9.3/10
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Batería recibida totalmente descargada, aguanta la carga muy poco tiempo, 12 horas más o menos, y sigue con el wifi todo el tiempo!!! Nada que ver con el comprado hace 1 año. Gran duda de que sea una batería de origen SAMSUNG a pesar del precio .....
User icon
Bernard M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, esta es una batería oficial. Puede tener un defecto. Sin embargo, observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este problema. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que podamos proceder al intercambio lo antes posible. Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆
Sitio muy claro y entrega rápida pero no recibí lo que pedí
User icon
Julien P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Julien, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta información. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, no dude en leer el correo electrónico que nuestro equipo ya le ha enviado sobre este tema 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Pieza defectuosa
User icon
Daniel F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Daniel, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta información. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted por correo electrónico y está esperando su respuesta. En el futuro, y para ahorrar tiempo en la tramitación de su solicitud, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente 🙂 Estamos disponibles por correo electrónico, chat, teléfono y en la mayoría de las redes sociales. Le deseamos un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Entrega no muy rápida
User icon
Theo S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Theo, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Es posible que lamentablemente se haya encontrado con un lote defectuoso... Sin embargo, usted no se puso en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte cuando se dio cuenta del incidente. Podríamos haber enviado un nuevo equipo, por ejemplo. De todos modos, quedamos a su disposición y a su escucha si lo necesita, ¡no lo dude! Que tenga un buen día. Atentamente, SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
La cámara frontal, el altavoz y el sensor de proximidad no funcionan (cámara frontal).
User icon
Christophe L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Christophe, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta noticia :- / Le informamos que nuestro servicio de atención al cliente ya está buscando una solución a este problema y se ha puesto en contacto con usted al respecto. Tenga la seguridad de que todo volverá a la normalidad pronto. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Descripción incorrecta del producto
User icon
Isabelle M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Isabelle, te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / Por favor, revisa tus correos electrónicos porque nuestro equipo ya te ha escrito al respecto. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Pedí una junta para mi Karcher que no coincide en absoluto con el tamaño del artículo pedido. He intentado contactar con usted sin éxito...
User icon
Melanie A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Melanie, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Error en el producto durante la entrega. Es inadmisible no comprobar las referencias antes de enviar los paquetes.
User icon
Nicolas B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Nicolás, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Sin embargo, las fotos que nos has enviado han demostrado que habías recibido lo que pediste, es decir, una Cámara Trasera - P20. Nuestro equipo ya se ha puesto en contacto con usted a este respecto, así que le rogamos que compruebe su correo no deseado si es necesario. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto,
User icon
Monique C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Monique, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo en relación a esta pieza. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado directamente. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Bastante promedio....
User icon
Jean L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca plena satisfacción. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este pedido. Para empezar a atender su solicitud en el marco de nuestro servicio posventa y para contarnos más, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
EL PRODUCTO NO ENCAJA EN ABSOLUTO.MANTELES PARA JOYCONS MÁS PEQUEÑOS DE ANCHO
User icon
Jacques L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jacques, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Con el fin de remediar la situación rápidamente, le invitamos simplemente a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad de las piezas que he recibido. Al final 3 semanas de retraso por piezas francamente dudosas y que por cierto no funcionan. Hay que evitarlo.
User icon
Judicael E.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Judicael, Te agradecemos tu comentario y sin embargo estamos bastante sorprendidos porque este pedido fue objeto de un servicio postventa el 09/02: ¿habrías recibido una pieza nueva también en mal estado? Parece ser que no hemos contactado con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para nuestras reparaciones utilizamos los mismos componentes, que garantizamos durante 99 años, por lo que es sorprendente que haya recibido dos piezas defectuosas de dos lotes diferentes :- / Estamos a la espera de su respuesta en [email protected] para comprobar este pedido. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1 /5
★☆☆☆☆
La queja con SOSAV por el botón de inicio que no funciona, me piden una foto de la parte delantera y trasera del botón recibido lo que significa volver a montar todo! habría sido prudente aconsejar a los clientes a hacer esto ANTES del montaje. Así que me rindo = dinero perdido
User icon
Jacqueline T.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jacqueline, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o a las cajas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que el componente en cuestión resulte ser defectuoso, hay varios factores que pueden ser culpables. Lo que sí es cierto es que, en cualquier caso, habrá que volver a desmontar el aparato, ya que, obviamente, esta pieza no funciona y hay que sustituirla: entonces será fácil que puedas hacer estas fotografías en ese momento. Entonces, por supuesto, está advertido de que nos ocuparemos del problema de esta manera porque está indicado en las condiciones generales de venta que ha leído y firmado al validar su pedido. No hay nada que impida que su solicitud sea atendida, ya está en marcha. Por último, es bastante obvio que las fotos deben ser tomadas DESPUÉS de la instalación, nos permite comprobar el estado de la habitación, y lamentablemente no tendría sentido tomar esta foto ANTES de usarla. Nuestro equipo espera su respuesta para continuar con la tramitación de su solicitud 🙂 No dude en responder directamente a nuestro correo electrónico. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido el pedido y estoy muy satisfecho con el servicio y las pastillas.
User icon
Julien P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Julien, ... te agradecemos tu comentario y te confirmamos que tu pedido ha sido enviado el 03/02/2021 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, de acuerdo con tu petición y tal y como indica el seguimiento online del mismo en tu área de cliente. El tiempo de envío puede ser de hasta diez días después del envío actualmente. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected], estaremos encantados de informarle. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1 /5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no funciona.
User icon
Charles C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Charles, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que todavía no te has puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido aún no recibido
User icon
Bruno L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Bruno, ? Le agradecemos su comentario y le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 25/01/2021 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, de acuerdo con su solicitud. Los retrasos en el envío pueden llegar a ser de hasta diez días después del envío en este momento? Todavía no me he puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este paquete tan retrasado. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 ? Esperamos sus noticias y le deseamos un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Servicio de atención al cliente poco receptivo
User icon
Bruno M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Bruno, Gracias por tu comentario. Sentimos que el tiempo de respuesta haya sido ligeramente superior en los últimos días. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve, puede estar seguro 🙂 Muy buenas tardes para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Me ha contactado alguien de cronopst que debe entregar el paquete objeto de este correo. Me han dicho que no ha podido venir a darme el paquete porque viene de Meknes y no conoce bien Fez. Me vi obligado a ir a buscar mi paquete a cronopost.
User icon
Mohammed L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mohammed, Gracias por tu comentario y lamentamos escuchar este incidente. Transmitimos inmediatamente la información al transportista. Esperamos que disfrute de su día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
El casco no es en absoluto espía es un simple casco una publicidad falsa no lo recomendaría a nadie
User icon
Gaoussou H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el artículo pedido no le haya satisfecho plenamente... A menos que nos equivoquemos, seguimos esperando una respuesta suya tras nuestro correo electrónico del martes. No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Pieza no conforme. Copia china de muy mala calidad en el conector de carga de huawei pedido. Pieza inutilizable.
User icon
Sylvain D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Sylvain, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Su solicitud ya está siendo procesada por nuestro servicio de atención al cliente en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Como siempre, nuestro equipo encontrará una solución en el día y todo volverá a estar en orden rápidamente 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1 /5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó...
User icon
Nicolas H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Nicolas, Gracias por tu comentario. Nuestro equipo observa en el seguimiento de su paquete que fue entregado con éxito el 04/01/2021. En el futuro, si tiene alguna pregunta sobre la entrega de un paquete o la disponibilidad de una pieza en stock, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
¡No sentí mi botón!
User icon
Matheo Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mattheo, Le agradecemos su comentario y le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 04/01/2020 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, según su solicitud. Los plazos de envío pueden llegar a ser de hasta diez días desde el envío actual. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte tan esperada. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, por ejemplo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1 /5
★☆☆☆☆
Una buena relación calidad-precio, SIN EMBARGO, ¡no invitaré a hacer pedidos en este sitio! O bien tiene suerte y su pedido será entregado rápidamente (completo para los afortunados), o bien es lo contrario y en este caso ¡tenga paciencia! (Unos días o incluso unos años). Comprando en SOSav, te ahorras dinero, pero a cambio pierdes una cantidad considerable de tiempo persiguiendo al servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionado y no lo recomiendo.
User icon
Valentin M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Valentín, ? Gracias por su comentario. De hecho, es posible que se haya retrasado la reposición de algunas piezas, a pesar de los recordatorios a los proveedores... ? Estábamos esperando recibirlos, al igual que usted, y lamentamos sinceramente las posibles molestias que haya podido causar este retraso en la entrega, ajeno a nuestra voluntad, y las diversas incidencias que hayan podido salpicar su experiencia como cliente en SOSav. Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr ?
1 /5
★☆☆☆☆
Primer pedido y mala experiencia, contactado por correo electrónico sin respuesta y por llamada después de 12 minutos de espera su corte... primera y última vez en este sitio que no aconsejo.
User icon
Sofiane M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Sofiane, lamentamos que nuestras líneas se hayan saturado momentáneamente durante este periodo concreto. Sin embargo, observamos que nuestro equipo le ha devuelto el dinero desde entonces y que ayer por la tarde se envió un nuevo pedido totalmente atendido por nuestro equipo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si lo necesita, estamos disponibles y respondemos la mayor parte del tiempo durante el día. Hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1 /5
★☆☆☆☆
Un pedido del 2 de julio de 2020 aún no ha llegado a pesar de mis recordatorios. Recomendé el mismo producto el 11 de diciembre de 2020 y llegó 15 días después. He pagado dos veces por este producto.
User icon
Patrick C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Patrick, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] sin dudar en recordar tu número de pedido SOPEUCBWZ. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas por este fallo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1 /5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 17 de diciembre
User icon
Alain M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Gracias por su comentario... Le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 17/12/2020 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, según su solicitud. El tiempo de envío puede ser de hasta diez días después del envío en este periodo concreto. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este envío. No dude en escribirnos a [email protected] para que podamos hacer un balance de la situación y ofrecerle las soluciones adecuadas... Esperando su regreso, ¡nuestro equipo le desea un gran día! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1 /5
★☆☆☆☆
Colie no coincide con la imagen
User icon
Nicolas C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Nicolás, Te agradecemos tu comentario y lamentamos este incidente. Observamos que su solicitud ya está siendo procesada por nuestro servicio de atención al cliente, se le propondrán varias soluciones en breve y todo volverá a estar en orden rápidamente. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional en la dirección habitual, [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1 /5
★☆☆☆☆
Más de una semana y todavía no he recibido la carcasa del teléfono
User icon
Jean Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Pierre, Sentimos que los plazos de entrega sean más largos de lo normal durante estas fiestas y la crisis sanitaria. Nosotros también dependemos de ella. Sin embargo, su pedido realizado el 14/12 ha sido enviado el mismo día por nuestra logística en carta sin seguimiento. Al elegir este método de entrega, no tenemos la posibilidad de localizar el producto y tarda al menos 5 días laborables en tiempo normal (excepto en el contexto actual). Si aún no es el caso, su paquete debería llegar muy pronto. Si necesita una entrega más rápida, ofrecemos servicios de transporte urgente. Saludos cordiales,
1 /5
★☆☆☆☆
He empezado a desmontar el iphone pero uno de los destornilladores no entra. No es grave. falta el destornillador de tres alas y se pone un criciforme en su lugar. termino con mi iphone abierto en dos.
User icon
Moustapha M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Moustapha, Lamentamos este inconveniente, se trata de un error de mecanizado de nuestro proveedor y le haremos llegar la información. Sin embargo, observamos que no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que nuestro equipo pueda programar una devolución lo antes posible. Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
User icon
Amine E.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Amine, Su pedido realizado el viernes 11/12 a las 15:53 ha sido enviado el siguiente día hábil, el lunes 14/12 por nuestra logística. Sin embargo, no ha elegido un envío urgente, sino una simple carta sin seguimiento (a 2,99). No tenemos la posibilidad de localizar el paquete. Este método de entrega suele tardar entre 4 y 5 días laborables, pero con el periodo festivo y la crisis sanitaria, los retrasos pueden alargarse, lamentablemente. Lo lamentamos aunque también dependamos de él. Como se indica en el correo electrónico, puede rechazar la entrega para que se nos devuelva sin coste alguno. Y si lo necesita, le proponemos transportistas con entrega exprés en 24/48h para recibir sus paquetes más rápidamente. Atentamente,