9.7/10
★★★★★
basado en 163 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
La entrega era demasiado cara. Además, habiendo participado en Triomphe 2023, el stand de Balp que exponía no vendió ningún artículo. Muy decepcionado
Reviewer icon
Hermann L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Balp France
El
Hello, we are following up your rating which seems to have no direct reason with our products or service. Concerning the delivery price, we only apply the postal rates and cannot be held responsible for these rates. On the other hand, the charges are displayed before final order confirmation and you can refuse them and not order. Concerning participation in the 2023 triumph, we were not present, only our representatives, and we had never planned any sales or announced any sales for this occasion. We would therefore ask you to reconsider your rating, which unfairly penalizes us. Thank you for your understanding.
2/5
★★☆☆☆
Dos grandes problemas. El primero se resolvió, sólo para descubrir un segundo. Primer problema, recibimos el pedido de otro cliente. BALP fue amable y pagó la devolución y el reenvío de nuestro pedido. Esto lleva unas semanas y la necesidad de estar disponible para Fedex. El segundo problema es que al recibir el pedido correcto, ¡el grabado de la espada estaba totalmente incompleto! El grabado se detuvo en la primera letra de mi nombre. A. Nos hubiera gustado tener las demás letras del nombre. En general, es aproximado. No habría escrito una opinión si sólo se hubiera producido el primer problema. El segundo es el colmo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
Respuesta de Balp France
El
Hola, estamos muy sorprendidos por su mensaje y en particular por el grabado. Se realizó conforme a su pedido. (Le enviaremos una copia de su pedido de grabado por correo electrónico). Su opinión desfavorable no corresponde a la realidad. Le rogamos que la modifique.