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★★★★★
basado en 3889 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
Pedí que me enviaran todos los precintos para el tacón con este pedido, por teléfono, pero nunca los recibí...
Steven D.
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Creo que debería cambiar de transportista collisimo , entrega sistemáticamente en retrad por mi parte, ninguna información. El paquete todavía no ha llegado. He intentado llamaros por teléfono y nadie lo coge, por eso solo os doy 2 estrellas en mi opinión. Atentamente
Francis D.
El
tras la compra de 04/12/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
GASTOS DE ENVÍO UN POCO ELEVADOS. SÓLO TE PERMITEN LLEVARTE 3 BOTES DE PINTURA, POR EJEMPLO.
Benoit D.
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hice un pedido de 200 euros y me lo enviaron por DPD. Al cabo de unos días vi que mi pedido había sido entregado, pero no he recibido nada. Me puse en contacto con DPD y me dijeron que me pusiera en contacto con la tienda, pero nunca recibí ninguna respuesta de la tienda. Finalmente mi paquete fue entregado por mi amable vecino que vive a unos kilómetros de distancia. Así que vecino 55, servicio al cliente 05, 2 estrellas porque los productos son buenos.
Angelika M.
El
tras la compra de 31/10/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Después de registrarme recibí un correo electrónico confirmando mi inscripción. Hasta aquí todo correcto. El problema es que en este correo mi contraseña aparecía en texto claro. No lo veo en ningún otro sitio. Tengo que cambiarla lo antes posible. Otro pequeño problema: mi pedido llegó sin el compresor. Tuve que pasar por el servicio de atención al cliente, pero se resolvió rápidamente.
Oscar B.
El
tras la compra de 04/09/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Un poco decepcionado porque el aerógrafo no es parte del conjunto, sólo hay el compresor + tubos, y la foto hace creer que hay un aerógrafo con
Sergey P.
El
tras la compra de 24/07/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, normalmente estoy completamente satisfecho con mis pedidos de aerógrafos discounte y por eso vuelvo. Pero este pedido estaba muy mal empaquetado. Es la primera vez que ocurre. Las pinturas venían a granel con el frasco de diluyente Mr Rapid Thinner y el tapón del frasco estaba roto. Se perdió un 20% del contenido del frasco, ¡del resto del pedido! Les aconsejo que tengan más cuidado con el embalaje. Por lo demás, estoy satisfecho con el seguimiento del pedido y los productos.cordialmenteDavid Martin
David M.
El
tras la compra de 19/07/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Para la entrega, la página sólo ofrece correos a más de 8E y Chronopost a 12E!!!! (con la promesa de entrega al día siguiente antes de las 13h, bueno... vale) Los artículos (no muy pesados ni muy voluminosos) pedidos el viernes por la tarde, con entrega por Chronopost, llegaron a mi casa ¡el martes!... es decir, 4 días después. Así que sería honesto señalar que incluso con los gastos de envío a 12E no hay preparación de pedido entre el viernes por la tarde y el lunes por la mañana y, por lo tanto, no tiene sentido gastarse el dinero en Chronopost... Sensación desagradable de haber sido estafado.Decepcionado.
Christophe B.
El
tras la compra de 17/04/2021
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No me gusta el ambiente general de la tienda. El rosa no es el color que yo habría elegido. Descuento no es la palabra que mejor caracteriza los productos de la tienda. Se podría mejorar la calidad de las fotos y la ergonomía general del sitio.
Jordane F.
El
tras la compra de 11/01/2021
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Contacto telefónico: OKEntrega urgente facturada: fallidaSeguimiento SMS facturado: inútil
Ludovic S.
El
tras la compra de 07/06/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
El aerógrafo es de muy buena calidad, el compresor se sobrecalienta rápidamente. Problema al conectar la manguera de aire al compresor El servicio de atención al cliente muy bueno.El seguimiento de los pedidos por SMS no está a la altura.
Terry Q.
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es una pena que no tuviera información previa sobre cómo se tramitaría el pedido.
Patrick J.
El
tras la compra de 29/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Compré un aerógrafo RM250, no es el más caro pero muy bueno. Un pequeño problema con el gatillo en el primer intento, me dieron un consejo poniendo aceite (DIY) el problema sigue ahí. Recibí un mensaje de que me habían enviado una válvula, lo que me sorprendió en cuanto a la causa de la avería... Llevo un rato usándola y sigue sin funcionar.
Yves L.
El
tras la compra de 11/05/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedido tramitado y enviado rápidamente. Entrega muy rápida también. Por otro lado, el servicio posventa no fue muy receptivo: en caso de problema, a pesar de enviar 2 correos electrónicos, no hubo respuesta a mi solicitud... Y 1 aerografo a casi 170 euros que puede que no funcione correctamente.
Didier N.
El
tras la compra de 29/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico para quejarme porque recibí el paquete con una manguera que no era adecuada para aerografía. Espero que su departamento de atención al cliente haga lo necesario.
Patricia H.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen servicio excepto la entrega revisar su socio de entrega
Dominique A.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
A la espera de respuesta a la reclamación de 18042020, actualmente sin respuesta.
Rémi H.
El
tras la compra de 22/04/2020
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Espero que mis preguntas hayan sido respondidas.
Bruno B.
El
tras la compra de 19/04/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
-
Jean-philippe S.
El
tras la compra de 07/04/2020
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Pinceles envueltos en plástico de burbujas. Resultado: 2 pinceles estropeados, y el servicio de atención al cliente tarda en responder... Estoy decepcionado, nunca he tenido problemas con el descuento de Aérographe.
Sandrine M.
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De 4 productos pedidos, 3 estaban bien y uno era un error. Estoy esperando un email de devolución para saber cómo proceder para un cambio....depuis 3 días.
Jean-luc G.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Os había descubierto para aceite de compresor, pensaba comprar una lata de 500ml de Sincom32E pero estais sin stock.
Waldy S.
El
tras la compra de 12/08/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega en 5 días (pedido el domingo, recibido el viernes), muy lejos de las 48 horas anunciadas por un precio igual al de otros sitios de su clase.
Guillaume L.
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buena tienda pero desgraciadamente mi último pedido estaba incompleto. Les envié un correo electrónico para avisarles y me contestaron enseguida que me devolvían el artículo que no habían recibido el mismo día. Gran reactividad, desgraciadamente 10 días después de .... todavía no hay nada en el buzón...así que envié un 2º email a .... y aquí vamos de nuevo a la espera.
Christophe D.
El
tras la compra de 19/07/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Puntuación reducida por botella MIG2000 no completamente cerrada y juego de brochas miniatura (1 brocha) no conforme.
Kornel B.
El
tras la compra de 11/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
6 días para recibir un pedido.... decepcionado.
Ludovic T.
El
tras la compra de 08/06/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
¡el pedido llego bien, muy rapido y bien empaquetado.un problema con el herraje.ninguna reaccion a los correos enviados!
Vincent S.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La entrega fue muy rápida pero el problema se ha solucionado.
Jean Y.
El
tras la compra de 08/04/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Orden superior seguimiento en Internet superior envío un poco largo
David A.
El
tras la compra de 03/04/2019
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y bien empaquetada, pero un pequeño problema con un artículo que se entregó pero no se había pedido
Paulo D.
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida