/10
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
El producto pedido no funciona, es una batería recargable para c box one
Eddy R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
La parte no funciona...
Kevin C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, M'équipe SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionado
Taniya K.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Taniya, Gracias por tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a que simplemente envíe una foto de la pieza que recibió por error a [email protected]. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro 🙂 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Muy buen día para ti!
1
/5
★☆☆☆☆
Recibió el vidrio sin el adhesivo
Jacques S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jacques, Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente 🙁 Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. Tras comprobar su pedido, no ha pedido ningún adhesivo o pegamento, por lo que no lo ha recibido. Si es necesario, puede ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
1
/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no es la correcta y estoy esperando una respuesta de ustedes
Thierry R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Thierry, veo que nuestro equipo te ha respondido hoy a las 10:46 y te ha informado de que la pieza en cuestión ha sido devuelta inmediatamente, a nuestro cargo 😉 No dude en revisar su correo no deseado si es necesario. ¡Que tengas un buen día y hasta pronto! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
Imágenes y productos no idénticos, productos que ni siquiera se ajustan y funcionan correctamente. Hay que evitarlo.
Nicolas C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Si lo desea, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución al problema que ha encontrado. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
¿No funciona esta pieza?
Huseyin A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Huseyin, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, simplemente te invitamos a que envíes una foto de la pieza recibida directamente a tu servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar tu número de pedido y la referencia del fabricante del iPhone. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día.
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado un conector de carga para el iPhone X y un altavoz así que lo cambio todo muy muy bien el tuto son níquel todos contentos conmigo puse el tel de nuevo en marcha todo funciona bien estaba encantado y a los tres minutos el teléfono se apaga y esta rallume todo solo dije actualizar y el no cada tres minutos mi tel se apaga y esta Tengo que pagar 120 euros para cambiar mi mantel en el reparador y mi teléfono funciona correctamente así que no estoy realmente contento con su sitio con piezas que no son compatibles o no funcionan estoy muy decepcionado creo que un reembolso no es posible??? Estoy muy decepcionado con su sitio y las piezas no son compatibles o no funcionan, creo que un reembolso no es posible. Creo que no volveré a comprarles si no hacen nada.
Florent F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Florent, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos conocer esta información 🙁 Parece que aún no te has puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema. Para comprobar el estado de su pedido con nuestro servicio posventa, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] e indíquenos la referencia del fabricante de su iPhone: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Sitio muy interesante en la base pero allí la batería del Iphone SE recibió rechazó cualquier carga.
Vincent C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Vincent, te agradecemos tu mensaje y lamentamos lo ocurrido :- / ¿Has intentado contactar con tu servicio de atención al cliente para que te ofrezcan una solución rápidamente? Para remediar la situación, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Jimmy B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jimmy, Lamentamos ver que tu pedido no te satisface del todo. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para iniciar la gestión de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] y enviarnos las fotos de la pieza recibida: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.fr
1
/5
★☆☆☆☆
Orden tomada pago rápido y luego nada. No hay fecha de entrega, no hay información nada así que sí mal. ¿Y estoy satisfecho con la entrega? Bueno, te lo diré una vez que me entreguen, que no es el caso.
Amanda E.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¡Su pedido ha sido enviado el 02/09 por nuestro departamento de logística! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle una solución de devolución? Esperamos recibir su correo electrónico. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
1 mes y medio para recibir una batería disfuncional, no recomiendo este sitio para la compra de piezas de teléfono. Además el sitio se vende de tener una acción ecológica, pero no se preocupan de reciclar la batería vieja y la disfuncional porque me dijeron que me las quedara. En definitiva una imagen de fachada para una calidad de piezas mediocres.
Alexandre S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Tienes la posibilidad de reciclar tu pila tirándola en un terminal de recuperación de productos electrónicos, que encuentras en la mayoría de los supermercados y tiendas de electrónica. Nuestro equipo sigue disponible por correo, chat o teléfono para cualquier información adicional. ¡Le deseo un excelente día! Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Paquete no recibido
Camille S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Su pedido fue enviado el 04/09. ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviarlo? Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido mi paquete después de más de un mes de mi pedido
Stephane L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Batería falsa que indica un mensaje de no extraíble en el iPhone
Nicolas P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
- Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado una batería de repuesto para mi smartphone. Más que mediocre. Catastrófico. La batería no mantiene la carga. Incluso la batería original que fue reemplazada duró más tiempo.
Claire L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Si desea cambiar la pieza, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected]. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
La batería no funcionó, incluso después de seguir el tuto en el sitio. O el producto era defectuoso o el tuto estaba equivocado.
Victor R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido una funda para el mando de la ps4 pro y no encaja en el mando
Toirneur A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el cristal de la cámara trasera correcto que pedí, y para devolverlo tuve que pagar más de 3 euros, aunque el artículo costaba menos que eso
Justine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! Póngase en contacto con nosotros en la siguiente dirección: contact&sosav.fr para que podamos resolver su problema.
1
/5
★☆☆☆☆
Un desastre. El producto vendido no se corresponde con su descripción. Envié una solicitud de devolución explicando el problema y, curiosamente, la descripción del producto fue cambiada en línea justo antes de que Sosav me respondiera para decirme que lo más probable es que el error fuera mío y que no pagarían los gastos de envío de la devolución. No es la primera vez que compro a esta panda de sinvergüenzas, y sistemáticamente he tenido problemas con el material enviado (por ejemplo, una pantalla de IPhone de repuesto que no funciona al conectarla, y Sosav intentando anular la garantía alegando que al abrir el producto, el cliente renuncia a cualquier reclamación... antes de haber tenido siquiera la oportunidad de probarlo). Esta compra fue mi último intento de "consumir francés" (que es, por supuesto, un gran error, ya que estoy bastante seguro de que Sosav compra al por mayor en China antes de revender a precio completo en Francia). Esta empresa sigue operando de forma descarada, pero cruzo los dedos para que al final tengan que cerrar el negocio, o al menos para que sean sometidos a una dura auditoría por parte de las autoridades competentes en materia de fraude.
Lucie B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su opinión. Las compatibilidades se indican en cada una de nuestras fichas de producto antes de realizar el pedido y no nos divertimos en cambiarlas antes de responder a nuestros clientes. La pieza pedida simplemente no coincide con su modelo. No podemos encontrar una orden de pantalla en su cuenta de cliente. Si ha hecho el pedido con otra cuenta, nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición para cambiar la pieza, en el marco de nuestra garantía. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
No pido sosav
Abderrahmane M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Hice mi pedido el 28/07/2020 ref (ZVKBZHJBF) y hasta ahora no he recibido nada. Informé del problema el 13/08/2020 al equipo de SOSav, así como de la ref. de pedido (SAV861252) no recibida...
Rawad H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega demasiado larga e incompleta.
Corinne G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente ([email protected]) para que podamos solucionar el problema. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Lo uso desde hace tiempo, pero no estoy seguro del tiempo que lleva en uso. Se necesitan 3 envíos para que llegue intacta... ¡horrorosos retrasos! ¡4 meses para recibir el pedido! Te aconsejo que hagas el pedido directamente en China, será más rápido y de mucha mejor calidad. Nada que añadir, difícilmente podemos hacerlo peor...
Gabriel V.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por los problemas encontrados. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
Una verdadera fábrica de gas para un simple retorno.
Harry G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su opinión! De hecho, ¡pedimos las fotos antes de la devolución de las piezas! Estas fotos sirven de garantía en caso de que los artículos se dañen durante el transporte 🙂 ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Un pedido de una pantalla de iPhone 5 SE. Primer envío, la pantalla no funciona. Intercambio. Segunda pantalla, llega con el mantel roto (foto si es necesario) y la tercera sustitución, mismo síntoma. Conseguí recuperar mi dinero, no sin dificultad. Así que no perdí dinero pero sí un mes y medio. Fue la última vez en este sitio para mí.
Sylvain B.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los problemas encontrados con su primer pedido. Esperamos sinceramente volver a verle. Atentamente, el equipo de SOSav.
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no me convenía pedí el reembolso pero los gastos de envío seguían siendo a mi cargo por lo que no me parece normal sabiendo que ya pagué los gastos de envío
Alexandra T.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para adjuntar una hoja de devolución? ¡Le deseo un buen día! Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
La batería llegó muerta
Pierre L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos ofrecerle un cambio de batería? Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡No había recibido mi pedido!!
Stapin L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por su opinión 🙂 ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos volver a enviar su pedido? Efectivamente, ésta fue enviada el 10/07 en carta sin seguimiento. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Parte hs
Gael D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! ¿Podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos cambiar la pieza? Atentamente, el equipo de SOSav