9.6/10
★★★★★
basado en 79 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
¡El producto es bueno! Por otra parte, pagar tanto por una entrega para llegar al día siguiente antes de las 13:00 cuando el paquete tarda 48 horas en llegar bah tan pi para el regalo de cumpleaños...
Sophie S.
Sophie S.
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Me enviaron por error un coñac en lugar del vino (caro) que había pedido. Sin embargo, corrigieron el error y me enviaron la botella correcta. Me ofrecieron comprar el coñac a un precio rebajado, pero este "precio rebajado" era superior al que podía encontrar en otras tiendas. Me enviaron una etiqueta de devolución del coñac que no funcionó, por lo que tuve que ir dos veces a la tienda de DHL. Al final sólo conseguí un montón de problemas y ninguna compensación.
Søren P.
Søren P.
El
tras la compra de 28/04/2023 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
El truco 17 sobre los gastos de envío para los clientes de fuera de Francia crea clientes insatisfechos, no volverán a comprar allí.
Gangolf K.
Gangolf K.
El
tras la compra de 28/06/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ha llegado sin problemas. El embalaje era normal para un envío al extranjero, y no me ha parecido mal para futuros pedidos. Desde el pedido hasta la llegada pasaron 16 días. En comparación con la media de días que tardan las bebidas alcohólicas desde Francia, que es de 6 a 8 días, fue un día incómodo hasta que llegó.
Makoto M.
Makoto M.
El
tras la compra de 07/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Es usted quien debe pensar en ello (pedidos, envío a la dirección correcta !!!! etc,,,)
Francis D.
Francis D.
El
tras la compra de 08/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Best Cognac Champagne
El
Hola,

Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos su opinión tras su pedido.

¿Puede explicar los motivos de su reserva?

Gracias de antemano,

Sinceramente.

Matthieu de Best-Cognac-Champagne


3/5
★★★☆☆
Entrega rápida y botella intacta pero no conforme a la foto (falta la caja de presentación).
Elisa P.
Elisa P.
El
Opinión traducida
Respuesta de Best Cognac Champagne
El
Buenos días, Sra. Elisa Pagès,

Tras la investigación, se trató de un error humano durante la preparación del pedido.
Nos disculpamos por las molestias y lamentamos que no haya recibido su caja Krug. La foto es correcta.

Para compensarlo, activamos un cupón para su próximo pedido. Le enviaré la información por correo electrónico.

Que tenga un buen día,

Sinceramente,

Matthieu de Best Cognac Champagne.