/10
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El casco no es en absoluto espía es un simple casco una publicidad falsa no lo recomendaría a nadie
Gaoussou H.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el artículo pedido no le haya satisfecho plenamente... A menos que nos equivoquemos, seguimos esperando una respuesta suya tras nuestro correo electrónico del martes. No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Pieza no conforme. Copia china de muy mala calidad en el conector de carga de huawei pedido. Pieza inutilizable.
Sylvain D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Sylvain, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Su solicitud ya está siendo procesada por nuestro servicio de atención al cliente en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Como siempre, nuestro equipo encontrará una solución en el día y todo volverá a estar en orden rápidamente 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no llegó...
Nicolas H.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Nicolas, Gracias por tu comentario. Nuestro equipo observa en el seguimiento de su paquete que fue entregado con éxito el 04/01/2021. En el futuro, si tiene alguna pregunta sobre la entrega de un paquete o la disponibilidad de una pieza en stock, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
¡No sentí mi botón!
Matheo Z.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Mattheo, Le agradecemos su comentario y le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 04/01/2020 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, según su solicitud. Los plazos de envío pueden llegar a ser de hasta diez días desde el envío actual. Sin embargo, parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte tan esperada. Si tiene alguna pregunta sobre el envío, por ejemplo, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Una buena relación calidad-precio, SIN EMBARGO, ¡no invitaré a hacer pedidos en este sitio! O bien tiene suerte y su pedido será entregado rápidamente (completo para los afortunados), o bien es lo contrario y en este caso ¡tenga paciencia! (Unos días o incluso unos años). Comprando en SOSav, te ahorras dinero, pero a cambio pierdes una cantidad considerable de tiempo persiguiendo al servicio de atención al cliente. Estoy muy decepcionado y no lo recomiendo.
Valentin M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Valentín, ? Gracias por su comentario. De hecho, es posible que se haya retrasado la reposición de algunas piezas, a pesar de los recordatorios a los proveedores... ? Estábamos esperando recibirlos, al igual que usted, y lamentamos sinceramente las posibles molestias que haya podido causar este retraso en la entrega, ajeno a nuestra voluntad, y las diversas incidencias que hayan podido salpicar su experiencia como cliente en SOSav. Afortunadamente, todo ha vuelto a la normalidad. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, no lo dude. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr ?
1/5
★☆☆☆☆
Primer pedido y mala experiencia, contactado por correo electrónico sin respuesta y por llamada después de 12 minutos de espera su corte... primera y última vez en este sitio que no aconsejo.
Sofiane M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Sofiane, lamentamos que nuestras líneas se hayan saturado momentáneamente durante este periodo concreto. Sin embargo, observamos que nuestro equipo le ha devuelto el dinero desde entonces y que ayer por la tarde se envió un nuevo pedido totalmente atendido por nuestro equipo. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si lo necesita, estamos disponibles y respondemos la mayor parte del tiempo durante el día. Hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Un pedido del 2 de julio de 2020 aún no ha llegado a pesar de mis recordatorios. Recomendé el mismo producto el 11 de diciembre de 2020 y llegó 15 días después. He pagado dos veces por este producto.
Patrick C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Patrick, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de [email protected] sin dudar en recordar tu número de pedido SOPEUCBWZ. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas por este fallo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido realizado el 17 de diciembre
Alain M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Gracias por su comentario... Le confirmamos que su pedido ha sido enviado el 17/12/2020 por nuestro equipo de logística, en carta verde sin seguimiento, según su solicitud. El tiempo de envío puede ser de hasta diez días después del envío en este periodo concreto. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este envío. No dude en escribirnos a [email protected] para que podamos hacer un balance de la situación y ofrecerle las soluciones adecuadas... Esperando su regreso, ¡nuestro equipo le desea un gran día! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Colie no coincide con la imagen
Nicolas C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Nicolás, Te agradecemos tu comentario y lamentamos este incidente. Observamos que su solicitud ya está siendo procesada por nuestro servicio de atención al cliente, se le propondrán varias soluciones en breve y todo volverá a estar en orden rápidamente. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional en la dirección habitual, [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Más de una semana y todavía no he recibido la carcasa del teléfono
Jean Pierre B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jean-Pierre, Sentimos que los plazos de entrega sean más largos de lo normal durante estas fiestas y la crisis sanitaria. Nosotros también dependemos de ella. Sin embargo, su pedido realizado el 14/12 ha sido enviado el mismo día por nuestra logística en carta sin seguimiento. Al elegir este método de entrega, no tenemos la posibilidad de localizar el producto y tarda al menos 5 días laborables en tiempo normal (excepto en el contexto actual). Si aún no es el caso, su paquete debería llegar muy pronto. Si necesita una entrega más rápida, ofrecemos servicios de transporte urgente. Saludos cordiales,
1/5
★☆☆☆☆
He empezado a desmontar el iphone pero uno de los destornilladores no entra. No es grave. falta el destornillador de tres alas y se pone un criciforme en su lugar. termino con mi iphone abierto en dos.
Moustapha M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Moustapha, Lamentamos este inconveniente, se trata de un error de mecanizado de nuestro proveedor y le haremos llegar la información. Sin embargo, observamos que no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Le invitamos a que nos envíe un correo electrónico a [email protected] para que nuestro equipo pueda programar una devolución lo antes posible. Con nuestras disculpas por las molestias causadas, Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
Pedido no recibido
Amine E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Amine, Su pedido realizado el viernes 11/12 a las 15:53 ha sido enviado el siguiente día hábil, el lunes 14/12 por nuestra logística. Sin embargo, no ha elegido un envío urgente, sino una simple carta sin seguimiento (a 2,99). No tenemos la posibilidad de localizar el paquete. Este método de entrega suele tardar entre 4 y 5 días laborables, pero con el periodo festivo y la crisis sanitaria, los retrasos pueden alargarse, lamentablemente. Lo lamentamos aunque también dependamos de él. Como se indica en el correo electrónico, puede rechazar la entrega para que se nos devuelva sin coste alguno. Y si lo necesita, le proponemos transportistas con entrega exprés en 24/48h para recibir sus paquetes más rápidamente. Atentamente,
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo pedido
Julian G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Julián, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no te haya dado plena satisfacción. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos simplemente a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución para usted rápidamente. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Muy bien diseñado
Marie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Marie, Muchas gracias por tu comentario y estamos encantados de que tu experiencia como cliente en SOSav haya sido buena. En este caso, no dude en adaptar su calificación a su satisfacción 😉 Quedamos a su disposición si lo necesita en [email protected], no lo dude. Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Llevo un tiempo usándolos y son muy fáciles de usar. El servicio también es decepcionante y nos aseguran que es culpa nuestra. Inaceptable. No lo recomiendo en absoluto.
Baptiste C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Baptiste, Le agradecemos su comentario y estamos muy sorprendidos de conocer esta información, ya que no hemos tenido ningún intercambio con usted sobre este pedido, después de comprobar la dirección de correo electrónico de su cuenta de cliente SOSav o su nombre y apellidos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para cualquier pregunta, estamos a su disposición y le atenderemos con mucho gusto. Que tenga un buen día 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
Las puntas de los destornilladores que compré simplemente se rompieron después del primer uso. Material defectuoso y ni siquiera me permitió abrir el Joy Con de mi Nintento switch! Estoy muy decepcionado, tuve que recomendar nuevos destornilladores en otro sitio.
Mike C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Mike, Sentimos mucho esta noticia 🙁 Trabajamos con el mismo Kit, el que has recibido es posiblemente defectuoso, estas cosas pasan por desgracia, y nuestro equipo siempre tiene varias cuerdas en este tipo de figuras. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este motivo... Le habríamos enviado un nuevo ejemplar de forma gratuita. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una placa base nintendo dsi y recibí una japonesa, imposible cambiar el idioma así que no estoy satisfecho. Podría haber tenido este producto japonés a 10 euros pero 52 euros con envío que y todo simplemente robo
Teresa L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Teresa, lamentamos esta información. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de informarle rápidamente 🙂 Que pases una buena tarde. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
La lente entregada sigue sin coincidir con el modelo de consola. Se envió la misma lente.
Alexandre C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Alexandre, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer esta información. Esta parte está sin embargo dedicada para su modelo de consola, hay sin embargo varias versiones de esta consola que pueden jugar en la buena compatibilidad de la parte instalada. Observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este problema para que podamos encontrar una solución. En estos momentos estamos esperando la vuelta de nuestro proveedor para apuntar de dónde viene la anomalía, con el fin de solucionarlo rápidamente 🙂 Nuestro equipo está disponible como siempre en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
El producto que se entregó no se correspondía con mi solicitud.
Thevenet B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Benjamín, Gracias por tu comentario 🙂 Ha pedido una Pantalla LCD - MacBook Pro 13" Retina A1502 (2015) y es efectivamente lo que confirma haber recibido en su mensaje a nuestro servicio de atención al cliente ayer por la tarde. Por favor, no dude en revisar sus mensajes, nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje unos días después de hacer el pedido diciendo que el artículo estaba agotado. Estoy esperando que me devuelvan el dinero y no volveré a hacer un pedido en este sitio. Primera y última vez.
Jenny W.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jenny, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / No obstante, tu pedido figura como enviado a partir del 30/11/2020 por carta sin seguimiento, según tu solicitud. Parece que aún no has contactado con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este tema. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] sin dudarlo para recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería de Honor 9 y recibí una batería de Honor 9 LIT. Tuve que contactar con el servicio postventa y me confirmaron que me habían enviado la batería correcta.... más de 6 meses después y aún no hay batería y menos noticias del vendedor sobre su error.
Jonathan C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jonathan, Lamentamos ver que este nuevo pedido posventa aún no le ha llegado. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este nuevo envío con fecha del 14 de agosto que nunca se recibió. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna pregunta sobre un pedido pendiente, nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Para su información, nuestro equipo ha registrado hoy el envío de una tercera batería, que debería llegar pronto. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
El sitio es muy bueno pero la información del producto es mala : pedí un accesorio para mi aspiradora Dyson CY27, la pieza se suponía que era compatible con la CY27, no lo es. Seguramente cambiaré de opinión una vez que se realice la devolución gratuita y encuentre el número de pieza correcto en el sitio web. Agradeceré al servicio de atención al cliente que me ayude a encontrar la pieza correcta.
Bertrand D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Bertrand, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Nuestro equipo acaba de responder a tu mensaje y te ha propuesto varias soluciones sobre esta incidencia. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
He recibido la mitad de mi pedido
Somprou F.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Frederic, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta información. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este incidente de embalaje. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para hacer un balance de lo que ha recibido y lo que le falta: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. Mi pedido, una ventana protectora de vidrio templado para smartphone, se ha entregado hoy, 10 días después de su envío. El producto, embalado en un envoltorio de burbujas blandas, sin indicación alguna de fragilidad, llegó roto. Esto pone de manifiesto una falta de respeto por el producto, y por el cliente. Esto no es digno de un comerciante profesional.
Patrick A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Patrick, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer este incidente de entrega :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
ENGAÑADO
Celine A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Celine, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que tu experiencia con SOSav no sea del todo satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo directamente en [email protected] si desea que encontremos juntos una solución. Quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Falta el micrófono de cobre derecho
Laetitia E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Laetitia, lamentamos mucho saber que su pedido no le ofrece una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza que, según usted, presenta algunas anomalías. Para hablar de ello con nuestro servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle si se pone en contacto con nosotros 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
La pantalla no tenía los colores adecuados, el azul era morado y los otros no coincidían. Después de dos días la pantalla estaba rota.
Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Lucas, Lamentamos ver que la pantalla que hemos recibido es evidentemente defectuosa 🙁 Nuestro equipo se puso en contacto contigo este viernes y está a la espera de tu vuelta para poder encontrar una solución rápida. Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Ethan Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta al enlace del vídeo y no es compatible con mi teléfono.
Mounir A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución a su problema? Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Producto dañado que funciona una de cada tres veces
Mehdi B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav