/10
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3
/5
★★★☆☆
Hay que mejorar el servicio de entrega. El plazo de entrega es demasiado largo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu opinión, que nos ayudará a mejorar. El equipo de Coffee Webstore
2
/5
★★☆☆☆
Es la segunda vez que se rompe un paquete en la caja. La primera vez café por todas partes y la segunda chocolate por todas partes... Decepcionante
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
Saludos cordiales, The Coffee Team
Saludos cordiales, The Coffee Team
3
/5
★★★☆☆
El producto se ajusta a mi pedido. Por otro lado, no se respetó el plazo de entrega de 24/48h (pedido realizado el miércoles para entrega el lunes siguiente, lo cual es molesto cuando se trata de un regalo que quieres hacer el sábado).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Esperé todo el día para la entrega. Su repartidor no llegó hasta las 18.30. Sería mejor que nos dieran una franja horaria para la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Cápsulas no compatibles con máquinas nespresso
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/10/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, he recibido mi pedido pero la caja estaba llena de chocolate porque un paquete tenía un agujero. .... Isabelle
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto con usted en breve.
Atentamente, El Equipo del Café
Atentamente, El Equipo del Café
3
/5
★★★☆☆
Caja de cartón fino, por lo que es muy frágil; el paquete llegó muy dañado y medio abierto; el conductor de DPD lo encintó aproximadamente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, disculpa las molestias, el servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Saludos cordiales, The Coffee Team
Saludos cordiales, The Coffee Team
3
/5
★★★☆☆
Pedido incompleto, faltan dos kilos de café Después de reclamar, recibí los artículos que faltaban dos días más tarde
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/09/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido. Tras una primera visita en mi ausencia, su proveedor de servicios no ha registrado mi solicitud para volver a visitarme. Es la 2ª vez que acudo a su sitio web para programar una nueva entrega sin recibir respuesta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/09/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Hola, pongo esta nota porque del transporte se abrieron dos paquetes de café en la caja. El transporte no fue muy bueno.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tenido en cuenta su opinión y nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Que tenga un buen día
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega excepcionalmente corto. Sin embargo, el precio es un poco alto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su opinión. Ha comprado un paquete de 10 kg con un 10% de descuento y envío gratuito. También tenemos otros productos equivalentes a precios más bajos. ¡No dude en probarlos! Gracias
3
/5
★★★☆☆
Plazo de entrega excepcionalmente corto. Sin embargo, el precio es un poco alto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Quiero conocer sus referencias
3
/5
★★★☆☆
Muchas gracias por el gran servicio y el gran producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, registramos su pedido un lunes por la tarde y lo enviamos al día siguiente. La entrega tardó 24 horas el miércoles. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene cualquier otro problema. El equipo de Coffee Webstore
3
/5
★★★☆☆
Hola, me parece que los gastos añadidos al precio del producto son excesivos, con lo que al final el pedido sale mucho más caro.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, ofrecemos entrega para pedidos superiores a 49 euros. Como el importe de tu pedido era inferior, tuviste que pagar el transporte. Los gastos de embalaje/manipulación/entrega son incompresibles y te los repercutimos en los pedidos inferiores a 49€. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee Webstore
3
/5
★★★☆☆
Envío de la mitad del pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el pedido se despachó en 2 envíos con 24 horas de diferencia. Ha recibido los 2 paquetes. Gracias y que tenga un buen día.
3
/5
★★★☆☆
Muchos productos están agotados, y no hay recomendaciones del tipo: "pruebe el que más se le parezca". Los precios siempre suben, y los "cheques regalo" se envían cuando todavía tenemos muchas existencias... ¡y lo sabéis porque sabéis lo que tardan entre 2 de mis pedidos!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/08/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
NO COINCIDEN BIEN CON EL DIÁMETRO EXTERIOR MÁS PEQUEÑO ORIGINAL ALGUNOS DE ELLOS NO FUNCIONAN
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/08/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Me encanta vuestro té, pero esta vez me he llevado una gran decepción. Dos de mis paquetes de té de citón se abrieron y se derramaron en la caja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Hola, aún no he recibido el pedido porque lo dejaron en un punto de relevo. No han podido entregarlo en mi domicilio. Es extraño, ya que se trata de una estación de servicio abierta 7/7 de 6h a 22h. Voy a tener que ir a la estación, aunque había pagado la entrega. No estoy satisfecho con este servicio (una pena, el plazo de entrega era interesante).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Es sorprendente que Chronopost actúe de esta manera. Quizás el nombre de la empresa les hizo dudar sobre la dirección de entrega.
Te daremos un código de descuento para que lo utilices en tu próximo pedido.
Saludos cordiales, The Coffee Team
Te daremos un código de descuento para que lo utilices en tu próximo pedido.
Saludos cordiales, The Coffee Team
3
/5
★★★☆☆
El sitio es fácil de navegar y la entrega es rápida, pero el contenido del pedido deja que desear. Compré 20 paquetes de cápsulas Tassimo y todas caducan un mes después de la entrega. Eso es terrible.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Los paquetes siempre están dañados, por lo que hay pérdidas en los pedidos, los paquetes a menudo están rotos, agujereados, etc... los pedidos no coinciden, numerosos problemas con los pedidos, errores en los productos, en resumen, ¡estoy harto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, pensaba que habíamos encontrado juntos una solución para entregarte directamente a través de nuestros equipos sin pasar por un transportista. Como te dije por teléfono, si no nos avisas, no podemos reemplazar los productos dañados ni poner los artículos que faltan en el siguiente pedido.
Esperando haber satisfecho sus expectativas.
El equipo de Café
Esperando haber satisfecho sus expectativas.
El equipo de Café
2
/5
★★☆☆☆
Los paquetes siempre están dañados, por lo que hay pérdidas en los pedidos, los paquetes a menudo están rotos, agujereados, etc... los pedidos no coinciden, numerosos problemas con los pedidos, errores en los productos, en resumen, ¡estoy harto!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
EL ÚLTIMO PAQUETE QUE RECIBÍ ESTÁ DAÑADO, dentro hay tazas dañadas. Sí, los próximos pedidos se entregarán sin el transportista.
2
/5
★★☆☆☆
Recibí un paquete agujereado y me decepcionó un poco, pero no hice foto para que no me engañaran dos veces.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lo siento por esto, por favor recuerde tomar fotos en caso de un problema. Pondremos un paquete extra en tu próximo pedido 😉
El equipo del café
El equipo del café
3
/5
★★★☆☆
Velocidad
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/07/2020
Opinión traducida
2
/5
★★☆☆☆
Entrega pésima. Encontré mi paquete en el jardín, tirado por encima de la verja, y el conductor ni siquiera se molestó en llamar al timbre para entregármelo personalmente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señora, lamento esta experiencia, ¿ha podido hacer fotos?
Si es así, puede enviárnoslas a [email protected] , nosotros informaremos del problema al transportista.
Saludos cordiales, AR
Si es así, puede enviárnoslas a [email protected] , nosotros informaremos del problema al transportista.
Saludos cordiales, AR
3
/5
★★★☆☆
Fecha de caducidad demasiado corta
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el producto entregado tenía fecha de caducidad en 4 meses, y le hemos ofrecido la devolución. También debe saber que el DLUO es diferente del DLC, y que no representa ningún riesgo para la salud.Gracias.
3
/5
★★★☆☆
Rápido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/06/2020
Opinión traducida
3
/5
★★★☆☆
Media: porque el regalo no cumplió mis expectativas
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de tu mensaje, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para entender mejor lo sucedido y encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Muy bueno, pero le retiro 2 estrellas por el coste astronómico del envío a Bélgica (país vecino de Francia).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentablemente, nuestros gastos de transporte para Bélgica son más elevados. No podemos equiparar nuestros precios a los de Francia. Esto explica los costes de transporte más elevados que tiene que pagar por la entrega en Bélgica. Gracias por su comprensión. Que tenga un buen día, el equipo de Coffee-Webstore
3
/5
★★★☆☆
Café deseado agotado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, le pedimos disculpas si el café que quería está agotado. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Que tenga un buen día, el equipo de Coffee-Webstore.