/10
★★★★★
basado en 3888 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 3888 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
La foto muestra un montón de canicas pero sólo recibí 10, así que es una venta engañosa ¡Qué vergüenza!
Eric V.
El
tras la compra de 04/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En mi pedido faltaban algunos artículos y no he tenido noticias de posventa después de 4 correos electrónicos. Por otro lado, recibo mucho spam pidiendo mi opinión.
Jean-baptiste B.
El
tras la compra de 18/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó incompleto. No hay respuesta de la sav...
Jérémy D.
El
tras la compra de 01/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el modelo que pedí, que supuestamente tenía un filtro antihumedad.
Alexandre G.
El
tras la compra de 24/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un camaleón morado precioso y recibí uno blanco nada que ver .
Rachid B.
El
tras la compra de 06/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por tercera vez, les escribo por un problema con mi Paasche Raptor. el control de aire está defectuoso y ya no es posible detener el flujo de aire. considero que su servicio es inútil.
Robert C.
El
tras la compra de 13/10/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Narrive to contact customer service for a return of the Matt product I received instead of the flatDoes not recommend 🙁
Kari
El
tras la compra de 19/05/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega fue incompleta, así que estoy esperando a ver cómo se resuelve el problema antes de dar una valoración.
Gérard
El
tras la compra de 20/09/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se puede seleccionar un punto de entrega
Jpaul
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Elección variada, diversidad y tramitación rápida de los pedidos, pero... No hay respuestas a las preguntas... Y tengo dudas sobre el servicio posventa... Es una pena, va a penalizar la favorable noticia de la puesta en marcha...
Mickixe
El
tras la compra de 22/04/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Franqueo demasiado caro por 6€ 3 artículos a 70 gramos cada uno. El formato de carta con seguimiento habría sido suficiente. Opción no ofrecida a través del sitio.
Gilles B.
El
tras la compra de 10/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No haga pedidos y no elija Chronopost 12€ de gastos de envío los viernes. La entrega por Chronopost no está disponible los sábados, si así lo decide el remitente. Esto no se indica en las Condiciones Generales.
Marc F.
El
tras la compra de 07/08/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por favor, tengan en cuenta que faltan algunos artículos en la entrega, se iba a emitir una nota de crédito, pero no hay nota de crédito (preferiría que me entregaran o me reembolsaran). Ninguna respuesta al mensaje dejado en su página web.
Franck B.
El
tras la compra de 09/04/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No se ajusta a mi selección de productos
Michel J.
El
tras la compra de 02/05/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los paquetes privados deben cambiar de repartidor, que te dice que ha entregado el paquete, ¡así que no!
Jarko S.
El
tras la compra de 01/04/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El control de calidad del embalaje no estaba a la altura del supuesto servicio.
Jean-luc S.
El
tras la compra de 18/03/2019
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy esperando a que me devuelvan mi solicitud
Sylvie D.
El
tras la compra de 26/12/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, no estoy nada contenta, porque ustedes reclaman una entrega en 24 horas que yo recibí 3 días después, les envié un correo electrónico, sin respuesta hasta la fecha, aunque mi pedido data del 09 de septiembre. Vuestros productos son irreprochables, por supuesto, pero vuestro servicio de entrega deja mucho que desear.
Jean R.
El
tras la compra de 23/09/2018
Opinión traducida