/10
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Las referencias no están disponibles o se agotan con demasiada frecuencia.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Precio del café demasiado elevado, por ejemplo: 1,20 más que el super U por la tarjeta negra ecológica
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Somos conscientes de que no somos los más baratos en todas las referencias que ofrecemos. Sin embargo, nos esforzamos por ofrecerle los precios más bajos posibles, manteniendo al mismo tiempo una multitud de servicios de calidad: entrega en 24/48h, servicio de atención al cliente amable, programa de fidelidad, una gama amplia y completa, regalos y muestras con cada pedido, etc. Además, somos una PYME francesa, y es cierto que no tenemos el mismo poder de negociación que las grandes superficies alimentarias, lo que en algunos casos puede repercutir en el precio de venta de los productos.
Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
2
/5
★★☆☆☆
El pedido llegó rápidamente, completo pero con productos caducados 10 días después... Al parecer, el servicio de atención al cliente tenía previsto volver a localizar los productos con fechas correctas, pero no hubo noticias durante 8 días...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos de nuevo por esta situación imprevista. Tal y como hemos acordado hoy con usted, le reembolsamos la referencia en cuestión, ya que nuestro proveedor no puede darnos una fecha de reabastecimiento.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Pedí el envío urgente de mi paquete para que llegara a tiempo. Al final llegó 3-4 días después de la fecha de entrega estimada, por lo que mis clientes quedaron muy descontentos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Efectivamente, has elegido un servicio de entrega en 48 horas, excluyendo fines de semana y festivos. Hizo su pedido un jueves después de las 13.00 horas, por lo que se envió el viernes y se le entregó el martes. Por lo tanto, se respetó el plazo de entrega. Encontrará todas nuestras condiciones de entrega en la pestaña "Condiciones generales" al final de la página. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
El sitio es bueno pero no he recibido mi pedido .... así que estoy muy decepcionado ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Veo que la entrega se ha pospuesto tras un primer intento en el que usted no estaba disponible para recibirla. En el seguimiento aparece que se ha elegido un punto de recogida para la entrega. Normalmente, el paquete estará disponible mañana en el punto de entrega que haya seleccionado. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Servicio rápido pero precios caros.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
No conocía este sitio. Amplia gama de productos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Pedido incompleto. No me avisaron en absoluto. Me presentaron un hecho consumado cuando recogí mi pedido sin saber cuándo me entregarían el resto de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos no haber podido entregar todos los productos en una sola entrega. Cuando esto ocurre, normalmente se indica en la factura que hay dentro del paquete qué productos faltan y se le entregarán lo antes posible. También debería haber recibido un correo electrónico notificándole este imprevisto. Si no ha sido así, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Pedido incompleto. No me avisaron en absoluto. Me presentaron un hecho consumado cuando recogí mi pedido sin saber cuándo me entregarían el resto de mi pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
No he recibido nada y no soy yo quien tiene que ponerse en contacto conmigo. Yo soy el cliente y espero recibir información sobre mi pedido, no al revés.
3
/5
★★★☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Entrega correcta .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Su sistema de vales no nos funciona en absoluto, ya que nunca podemos utilizarlos porque el plazo es muy corto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y por su fidelidad. Lamentablemente, el periodo de validez de los códigos promocionales es de 2 meses y no puede modificarse. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
2
/5
★★☆☆☆
Lamentablemente, los plazos de entrega nunca se respetan, ¡qué pena!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que nuestro proveedor de servicios no ha cumplido los plazos anunciados. Nos pondremos en contacto con usted para saber más sobre el problema y encontrar una solución.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
BUENA ENTREGA DEL PRODUCTO: UN PAQUETE DE CAFÉ DE 2, EVENTRE PEDIDOS Y SIN RESPUESTA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DESDE HACE UNA SEMANA
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Nos sorprende saber que no puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Nos pondremos en contacto con usted para saber más sobre el problema y encontrar una solución.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Respecto a la cápsula metálica para rellenar de café: Recepción un poco larga, Producto recibido conforme al pedido, Pero falta explicación sobre el uso óptimo de la cápsula para rellenar respetando la dosis de café. Las 100 cápsulas de café: Aún no recibidas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Después de comprobarlo, su pedido de cápsulas Nespresso compatibles fue entregado en su punto de relevo el 16/04. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono si es necesario. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
¿Por qué ya no venden dosis individuales?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los dos paquetes llegaron medio abiertos y ni siquiera sé si mi pedido estaba completo - no había documentos dentro. Muy descontento con esta entrega, especialmente para un pedido de este tamaño.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2021
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Me gustaría que los paquetes lleguen al destinatario en buen estado y no dañados, CON CONTROL DEL FACTOR DE QUE NO FALTE NADA DENTRO GRACIAS POR VER EL SIGUIENTE PEDIDO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Tras una orden de cambio, el servicio de atención al cliente, lento...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/04/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Una vez más, el paquete estaba aplastado en la caja principal, lo que provocó una buena veintena de atascos con agujeros. Una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos que la mercancía haya sufrido daños durante el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información y encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Una vez más, el paquete estaba aplastado en la caja principal, lo que provocó una buena veintena de atascos con agujeros. Una pena.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
BONJOUR.JE NE SERAI VOUS DIRE SI C'EST LORS DE L'EMPACTAGE DANS VOS ENTREPOS OU DU AU MANQUE DE DELICATESSE PENDANT L'ACHEMINEMENT.CORDIALEMENT DEFFAY
3
/5
★★★☆☆
Todo está bien excepto los gastos de envío. Como vivo en Bélgica, 15,00 euros por el envío es demasiado, lamentablemente no haré más pedidos por este motivo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Hacemos todo lo posible para ofrecerte los precios más bajos. Se beneficiará de gastos de envío reducidos para pedidos de 99 euros o más. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Todo está bien excepto los gastos de envío. Como vivo en Bélgica, 15,00 euros por el envío es demasiado, lamentablemente no haré más pedidos por este motivo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Sí, lo sé, pero sigue siendo más o menos 10 € gastos de envío es demasiado. Si las fronteras estaban abiertas para ir de compras sería más barato en petrol🤔.
3
/5
★★★☆☆
No se respetó el plazo de entrega de 24 a 48 horas. El paquete llegó un lunes, cuando el punto de recepción estaba cerrado. Mi pedido del 8 de abril estaba disponible el 13 de abril.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lo sentimos, pero nuestros plazos de entrega no tienen en cuenta los fines de semana ni los días en que los distintos puntos de relevo están cerrados. Sin este inconveniente, su paquete habría llegado en 48 horas y se habría respetado el plazo de entrega. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
LA ENTREGA NO FUE MUY SATISFACTORIA RECIBÍ TAZAS ROTAS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Incumplimiento de la descripción
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Fino
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me hubiera gustado que me informaran de la no disponibilidad de las patatas fritas saladas bretonas que pedí y de las patatas fritas barbacoa que recibí, hubiera sido mejor contactar con el cliente para comprobarlo en vez de cambiarlo por otro, que no me gusta por el coste, gracias por su comprensión.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Sentimos mucho las molestias y nos pondremos en contacto contigo para informarnos y encontrar una solución a este problema.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Muy satisfechos con los pedidos que les hemos hecho, es una pena que haya que pagar la devolución de un pedido incorrecto, sobre todo teniendo en cuenta los pedidos que se les han hecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/03/2021
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Los productos son excelentes, pero los paquetes siempre llegan rotos, el carton demasiado fino. y correos no presta atencion al toput gracias
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2021
Opinión traducida