/10
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 26359 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida Pero un ligero defecto en la colocación de los agujeros Después de una ligera ampliación el teléfono carga correctamente
Mathieu L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mathieu, Gracias por tu comentario y lamentamos saber de este ligero defecto de mecanizado. Parece que no te has puesto en contacto con nuestro equipo al respecto, en el futuro no lo dudes, siempre estamos disponibles y siempre encontramos soluciones 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
¡Rápido, el seguimiento ok Sin embargo Título incorrecto: Compra Batería Honor 5C = Batería recibo "Compatible" Honor 5C ---> que cambia todo!
Stéphanie D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Stéphanie, Gracias por tu comentario 🙂 En efecto, como indicamos en la ficha del producto, se trata de una pieza compatible, equivalente a la pieza original". https://www.sosav.fr/store/honor-5c/50198-batterie-honor-5c.html No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para cualquier duda relativa a un artículo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
3
/5
★★★☆☆
La página web y los vídeos son muy buenos. Las piezas para la reparación están en orden, pero los accesorios no son siempre como se muestra en las fotos.
Jean Philippe F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Philippe, Te agradecemos tu mensaje y lamentamos que tu experiencia como cliente en SOSav no haya sido perfecta. Si tiene cualquier consulta sobre este artículo, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo en [email protected], siempre encontramos soluciones satisfactorias 🙂 Mientras tanto, nuestro equipo le desea un muy buen día y queda a su disposición si lo necesita. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
El.cajón.de.la.sim.del.htc.one.m9.no.es.compatible.Gracias.
Sweety D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Sweety, Gracias por tu comentario y lamentamos que tu pedido no haya sido de tu entera satisfacción. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo sobre este pedido. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Protector de pantalla lleno de micro arañazos a su llegada, así que definitivamente es un producto de segunda mano.
Lauriane D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Lauriane, Gracias por tu comentario y lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al cliente está a la espera de sus comentarios por correo electrónico tras este incidente. No dude en revisar su correo no deseado si es necesario 🙂 Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Toop
James K.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola James, ¡gracias por tu alentador comentario! No dude en hacer saber a nuestro equipo lo que tenemos que mejorar para alcanzar las 5 estrellas que buscamos 😉 Que tengas un buen día y hasta pronto. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡la batería sólo se carga al 70 %, discusiones en curso con SAV ..... no es simple !!!
André C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola André, gracias por tu comentario. Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o carcasas defectuosas, ya que son muy frágiles. En el caso de que, efectivamente, el componente en cuestión resulte defectuoso, se puede culpar a varios factores. Entendemos su insatisfacción y nos disculpamos por las molestias causadas. Como ya sabe, ayer se le envió una batería nueva en buen estado y pronto estará en sus manos 🙂 No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo para obtener más información. Atentamente, el equipo de SOSav.com
2
/5
★★☆☆☆
El destornillador en Y suministrado es de mala calidad lo que dificulta mucho el desenroscado en los microtornillos del iphone 7 y el sello suministrado no coincide con el video de la página, una pena
Gabriel D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca plena satisfacción. Nuestro equipo de postventa está esperando sus fotos para que podamos empezar a atender su solicitud 🙂 Por supuesto, quedamos a su disposición si nos necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
2 baterías de Xbox zone recibidas y sólo una funciona, así que muy decepcionado
Wesley C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Wesley, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Los componentes electrónicos no son inmunes a las malformaciones o a los casos de avería, siendo muy frágiles... Sin embargo, nuestro equipo se puso en contacto con usted muy rápidamente porque ya se le ha enviado una batería nueva. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
Envío rápido y cuidadoso pero los productos no se corresponden con la descripción
Nicolas S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Nicolás, Le agradecemos su comentario y lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a empezar por ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado de su preocupación 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
El servicio de atención al cliente es ilocalizable después de las 18:00 horas a pesar de que el mensaje de espera te dice que un técnico atenderá tu llamada, pero nadie responde porque está cerrado desde .... 18 h. ¿Dónde está el número de atención al cliente en el sitio web? Se suponía que me llamarían, pero recibí correos electrónicos de información... Llevo un tiempo utilizando el servicio, pero no sé por dónde empezar.
Luis P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Luis, Te agradecemos tu comentario y te confirmamos que efectivamente nuestros servicios están cerrados a partir de las 18:00 horas, tal y como indicamos en nuestra web y en Google. Estamos esperando su respuesta desde el 12/02, fecha en la que se puso en contacto con nosotros por un problema con su pedido. No dude en acudir a nuestro equipo para obtener más información, en [email protected]. Estaremos encantados de ayudarle en cuanto sepamos más 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
Recibí mi paquete en un estado inusual para este sitio. La tela de la pantalla que pedí estaba doblada, pellizcada. Todavía no he reparado mi dispositivo y espero que no esté dañado.
Yannick G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Yannick, Te agradecemos tu comentario y lamentamos esta noticia :- / También lamentamos que no hayas contactado directamente con nuestro servicio de atención al cliente para hacérnoslo saber y permitirnos ayudarte... Para remediar la situación rápidamente, le invitamos a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en recordar su número de pedido. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
¡Producto recibido no conforme!
François J.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola François, Le agradecemos su comentario y lamentamos esta información. Afortunadamente, nuestro equipo de atención al cliente realizó las gestiones necesarias a las pocas horas de recibir tu mensaje para enviarte una nueva pieza, así que todo está resuelto 😉 En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo directamente en [email protected] para ahorrar tiempo. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
3
/5
★★★☆☆
El tuto es una gran ayuda, la espátula se estropea muy rápido y los destornilladores triples tenían un defecto, imposible de desenroscar los pequeños tornillos que esconden las conexiones.
Julie L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Julie, Te agradecemos tu comentario y lamentamos que tu pedido no te haya satisfecho del todo. Sin embargo, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo al respecto. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] si necesita ayuda 🙂 Que tengas un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
2
/5
★★☆☆☆
Artículo equivocado y me piden que lo devuelva y espere 10 días para la reaprobación. Ni siquiera un reembolso espontáneo. La parte que se supone que es compatible es más q7'a peu près. Muy decepcionado
Christel G.
El
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No he tenido ningún problema con los productos pero mi pedido no ha sido validado a pesar de que el pago ha sido tomado. Tuve que volver a llamar al servicio después de una semana sin noticias sobre mi pedido. Fueron bastante receptivos y reconocieron su falta pero ningún gesto comercial.
Morgane S.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Morgane, lamentamos este incidente técnico, que está fuera de nuestro control. No hemos aplicado ningún descuento adicional a su pedido porque ya se le había aplicado un descuento del 15% 🙂 Nuestro equipo está a su disposición para cualquier información adicional. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Pieza adaptable cuya calidad e instalación no es la misma que la pieza original
Sébastien F.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Sébastien, lamentamos que su pedido no le ofrezca una satisfacción completa. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no le conviene. Para empezar a atender su solicitud, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
El precio es asequible, el envío es rápido, pero hay un problema de contacto con el servicio de atención al cliente. Es una pena. Porque el producto comprado no funciona.
Patrice E.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Patrice, gracias por tu comentario. Tras comprobar el número de pedido y su dirección de correo electrónico, parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza defectuosa. Se puede contactar con nosotros por teléfono, chat en línea, correo electrónico (respondemos en pocas horas) y en la mayoría de las redes sociales. Así que no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] : nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cuanto nos informen 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
El sitio es bueno, fácil de pedir, muy receptivo
Alain L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Alain, gracias por su comentario. No dude en decirnos qué podemos mejorar para conseguir 5 estrellas 😉 Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
El producto vendido no funciona con la Nintendo Switch como se anuncia
Nicolas G.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Nicolás, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio postventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle una vez informado de esta incidencia 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
Productos de mala calidad
Mohamed T.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Mohamed, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que aún no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta parte que no parece convenirle. Además, son pegatinas oficiales de la marca 3M, cuya reputación en términos de fiabilidad ya no se puede hacer 🙁 Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] con el fin de hacer el punto en esta orden: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tengas un buen día. El equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
El paquete se entregó rápidamente, pero los productos no estaban bien asegurados en la caja de embalaje. Como resultado, las bolsas de los productos se rompieron y los productos vagaban por la caja de embalaje ...
Fabien L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Fabien, Gracias por tu comentario y lamentamos escuchar este percance. Estamos transmitiendo inmediatamente esta información al equipo especializado para garantizar que esto no vuelva a ocurrir. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, en [email protected]. Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.com
3
/5
★★★☆☆
No entendí que no hubiera herramientas en el kit pero muy buen producto
Loeiza P.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que esta información no haya quedado clara. Nuestro equipo queda a su disposición para cualquier información adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Bien recibido y a tiempo pero desgraciadamente la ventosa del kit estaba defectuosa (alabeada) que no se adhería al cristal del iPhone
Rose Marie R.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Rose-Marie, Le agradecemos su mensaje y lamentamos esta noticia :- / Para remediar la situación rápidamente, le invitamos simplemente a enviar una foto de la pieza recibida directamente a su servicio de atención al cliente en [email protected] sin dudar en llamar a su número de pedido, ya que parece que todavía no se ha puesto en contacto con nosotros al respecto. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve para ofrecerle una solución, puede estar seguro. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional y pedimos disculpas por las molestias causadas. ¡Un muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Estoy satisfecho con la batería y el tuto para poder sustituirla yo mismo porque todo era genial, pero el cristal templado ya estaba roto cuando quise desembalarlo...
Gengis C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola, Nuestro equipo le agradece su comentario y le pide disculpas por este incidente. Ya se ha creado un nuevo pedido para usted y está previsto que se envíe en las próximas horas 😉 Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. Muy buenas tardes para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Llevo un tiempo usando este producto y es un gran producto. El producto es muy bueno, pero no sé si me gustaría volver a utilizarlo. He dañado mi unidad óptica para poner el adaptador y el ssd (he seguido el tutorial) cuando simplemente se debe poner en el lugar del HDD ... que hice por deducción, pero demasiado tarde ... unidad óptica HS. Tengo que pedir otro
Jean Pierre D.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Jean-Pierre, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que la reparación de su dispositivo no fue la ideal :- / Nuestro equipo queda a su disposición si necesita asesoramiento adicional, ¡no lo dude! Muy buen día para ti. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
Casi 3 semanas para recibir el pedido.
Gabriel M.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Gabriel, Gracias por tu comentario. Vemos que su pedido ha sido recibido esta mañana y estamos encantados con esta noticia. Nuestro equipo queda a su disposición si lo necesita, no lo dude. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
3
/5
★★★☆☆
No era el mismo embalaje que en la foto ....
Damien C.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Damián, Lamentamos ver que su pedido no le satisface plenamente. Parece que todavía no se ha puesto en contacto con nuestro equipo en relación con esta pieza obviamente defectuosa. Para empezar a ocuparse de esta devolución en el marco de nuestro servicio posventa, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected]: nuestro equipo estará encantado de ayudarle 🙂 Que tenga un buen día. Atentamente, el equipo de SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
¡¡¡Bien!!!
Sarah Y.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Sarah, gracias por tu comentario. Lamentamos que su pedido no le haya satisfecho plenamente. El kit completo que has seleccionado cuesta 12,79 euros TTC, mucho menos afortunadamente que si tuvieras que sustituir la pantalla rota. Las instrucciones de montaje están disponibles en línea aquí: https://www.sosav.fr/guides/competences/competences-smartphone/poser-film-hydrogel/ Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, SOSav.fr
2
/5
★★☆☆☆
Una vez pedí una lente y nunca la recibí, así que me devolvieron el dinero. Me parece una pena que haya tenido que recomendar el mismo objetivo a un precio 5 veces superior para recibirlo.
Maxime L.
El
Opinión traducida
Respuesta de SOSAV
El
Hola Maxime, Le agradecemos su comentario y lamentamos este incidente. Efectivamente, había utilizado un código de descuento en su primer pedido que no tuvo éxito, código que no utilizó en el segundo, lo que explica esta diferencia de importe. Nuestro equipo acaba de volver a proponerte un nuevo código de descuento creado especialmente para ti en esta ocasión. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional, no lo dude. ¡Muy buen día para ti! Atentamente, el equipo de SOSav.fr