/10
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2
/5
★★☆☆☆
Un paquete de chocolate estaba agujereado y tenía polvo de chocolate por todo el paquete y los 6 paquetes de café estaban caducados, así que me puse en contacto con el servicio postventa, que después de enviarme fotos, me reenvió 6 paquetes nuevos de café que no estaban caducados y 2 paquetes de chocolate, uno de regalo. Me pareció muy satisfactorio, pero sigo decepcionado... Ya veré si sigo comprándoles...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y le pedimos disculpas una vez más por las molestias ocasionadas. Esperamos que quede satisfecho con su próxima compra. Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Por primera vez, mi paquete no fue entregado en el punto de relevo que solicité. Tuve que utilizar el transporte para llegar a este punto de relevo, que estaba muy lejos de mi casa, y tardó más de 8 días en lugar de las 24-48 horas que me dijeron que tardaría, pero eso no depende de ti supongo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu comentario. Es cierto que a finales de año, los transportistas experimentan una sobrecarga que puede explicar los retrasos y las nuevas entregas en los puntos de relevo. En ese caso, transmitiremos la información a DPD. El equipo del café está a su disposición
3
/5
★★★☆☆
Por primera vez, mi paquete no fue entregado en el punto de relevo que solicité. Tuve que utilizar el transporte para llegar a este punto de relevo, que estaba muy lejos de mi casa, y tardó más de 8 días en lugar de las 24-48 horas que me dijeron que tardaría, pero eso no depende de ti supongo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, lo entiendo, sólo quería hacerle saber, en cuanto al pedido en sí, nada de que quejarse, fue perfecto con el añadido de pequeñas sorpresas como siempre Muy felices fiestas.
3
/5
★★★☆☆
Por primera vez, mi paquete no fue entregado en el punto de relevo que solicité. Tuve que utilizar el transporte para llegar a este punto de relevo, que estaba muy lejos de mi casa, y tardó más de 8 días en lugar de las 24-48 horas que me dijeron que tardaría, pero eso no depende de ti supongo....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, lo entiendo, sólo quería hacerle saber, en cuanto al pedido en sí, nada de que quejarse, fue perfecto con el añadido de pequeñas sorpresas como siempre Muy felices fiestas.
3
/5
★★★☆☆
La navegación y el proceso de pedido son tan fáciles como siempre, pero el proveedor del servicio de entrega, DPD, mostró claramente sus limitaciones en este pedido. Después de comprobar en dos ocasiones que no podían realizar la entrega en el día previsto, DPD hizo imposible la entrega con cita previa alegando que ya había pasado el plazo de 10 días, lo cual era falso ya que mi pedido sólo tenía una semana de antigüedad. Tuve que programar una entrega a un vecino, que en realidad no era más que entregar el paquete al conserje, pero cada vez me tocaba a mí reprogramar la entrega. Así que esta vez una nota muy mala para DPD.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, ¡tengan cuidado con el despacho de aduanas! Como había 4 cajas, cada una con el valor total, tuve que pagar 4 tasas de aduana por el valor total !!!! ¡El despacho de aduanas me costó unos 250 euros! Por favor, corrijan esto para futuras entregas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, he pedido 1 kg y he recibido un paquete de 250 gr.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su opinión. Efectivamente, la descripción del artículo indica un envase de 4 x 250g, es decir, un lote de 1 Kg. Gracias y esperamos su respuesta.
3
/5
★★★☆☆
Satisfecho con el sitio pero muy decepcionado con la entrega. Los tubos de bombones estaban rasgados en la caja, que estaba intacta y protegida por otra caja. Así que no me di cuenta de nada en la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/12/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Las mermeladas son perfectas para hacer pequeñas cestas llenas de golosinas. La entrega fue correcta a pesar de algunos problemas. Las galletas son un poco pequeñas para disfrutarlas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios, que nos han ayudado a mejorar. Estamos a su disposición por teléfono y correo electrónico para asesorarle en su próxima compra. Gracias, equipo de Coffee Webstore.
3
/5
★★★☆☆
Nada que decir de la entrega pero algunos de los productos no eran realmente buenos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su opinión y estaremos encantados de asesorarle sobre otros productos. Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Mi caja aplastada y a medio abrir Un paquete de Maxwel soluble estalló
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, recibido el paquete, cápsulas ok. Por otro lado, sólo se ofrecía una bolsa de cápsulas de azúcar. Me parece muy poco en comparación con los pedidos que ya os he hecho. Saludos cordiales.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola y gracias por su fidelidad. Prestaremos especial atención a sus futuros pedidos para garantizar su satisfacción. Con mucho gusto, Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
El paquete llegó en pésimas condiciones
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Compra y pedido en el sitio.
¡entrega por el transportista DPD cero !
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con mi café, que realmente no está a la altura de mis expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que llevo utilizando mi Vivy 2 desde hace casi dos años. Intentaré descalcificar de nuevo antes de solicitar la devolución de las cápsulas que pedí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. L'Or Espresso tiene una verdadera experiencia en el mundo del café, pero es cierto que la apreciación del resultado por parte de cada persona es única. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea anular su pedido. El equipo de Coffee Webstore
2
/5
★★☆☆☆
Estoy muy decepcionado con mi café, que realmente no está a la altura de mis expectativas, sobre todo teniendo en cuenta que llevo utilizando mi Vivy 2 desde hace casi dos años. Intentaré descalcificar de nuevo antes de solicitar la devolución de las cápsulas que pedí.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Sí me gustaría de hecho la cosa es que he utilizado parte de este orden esto abrió las dos primeras bolsas .... ¿Cree usted que anula la viabilidad de esta devolución?
3
/5
★★★☆☆
Difícil de encontrar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Rápida tramitación de mi pedido Lástima que el punto de recogida o el transportista no estén a la altura Recepción SMS Sábado 12 mediodía Tres visitas para recoger mi pedido Sábado tarde no disponible Domingo tarde no disponible Pasaje Disponible Lunes 12 mediodía Después de esperar 20 mns... no pienso volver a hacer un pedido por este canal.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu devolución y se la pasaremos al transportista. Gracias por avisarnos. El equipo de Coffee Webstore
3
/5
★★★☆☆
El pedido se tramitó con rapidez. El único problema fue la entrega, faltaban algunos productos.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/11/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Gastos de envío elevados plazos de entrega largos pero variedad de marcas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, la entrega es gratuita en un punto de relevo para compras iguales o superiores a 49 euros, o en su domicilio/oficina para compras iguales o superiores a 99 euros. Estaremos encantados de atenderle.
3
/5
★★★☆☆
Me dijeron dos veces que recibiría mi paquete en casa el sábado por la mañana. Al final, tuve que ir a recogerlo a un punto de relevo el miércoles! Por favor, no anuncien plazos que no pueden cumplir y, sobre todo, no los confirmen: había conseguido liberar todo el día de actividades externas: ¡para nada!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos su insatisfacción, especialmente porque sólo realizamos entregas de lunes a viernes. El paquete estaba disponible en el punto de entrega a última hora de la mañana del martes. No obstante, transmitiremos la información al transportista. Gracias y esperamos tener noticias suyas.
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡¡Un gran fracaso en términos de entrega!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, efectivamente habías elegido una entrega de chronopost y no se cumplió el plazo de 24 horas. Lo sentimos mucho y hemos pedido explicaciones a la sucursal local. Al mismo tiempo, le hemos reembolsado los gastos de envío. A su disposición
3
/5
★★★☆☆
¡¡¡¡Un gran fracaso en términos de entrega!!!!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Es CHRONOPOST el que simplemente no está a la altura!!! Aplazar un Chronopost dos veces, hay que hacerlo. Atentamente
3
/5
★★★☆☆
Me han decepcionado un poco las cápsulas, no llenan ni la taza, lo cual es sorprendente para una tassimo, tengo que usar dos para conseguir la cantidad justa de café.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/10/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Paquete entregado en otro punto de relevo, un paquete con una bolsita de chocolate pinchada y derramada en la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Demasiado caro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hacemos todo lo posible por ofrecerle precios atractivos negociando con los fabricantes. Nuestros precios escalonados le permiten reducir el precio unitario pidiendo varios ejemplares del mismo paquete. Muchas gracias.
3
/5
★★★☆☆
Sitio no muy claro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su opinión. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para hacernos cualquier sugerencia. El equipo de Coffee Webstore
3
/5
★★★☆☆
Un poco caro si se suman los gastos de envío .
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, ofrecemos gastos de envío gratuitos a partir de 49 euros en un punto de relevo, así que no lo olvide cuando haga su próximo pedido.
Saludos cordiales, The Coffee Team
Saludos cordiales, The Coffee Team
3
/5
★★★☆☆
El sitio no es muy claro. Cuando nos encontramos con un problema durante el pago y nos vemos obligados a llamar a sus servicios. Nos perdemos ofertas especiales porque no es el día de la oferta, así que no nos beneficiamos de ellas aunque podamos ver que he realizado mi pedido dentro del plazo. Esto ocurrió con mi último pedido. Aún debe revisarse y el sitio no es ergonómico. También hay que revisarlo. Atentamente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu opinión, que nos ayudará a mejorar. El equipo de Coffee Webstore
3
/5
★★★☆☆
Muy buen café pero las cápsulas son un poco blandas y no fluyen bien en la máquina.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu opinión, que nos ayudará a mejorar. El equipo de Coffee Webstore