/10
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Pedido y pagado anuncio entregado al día siguiente y 5 días después todavía nada.... contacto de servicio que culpa al transportista..... producto ciertamente de calidad pero todo lo demás deja que desear.
Gregory V.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido los cajones adecuados. He enviado un correo electrónico porque es imposible obtener una respuesta telefónica. Hubiera preferido que se pusieran en contacto conmigo para solucionar el problema en lugar de dar una opinión que no puede ser buena.
Serge P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Serge, Gracias por tu mensaje 🙂 Parece que su expediente ya está siendo procesado por nuestro equipo, todo estará en orden pronto, está en buenas manos. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Extremadamente decepcionado. He seguido su tutorial sobre cómo desmontar una aspiradora Dyson con su kit. Me apresuré a comprarlo. Sólo que sus herramientas son tan pequeñas que no caben... No pude desenroscar nada con ellos. Una estafa total. Es una pena.
Juliette P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Juliette, lamentamos este incidente 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema, por lo que aún no hemos podido ayudarte. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de encontrar una solución para usted rápidamente 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Empezó bien con un video tutorial que explica cómo cambiar la carcasa de mi portátil. Así que pedí la funda (recibida con 8 días de retraso, pero eso pasa), con el adhesivo indicado en el tutorial (no las herramientas porque las tenía). Pero: el adhesivo ya está en el casco, así que compré cinta de doble cara por nada en el sitio; a 6,90 no voy a pagar los gastos de envío para devolverlo... Por lo tanto, el tutorial es una mentira, o la descripción del producto del casco no es completa. En ambos casos no es honesto ya que empuja a la compra innecesaria. Además, el bonito y limpio tutorial con la carcasa desprendiéndose sola (Samsung Galaxy A8) es un gran engaño: en realidad, aunque lo calientes como un loco con el secador de pelo, harás estallar el cristal, y tendrás cristales por todas partes (lleva gafas y hazlo en un lugar donde puedas limpiar las partículas de cristal fácilmente). También compré una pinza pequeña para poner el portátil en la rejilla de ventilación del coche, cuyo muelle no funciona... lo mismo, a 5 euros no lo devuelves, te quedas con él...
Charles D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Charles, Sentimos mucho conocer esta información 🙁 El adhesivo sugerido en la guía de vídeo permite mejorar la sujeción de la carcasa trasera y de las pegatinas ya presentes, sentimos que éste te haya parecido inútil. El video guía está realizado totalmente sin trampas por un técnico de nuestro equipo, es totalmente posible realizar esta manipulación sin destruir la luneta trasera, de lo contrario, nuestro equipo habría informado obligatoriamente porque nuestro objetivo es hacer su vida más fácil, no lo contrario 😉 No tenemos interés en proceder de otra manera. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre estos pedidos (incluyendo el soporte del coche): no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para que podamos encontrar una solución juntos sobre este tema. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido
Bertrand R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Recibí la pieza pero lamentablemente el mapa es demasiado largo comparado con el original. Tuve que desoldar el conector para ponerlo en el viejo.
Florent O.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Seguí el tutorial para cambiar la batería de mi iPhone, compré las herramientas recomendadas, parecía a mi alcance, resultado totalmente fallido, teléfono roto.
Laurent C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Sitio no recomendado. Pedido no recibido y un siglo para obtener un reembolso. Primer y último pedido en este sitio.
Jerome A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He reparado docenas de teléfonos, incluyendo iPhones 7. Esta es la primera vez que la pantalla tiene un borde negro en el lado y los bordes verdes. Soy muy preciso en el montaje. No estoy nada satisfecho.
Sylvain M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos resolver su problema: [email protected]
1/5
★☆☆☆☆
Hola, pedí un conector de LCD para Nintendo switch, normalmente compré una pieza nueva, pero recibí una pieza usada.
Issam H.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, hemos recibido su mensaje. Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos resolver su problema: [email protected] Atentamente, El equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Producto defectuoso. Servicio postventa muy fuerte, todo está preparado para dificultar y desanimar a los compradores.
Nicolas R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho con mi pedido... La batería que me entregaron no aguanta la carga.
Marc S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] para que podamos resolver el problema que está experimentando. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
El producto pedido no funciona, es una batería recargable para c box one
Eddy R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
La parte no funciona...
Kevin C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, M'équipe SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado
Taniya K.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Taniya, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que simplemente envíe una foto de la pieza que recibió por error a [email protected]. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Muy buen día para ti!
1/5
★☆☆☆☆
Recibió el vidrio sin el adhesivo
Jacques S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jacques, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente 🙁 Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Tras comprobar su pedido, no ha pedido ningún adhesivo o pegamento, por lo que no lo ha recibido. Si es necesario, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
1/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no es la correcta y estoy esperando una respuesta de ustedes
Thierry R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Thierry, veo que nuestro equipo te ha respondido hoy a las 10:46 y te ha informado de que la pieza en cuestión ha sido devuelta inmediatamente, a nuestro cargo 😉 No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
Imágenes y productos no idénticos, productos que ni siquiera se ajustan y funcionan correctamente. Hay que evitarlo.
Nicolas C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
¿No funciona esta pieza?
Huseyin A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Huseyin, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente te invitamos a que envíes una foto de la pieza recibida directamente a tu servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar tu número de pedido y la referencia del fabricante del iPhone. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
He comprado un conector de carga para el iPhone X y un altavoz así que lo cambio todo muy muy bien el tuto son níquel todos contentos conmigo puse el tel de nuevo en marcha todo funciona bien estaba encantado y a los tres minutos el teléfono se apaga y esta rallume todo solo dije actualizar y el no cada tres minutos mi tel se apaga y esta Tengo que pagar 120 euros para cambiar mi mantel en el reparador y mi teléfono funciona correctamente así que no estoy realmente contento con su sitio con piezas que no son compatibles o no funcionan estoy muy decepcionado creo que un reembolso no es posible??? Estoy muy decepcionado con su sitio y las piezas no son compatibles o no funcionan, creo que un reembolso no es posible. Creo que no volveré a comprarles si no hacen nada.
Florent F.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Florent, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos conocer esta información 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema. Para comprobar el estado de su pedido con nuestro servicio posventa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] e indíquenos la referencia del fabricante de su iPhone: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Sitio muy interesante en la base pero allí la batería del Iphone SE recibió rechazó cualquier carga.
Vincent C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Vincent, te agradecemos tu mensaje y lamentamos lo ocurrido :- / ¿Has intentado contactar con tu servicio de atención al cliente para que te ofrezcan una solución rápidamente? Para remediar la situación, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Jimmy B.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jimmy, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y enviarnos las fotos de la pieza recibida: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1/5
★☆☆☆☆
Orden tomada pago rápido y luego nada. No hay fecha de entrega, no hay información nada así que sí mal. ¿Y estoy satisfecho con la entrega? Bueno, te lo diré una vez que me entreguen, que no es el caso.
Amanda E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¡Su pedido ha sido enviado el 02/09 por nuestro departamento de logística! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución de devolución? Esperamos recibir su correo electrónico. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
1 mes y medio para recibir una batería disfuncional, no recomiendo este sitio para la compra de piezas de teléfono. Además el sitio se vende de tener una acción ecológica, pero no se preocupan de reciclar la batería vieja y la disfuncional porque me dijeron que me las quedara. En definitiva una imagen de fachada para una calidad de piezas mediocres.
Alexandre S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Tienes la posibilidad de reciclar tu pila tirándola en un terminal de recuperación de productos electrónicos, que encuentras en la mayoría de los supermercados y tiendas de electrónica. Nuestro equipo sigue disponible por correo, chat o teléfono para cualquier información adicional. ¡Le deseo un excelente día! Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Camille S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Su pedido fue enviado el 04/09. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviarlo? Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete después de más de un mes de mi pedido
Stephane L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
Batería falsa que indica un mensaje de no extraíble en el iPhone
Nicolas P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
He comprado una batería de repuesto para mi smartphone. Más que mediocre. Catastrófico. La batería no mantiene la carga. Incluso la batería original que fue reemplazada duró más tiempo.
Claire L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Si desea cambiar la pieza, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, el equipo de SOSav
1/5
★☆☆☆☆
La batería no funcionó, incluso después de seguir el tuto en el sitio. O el producto era defectuoso o el tuto estaba equivocado.
Victor R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1/5
★☆☆☆☆
He pedido una funda para el mando de la ps4 pro y no encaja en el mando
Toirneur A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.