverci a [email protected] in modo che possiamo essere a conoscenza di questa informazione e trovare una soluzione rapidamente 🙂
La nostra squadra vi augura una buona giornata e rimane a vostra disposizione se necessario.
Sinceramente,
Il team di SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado en febrero recibido en mayo Si no me pongo en contacto con el chat nadie te dice nada 2 interlocutores 1 totalmente nulo El segundo en la parte superior paquete llegó 1 día después Propuesta de descuento en el próximo pedido No están dispuestos a verlo de nuevo
Maxime B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Maxime,
La ringraziamo per il suo commento e ci dispiace leggere queste informazioni...
Come indicato nella scheda del prodotto al momento dell'ordine, l'articolo non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni.
Di conseguenza, l'ordine diventa un "pre-ordine", il che significa che abbiamo bisogno di raccogliere il pagamento per poter ordinare il prodotto mancante dal nostro fornitore.
Tuttavia, alcuni riferimenti possono aver incontrato ritardi nella fornitura da parte dei fornitori nelle circostanze attuali e il vostro ordine è stato colpito.
Finché non c'è un aggiornamento, lo stato online del tuo ordine mostrerà "In attesa di rifornimento".
Purtroppo dipendiamo dai tempi di consegna dei fornitori quanto voi, e stiamo facendo del nostro meglio per trovare soluzioni efficaci per garantire che riceviate il vostro ordine rapidamente.
Ci dispiace per l'impatto che questo ha avuto sulla vostra riparazione...
Non esitate a contattarci, siamo qui per aiutarvi.
Non vediamo l'ora di avere tue notizie,
Il team di SOSav.fr
La ringraziamo per il suo commento e ci dispiace leggere queste informazioni...
Come indicato nella scheda del prodotto al momento dell'ordine, l'articolo non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni.
Di conseguenza, l'ordine diventa un "pre-ordine", il che significa che abbiamo bisogno di raccogliere il pagamento per poter ordinare il prodotto mancante dal nostro fornitore.
Tuttavia, alcuni riferimenti possono aver incontrato ritardi nella fornitura da parte dei fornitori nelle circostanze attuali e il vostro ordine è stato colpito.
Finché non c'è un aggiornamento, lo stato online del tuo ordine mostrerà "In attesa di rifornimento".
Purtroppo dipendiamo dai tempi di consegna dei fornitori quanto voi, e stiamo facendo del nostro meglio per trovare soluzioni efficaci per garantire che riceviate il vostro ordine rapidamente.
Ci dispiace per l'impatto che questo ha avuto sulla vostra riparazione...
Non esitate a contattarci, siamo qui per aiutarvi.
Non vediamo l'ora di avere tue notizie,
Il team di SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Equipo que no funcionó: muy frustrante montar y volver a montar para nada. Afortunadamente, el servicio de atención al cliente es receptivo y las devoluciones y reembolsos son bastante rápidos. Pero no lo recomiendo en absoluto.
Céline G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Céline,
Grazie per il tuo feedback e ci dispiace che lo schermo che abbiamo ricevuto non funzionasse correttamente, il che è tanto più sorprendente in quanto si tratta di uno schermo ufficiale Huawei.
Capiamo la sua insoddisfazione, ma purtroppo sono cose che possono succedere con le apparecchiature elettroniche...
Per fortuna, e come lei ha sottolineato, il nostro team è sempre reattivo e fa del suo meglio per trovare soluzioni (perché ce ne sono sempre) nel minor tempo possibile.
Rimaniamo a vostra disposizione per qualsiasi altra informazione, non esitate.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il tuo feedback e ci dispiace che lo schermo che abbiamo ricevuto non funzionasse correttamente, il che è tanto più sorprendente in quanto si tratta di uno schermo ufficiale Huawei.
Capiamo la sua insoddisfazione, ma purtroppo sono cose che possono succedere con le apparecchiature elettroniche...
Per fortuna, e come lei ha sottolineato, il nostro team è sempre reattivo e fa del suo meglio per trovare soluzioni (perché ce ne sono sempre) nel minor tempo possibile.
Rimaniamo a vostra disposizione per qualsiasi altra informazione, non esitate.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido 2 meses después
Vladimir R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Ciao Vladimir,
Grazie per il suo feedback e ci dispiace per il ritardo nella consegna...
Inizialmente, l'articolo non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni, e questo ritardo è stato notevolmente prolungato poiché si tratta di un pezzo difficile da ottenere, ancor più in questo particolare periodo in cui il commercio tra paesi non è facile.
Fortunatamente, questo è finalmente risolto e avete ricevuto il vostro articolo nella forma dovuta.
Non esitate a contattarci, siamo a vostra disposizione come sempre.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
Grazie per il suo feedback e ci dispiace per il ritardo nella consegna...
Inizialmente, l'articolo non era disponibile per la spedizione immediata ma entro 7-15 giorni, e questo ritardo è stato notevolmente prolungato poiché si tratta di un pezzo difficile da ottenere, ancor più in questo particolare periodo in cui il commercio tra paesi non è facile.
Fortunatamente, questo è finalmente risolto e avete ricevuto il vostro articolo nella forma dovuta.
Non esitate a contattarci, siamo a vostra disposizione come sempre.
Cordiali saluti,
Il team di SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Finalmente entregado el día antes del tercer mes de entrega de un pedido cobrado el día después de la orden no tengo ninguna confianza.
Jean Paul B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Paul,
Le agradecemos su opinión y lamentamos sinceramente el retraso en la entrega.
Tal y como se indicaba en la ficha del producto al realizar el pedido, el artículo no estaba disponible para su envío inmediato, sino en un plazo de 7 a 15 días inicialmente.
Como resultado, el pedido se convierte en un "pre-pedido", que requiere que se reciba un pago para que podamos pedir el producto que falta a nuestro proveedor.
Este último sufrió un retraso importante y bastante anormal, del que dependíamos exactamente como tú. Nuestro equipo se disculpa por las molestias que este retraso ha causado.
Como siempre, quedamos a su entera disposición en caso de necesidad.
Sinceramente,
El equipo de SOSav.fr
Le agradecemos su opinión y lamentamos sinceramente el retraso en la entrega.
Tal y como se indicaba en la ficha del producto al realizar el pedido, el artículo no estaba disponible para su envío inmediato, sino en un plazo de 7 a 15 días inicialmente.
Como resultado, el pedido se convierte en un "pre-pedido", que requiere que se reciba un pago para que podamos pedir el producto que falta a nuestro proveedor.
Este último sufrió un retraso importante y bastante anormal, del que dependíamos exactamente como tú. Nuestro equipo se disculpa por las molestias que este retraso ha causado.
Como siempre, quedamos a su entera disposición en caso de necesidad.
Sinceramente,
El equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio.
Jean-patrice S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Patrice, Gracias por su comentario. Como indica el seguimiento de su paquete, éste fue enviado por nuestro equipo el 19/04/2021 a través del número de seguimiento 8Q53778210591. Actualmente, la entrega al DOM-TOM puede ser más lenta debido al contexto, y lo lamentamos. En el futuro, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo para el seguimiento de su paquete, en [email protected]. Seguimos de cerca el progreso de su pedido y quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
No pude cambiar la pantalla porque la nueva no funcionaba, el logo de Apple sólo parpadeaba. Y la nueva pantalla tenía píxeles muertos en la esquina superior izquierda
Léon V.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola León, Te agradecemos tu opinión y lamentamos que tu pedido no te ofrezca plena satisfacción. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte. Para hablar de ello con usted, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Al hacer el pedido me dicen que 48 horas. No es cierto.
Marie Régina C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, usted realizó su pedido el 14/04 a las 22 horas y su paquete fue entregado al transportista al día siguiente, 15/04. El plazo de entrega no es de 48 horas, sino de 4 a 5 días laborables en tiempos normales (el plazo puede ser mayor con la crisis sanitaria). En caso de un pedido urgente, proponemos transportistas urgentes si es necesario. Esperamos tener noticias suyas, Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no se corresponde en absoluto con lo que pensaba que iba a recibir (pantalla completa del iPhone) y el servicio de atención al cliente es ilocalizable por teléfono a pesar de numerosos intentos... La solución a mi problema por correo electrónico no es en absoluto satisfactoria. La última vez para mí en este sitio...
Morgane L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Como se indica en los intercambios de correo electrónico, usted ha pedido una pantalla simple de iPhone SE (no ensamblada). Se menciona bien en la descripción de esta ficha de producto y en el tutorial enlazado que es necesario recuperar elementos de su antigua pantalla (cámara, altavoz, etc.) para hacer funcionar esta nueva pantalla. Ha recibido el producto que pidió. Le invitamos a seguir simplemente las instrucciones de nuestro tutorial gratuito para completar su reparación. Saludos cordiales,
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Mi pedido está incompleto!!! ¡¡¡¡El servicio postventa es inexistente !!!! ¡¡¡¡Es vergonzoso y nada profesional !!!! ¡¡¡¡Le desaconsejo encarecidamente !!!! ¡¡¡¡¡¡Huye!!!!!!
Frederic H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con su pedido. Sin embargo, no encontramos ningún rastro de un intercambio con nuestro servicio de atención al cliente para explicar su problema y encontrar una solución. ¿Podría enviarnos un correo electrónico a [email protected] para aclarar las cosas y encontrar una solución lo antes posible? Saludos cordiales,