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★★★★★
basado en 4321 opiniones publicadas
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Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
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★★★☆☆
Envié un correo electrónico para quejarme porque recibí el paquete con una manguera que no era adecuada para aerografía. Espero que su departamento de atención al cliente haga lo necesario.
Patricia H.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buen servicio excepto la entrega revisar su socio de entrega
Dominique A.
El
tras la compra de 23/04/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
A la espera de respuesta a la reclamación de 18042020, actualmente sin respuesta.
Rémi H.
El
tras la compra de 22/04/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Espero que mis preguntas hayan sido respondidas.
Bruno B.
El
tras la compra de 19/04/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
-
Jean-philippe S.
El
tras la compra de 07/04/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Pinceles envueltos en plástico de burbujas. Resultado: 2 pinceles estropeados, y el servicio de atención al cliente tarda en responder... Estoy decepcionado, nunca he tenido problemas con el descuento de Aérographe.
Sandrine M.
El
tras la compra de 06/11/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
De 4 productos pedidos, 3 estaban bien y uno era un error. Estoy esperando un email de devolución para saber cómo proceder para un cambio....depuis 3 días.
Jean-luc G.
El
tras la compra de 27/08/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Os había descubierto para aceite de compresor, pensaba comprar una lata de 500ml de Sincom32E pero estais sin stock.
Waldy S.
El
tras la compra de 12/08/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega en 5 días (pedido el domingo, recibido el viernes), muy lejos de las 48 horas anunciadas por un precio igual al de otros sitios de su clase.
Guillaume L.
El
tras la compra de 29/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Buena tienda pero desgraciadamente mi último pedido estaba incompleto. Les envié un correo electrónico para avisarles y me contestaron enseguida que me devolvían el artículo que no habían recibido el mismo día. Gran reactividad, desgraciadamente 10 días después de .... todavía no hay nada en el buzón...así que envié un 2º email a .... y aquí vamos de nuevo a la espera.
Christophe D.
El
tras la compra de 19/07/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Puntuación reducida por botella MIG2000 no completamente cerrada y juego de brochas miniatura (1 brocha) no conforme.
Kornel B.
El
tras la compra de 11/06/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
6 días para recibir un pedido.... decepcionado.
Ludovic T.
El
tras la compra de 08/06/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
¡el pedido llego bien, muy rapido y bien empaquetado.un problema con el herraje.ninguna reaccion a los correos enviados!
Vincent S.
El
tras la compra de 25/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
La entrega fue muy rápida pero el problema se ha solucionado.
Jean Y.
El
tras la compra de 08/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Orden superior seguimiento en Internet superior envío un poco largo
David A.
El
tras la compra de 03/04/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega rápida y bien empaquetada, pero un pequeño problema con un artículo que se entregó pero no se había pedido
Paulo D.
El
tras la compra de 02/04/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Error de entrega en el producto Mr surfacer 1000 en lugar de Mr primer surfacer 1000, devolución a mi cargo y esperar quince días para la devolución buen producto. Así que no lo intenté
Laurent D.
El
tras la compra de 10/03/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
A pesar de que el producto estaba en stock, todavía no hay entrega, no hay correo electrónico para advertir que la herramienta es finalmente falta.....
Fil B.
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Llevo meses esperando un pedido pendiente. No responden a mis correos electrónicos, ¡lo cual es una pena!
Jean-marc B.
El
tras la compra de 21/02/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Siento que la herramienta que faltaba no estuviera marcada como agotada. Estoy esperando el saldo del pedido.
Laurent F.
El
tras la compra de 04/02/2019
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola no puedo pedir la cantidad que quiero, tengo que recomendaros más a menudo y pagar gastos de envío extra.
Alain P.
El
tras la compra de 28/01/2019
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
He recibido un kit de boquilla y aguja en lugar de una válvula de cierre rápido con ajuste de presión, y a pesar de haber enviado un correo electrónico no he tenido noticias del aerógrafo DISCOUNT. Como mi primer pedido fue bien, espero que estos pequeños descuidos se deban únicamente a las prisas navideñas y que encontremos rápidamente una solución a mi problema para poder escribir una reseña más positiva.
Clément S.
El
tras la compra de 27/12/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Error de entrega y falta de existencias En 1 producto pendiente de entrega Todos los correos electrónicos relacionados con la entrega llegaron a la carpeta de spam
Philippe B.
El
tras la compra de 20/12/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Debido al problema con el barniz, no consigo que nadie me atienda por teléfono para rectificarlo, así que no volveré a hacerles un pedido.
Alexandre L.
El
tras la compra de 06/11/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Tengo la pistola pero no el compresor, lo cual es un poco decepcionante para un pedido de 400€...
Vincent L.
El
tras la compra de 24/09/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hay que revisar la interfaz, al menos para los packs compresor + aerógrafo. la navegación-comparación es un coñazo. Se agradecería un resumen de las características de los productos (acción simple/doble, boquilla intercambiable, resistencia a los disolventes, etc.).
Thomas R.
El
tras la compra de 18/09/2018
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Soy cliente desde hace tiempo y me parece que el servicio ya no es lo que era. De nada sirve dar plazos de entrega si no se respetan. Hay que revisar el embalaje y no hay respuesta al cliente....
Cyril B.
El
tras la compra de 13/06/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
El único inconveniente es la necesidad de facturación intracomunitaria. Incluso la facturación manual intracomunitaria le permitiría ajustarse a las normas europeas. Cuando se hace una promesa de respuesta ... sy mantener.
Pierre B.
El
tras la compra de 01/03/2018
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Siempre estuve satisfecha pero con este error de producto después del error es humano y seguiría haciéndoles pedidos pero espero que todo vaya bien a partir de ahora.
Jacques M.
El
tras la compra de 15/02/2018
Opinión traducida