/10
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26087 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
No he tenido ningún problema con los productos pero mi pedido no ha sido validado a pesar de que el pago ha sido tomado. Tuve que volver a llamar al servicio después de una semana sin noticias sobre mi pedido. Fueron bastante receptivos y reconocieron su falta pero ningún gesto comercial.
Morgane S.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Morgane, lamentamos este incidente técnico, que está fuera de nuestro control. No hemos aplicado ningún descuento adicional a su pedido porque ya se le había aplicado un descuento del 15% 🙂 Nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Pieza adaptable cuya calidad e instalación no es la misma que la pieza original
Sébastien F.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Sébastien, lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no le conviene. Para empezar a atender su solicitud, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
El precio es asequible, el envío es rápido, pero hay un problema de contacto con el servicio de atención al cliente. Es una pena. Porque el producto comprado no funciona.
Patrice E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Patrice, gracias por tu comentario. Tras comprobar el número de pedido y su dirección de correo electrónico, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza defectuosa. Se puede contactar con nosotros por teléfono, chat en línea, correo electrónico (respondemos en pocas horas) y en la mayoría de las redes sociales. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cuanto nos informen 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
El sitio es bueno, fácil de pedir, muy receptivo
Alain L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Alain, gracias por su comentario. No dude en decirnos qué podemos mejorar para conseguir 5 estrellas 😉 Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
El producto vendido no funciona con la Nintendo Switch como se anuncia
Nicolas G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Nicolás, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio postventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado de esta incidencia 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Productos de mala calidad
Mohamed T.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Mohamed, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no parece convenirle. Además, son pegatinas oficiales de la marca 3M, cuya reputación en términos de fiabilidad ya no se puede hacer 🙁 Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con el fin de hacer el punto en esta orden: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
El paquete se entregó rápidamente, pero los productos no estaban bien asegurados en la caja de embalaje. Como resultado, las bolsas de los productos se rompieron y los productos vagaban por la caja de embalaje ...
Fabien L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Fabien, Gracias por tu comentario y lamentamos escuchar este percance. Estamos transmitiendo inmediatamente esta información al equipo especializado para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
3/5
★★★☆☆
No entendí que no hubiera herramientas en el kit pero muy buen producto
Loeiza P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que esta información no haya quedado clara. Nuestro equipo queda a su disposición para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Bien recibido y a tiempo pero desgraciadamente la ventosa del kit estaba defectuosa (alabeada) que no se adhería al cristal del iPhone
Rose Marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Rose-Marie, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos simplemente a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en llamar a su número de pedido, ya que parece que todavía no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con la batería y el tuto para poder sustituirla yo mismo porque todo era genial, pero el cristal templado ya estaba roto cuando quise desembalarlo...
Gengis C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, Nuestro equipo le agradece su comentario y le pide disculpas por este incidente. Ya se ha creado un nuevo pedido para usted y está previsto que se envíe en las próximas horas 😉 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Muy buenas tardes para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Llevo un tiempo usando este producto y es un gran producto. El producto es muy bueno, pero no sé si me gustaría volver a utilizarlo. He dañado mi unidad óptica para poner el adaptador y el ssd (he seguido el tutorial) cuando simplemente se debe poner en el lugar del HDD ... que hice por deducción, pero demasiado tarde ... unidad óptica HS. Tengo que pedir otro
Jean Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Jean-Pierre, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que la reparación de su dispositivo no fue la ideal :- / Nuestro equipo queda a su disposición si necesita asesoramiento adicional, ¡no lo dude! Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
Casi 3 semanas para recibir el pedido.
Gabriel M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Gabriel, Gracias por tu comentario. Vemos que su pedido ha sido recibido esta mañana y estamos encantados con esta noticia. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
No era el mismo embalaje que en la foto ....
Damien C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Damián, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡Bien!!!
Sarah Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Sarah, gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. El kit completo que has seleccionado cuesta 12,79 euros TTC, mucho menos afortunadamente que si tuvieras que sustituir la pantalla rota. Las instrucciones de montaje están disponibles en línea aquí: https://www.sosav.fr/guides/competences/competences-smartphone/poser-film-hydrogel/ Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, SOSav.fr
2/5
★★☆☆☆
Una vez pedí una lente y nunca la recibí, así que me devolvieron el dinero. Me parece una pena que haya tenido que recomendar el mismo objetivo a un precio 5 veces superior para recibirlo.
Maxime L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Maxime, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Efectivamente, había utilizado un código de descuento en su primer pedido que no tuvo éxito, código que no utilizó en el segundo, lo que explica esta diferencia de importe. Nuestro equipo acaba de volver a proponerte un nuevo código de descuento creado especialmente para ti en esta ocasión. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3/5
★★★☆☆
El pedido nunca llegó, el paquete se perdió y tengo que volver a llamar al servicio de atención al cliente para saber que mi paquete se ha perdido
Christophe M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Christophe, Gracias por su comentario. Como sabe, dependemos totalmente de los transportistas una vez que el paquete está en sus manos, al igual que usted, y lamentamos este incidente totalmente ajeno a nuestra voluntad. Lamentamos mucho este incidente, que está totalmente fuera de nuestro control. El pedido ya ha sido reembolsado por nuestro servicio de atención al cliente, y todo ha vuelto a la normalidad. Quedamos a su disposición si tiene alguna duda en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSAv.com
3/5
★★★☆☆
El kit de herramientas no contiene todos los elementos presentados ni en el vídeo ni en la guía de resolución de problemas. Los contenidos son los descritos en el sitio web. Debería considerar ver el vídeo Y la guía pictórica, y luego comparar con el contenido del kit de herramientas para descubrir el iSlack y el iHold
Paul A.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Paul, gracias por tu comentario. Observamos que no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este tema: no dude en escribirnos a [email protected] si tiene alguna petición de aclaración, estamos a su disposición con mucho gusto. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
2/5
★★☆☆☆
Todo está en inglés, cuando la ley obliga a utilizar la lengua del país del comprador (ley del 4/08/1994). No entiendo las instrucciones en inglés, lo que puede perjudicar la correcta instalación del producto. ¿Son útiles la espátula y los paños o sólo aumentan el precio de venta?
Anne G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, No entendemos su comentario porque nuestro sitio está en francés... Y usted ha recibido, además, los correos electrónicos automáticos de confirmación y envío del pedido en francés. La versión en inglés sólo se muestra para los usuarios con sede en Inglaterra o al otro lado del Atlántico. ¿Quizás estás usando una VPN que ha distorsionado los datos de la IP? Una película de hidrogel para proteger la pantalla de su teléfono, las toallitas que permiten limpiar la pantalla de suciedad y la espátula para facilitar la instalación. Por ello, son accesorios imprescindibles, como puede ver en nuestro vídeo de presentación del artículo (https://youtu.be/FIZ8VWuNaCc). Deseándole un buen día, el equipo de SOSav
3/5
★★★☆☆
He comprado 2 pantallas y sólo funciona 1. Estoy esperando a ver si el servicio postventa se encarga de la devolución o de una nota de crédito.
Philippe G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Philippe, lamentamos saber que un producto es defectuoso. Nuestro equipo no dejará de ponerse en contacto con usted por correo electrónico para proponerle un intercambio lo antes posible. Atentamente,
2/5
★★☆☆☆
El producto solicitado no es el correcto, a pesar de la referencia correcta. No corresponde a mis expectativas.
Catherine M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Catherine, lamentamos sinceramente este error del proveedor. Sin embargo, observamos que está en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico para resolver este problema. Según lo acordado, su pedido será reembolsado. Esperamos tener noticias suyas,
3/5
★★★☆☆
El sitio tiene buena pinta, pero no puedo juzgar el tutorial porque no he recibido mi pedido. Además, creo que es necesario adelantar las pegatinas para pegar los componentes cuando sea necesario quitarlos para reparar el aparato (para añadirlo a la lista de productos necesarios para la reparación).
Antoine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, lamentamos que la entrega no haya sido como estaba previsto. Lamentablemente, no tenemos ningún control sobre la entrega una vez que el paquete ha sido entregado a nuestro transportista. Especialmente en este periodo de vacaciones y de crisis sanitaria. Sin embargo, según el sistema de seguimiento de Colissimo, su paquete está indicado como entregado hasta la fecha. Tomamos nota de su comentario sobre las pegatinas. Estoy muy contento de recibir su pedido,
2/5
★★☆☆☆
No he recibido todo lo que pedí ... Una carcasa panda para el galaxy j3 se convirtió en una carcasa rosa para el galaxy note 4
Médusa G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, no estamos seguros de entender su mensaje... Tu pedido de 09/12 incluye 2 baterías para el mando de Xbox One, así como unos auriculares con cable y no una funda para el Galaxy J3. Si se trata de otro pedido con otra cuenta, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] para aclarar las cosas. Sinceramente,
2/5
★★☆☆☆
Me gustaría hacer una devolución del pedido que solicité porque no se corresponde con lo que quiero. Me gustaría hacer otro pedido y que me asesoraran pero nadie responde al número indicado gracias de antemano por poder contestarme La pantalla que pedí es más grande que la que quiero cordialmente
Daniel C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Daniel, Gracias por tu mensaje y lamentamos mucho lo ocurrido. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo para tratar este tema. Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
Les he hecho varios pedidos. La primera vez, estaba satisfecho. La segunda vez, un poco menos porque algunas piezas estaban defectuosas pero el cambio fue rápido y fácil. Esta vez, menos satisfecho porque la pantalla pedida tiene un pequeño defecto y está polarizada en una dirección poco práctica (con gafas de sol) y diferente a la original. Parece que he dañado definitivamente algunos manteles al cambiarlo, pero eso no es culpa tuya.
Baptiste V.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Baptiste, Le agradecemos su comentario y lamentamos mucho que esta última reparación no haya ido bien. En cualquier caso, has conseguido reparar tu iPhone 6 por ti mismo y puedes estar orgulloso, ¡es un dispositivo menos en la naturaleza! La próxima reparación será perfecta 😉 Nuestro equipo queda a su disposición si tiene alguna pregunta en todas las redes sociales, o en [email protected]. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
2/5
★★☆☆☆
2 días más de lo previsto
Kenny M.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Kenny, Gracias por tu mensaje 🙂 Usted ha seleccionado un método de envío por carta simple sin seguimiento, el tiempo transmitido por los servicios postales es indicativo y es probable que varíe, especialmente en este período particular de segundo confinamiento y la proximidad de las vacaciones. Como puede imaginar, no tenemos control sobre la entrega de su paquete y dependemos de los retrasos del transportista, al igual que usted... Esperamos que su pedido le ofrezca plena satisfacción. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
El cambio de la batería es bastante difícil porque el adhesivo es muy pegajoso y la pequeña espátula del kit de herramientas está deformada y rota (muy mala calidad = china). Entrega rápida.
Antoine Buirette T.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Antoine, Gracias por tu comentario y lamentamos que esta reparación no haya salido como se esperaba :- / En nuestro centro de reparaciones utilizamos las mismas herramientas y dado lo que describes, evidentemente el adhesivo no estaba lo suficientemente reblandecido por el calor, la batería podría haberse perforado... Afortunadamente, todo salió bastante bien. Si es necesario, describimos el procedimiento de sustitución en este vídeo: https://www.sosav.fr/guides/mobiles/iphone/iphone-6s/batterie/ En el minuto 2.47', indicamos que debe calentar la parte trasera del dispositivo durante un máximo de 20 segundos, y volver a empezar unos instantes después si nota alguna resistencia. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
3/5
★★★☆☆
No estoy seguro de si esto es una buena idea o no, pero estoy seguro de que es una buena idea.
Sebastien E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Sébastien, gracias por tu comentario 🙂 La guía de desmontaje de la pantalla del iPhone SE (disponible aquí https://www.sosav.fr/guides/mobiles/iphone/iphone-se/ecran-complet-assemble/) indica en el paso #8 la siguiente información: Utilice la espátula de nylon para desconectar el cable que gestiona la cámara frontal / el micrófono secundario / el altavoz interno y el conjunto de sensores de proximidad. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier información adicional o si necesita ayuda. Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.Fr
2/5
★★☆☆☆
La descripción anunciada del producto no se ajusta al producto entregado. Esta empresa debe ser más precisa y, sobre todo, justa al describir el producto que entrega.
Thierry P.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola Thierry, Lamentamos ver que su pedido no le ofrece una satisfacción completa. Esta es la información que proporcionamos en la ficha del producto que ha pedido: Características: Capacidad: 4400 mAh Tensión: 10,8- 11 V Número de celdas: 6 Referencia: VGP-BPS35 Compatibilidad: Sony Vaio Fit 14E Calidad: La batería Sony BPS 35 es una batería original. Nuestro equipo se disculpa si esto carece de precisión. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre esta batería. Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección [email protected] para concretar juntos este pedido. Que tenga un buen día. El equipo de SOSav.com
3/5
★★★☆☆
El artículo que recibí no era lo que esperaba. El tutorial me engañó.
Stephane D.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por sus comentarios! Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la siguiente dirección para que podamos solucionar el problema que le ha surgido: [email protected] Atentamente, el equipo de SOSav
2/5
★★☆☆☆
El conector es más grande que el original y es imposible soldarlo en el teléfono.Lo he intentado todo para mantenerlo pero ha sido un fracaso.Sólo me queda encontrar otro conector de carga.
Rkya E.
El
Opinión traducida
Respuesta de
SOSAV
El
Hola, ¡gracias por su reseña! Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en [email protected] para que podamos resolver su problema. Atentamente, el equipo de SOSav.