/10
★★★★★
basado en 31 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 31 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
El producto está bien pero me tardo más de un mes en llegar y la empresa simplemente me dijo que habría retrasos y me ofreció poco más. Cuando me llegó el producto ya no mo necesito hasta el año que viene porque es un saco de invierno para el carrito así que la experiencia de compra regular…
Nadja W.
El
tras la compra de 03/02/2025
Respuesta de Sillasparabebes / Bambino
El
Hola. Sentimos mucho que su experiencia haya sido regular y le pedimos nuevamente disculpas. Como le informaron desde nuestro departamento de atención al cliente sufrimos un retraso del proveedor y nos dieron una nueva fecha de entrega. En estos casos siempre ofrecemos la posibilidad de cancelar o modificar el pedido. Es más, si aún no lo ha usado podemos gestionar la devolución del producto. Para cualquier consulta contacte con nosotros por favor. Muchas gracias.