/10
★★★★★
basado en 2921 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2921 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
El pendulo y el rodillo son de muy mala calidad
Ester G.
El
tras la compra de 09/09/2021
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenas Ester, lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria, desde aquí queremos recordarte que, si algún producto no es lo que esperabas, puedes devolver los artículos en un plazo de 48h desde la recepción del pedido. Cualquier duda puedes consultar las condiciones en el apartado "Envíos y devoluciones" de nuestra web. Si lo deseas puedes llamarnos al 93 304 18 86 y te ayudaremos a tramitar una devolución. Disculpa las molestias.
1/5
★☆☆☆☆
Lo que he recibido no se parece a la fotoSolicité dos joyas colgante de diseño y he recibido dos trocitos de piedra cortadoscon sierra. Mi mujer no lo quiere por feo."
Ferran M.
El
tras la compra de 03/03/2021
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenas Ferran, me comentan en logística que te han mandado otra unidad en compensación por la pieza que te ha llegado. Estas satisfecho con la solución que te hemos proporcionado?
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
Montse P.
El
tras la compra de 31/12/2020
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
Montse P.
El
tras la compra de 31/12/2020
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Hola Montse, puede hacer la devolución del producto llamando al 933041886 de lunes a viernes de 9 a 20h. Si marca la extensión 2 le indicarán como puede tramitar la devolución. Disculpe las molestias.
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
Montse P.
El
tras la compra de 31/12/2020
1/5
★☆☆☆☆
El producto no se ajusta con la descripción
Montse P.
El
tras la compra de 31/12/2020
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
-
1/5
★☆☆☆☆
El pedido he tardado en recibirlo cuatro días aún siendo enviado por Correos Express. Estoy intentando contactar con la tienda para que me expliquen una duda de mi pedido y nadie contesta al teléfono ni tampoco a los whasApp.La atención al cliente y el servicio podemos decir que no existe. Espero que alguien contacte conmigo."
Andres P.
El
tras la compra de 21/12/2020
Respuesta de
Vives de la Cortada
El
Buenas Andres, solemos atender todas las llamadas, pero en domingo no estamos abiertos, por eso seguramente no te ha atendido nadie.Respecto a tu tu pedido hemos estado informando que tenemos retrasos por culpa de las restricciones del covid y el volumen de compras durante el black friday. Un saludo y disculpa las molestias."
1/5
★☆☆☆☆
Mi experiencia ha sido aparte de decepcionante por la mala calidad de los productos..esta siendo una perdida de mi tiempo al no recibir respuesta sobre la devolucion de mi pedido..a si que como teneis tiempo para mandar rncuestas y mo teneis tiempo para atender mi reclamación hare la revlamacion del pago a mi entidad bancaria como os he comunicado en otra ocasión
Vanessa B.
El
tras la compra de 12/12/2020
1/5
★☆☆☆☆
Mi aspettavo una drusa di citrino singola e non tanti piccoli pezzi male molto male
Anonymous A.
El
tras la compra de 09/12/2019