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basado en 4321 opiniones publicadas
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Últimas opiniones negativas de los clientes
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★☆☆☆☆
Aunque TODOS los artículos de mi pedido estaban indicados como "disponibles", ¡mi pedido tardó 18 DÍAS en llegar! (el sitio indica "Envío el mismo día para pedidos realizados antes de las 9 a.m. Disfruta de un stock real y actualizado constantemente en el sitio web."). Aerógrafo Discount no me informó del problema y tuve que solicitar su soporte 2 veces, obteniendo cada vez una RESPUESTA INCOMPLETA y NINGUNA EXCUSA por el incumplimiento de los compromisos anunciados. ¡No recomiendo este proveedor que, además, ofrece los TARIFAS MÁS ALTAS identificadas en el sector de la aerografía para el público en general! PD: me veo obligado a poner una estrella, ¡a regañadientes!
Mikael H.
El
tras la compra de 20/01/2025
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★☆☆☆☆
Son las piezas equivocadas y estoy esperando el número de devolución y el reembolso.
Michel R.
El
tras la compra de 13/01/2025
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★☆☆☆☆
No volvería a utilizar esta empresa, no he recibido los productos, me han quitado el dinero de la cuenta bancaria y no he podido ponerme en contacto con el vendedor. Hice mi pedido el 1 de diciembre y todavía no he recibido la mercancía. Intenté enviar un correo electrónico a la dirección que aparece en la página "Contacto" y recibí un mensaje de error de entrega que decía que la dirección de correo electrónico no existía. He gastado más de 200 libras esterlinas y este dinero se ha deducido de mi cuenta bancaria, pero no he recibido nada.
Diana S.
El
tras la compra de 01/12/2024
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★☆☆☆☆
Error en mi pedido, pintura equivocada enviada.
Maxime F.
El
tras la compra de 01/12/2024
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★☆☆☆☆
Véase mi correo electrónico a Aérographe Discount del 6 de diciembre de 2024, cuyos detalles relativos al "comerciante" figuran a continuación "Hola, me gustaría informarle de mi descontento con el tratamiento de mi pedido del pack compuesto por el aerógrafo Harder Steenbeck Evolution 2024 12131/35 y el compresor RM3500. Les recuerdo que este pedido fue pagado al contado al precio mencionado en su página web. Así las cosas, tengo las siguientes quejas: 1- Seguimiento incoherente del pedido Desde hace más de una semana el pedido aparece en la página de Aérographe Discount como "expedido" y esperando en la del proveedor en la página de Colissimo 2- Embalaje El embalaje se presenta destrozado en el punto de recogida El embalaje del conjunto es notablemente insuficiente para contener un compresor de 5,5kg y las tres bolas de papel insertadas para calzar las cajas no cambian gran cosa. El bajo coste del envío ofrecido por AD no puede ser considerado como la causa de este incidente y su imputación al cliente, AD como profesional, tiene la obligación de asesorar en este tipo de transacciones. En su página web se indica explícitamente que AD está organizada para que este tipo de cosas no ocurran 3- Desembalaje, el aerógrafo El maletín del aerógrafo no está bien cerrado, ya que los pestillos del mismo no están enganchados y por lo tanto sólo está sujeto por la caja de cartón HS. Lo más probable es que el aerógrafo haya sido abierto y cerrado incorrectamente antes de ser enviado. No hay descripción (adicional) del contenido del maletín, lo que impide al cliente comprobar que el kit está completo, sólo una caja con un código QR que enlaza a un vídeo en la web de H&S. El compresor La caja del compresor presenta una perforación en su parte trasera. Este impacto no es visible en la caja de embalaje, que está intacta en línea con la caja del compresor. La caja ha sido abierta, la lengüeta de apertura ha sido dañada (se puede abrir un paquete sin dañar esta lengüeta). Es probable que el compresor haya sido sometido a un choque antes del envío, abierto para una comprobación superficial, pero enviado de todos modos... Todos estos elementos fueron objeto de una reclamación por correo electrónico a AD el 6 de diciembre, que sigue sin respuesta en el momento de redactar esta reseña.
Antoine S.
El
tras la compra de 26/11/2024
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★☆☆☆☆
El kit de limpieza (iwata) estaba inutilizable porque uno de los productos había tenido una fuga evidente y había corroído todas las piezas de acero, las varillas de limpieza estaban completamente sucias. No creo que vuelva a hacer un pedido en vista de este percance.
Eric P.
El
tras la compra de 28/11/2024
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★☆☆☆☆
Olvidé incluir un producto en mi pedido y me dieron un abono por un artículo que ya tenía cuando recibí mi paquete. Sorprendentemente, era el artículo más barato. Así que insatisfecho con mi primer pedido.
Guillaume B.
El
tras la compra de 12/11/2024
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★☆☆☆☆
Pedí 5 botes de pintura y me enviaron 4, les he mandado un mail dos veces y no he tenido respuesta
Emilio Jose C.
El
tras la compra de 12/11/2024
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★☆☆☆☆
Insatisfecho, el equipo recibido es inutilizable y a pesar de escribirme por email, no he tenido respuesta.
Florian G.
El
tras la compra de 01/10/2024
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★☆☆☆☆
La foto muestra un montón de canicas pero sólo recibí 10, así que es una venta engañosa ¡Qué vergüenza!
Eric V.
El
tras la compra de 04/08/2024
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★☆☆☆☆
En mi pedido faltaban algunos artículos y no he tenido noticias de posventa después de 4 correos electrónicos. Por otro lado, recibo mucho spam pidiendo mi opinión.
Jean-baptiste B.
El
tras la compra de 18/04/2024
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★☆☆☆☆
El pedido llegó incompleto. No hay respuesta de la sav...
Jérémy D.
El
tras la compra de 01/03/2024
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★☆☆☆☆
No recibí el modelo que pedí, que supuestamente tenía un filtro antihumedad.
Alexandre G.
El
tras la compra de 24/02/2024
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★☆☆☆☆
Pedí un camaleón morado precioso y recibí uno blanco nada que ver .
Rachid B.
El
tras la compra de 06/02/2024
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★☆☆☆☆
Por tercera vez, les escribo por un problema con mi Paasche Raptor. el control de aire está defectuoso y ya no es posible detener el flujo de aire. considero que su servicio es inútil.
Robert C.
El
tras la compra de 13/10/2023
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★☆☆☆☆
Narrive to contact customer service for a return of the Matt product I received instead of the flatDoes not recommend 🙁
Kari
El
tras la compra de 19/05/2023
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★☆☆☆☆
La entrega fue incompleta, así que estoy esperando a ver cómo se resuelve el problema antes de dar una valoración.
Gérard
El
tras la compra de 20/09/2022
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★☆☆☆☆
No se puede seleccionar un punto de entrega
Jpaul
El
tras la compra de 14/06/2022
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★☆☆☆☆
Elección variada, diversidad y tramitación rápida de los pedidos, pero... No hay respuestas a las preguntas... Y tengo dudas sobre el servicio posventa... Es una pena, va a penalizar la favorable noticia de la puesta en marcha...
Mickixe
El
tras la compra de 22/04/2022
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★☆☆☆☆
2 correos electrónicos enviados a usted y todavía no hay noticias de su sitio: ¡no es serio en absoluto!
Veronique M.
El
tras la compra de 19/03/2022
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★☆☆☆☆
Franqueo demasiado caro por 6€ 3 artículos a 70 gramos cada uno. El formato de carta con seguimiento habría sido suficiente. Opción no ofrecida a través del sitio.
Gilles B.
El
tras la compra de 10/11/2021
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★☆☆☆☆
Gg
Christian M.
El
tras la compra de 04/11/2021
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No hay comentarios de los clientes.
Philippe D.
El
tras la compra de 19/07/2021
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No haga pedidos y no elija Chronopost 12€ de gastos de envío los viernes. La entrega por Chronopost no está disponible los sábados, si así lo decide el remitente. Esto no se indica en las Condiciones Generales.
Marc F.
El
tras la compra de 07/08/2020
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★☆☆☆☆
- Pedido realizado el 17 de mayo de 2020 con opción de seguimiento por SMS a 0,50€ - Todavía anotado como en preparación el 26 de mayo - Pedí por email una explicación del retraso: SIN respuesta - Pedido anotado como entregado el 29 de mayo -> NADA en mi buzón. Esto no es serio. El retraso podría ser excusable, pero la falta total de información para el cliente no lo es, ¡dado que Aérographe Discount cobra por el servicio de seguimiento!
Jean B.
El
tras la compra de 29/05/2020
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★☆☆☆☆
Por favor, tengan en cuenta que faltan algunos artículos en la entrega, se iba a emitir una nota de crédito, pero no hay nota de crédito (preferiría que me entregaran o me reembolsaran). Ninguna respuesta al mensaje dejado en su página web.
Franck B.
El
tras la compra de 09/04/2020
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★☆☆☆☆
Piezas pedidas con entrega al día siguiente. 1 semana de retraso. Y más bote de pintura en mal estado en el paquete. Tras varios mensajes ningún gesto ni respuesta por su parte. Sitio no recomendado
Olivier L.
El
tras la compra de 13/12/2019
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★☆☆☆☆
No me preocupa el producto en si...! pedido realizado el 08 de noviembre y hasta la fecha sin entrega....!!!!!!pienso en el resto de mis pedidos
Christian B.
El
tras la compra de 18/11/2019
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Entrega que tardó más de dos semanas cuando estoy a 40 km de la tienda. Pedí el mismo producto en Inglaterra al mismo tiempo, lo recibí en dos días.
Mattéo B.
El
tras la compra de 05/11/2019
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★☆☆☆☆
Brillante entrega por paquete privado (el peor servicio de entrega en el mundo) tarde parcel.whereas en el sitio y mi factura que dice colissimoPlus un producto que falta francamente brillante
Dimitri K.
El
tras la compra de 19/08/2019
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