/10
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Muy decepcionado!!!
Thomas S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Tomás, Por favor, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente en [email protected] lo antes posible para proceder al cambio. Atentamente, SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
....
Natasha F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¿podría ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos informarle sobre el seguimiento de su paquete? Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
¡Nunca más volveré a hacer un pedido en este sitio, el paquete de baterías que recibí noté que era demasiado pequeño para mi iPhone 7 plus!
Gatien F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su comentario! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] y podremos ofrecerle un cambio de la pieza. Esperamos tener noticias suyas y le deseamos un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia con la asistencia por correo electrónico. He comprado una pantalla + pantalla táctil. La entrega fue perfecta. Después de sustituir esta pantalla no hay ningún problema en particular. Sin embargo, después de usar un cristal templado, una zona de la pantalla táctil no funciona correctamente. He probado varias calidades de vidrio templado sin resultado. Los diferentes intercambios con el servicio de postventa no condujeron a una respuesta satisfactoria. Como no pedí vidrio templado en el sitio, no pueden ofrecer ninguna ayuda. Me parece inaceptable y he renunciado al diálogo estéril que tenía con el servicio postventa. Le recomendé una pantalla en otro sitio y desde entonces ningún problema. Obviamente, no lo recomiendo.
Kamel Z.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pieza de calidad incorrecta ¡Batería de litio para iPad con el enchufe montado en el lado equivocado! No se realiza ningún control de calidad
Edouard O.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Edouard, Gracias por tu comentario, nuestro servicio de atención al cliente acaba de responder a tu mensaje para ofrecerte una solución satisfactoria. Le deseamos un muy buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Mi pedido, un sobre vacío. Reclama un segundo sobre vacío. Creo que estoy soñando.
Michel M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Michel, Gracias por su comentario. Tras consultar con nuestro servicio de atención al cliente, hemos tenido en cuenta su situación y, obviamente, le hemos devuelto el paquete por tercera vez. Sin embargo, lamentablemente se ha equivocado en la referencia de la batería y ha recibido una pieza no compatible. Seguimos esperando su devolución para ofrecerle una nota de crédito o un reembolso. Le deseo un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
He cogido una pantalla premium que se vende como recambio de la original y no se nota la diferencia. Esto no es cierto. Le habría dado 2 estrellas si sólo fuera eso. Me bajo a 1 estrella porque para que el servicio postventa tenga en cuenta mi petición, quieren fotos de la pantalla desmontada y no hacen nada sin eso. Consejo, haz fotos de los artículos que recibas antes de montarlos por si acaso. Iré a la competencia que es más barata.
Ludovic O.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La pieza recibida no funciona los problemas no hay manera de llegar a alguien dijo en el teléfono ni en las redes para corregir esto
Philippe L.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las piezas pedidas no funcionan a pesar de la devolución de mi pedido que no cambió nada me pregunto si no son piezas de China compré la pieza en taller de reparación que funciona muy bien hay un gran problema con sus piezas
Michel B.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Poco serio en la preparación del pedido, falta el artículo. Muy decepcionado ya que pagué por la entrega rápida. Y cuando devuelven el artículo que falta, es en modo de correo normal. Además, ni siquiera pude reparar mi teléfono y me pregunto si las piezas no son defectuosas ...
Rija Z.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No recibí el material adecuado, y más imposible contactar con SOSAV por teléfono, como todo buen sitio de venta a través de la red, sólo podemos contactar con ellos por correo, y a día de hoy todavía no me han contestado, como pagué a través de Paypal voy a abrir una disputa, una vez bloqueada su cuenta de Paypal creo que me contestarán inmediatamente, el clásico golpe. ¡Compro a través de la red a menudo en sitios extranjeros, incluso en China, y nunca he tenido ningún problema, las únicas veces o he devuelto problemas ha sido siempre con empresas francesas!
Jean-thierry L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Thierry, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su opinión. Sin embargo, nos sorprende leerlo. De hecho, se puede contactar con nosotros por correo o teléfono, encontrará nuestra información de contacto en la parte inferior de cada página de nuestro sitio. Tras comprobarlo, no hemos recibido ninguna solicitud suya. Nuestro apoyo trae una respuesta el mismo día para cada solicitud (excepto WE y vacaciones), le invito a ponerse en contacto con ellos a la dirección [email protected] con una foto de la pieza que recibió. Lo necesario se hará muy rápidamente. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
No hay respuesta del jabón Parte de mala calidad
Emmanuel R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Emmanuel, Te agradecemos el tiempo dedicado a compartir tu opinión y te pedimos disculpas de nuevo por el mal funcionamiento encontrado. No obstante, nos sorprende su comentario sobre nuestro servicio de asistencia posventa, ya que efectivamente ha intercambiado con ellos y se están realizando las gestiones necesarias para la devolución de la pieza. Estamos muy satisfechos con la calidad del producto y la calidad del servicio. Su nueva respuesta es de ayer (martes) a las 21:30 horas y la hemos contestado esta mañana (miércoles). Quedamos a su disposición. El equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
He intentado llamar al servicio técnico y me dicen que envíe un correo electrónico y la dirección de correo no es buena....
Franck H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Franck, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Para procesar su solicitud, necesitamos que nos envíe las fotos por correo electrónico. La dirección de correo electrónico que aparece en cada página de nuestro sitio es correcta: [email protected] Confirmo que no he recibido ningún correo electrónico suyo, le invito a que nos lo envíe y quede a su disposición. El equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Pegamento explotado
Wassil H.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Wassil, Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu opinión. Después de comprobarlo, no se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de cualquier daño que haya sufrido el paquete durante su entrega. Por lo tanto, suponemos que el tubo de pegamento pedido llegó intacto gracias a su embalaje y que sólo se dañó el exterior del paquete. Si no es así, le invito a que se ponga en contacto con nuestro equipo de asistencia en [email protected] para que podamos organizar la devolución y pedirle disculpas. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido antes de las 15h para un envío el mismo día el 23/12, paquete enviado al día siguiente es 24/12 ... y todavía no entregado el 29/12 ...
Abdellah B.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La pieza llegó rápidamente pero no en buen estado ... falta el conector de la antena con un gran arañazo en el circuito ... ¡Te lo devolveré en cuanto pueda mientras espero un nuevo reemplazo !
Hervé M.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He pedido una pantalla para mi MacBook Pro y la calidad de la imagen es mala comparada con la anterior. También he pedido un cargador que no es el correcto aunque dice que todos los pedidos se comprueban con la coincidencia del ordenador, así que estoy decepcionado.
Jerome E.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hace 1 mes que pedí una batería y una pantalla para el Apple Watch series 1 en la página web. La promesa hecha en el sitio anuncia la disponibilidad de las piezas en un plazo de 7 a 15 días. A día de hoy, un mes después, no se ha recibido ningún pedido, y se ha obligado a realizar las gestiones para tener noticias. Dos veces la misma respuesta: debemos recibir los productos en 15 días. Por lo tanto, estamos ante un retraso de aproximadamente 1,5 meses MÍNIMO. Me asquea esta falta de respeto al cliente, la falta de respeto a las promesas que se hacen a través de la web y la despreocupación de las respuestas que se nos dan. Sabían cómo cobrar pero no saben cómo asumir sus órdenes. Un gesto comercial de este orden sería lo mínimo que podrían hacer para compensar la pérdida de tiempo y energía que se pierde para conseguir información. En cambio, me ofrecen una nota de crédito... En resumen... ¡¡¡UN BLAGUE!!! Esta falta de seriedad me hace decir que hay que evitar absolutamente este sitio. La última vez que pido en este sitio y te invito a hacer lo mismo si no quieres perder tiempo y dinero.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, lamentamos que el tiempo de reposición de existencias haya sido demasiado largo. Lamentamos que el tiempo de reposición de existencias haya sido demasiado largo, pero después de comprobarlo, usted solicitó el reembolso y éste fue realizado por nuestro servicio postventa tras sus intercambios por correo electrónico. Sin embargo, debe haber interpretado mal los mensajes de nuestro servicio de atención al cliente que dicen "Va a recibir un correo electrónico que habla de una nota de crédito, pero en realidad se trata de una nota de crédito contable. Es el término técnico en la contabilidad de un reembolso. El reembolso que solicitó se ha realizado. La nota de crédito de la que habla es sólo un término contable. No es una nota de crédito para ser utilizada en nuestro sitio. Por supuesto, quedamos a su disposición por correo si lo necesita. Atentamente, el equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Los videotutoriales no son lo suficientemente precisos pero son tan buenos que se pueden vender. Mi iphone está acabado en apple lo que lo clasifica como irreparable. Siempre podemos decir que es porque lo he desmontado o montado mal
Patrice D.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido y estoy muy satisfecho con el servicio. He quedado muy satisfecho con el servicio y el producto. Ahora el proceso de reclamación es muy largo. No sé cuándo recibiré el artículo correcto. También hay que destacar que el correo electrónico que recibí tras mi reclamación ni siquiera es cortés. Ni siquiera una disculpa ni nada.
Nicolas M.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
He comprado una batería que no funciona bien y su capacidad dura menos de una hora. El viernes pasado recibí la batería y el lunes les compilé al respecto, pero aún no han recibido respuesta. Si la respuesta no es bien recibida, el servicio que reciben es absolutamente nulo.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por compartir su opinión después de su pedido. Obviamente, parece que tiene un problema con su pedido. Tal y como nos indica en su comentario, nos ha enviado la información para que nuestro equipo pueda llevar a cabo una acción postventa. Haremos un seguimiento de esta solicitud lo antes posible. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí una pieza supuestamente compatible con mi iPhone 6 según la página web imposible de montar por ser diferente a la original ¡No hay gesto comercial pero sí un email para decirme la pieza correcta!
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Thierry, Hemos recibido tu mensaje y te damos las gracias. Después de comprobar su archivo, ha recibido la pieza que pidió, es decir, una cubierta del botón de inicio - iPhone 6 . De hecho, estaba buscando el BOTÓN DE INICIO + TAPA - IPHONE 6 . Se trata de un error de pedido y no de un error de nuestros servicios, nuestro soporte aún le ha ofrecido un 10% de descuento si quiere recomendarnos la pieza correcta. Le deseo un buen día. El equipo de SOSav
1
/5
★☆☆☆☆
Los destornilladores que se compran no coinciden con las instrucciones de las pilas
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Pedido pagado en express recibido en 48h 3 artículos pedidos solo 2 recibidos con albarán como que los 3 fueron entregados! Los 3 estaban en stock en el momento del pedido ¡Número de contacto en la factura no asignado! Envío de varios correos electrónicos sin respuesta Después de varios días una propuesta de tener Flee este sitio
Anonymous A.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por compartir su opinión. Tras leer su comentario y estudiar su expediente, parece que se identifica como profesional con nosotros. Como tal, tiene un contacto privilegiado con nuestro equipo de ventas. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo por correo electrónico o por teléfono para que podamos revisar juntos su pedido. Atentamente,
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de si podré recuperar mi pedido, pero estoy seguro de que podré recuperarlo. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio. Llevo un tiempo utilizando el sitio y estoy muy contento con el servicio y estoy muy contento con el servicio.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
En mi paquete en lugar de la carcasa trasera de HUAWEI había...... ¡Una bomba! Les escribí y me contestaron y me ofrecieron la devolución del dinero o esperar a la reposición de existencias que elegí... Nunca he tenido nada después de relanzar.
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca recibí mi pedido. Todavía estoy esperando
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Todavía estoy esperando 2 meses, 3 recordatorios para mi pedido inicial completo!!!
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No se cumplen los plazos
Anonymous A.
El
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Recibí el artículo en 3 días. El artículo estaba pensado para un iphone 6S plus, pero solo funciona con un 6S, aunque pedí la pieza para el 6S plus.
Anonymous A.
El
Opinión traducida