/10
★★★★★
basado en 2830 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2830 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Los pendientes son muy bonitos. Pero el plazo de entrega fue muy largo (1,5 meses), y no me informaron necesariamente del progreso del pedido.
Delphine J.
El
tras la compra de 09/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Estimado cliente,
En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario y pedirle disculpas por el retraso que ha sufrido con su pedido. Efectivamente, nos encontramos con un problema técnico que provocó un retraso, y le enviamos varias comunicaciones para mantenerle informado del progreso. Lamentablemente, parece que algunos de nuestros mensajes no le han llegado.
En el caso de los clientes que utilizan direcciones de Gmail o Hotmail, nuestros correos electrónicos se filtran a veces a las carpetas de spam o promocionales, lo que puede impedir que se reciban comunicaciones importantes. Le recomendamos que añada nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir nuestros mensajes en el futuro.
Le agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos que esté satisfecha con la calidad de los pendientes. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
En primer lugar, me gustaría agradecerle su comentario y pedirle disculpas por el retraso que ha sufrido con su pedido. Efectivamente, nos encontramos con un problema técnico que provocó un retraso, y le enviamos varias comunicaciones para mantenerle informado del progreso. Lamentablemente, parece que algunos de nuestros mensajes no le han llegado.
En el caso de los clientes que utilizan direcciones de Gmail o Hotmail, nuestros correos electrónicos se filtran a veces a las carpetas de spam o promocionales, lo que puede impedir que se reciban comunicaciones importantes. Le recomendamos que añada nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir nuestros mensajes en el futuro.
Le agradecemos su comprensión y paciencia, y esperamos que esté satisfecha con la calidad de los pendientes. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
2/5
★★☆☆☆
Incumplimiento de los plazos. Contacto negligente por correo electrónico o teléfono. Primer y último pedido.
Nicolas D.
El
tras la compra de 21/08/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Estimado cliente,
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría aclarar algunos puntos para tranquilizarle a usted y a nuestros futuros huéspedes.
En primer lugar, con respecto a las dimensiones de nuestras joyas, éstas se especifican claramente en la página de descripción de cada producto para que nuestros clientes puedan elegir con conocimiento de causa.
En cuanto a los plazos de entrega, nos gustaría disculparnos por el retraso. Agosto ha sido un mes de mucho trabajo para nuestras joyas a medida, lo que ha repercutido en nuestros plazos de entrega habituales. Le hemos enviado un correo electrónico para informarle de ello, pero entendemos que algunos clientes que utilizan direcciones de Gmail o Hotmail pueden no recibir todos nuestros mensajes, incluso en su carpeta de correo no deseado. Para evitarlo, le recomendamos que añada nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos de confianza.
En cuanto a la fabricación de su joya con diamantes negros, le confirmamos que se hizo en nuestro taller de la India. La India es un centro mundial de fabricación de joyas por su artesanía y sus técnicas tradicionales para trabajar las piedras preciosas. También se beneficia de unos costes de producción competitivos y de un acceso directo a un gran número de piedras preciosas (véase la explicación de nuestro proceso de fabricación que le enviamos por correo electrónico al confirmar su pedido). Hemos elegido trabajar con este taller desde hace más de 20 años por su reconocida experiencia, que nos permite ofrecerle joyas de alta calidad a precios competitivos. Es importante señalar que más del 90% de las joyas con piedras preciosas que se venden en Francia se fabrican fuera del país, y estamos orgullosos de nuestra colaboración, que garantiza a nuestros clientes productos excepcionales.
Entendemos que cada cliente es único y que sus percepciones pueden diferir de nuestras expectativas, aunque nos esforzamos al máximo para satisfacer a todos. Sabemos que no podemos complacer a todo el mundo, pero es precisamente a través de comentarios como el suyo como tratamos de mejorar continuamente, como hemos aspirado a hacer desde que se fundó nuestra empresa en 2003.
Esperamos que estas explicaciones le permitan comprender mejor nuestro proceso y le agradecemos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional.
Reciba un cordial saludo
Frédéric
Gestor de clientes
Gracias por compartir su opinión con nosotros. Lamentamos saber que su experiencia no estuvo a la altura de sus expectativas y nos gustaría aclarar algunos puntos para tranquilizarle a usted y a nuestros futuros huéspedes.
En primer lugar, con respecto a las dimensiones de nuestras joyas, éstas se especifican claramente en la página de descripción de cada producto para que nuestros clientes puedan elegir con conocimiento de causa.
En cuanto a los plazos de entrega, nos gustaría disculparnos por el retraso. Agosto ha sido un mes de mucho trabajo para nuestras joyas a medida, lo que ha repercutido en nuestros plazos de entrega habituales. Le hemos enviado un correo electrónico para informarle de ello, pero entendemos que algunos clientes que utilizan direcciones de Gmail o Hotmail pueden no recibir todos nuestros mensajes, incluso en su carpeta de correo no deseado. Para evitarlo, le recomendamos que añada nuestra dirección de correo electrónico a su lista de contactos de confianza.
En cuanto a la fabricación de su joya con diamantes negros, le confirmamos que se hizo en nuestro taller de la India. La India es un centro mundial de fabricación de joyas por su artesanía y sus técnicas tradicionales para trabajar las piedras preciosas. También se beneficia de unos costes de producción competitivos y de un acceso directo a un gran número de piedras preciosas (véase la explicación de nuestro proceso de fabricación que le enviamos por correo electrónico al confirmar su pedido). Hemos elegido trabajar con este taller desde hace más de 20 años por su reconocida experiencia, que nos permite ofrecerle joyas de alta calidad a precios competitivos. Es importante señalar que más del 90% de las joyas con piedras preciosas que se venden en Francia se fabrican fuera del país, y estamos orgullosos de nuestra colaboración, que garantiza a nuestros clientes productos excepcionales.
Entendemos que cada cliente es único y que sus percepciones pueden diferir de nuestras expectativas, aunque nos esforzamos al máximo para satisfacer a todos. Sabemos que no podemos complacer a todo el mundo, pero es precisamente a través de comentarios como el suyo como tratamos de mejorar continuamente, como hemos aspirado a hacer desde que se fundó nuestra empresa en 2003.
Esperamos que estas explicaciones le permitan comprender mejor nuestro proceso y le agradecemos su comprensión. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional.
Reciba un cordial saludo
Frédéric
Gestor de clientes
3/5
★★★☆☆
El anillo está hueco. Esto no se muestra en las fotos. Dicho esto, sigue siendo un hermoso anillo.
Camille H.
El
tras la compra de 07/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Gracias por su comentario, Camille. Sentimos que el anillo no fuera exactamente lo que esperabas. Hacemos todo lo posible por ofrecer descripciones precisas de nuestros productos, pero tendremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio en el futuro. Esperamos que siga disfrutando de nuestros productos a pesar de este pequeño inconveniente. Gracias de nuevo por sus comentarios y su confianza en nuestra marca.
2/5
★★☆☆☆
Pagar 15 euros a DHL por un Colissimo certificado y pedir un esfuerzo sobre los gastos de envío no respetados y no obtener respuesta, no gracias. La satisfacción del cliente no es una prioridad para ellos.
Cédric L.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Estimado cliente,
Le pedimos sinceramente disculpas por la confusión relacionada con los gastos de envío y el método de envío elegido. Se ha producido un error interno que ha provocado que su paquete se enviara a través de Colissimo cuando usted había elegido DHL. Entendemos su descontento y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
También hemos observado que algunos de nuestros clientes que utilizan servicios de correo electrónico como Hotmail o Gmail tienen problemas para recibir nuestros correos electrónicos, debido a los filtros de spam que a veces pueden clasificar nuestras comunicaciones en carpetas inapropiadas o bloquearlas por completo. Esto podría explicar por qué no ha recibido respuesta de nuestra parte.
Para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono. De este modo podremos responder a sus inquietudes de forma inmediata y eficaz.
Tomaremos inmediatamente medidas para rectificar esta situación y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Su satisfacción es importante para nosotros, y lamentamos que esta experiencia haya empañado su percepción de nuestro servicio.
Por favor, sepa que siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener, y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
Atentamente
Le pedimos sinceramente disculpas por la confusión relacionada con los gastos de envío y el método de envío elegido. Se ha producido un error interno que ha provocado que su paquete se enviara a través de Colissimo cuando usted había elegido DHL. Entendemos su descontento y lamentamos sinceramente las molestias ocasionadas.
También hemos observado que algunos de nuestros clientes que utilizan servicios de correo electrónico como Hotmail o Gmail tienen problemas para recibir nuestros correos electrónicos, debido a los filtros de spam que a veces pueden clasificar nuestras comunicaciones en carpetas inapropiadas o bloquearlas por completo. Esto podría explicar por qué no ha recibido respuesta de nuestra parte.
Para evitar este tipo de inconvenientes en el futuro, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono. De este modo podremos responder a sus inquietudes de forma inmediata y eficaz.
Tomaremos inmediatamente medidas para rectificar esta situación y asegurarnos de que no vuelva a ocurrir. Su satisfacción es importante para nosotros, y lamentamos que esta experiencia haya empañado su percepción de nuestro servicio.
Por favor, sepa que siempre estamos disponibles para responder a cualquier pregunta o preocupación que pueda tener, y esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro.
Atentamente
3/5
★★★☆☆
Paquete bien embalado en mi buzón - Entrega rápida pero 1 poco decepcionado por mi piedra (cabujón de amatista) que tiene 1 gran fractura a través de él - estos no son marcas de marmoleado pero parece realmente roto? No se puede ver cuando me lo pongo, pero muy bien a través de él ...
France C.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Dear customer,
Thank you for taking the time to leave us a review of your purchase. I'm delighted to hear that the delivery went well, but I'm sorry to read your concern about the amethyst in your pendant.
Amethyst, like many natural stones, often has inclusions or internal features that are testament to its authenticity and geological formation over thousands or even millions of years. These distinctive marks are often what make each stone unique and precious.
What you perceive as a "fracture" through the stone is most likely one of these natural inclusions or an internal feature unique to amethyst. These "imperfections" are not only common, but are often sought after by gem lovers, as they attest to the stone's true, untreated nature.
To add a note of information on this subject: amethyst can show strata or bands within the stone. These strata are the result of variations in the stone's growth conditions over time. Amethyst is a variety of quartz, and like other types of quartz, it can show bands or areas of different color due to variations in impurity concentration, temperature, pressure and other factors during its formation. These bands can vary in thickness and color, from very thin to wider bands, and from light to dark purple hues. Strata can add to the beauty and uniqueness of each amethyst specimen.
We always select our stones with the greatest care, favoring those that offer the best combination of color, clarity and natural characteristics. If, however, you remain dissatisfied or have any further questions, please do not hesitate to contact us. Customer satisfaction is our top priority.
Yours faithfully
Frédéric
Thank you for taking the time to leave us a review of your purchase. I'm delighted to hear that the delivery went well, but I'm sorry to read your concern about the amethyst in your pendant.
Amethyst, like many natural stones, often has inclusions or internal features that are testament to its authenticity and geological formation over thousands or even millions of years. These distinctive marks are often what make each stone unique and precious.
What you perceive as a "fracture" through the stone is most likely one of these natural inclusions or an internal feature unique to amethyst. These "imperfections" are not only common, but are often sought after by gem lovers, as they attest to the stone's true, untreated nature.
To add a note of information on this subject: amethyst can show strata or bands within the stone. These strata are the result of variations in the stone's growth conditions over time. Amethyst is a variety of quartz, and like other types of quartz, it can show bands or areas of different color due to variations in impurity concentration, temperature, pressure and other factors during its formation. These bands can vary in thickness and color, from very thin to wider bands, and from light to dark purple hues. Strata can add to the beauty and uniqueness of each amethyst specimen.
We always select our stones with the greatest care, favoring those that offer the best combination of color, clarity and natural characteristics. If, however, you remain dissatisfied or have any further questions, please do not hesitate to contact us. Customer satisfaction is our top priority.
Yours faithfully
Frédéric
3/5
★★★☆☆
Una 1ª compra: pendiente dañado pero cambiado en el acto Otra compra: sólo un pendiente entregado de 2 pero sav validó rápidamente el reembolso poniéndose en contacto con ellos por 3 medios diferentes de todos modos. En resumen: ni preparación de paquetes ni control de calidad, pero buen servicio postventa.
Annabelle R.
El
tras la compra de 29/06/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Gracias Annabelle por tu comentario. Sentimos mucho que su primera experiencia con Aden no fuera lo que esperaba. Sin embargo, estamos encantados de que su problema haya sido resuelto por nuestro equipo de atención al cliente. Hacemos todo lo posible para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad y satisfacción posibles.
2/5
★★☆☆☆
Tiempo de espera demasiado largo (más de un mes). Decepcionado con el tamaño de las hebillas a pesar de que en la web se indica el tamaño real. La guinda del pastel es que el cuadro es tan fino que una de las dos hebillas se rompió en la potencia. Cabe destacar que no la forzamos en absoluto. Las condiciones de la garantía están tan bien pensadas que no vemos cómo nos podrían devolver el dinero. El resultado es un par de pendientes que no podemos ponernos tal cual, con un coste de más de 271 euros. Dos estrellas por la calidad del envase, que debo admitir que siempre es impecable. Pero no es el envase lo que se suele llevar.
Jean-jacques F.
El
tras la compra de 30/05/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Hola Jean-Jacques, siento saber que su experiencia de compra no ha sido satisfactoria y que se ha sentido decepcionado con el tamaño de sus pendientes (aunque esto se indica claramente en la página de descripción de la joya) y que uno de ellos se ha roto. Haremos todo lo posible para entender lo que ha sucedido y encontrar una solución para usted. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y por eso siempre nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio. Su satisfacción y lealtad son muy importantes para nosotros. Esperamos encontrar una solución para usted.
3/5
★★★☆☆
El anillo es muy bonito tal y como aparece en la foto, pero no hay envoltorio de regalo a pesar de que pagué un extra por él, ni palabra... el envío desea
Alina D.
El
tras la compra de 01/02/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega demasiado larga
Martine G.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Hola Martine, gracias por tu comentario, nuestros paquetes se envían en 24 horas y lamentablemente dependemos de nuestros transportistas para los tiempos de entrega que pueden extenderse para algunos clientes durante este período ocupado.
¡Que pases unas buenas fiestas!
¡Que pases unas buenas fiestas!
3/5
★★★☆☆
Artículo no conforme con el pedido
Sandrine C.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Hello Sandrine,
We are sorry that the item does not conform to your order. We invite you to contact us via our customer service so that we can find a solution and offer you a more satisfactory shopping experience.
Thank you for your feedback.
We are sorry that the item does not conform to your order. We invite you to contact us via our customer service so that we can find a solution and offer you a more satisfactory shopping experience.
Thank you for your feedback.
3/5
★★★☆☆
He recibido mi pedido pero con un poco de retraso
Fatimata K.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Thank you for your feedback, FATIMATA. We are sorry that your order arrived a little late. We strive to provide fast and quality service and hope to provide you with a better experience next time.
3/5
★★★☆☆
Hola, estoy un poco decepcionado con la calidad de algunos de los productos...
Camille V.
El
tras la compra de 31/05/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Supertienda
Annick L.
El
Opinión traducida
Respuesta de
Aden
El
Thank you very much for your review, Annick. We are glad you enjoy our store. We are always looking to improve our services and products to provide you with the best possible experience.