9.6/10
★★★★★
basado en 19766 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2 /5
★★☆☆☆
Mala presentación: se mezclan cápsulas y monodosis en la misma página. Cuando crees que pides una, te dan la otra. En mi caso: un surtido de cápsulas, tomo muchas y les añado café con leche (¡son rosetas! que me dan) Además, ¿para qué ofrecer azúcar que no viene? Sobre todo a quien no lo quiere. Y que no encuentran un botón que ponga san sucre.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Si tiene una máquina Tassimo, en la categoría encontrará todas las cápsulas Tassimo y así sucesivamente para las demás máquinas. Nos pondremos en contacto contigo hoy mismo para intentar comprender mejor tu experiencia.
Que tenga un buen día, El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆
ERROR DE ENTREGA TUVIMOS QUE VOLVER A LLAMAR A LA PLATAFORMA PARA RECTIFICAR LA ENTREGA EN RELACIÓN CON EL PEDIDO INICIAL
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por esta experiencia de entrega en Coffee-Webstore, y estamos encantados de saber que el equipo pudo reaccionar reprogramando la entrega a la dirección correcta.
Que tenga un buen día, El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆
Es fácil navegar por ella, los elementos visuales son bonitos, pero la información sobre los productos es muy insuficiente. Por ejemplo, no se da información sobre el diámetro o el tamaño de los productos. Me llevé la desagradable sorpresa de recibir unas galletas diminutas que no se correspondían con lo que buscaba. Es más, el sitio no proporciona etiqueta de devolución, así que he pagado el envío, el producto no se corresponde con mis necesidades y tengo que volver a pagar para devolverlo... no es muy comercial... ¡una vergüenza!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nuestras disculpas si pensó que eran más grandes. Es la primera vez que un cliente nos dice esto. Tomaremos buena nota de ello e intentaremos optimizar nuestras fichas de producto. La mención habitual es "Galettes St Michel" aquí en el envase se indica "Petites galettes St Michel" además una foto de una taza de café con la pequeña galette al lado muestra el tamaño de estas pequeñas galettes, intentaremos añadir el diámetro para que quede más claro más adelante. Gracias y buenas noches. coffee-webstore
2 /5
★★☆☆☆
Plazo de entrega muy largo sin notificación de un artículo que falta (la razón del largo plazo de entrega al parecer) No recibí el café en el Resse como fuera de stock no notificado
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos tomado nota de su mensaje y lamentamos mucho su experiencia con nosotros. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
El pedido se entregó en 2 plazos, sin indicación de cuándo llegaría el 2º plazo. Además, el embalaje dista mucho de ser adecuado para el contenido, lo que es una pena.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. A veces, cuando los pedidos son grandes, tenemos que preparar varios paquetes y puede ocurrir que un paquete sea más rápido que otro. El número de seguimiento está disponible y, por supuesto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para ayudarle con el seguimiento. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted hoy mismo para conocer mejor su opinión sobre el embalaje. ¡Que tenga un buen día! El equipo de Coffee-Webstore.
2 /5
★★☆☆☆
Recibí algo distinto de lo que había pedido, y una vez informado, Coffee webstore me devolvió lo que se suponía que debía recibir, PERO DE NUEVO, ¡recibí algo distinto!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señor, Gracias por su comentario, lamentamos esta experiencia con nosotros, el equipo de Coffee-Webstore se pondrá en contacto con usted hoy para saber más y encontrar una solución juntos.
Que tenga un buen día.
Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆
Recibimos nuestro pedido con un error. Tras varias llamadas conseguimos contactar con el servicio postventa que nos devolvió los 4 productos que faltaban. Es la 1ª vez que esto ocurre con nuestros pedidos de CoffreWebstore.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, le pedimos disculpas de nuevo por las molestias y estamos encantados de haber podido encontrar una solución para usted. ¡Esperamos poder servirle! El equipo de Coffee-webstore
3 /5
★★★☆☆
El sitio es bueno, los productos son buenos y los precios son razonables, pero hubo un gran problema de entrega con 2 citas aplazadas con la excusa del repartidor por falta de tiempo, por lo que me decepcionó mucho. Afortunadamente, no había ningún requisito para este pedido y varios productos estaban dañados incluso más que la caja de entrega, pero me quedé contento con los productos y los 2 pequeños regalos de bienvenida.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su mensaje. Trabajamos principalmente con profesionales, y nuestro transportista DPD entrega los paquetes en mano. De lo contrario, DPD reprogramará la entrega para el día siguiente. En su caso, le aconsejo que elija la entrega en un punto de relevo, ya que será mucho más sencillo. Nos complace saber que está contento con nuestros productos. Que tenga un buen día! El equipo de Coffee-webstore
3 /5
★★★☆☆
Nada que decir de la calidad del café y del servicio de atención al cliente, pero por la imagen de su empresa les recomendaría que dejaran de utilizar dpd para las entregas. Había elegido que me entregaran ese día, pero el paquete llegó a su sucursal de Burdeos el sábado y no me lo pudieron entregar como había solicitado, así que ya veremos el viernes si recibo mi paquete.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su mensaje. Trabajamos principalmente con profesionales, y nuestro transportista DPD entrega los paquetes en mano. De lo contrario, DPD reprogramará la entrega para el día siguiente. En su caso, le aconsejo que elija la entrega en un punto de relevo, ya que será mucho más sencillo. Nos complace saber que está contento con nuestros productos. Que tenga un buen día! El equipo de Coffee-webstore
3 /5
★★★☆☆
Error de dirección en el albarán de entrega Paquete entregado por segunda vez
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/12/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Realmente hay un problema de comunicación en su empresa. En el futuro me gustaría que pudieran informar a sus clientes por correo electrónico cuando confirmen pedidos y entregas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Paquete recibido aplastado y mojado. Reserva hecha al transportista.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/12/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Seguimiento entrega parcial media
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El precio de un pedido idéntico ha subido alrededor de un 10% en pocos meses! Recibí mi pedido y, oh sorpresa, ¡recibí un correo electrónico 2 días después diciéndome que mi pedido no había sido validado!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, cuando realizó su pedido en abril, ofrecíamos un descuento del 10% en nuestro café en grano, de ahí la diferencia. En cuanto al correo electrónico que ha recibido, se trata de un error que hemos encontrado internamente... disculpe las molestias. COFFEE-WEBSTORE
2 /5
★★☆☆☆
Paquete en buen estado pero la bolsa de café de la caja está rota
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señora, A veces ocurre que nuestros paquetes se manipulan mal durante el transporte. Lo sentimos mucho y nos pondremos en contacto con usted hoy mismo. Que tenga un buen día, El equipo de Coffee-Webstore.
2 /5
★★☆☆☆
Paquete en buen estado pero la bolsa de café de la caja está rota
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Aparte de eso, nunca me ha decepcionado. Todo está delicioso.
Mrs maloeuvre
2 /5
★★☆☆☆
Paquete en buen estado pero la bolsa de café de la caja está rota
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
¡Merci beaucoup !
Café-webstore
3 /5
★★★☆☆
Bien
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No he recibido las tazas correctas. No es el primer error en un pedido.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señor, Nuestras disculpas por este error. Nuestros equipos se pondrán en contacto con usted hoy mismo. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
La navegación no es fácil
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola señor, ¿podría decirnos en qué nivel la navegación no fue fácil? Gracias, sus comentarios son importantes para nosotros, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. Que tenga un buen día.
2 /5
★★☆☆☆
La navegación no es fácil
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola señor, ¿podría decirnos en qué nivel la navegación no fue fácil? Gracias, sus comentarios son importantes para nosotros, con el fin de mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestro sitio. Que tenga un buen día.
3 /5
★★★☆☆
Todo bien pero los gastos de envío demasiado altos
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su mensaje, existen diferentes niveles, dependiendo del importe de su cesta, los gastos de envío disminuyen hasta ser gratuitos a partir de 99 euros de productos.
Esperamos poder servirle! Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆
El paquete estaba dañado. 1 paquete dañado.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su mensaje y lamentamos saber que su paquete estaba dañado al recibirlo. Nos pondremos en contacto con usted hoy mismo. Que tenga un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆
Entrega tardía, al día siguiente aunque estábamos en casa el día de Intercomunicación, cámara en la puerta, imposible fallar.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, de hecho faltaba algo en la dirección que retrasó la entrega un día. Esperamos que haya quedado satisfecho con su paquete. El equipo de Coffee-Webstore
2 /5
★★☆☆☆
No pude conseguir los 6 kg de campanini molido que había pedido, así que me ofrecieron sustituirlo por segafredo al mismo precio. El asesor me dijo que la calidad era la misma. Esto era absolutamente falso, porque campanini cremoso es un espresso y segafredo intermezzo es un café de filtro. Estoy muy decepcionado, ¡parece una "estafa"!
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Nos pondremos en contacto con usted hoy mismo para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore.
3 /5
★★★☆☆
Ningún problema con el pedido y el plazo de entrega, pero el embalaje es frágil, la caja estaba intacta al recibirla pero una caja de celebraciones está rota y algunos caramelos están dañados.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su mensaje.
Sentimos que hayas recibido una caja Celebrations rota... Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo hoy mismo.
Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto contigo hoy mismo y ¡esperamos poder atenderte!
El equipo de Coffee-Webstore
3 /5
★★★☆☆
Los productos son demasiado caros para las cápsulas Sanseo, y algunos precios duplican los de las tiendas locales. No volveré a hacer pedidos.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/11/2019
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Error en el pedido
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/10/2019
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Servicio de atención al cliente: devolución de 2 cajas tras un cambio de máquinas. Sólo pedimos un cambio, pero antes hay que devolver las 2 cajas A MI CARGO. Creo que estoy pagando un alquiler y un servicio que lo acompaña. Por teléfono, ninguna comprensión. Muy decepcionado. Tener la suite
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario y le pedimos disculpas por cualquier malentendido. Le deseamos un excelente día El equipo de Coffee Webstore
3 /5
★★★☆☆
Compruebe bien el contenido de su paquete. Faltaba el 50% de mi pedido. Me enviaron la parte que faltaba en 48 horas.
User icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. Como tu pedido era grande, la entrega se hizo en 2 paquetes. El transportista entregó la segunda parte al día siguiente. Que tenga un buen día El equipo de Coffee Webstore