/10
★★★★★
basado en 94 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 94 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado. El plazo de recogida de mi paquete fue demasiado corto, sobre todo antes de grandes acontecimientos, cuando nuestros horarios son apretados. Como resultado, mi paquete ya no estaba cuando fui a recogerlo.
Christophe P.
El
tras la compra de 12/10/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Azurconfiserie
El
Hola
Lo sentimos, pero hay periodos de retención de 10 días en los puntos de relevo, y deberías ser consciente de ello. Se lo aclaramos varias veces cuando hizo su pedido, por no hablar de los dos sms recordatorios que recibió el 15 y el 18 de octubre de 2024.
Su paquete se envió el 14/10 y nos fue devuelto el 28/10.
Su puntuación de 1 no refleja la calidad de nuestro servicio, sino que se debe principalmente a que no recogió su paquete en el plazo de 12 días desde que se puso a su disposición en el punto de recogida.
Lo sentimos, pero hay periodos de retención de 10 días en los puntos de relevo, y deberías ser consciente de ello. Se lo aclaramos varias veces cuando hizo su pedido, por no hablar de los dos sms recordatorios que recibió el 15 y el 18 de octubre de 2024.
Su paquete se envió el 14/10 y nos fue devuelto el 28/10.
Su puntuación de 1 no refleja la calidad de nuestro servicio, sino que se debe principalmente a que no recogió su paquete en el plazo de 12 días desde que se puso a su disposición en el punto de recogida.
1/5
★☆☆☆☆
Pedí una fragancia de Los Pitufos y recibí fresa. Una gran decepción para los niños. No tuve tiempo de devolver el producto para cambiarlo.
Chrystele B.
El
tras la compra de 08/06/2024
Opinión traducida
Respuesta de
Azurconfiserie
El
Hola
Le pedimos disculpas por este error.
Probablemente se trate de una inversión de la etiqueta de envío.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que realice un pedido, le ofreceremos el producto que no ha recibido.
También podemos enviárselo inmediatamente.
Le recordamos que la fresa sigue siendo el sabor más popular entre los niños.
Un cordial saludo
Azurconfiserie
Le pedimos disculpas por este error.
Probablemente se trate de una inversión de la etiqueta de envío.
No dude en volver a ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que realice un pedido, le ofreceremos el producto que no ha recibido.
También podemos enviárselo inmediatamente.
Le recordamos que la fresa sigue siendo el sabor más popular entre los niños.
Un cordial saludo
Azurconfiserie