/10
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido el artículo pedido
Julian G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Julián, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no te haya dado plena satisfacción. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este asunto. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos simplemente a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para que podamos encontrar una solución para usted rápidamente. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Muy bien diseñado
Marie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Marie, Muchas gracias por tu comentario y estamos encantados de que tu experiencia como cliente en SOSav haya sido buena. En este caso, no dude en adaptar su calificación a su satisfacción 😉 Quedamos a su disposición si lo necesita en [email protected], no lo dude. Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
Llevo un tiempo usándolos y son muy fáciles de usar. El servicio también es decepcionante y nos aseguran que es culpa nuestra. Inaceptable. No lo recomiendo en absoluto.
Baptiste C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Baptiste, Le agradecemos su comentario y estamos muy sorprendidos de conocer esta información, ya que no hemos tenido ningún intercambio con usted sobre este pedido, después de comprobar la dirección de correo electrónico de su cuenta de cliente SOSav o su nombre y apellidos. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente [email protected] para cualquier pregunta, estamos a su disposición y le atenderemos con mucho gusto. Que tenga un buen día 🙂 Atentamente, el equipo de SOSav.com
1
/5
★☆☆☆☆
Las puntas de los destornilladores que compré simplemente se rompieron después del primer uso. Material defectuoso y ni siquiera me permitió abrir el Joy Con de mi Nintento switch! Estoy muy decepcionado, tuve que recomendar nuevos destornilladores en otro sitio.
Mike C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mike, Sentimos mucho esta noticia 🙁 Trabajamos con el mismo Kit, el que has recibido es posiblemente defectuoso, estas cosas pasan por desgracia, y nuestro equipo siempre tiene varias cuerdas en este tipo de figuras. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nosotros por este motivo... Le habríamos enviado un nuevo ejemplar de forma gratuita. Si necesita ayuda, póngase en contacto con nosotros en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una placa base nintendo dsi y recibí una japonesa, imposible cambiar el idioma así que no estoy satisfecho. Podría haber tenido este producto japonés a 10 euros pero 52 euros con envío que y todo simplemente robo
Teresa L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Teresa, lamentamos esta información. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de informarle rápidamente 🙂 Que pases una buena tarde. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
La lente entregada sigue sin coincidir con el modelo de consola. Se envió la misma lente.
Alexandre C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Alexandre, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer esta información. Esta parte está sin embargo dedicada para su modelo de consola, hay sin embargo varias versiones de esta consola que pueden jugar en la buena compatibilidad de la parte instalada. Observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este problema para que podamos encontrar una solución. En estos momentos estamos esperando la vuelta de nuestro proveedor para apuntar de dónde viene la anomalía, con el fin de solucionarlo rápidamente 🙂 Nuestro equipo está disponible como siempre en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
1
/5
★☆☆☆☆
El producto que se entregó no se correspondía con mi solicitud.
Thevenet B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Benjamín, Gracias por tu comentario 🙂 Ha pedido una Pantalla LCD - MacBook Pro 13" Retina A1502 (2015) y es efectivamente lo que confirma haber recibido en su mensaje a nuestro servicio de atención al cliente ayer por la tarde. Por favor, no dude en revisar sus mensajes, nuestro servicio de atención al cliente le ha respondido. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí un mensaje unos días después de hacer el pedido diciendo que el artículo estaba agotado. Estoy esperando que me devuelvan el dinero y no volveré a hacer un pedido en este sitio. Primera y última vez.
Jenny W.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jenny, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / No obstante, tu pedido figura como enviado a partir del 30/11/2020 por carta sin seguimiento, según tu solicitud. Parece que aún no has contactado con nuestro servicio de atención al cliente para tratar este tema. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros en [email protected] sin dudarlo para recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una batería de Honor 9 y recibí una batería de Honor 9 LIT. Tuve que contactar con el servicio postventa y me confirmaron que me habían enviado la batería correcta.... más de 6 meses después y aún no hay batería y menos noticias del vendedor sobre su error.
Jonathan C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jonathan, Lamentamos ver que este nuevo pedido posventa aún no le ha llegado. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este nuevo envío con fecha del 14 de agosto que nunca se recibió. No dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected] si tiene alguna pregunta sobre un pedido pendiente, nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Para su información, nuestro equipo ha registrado hoy el envío de una tercera batería, que debería llegar pronto. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
El sitio es muy bueno pero la información del producto es mala : pedí un accesorio para mi aspiradora Dyson CY27, la pieza se suponía que era compatible con la CY27, no lo es. Seguramente cambiaré de opinión una vez que se realice la devolución gratuita y encuentre el número de pieza correcto en el sitio web. Agradeceré al servicio de atención al cliente que me ayude a encontrar la pieza correcta.
Bertrand D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Bertrand, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Nuestro equipo acaba de responder a tu mensaje y te ha propuesto varias soluciones sobre esta incidencia. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido la mitad de mi pedido
Somprou F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Frederic, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta información. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con este incidente de embalaje. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] para hacer un balance de lo que ha recibido y lo que le falta: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. Mi pedido, una ventana protectora de vidrio templado para smartphone, se ha entregado hoy, 10 días después de su envío. El producto, embalado en un envoltorio de burbujas blandas, sin indicación alguna de fragilidad, llegó roto. Esto pone de manifiesto una falta de respeto por el producto, y por el cliente. Esto no es digno de un comerciante profesional.
Patrick A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Patrick, Le agradecemos su mensaje y lamentamos conocer este incidente de entrega :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
ENGAÑADO
Celine A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Celine, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que tu experiencia con SOSav no sea del todo satisfactoria. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo directamente en [email protected] si desea que encontremos juntos una solución. Quedamos a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
Falta el micrófono de cobre derecho
Laetitia E.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Laetitia, lamentamos mucho saber que su pedido no le ofrece una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza que, según usted, presenta algunas anomalías. Para hablar de ello con nuestro servicio de atención al cliente, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle si se pone en contacto con nosotros 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
La pantalla no tenía los colores adecuados, el azul era morado y los otros no coincidían. Después de dos días la pantalla estaba rota.
Lucas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Lucas, Lamentamos ver que la pantalla que hemos recibido es evidentemente defectuosa 🙁 Nuestro equipo se puso en contacto contigo este viernes y está a la espera de tu vuelta para poder encontrar una solución rápida. Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.com
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Ethan Q.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta al enlace del vídeo y no es compatible con mi teléfono.
Mounir A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos encontrar una solución a su problema? Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Producto dañado que funciona una de cada tres veces
Mehdi B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado anuncio entregado al día siguiente y 5 días después todavía nada.... contacto de servicio que culpa al transportista..... producto ciertamente de calidad pero todo lo demás deja que desear.
Gregory V.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido los cajones adecuados. He enviado un correo electrónico porque es imposible obtener una respuesta telefónica. Hubiera preferido que se pusieran en contacto conmigo para solucionar el problema en lugar de dar una opinión que no puede ser buena.
Serge P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Serge, Gracias por tu mensaje 🙂 Parece que su expediente ya está siendo procesado por nuestro equipo, todo estará en orden pronto, está en buenas manos. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. He seguido su tutorial sobre cómo desmontar una aspiradora Dyson con su kit. Me apresuré a comprarlo. Sólo que sus herramientas son tan pequeñas que no caben... No pude desenroscar nada con ellos. Una estafa total. Es una pena.
Juliette P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Juliette, lamentamos este incidente 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema, por lo que aún no hemos podido ayudarte. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de encontrar una solución para usted rápidamente 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Empezó bien con un video tutorial que explica cómo cambiar la carcasa de mi portátil. Así que pedí la funda (recibida con 8 días de retraso, pero eso pasa), con el adhesivo indicado en el tutorial (no las herramientas porque las tenía). Pero: el adhesivo ya está en el casco, así que compré cinta de doble cara por nada en el sitio; a 6,90 no voy a pagar los gastos de envío para devolverlo... Por lo tanto, el tutorial es una mentira, o la descripción del producto del casco no es completa. En ambos casos no es honesto ya que empuja a la compra innecesaria. Además, el bonito y limpio tutorial con la carcasa desprendiéndose sola (Samsung Galaxy A8) es un gran engaño: en realidad, aunque lo calientes como un loco con el secador de pelo, harás estallar el cristal, y tendrás cristales por todas partes (lleva gafas y hazlo en un lugar donde puedas limpiar las partículas de cristal fácilmente). También compré una pinza pequeña para poner el portátil en la rejilla de ventilación del coche, cuyo muelle no funciona... lo mismo, a 5 euros no lo devuelves, te quedas con él...
Charles D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Charles, Sentimos mucho conocer esta información 🙁 El adhesivo sugerido en la guía de vídeo permite mejorar la sujeción de la carcasa trasera y de las pegatinas ya presentes, sentimos que éste te haya parecido inútil. El video guía está realizado totalmente sin trampas por un técnico de nuestro equipo, es totalmente posible realizar esta manipulación sin destruir la luneta trasera, de lo contrario, nuestro equipo habría informado obligatoriamente porque nuestro objetivo es hacer su vida más fácil, no lo contrario 😉 No tenemos interés en proceder de otra manera. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre estos pedidos (incluyendo el soporte del coche): no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos sobre este tema. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Bertrand R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí la pieza pero lamentablemente el mapa es demasiado largo comparado con el original. Tuve que desoldar el conector para ponerlo en el viejo.
Florent O.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Seguí el tutorial para cambiar la batería de mi iPhone, compré las herramientas recomendadas, parecía a mi alcance, resultado totalmente fallido, teléfono roto.
Laurent C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Sitio no recomendado. Pedido no recibido y un siglo para obtener un reembolso. Primer y último pedido en este sitio.
Jerome A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
He reparado docenas de teléfonos, incluyendo iPhones 7. Esta es la primera vez que la pantalla tiene un borde negro en el lado y los bordes verdes. Soy muy preciso en el montaje. No estoy nada satisfecho.
Sylvain M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos resolver su problema: [email protected]
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, pedí un conector de LCD para Nintendo switch, normalmente compré una pieza nueva, pero recibí una pieza usada.
Issam H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, hemos recibido su mensaje. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos resolver su problema: [email protected] Atentamente, El equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso. Servicio postventa muy fuerte, todo está preparado para dificultar y desanimar a los compradores.
Nicolas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con mi pedido... La batería que me entregaron no aguanta la carga.
Marc S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos resolver el problema que está experimentando. Atentamente, el equipo de SOSav.