/10
★★★★★
basado en 3238 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3238 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto, pero tengo mis dudas sobre su autenticidad.
Wilfried C.
El
tras la compra de 10/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Sitio web claro, entrega rápida. Sin embargo, ni una palabra en el sobre. Es una pena. Pero supongo que con la proximidad de las vacaciones debe ser un poco lioso. respecto al Péndulo de thot: El péndulo no es exactamente como en la foto. Es "más grande" o "más ancho" y el cuello superior casi no existe. También tengo la sensación de que el "agujero" por el que pasa la cuerda no está centrado. Entiendo que el trabajo es artesanal por lo que quizás se necesite una foto = 1 péndulo. Dudo en devolverlo.
Elisabeth N.
El
tras la compra de 12/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen producto pero decepcionado con el envase. Recibí el producto en un sobre de plástico, aunque había elegido este producto porque tenía un envase de cartón y se destacaba el aspecto ecológico. El producto estaba en un sobre y el embalaje llegó completamente aplastado. Es una pena para un regalo.
Stéphane C.
El
tras la compra de 09/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y precisa
Coralie L.
El
tras la compra de 01/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado con el embalaje para un reloj que cuesta 55€. Da la impresión de que el péndulo vale una miseria. Esperemos que el producto sea adecuado para el usuario
Nicolas C.
El
tras la compra de 05/12/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Formato bonito y práctico. Recibido rápidamente. Excepto que tienes que darle la vuelta a cada página, una pena.
Jacques R.
El
tras la compra de 24/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Todavía no hay paquetes a la vista
Marc D.
El
tras la compra de 16/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
A día de hoy todavía no he recibido mi pedido
Marianne C.
El
tras la compra de 20/11/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Completo, lo único que lamento es que el producto no esté en formato A4
Daniel G.
El
tras la compra de 24/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El primer envío fue incorrecto con un artículo que no correspondía al pedido (cuentas de cerámica en lugar de incienso de benjuí). En mi opinión, el embalaje era insuficiente, porque : - los 200 diales de radiestesia estaban corroídos por el transporte. (La espiral de los diales se torció y la tapa se corroyó y con los bordes dañados la lámina de cartón se partió) Nada insalvable, enderezé las espirales, recogí el borde partido y volví a poner las láminas de cartón de la tapa bastante bien. - la caja de cartón de cuentas de cerámica aplastada y abierta con las cuentas derramadas en el bolsillo que sirve de paquete. El segundo problema es que la sección de contacto del sitio es demasiado escueta; no hay una sección dedicada al servicio posventa, ni un mensaje de acuse de recibo al enviar un mensaje, ni un correo electrónico de contacto del servicio posventa, ni un botón de seguimiento o de retorno al contacto en el seguimiento de pedidos del sitio. Me encontré perdido, con un sentimiento malsano de haber sido engañado, sin poder contactar directamente con Vibratis. Sólo un formulario en un sitio web, estilo libro de visitas. Incluso después de mis repetidos recordatorios en YouTube y en un formulario del sitio web. Las cosas se desbloquearon cuando fui al correo electrónico de finalización del pedido que había recibido. Así que envié a "Espiritualidad, bienestar y desarrollo personal", un correo de postventa con fotos del paquete y de mi problema. Y ahí todo volvió a tomar color, gracias a "Boris David" y a la [email protected]. Super SAV con un buen seguimiento, solución encontrada, reenvío del resto del pedido y llegada rápida. Para resumir: Tengan cuidado con el embalaje; por ejemplo: los paquetes de cartón de Amazon con papel de burbujas nos han acostumbrado a una calidad de transporte +++ Necesitan absolutamente una página dedicada a la posventa en el sitio; con un correo electrónico de contacto [email protected] o [email protected] y con un procedimiento para nosotros los clientes (número de pedido, foto...) y un enfoque de calidad. Respuesta en 48 horas garantizada..., ... Pero espero que mi opinión les sea comunicada para mejorar esta pequeña cosa y que para mí habrá supuesto una gran diferencia, aún con el error de orden. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y la calidad del servicio.
Yoan E.
El
tras la compra de 19/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido rápidamente. El péndulo que pedí está fijado de forma incorrecta. Una pena
Vickye F.
El
tras la compra de 02/10/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Hola, para mí no es suficiente en este tipo de trabajo. Soy terapeuta desde hace varios años. Gracias y buena suerte en este difícil y accidentado camino. Gracias por su ayuda.
Michel P.
El
tras la compra de 23/09/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Era el orden equivocado. Así que tuve que ir a la tienda a devolverlo y tuve que esperar otros 10 días más o menos para que finalmente me dieran mi pedido. Es una pena.
Christine H.
El
tras la compra de 05/07/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Decepcionado no por la calidad de los productos sino por el tiempo de entrega. Artículos señalados como disponibles en el momento del pedido pero que al final no lo estaban. No hay información de ellos. Tuve que enviar un primer correo electrónico para saber por qué no salía mi pedido y fue entonces cuando me enteré del motivo del retraso. Decepcionante forma de hacer las cosas.
Gwenaele O.
El
tras la compra de 15/08/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No hay acceso al e-learning
Kathleen P.
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Palo rayado recibido Daño Lote que llega polvoriento
Jeremy M.
El
tras la compra de 12/02/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No se mantiene encendido
Sherling
El
tras la compra de 13/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envío rápido, pero pequeño comparado con el artículo de los palillos. Llegaron torcidos y con las asas ligeramente dañadas en la base. El péndulo es como se describe.
Petit
El
tras la compra de 02/08/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El problema es que los palos se apagan rápido y no dan mucho humo, lo que hace el trabajo un poco laborioso. Me gustaría saber si esto se debe a que la salvia se pone en "bolas" y no en "manojos". Bonito embalaje.
Isabelle
El
tras la compra de 11/07/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
No es muy práctico
Lulu
El
tras la compra de 20/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A veces no es correcto practicar regularmente mientras se está tranquilo, zen y descansado
Virginie G.
El
tras la compra de 13/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El reloj está todo rayado, como si se hubiera usado mucho.
Marin
El
tras la compra de 04/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tuve muchos problemas para fumar esta salvia y tuve que poner una llama varias veces para reactivar el humo
Sisi
El
tras la compra de 02/06/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
"-"
Papapile
El
tras la compra de 17/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La salvia apenas está seca y le cuesta arder.
Marion
El
tras la compra de 11/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡Teniendo otro péndulo de este tipo, comparando, este es mucho más ligero, no parece en absoluto un verdadero Cristal como el que ya tengo (tenía un poco dañado y deseaba reemplazarlo) no estoy convencido de la autenticidad!
Roxanne
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La piedra es preciosa pero la cadena es de mala calidad, por lo que casi me encuentro el péndulo en el suelo, la cadena se rompió.
Lucien
El
tras la compra de 26/04/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Bonito péndulo, lástima que no esté centrado respecto a la cadena, a ver si esto no influye en la precisión del péndulo...
Sego
El
tras la compra de 27/03/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Lo he recibido a tiempo PERO he pedido dos veces los 75 diales de radiestesia y la guía de uso de las varitas que se ofrece que debería haber recibido en PDF y todavía nada. Desde el 1 de marzo estoy usando el péndulo y no sé cómo usar el péndulo y las varitas. De ahí las dos estrellas. Por favor, haga lo necesario, por favor.
Seiler
El
tras la compra de 16/03/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tengo un colgante de lapislázuli y nunca ha hecho estas marcas, pero me sorprende a medias el precio que pagué por él. Ya tengo un colgante de lapislázuli y nunca me ha dejado esas marcas.Pero me sorprende sólo a medias teniendo en cuenta el precio de compra y el que me hubiera costado en otra tienda física donde tengo mis hábitos.Es una pena, sin embargo el precio sigue siendo correcto para lo que creo que es una piedra (en el mejor de los casos) pintada.
Ac
El
tras la compra de 06/03/2021
Opinión traducida