9.6/10
★★★★★
basado en 18427 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
La entrega no está prevista.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/08/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Estaba un poco decepcionada porque no recibí un regalito con mi pedido, así que les llamé y me dijeron que recibiría uno con mi próximo pedido, cosa que espero hacer.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La caja que contenía los 60 tarritos de mermelada estaba abierta dentro del paquete, todo estaba suelto lo cual es muy normal, gracias por prestar atención a la preparación de los paquetes, ¡afortunadamente no se rompió nada!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y nos gustaría darle las gracias. Nuestro equipo de logística será informado para evitar que esto vuelva a ocurrir. El equipo de Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
Producto de calidad, el unico problema es que los mensajeros no saben meter las manos en los paquetes, y lo saben disimular a la hora de entregar, hay muchos mensajeros que no saben por que les pagan, ENTREGAR UN PAQUETE DEL REMITENTE AL DESTINATARIO EN BUEN ESTADO???? Y SIN METER LAS MANOS ?????????
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/08/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Decepcionado porque había comunicado un cambio de dirección que no se tuvo en cuenta. No estaba en casa el día de la entrega.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, ha optado por la entrega con cita previa por DPD y ha facilitado sus datos para la entrega en una dirección distinta a la indicada inicialmente. Lamentamos que esta información no haya sido tenida en cuenta a tiempo por el transportista. No obstante, esperamos que los productos entregados sean de su agrado. Tienda Web de Café
3/5
★★★☆☆
Buenos productos pero plazo de entrega demasiado largo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hizo su pedido un jueves por la tarde y el paquete salió de nuestros almacenes el viernes. Como el punto de entrega estaba cerrado el lunes por la mañana, el transportista volvió por segunda vez el martes por la mañana para entregarle el paquete. Sentimos mucho las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee Webstore espera que disfrute de sus productos.
3/5
★★★☆☆
Su punto de entrega de paquetes: Achen Exotique. no respeta los horarios de apertura... abre cuando quiere... Busque otro punto de entrega de paquetes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y gracias. Informaremos a DPD Francia. Que tenga un buen día, Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
Los precios en el sitio web varían enormemente, con largos descuentos - primer ejemplo: máquina de café en grano Krups Intuition Essential Quattro Force LCD Screen YY4371FD comprada por 489 € (precio de salida 599 € con descuento de 110 € y café de 59 €) y encontrada menos de 2 semanas después por 529 € (precio de salida 649 € con descuento de 120 € y café de 59 €). La diferencia se explica por el hecho de que el precio de salida se incrementó en 59 €, ¡¡¡el precio del café!! Segundo ejemplo para la misma máquina, el sitio web indica en el anuncio que está ofreciendo 1 x kit de limpieza Krups y 1 x aguja de limpieza, pero esto no es un regalo, ya que estos dos artículos están en la caja con su máquina!!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. En cuanto a la variación del precio del producto, elaboramos planes promocionales con las marcas, lo que explica las posibles variaciones de precio en función de la época del año. En cuanto a los accesorios, efectivamente se ofrecen, en este caso por la propia marca. Por eso los accesorios están incluidos en el embalaje de la máquina. Gracias por su comprensión.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los precios en el sitio web varían enormemente, con largos descuentos - primer ejemplo: máquina de café en grano Krups Intuition Essential Quattro Force LCD Screen YY4371FD comprada por 489 € (precio de salida 599 € con descuento de 110 € y café de 59 €) y encontrada menos de 2 semanas después por 529 € (precio de salida 649 € con descuento de 120 € y café de 59 €). La diferencia se explica por el hecho de que el precio de salida se incrementó en 59 €, ¡¡¡el precio del café!! Segundo ejemplo para la misma máquina, el sitio web indica en el anuncio que está ofreciendo 1 x kit de limpieza Krups y 1 x aguja de limpieza, pero esto no es un regalo, ya que estos dos artículos están en la caja con su máquina!!!!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola. No estoy hablando de un plan de promoción, sino de comentarios/escritos que engañan a sus clientes y que, por mi parte, me hacen dudar en más de un sentido sobre la confianza en su sitio. Aumentar el precio de salida del regalo y luego ofrecer un descuento es muy dudoso. En cuanto a los accesorios, no se ofrecen sino que se suministran (véase PSG 16 en el manual). También en este caso, el uso del término "ofrecido" es más que dudoso. Sugerencia para el anuncio: se podría añadir que el manual o las dos pastillas de limpieza son gratuitos, ya que están incluidos en el embalaje 😉
3/5
★★★☆☆
Sólo un pequeño problema con este pedido: no se pusieron en contacto conmigo por SMS cuando mi paquete llegó al punto de entrega, afortunadamente revisé mis correos electrónicos con suficiente antelación; por lo demás, sigue estando muy bien empaquetado y las pequeñas muestras son muy apreciadas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario y sentimos mucho este problema imprevisto. De hecho, el transportista indica en el seguimiento que el SMS se envió sin éxito. Observo que el número introducido era un número de teléfono fijo. Para su próximo pedido, introduzca también un número de teléfono móvil para enviar el mensaje de texto. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle en caso necesario. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Dos mensajes de atención al cliente sin respuesta ....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Tras una búsqueda en nuestro buzón, no encontramos los mensajes que nos envió. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 0988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore queda a su disposición.
2/5
★★☆☆☆
Nadie en el departamento de facturación. A pesar de preguntar varias veces, la respuesta: no hay departamento de facturación.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Efectivamente, todas las solicitudes son atendidas por nuestro servicio de atención al cliente, que, si es necesario, se pondrá en contacto directamente con el departamento correspondiente para darle una respuesta. Nuestro servicio de atención al cliente ha podido responder a sus preguntas sobre las transferencias bancarias y su pedido se ha tramitado sin problemas. El equipo de Coffee-Webstore le agradece su comprensión.
3/5
★★★☆☆
La entrega se retrasó dos veces sin motivo, avisaron en el último momento después de esperar mucho tiempo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario y lamentamos cómo ha ido tu entrega. No es habitual que el proveedor del servicio no respete el plazo de entrega anunciado. Nos pondremos en contacto contigo para saber más sobre la incidencia y encontrar juntos una solución.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
De nuevo, no recibido a tiempo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobar el seguimiento, validó su pedido el 6 de julio y se entregó el 8 de julio, respetando el plazo de entrega de 48/72 horas anunciado por el transportista. Si ha tenido algún problema al recibir su pedido, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Muy satisfecho con la máquina pero el paquete (embalaje) estaba muy dañado. El transportista DPD no parece muy cuidadoso. Estaba muy preocupado antes de desembalar. Afortunadamente, la máquina estaba en buenas condiciones.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que el paquete se haya dañado durante la entrega, y le aseguramos que su máquina llegó en buenas condiciones. Transmitiremos esta información a nuestro transportista para mejorar su servicio. Pasaremos esta información a nuestro transportista para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Cartón aplastado por el transportista
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario. Desgraciadamente, a veces nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
En caso contrario, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Pedido recibido a tiempo, hubiera deseado varios puntos de recogida con una gama más amplia.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
CALIDAD DEL SITIO MUY BUENA PRECIOS DEL PRODUCTO MUY SATISFACTORIOS. ENTREGA TARDÍA PORQUE EL ENTREGADOR SE PRESENTÓ 2 VECES DURANTE EL CIERRE DE MI ESTABLECIMIENTO (a pesar de la exactitud del horario dado).
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
La fecha de consumo preferente de algunos productos (tarta de mantequilla bonne Maman) está demasiado cerca, mientras que otros tienen una fecha de consumo preferente de febrero de 2022 (galletas bonne Maman). Es una verdadera lástima.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Es posible que la fecha de consumo preferente varíe de una referencia a otra en función de los suministros. Hacemos todo lo posible para ofrecerle la fecha de consumo preferente más larga posible. Nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre la fecha de consumo preferente de sus pasteles de mantequilla. Tenga en cuenta que, incluso después de esta fecha, los productos pueden consumirse sin ningún riesgo para su salud. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Paquete recibido con retraso
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/06/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Se pincharon varias cápsulas de paquetes de chocolate caliente Milka.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos las molestias. Nos pondremos en contacto con usted para saber más sobre el problema y encontrar juntos una solución. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Muy contento y muy buena mercancía. Desafortunadamente fue mi último pedido, debido a los precios de aduana, tuve que pagar 42 CHF. Lo siento, pero como no hay otra solución que tengo que hacer así.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Es cierto que pueden aplicarse gastos de aduana a los envíos a Suiza. Lamentablemente, estos cargos están fuera de nuestro alcance y no podemos hacer nada al respecto. Esto también se debe al hecho de que usted no paga el IVA francés al realizar su pedido a Suiza.
El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
El café que se vende a veces está adulterado, lo que es una pena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución al problema. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Recibí el pedido a tiempo pero encontré al menos 10 tarros de mermelada rotos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos oír que algunos productos se dañaron durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Recibí el pedido a tiempo pero encontré al menos 10 tarros de mermelada rotos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Sí, he recibido su correo electrónico. Gracias por su gesto comercial.
3/5
★★★☆☆
No es fácil navegar por el sitio. En cuanto se hace clic en un producto, a menudo se vuelve al principio de la página y hay que empezar de nuevo varias veces.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2021 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Las referencias no están disponibles o se agotan con demasiada frecuencia.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Precio del café demasiado elevado, por ejemplo: 1,20 más que el super U por la tarjeta negra ecológica
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Somos conscientes de que no somos los más baratos en todas las referencias que ofrecemos. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecerle los precios más bajos posibles, manteniendo al mismo tiempo una multitud de servicios de calidad: entrega en 24/48h, servicio de atención al cliente amable, programa de fidelidad, una gama amplia y completa, regalos y muestras con cada pedido, etc. Además, somos una PYME francesa, y es cierto que no tenemos el mismo poder de negociación que las grandes superficies alimentarias, lo que en algunos casos puede repercutir en el precio de venta de los productos.
Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
El pedido llegó rápidamente, completo pero con productos caducados 10 días después... Al parecer, el servicio de atención al cliente tenía previsto volver a localizar los productos con fechas correctas, pero no hubo noticias durante 8 días...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos de nuevo por esta situación imprevista. Tal y como hemos acordado hoy con usted, le reembolsamos la referencia en cuestión, ya que nuestro proveedor no puede darnos una fecha de reabastecimiento.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Pedí el envío urgente de mi paquete para que llegara a tiempo. Al final llegó 3-4 días después de la fecha de entrega estimada, por lo que mis clientes quedaron muy descontentos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, has elegido un servicio de entrega en 48 horas, excluyendo fines de semana y festivos. Hizo su pedido un jueves después de las 13.00 horas, por lo que se envió el viernes y se le entregó el martes. Por lo tanto, se respetó el plazo de entrega. Encontrará todas nuestras condiciones de entrega en la pestaña "Condiciones generales" al final de la página. El equipo de Coffee-Webstore