9.6/10
★★★★★
basado en 18422 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

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★☆☆☆☆
Nada que decir sobre el producto (conforme) y la seriedad. ¡Si no es que a pesar de una solicitud de entrega a domicilio, es demasiado cansado para chronopost que decide que el paquete será así en un punto de relevo 25 km de casa! ¡Por supuesto, su razón para hacer esto es que no están en casa, que es totalmente falso! ¡Menudos charlatanes! Voy a dejar de comprar a empresas que trabajan con chronopost...
Daniel H.
Daniel H.
El
tras la compra de 10/06/2023 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros en el momento de la incidencia en el teléfono 0 988 998 998 o, si es necesario, envíenos un correo electrónico a [email protected], para que podamos tomar las medidas oportunas. De todas formas, nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pagué para que me entregaran un paquete en un punto de relevo y el conductor de DPD lo dejó en otro punto de relevo sin informarme. Tardé tres días en recoger mi paquete.
Mohammed B.
Mohammed B.
El
tras la compra de 15/05/2023 
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El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Efectivamente, si el punto de relevo no estaba disponible para recibir su paquete (ya sea por falta de espacio u otro motivo), el transportista redirige automáticamente el paquete a otro punto de relevo cercano (este es el procedimiento del transportista). No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Aún no ha respondido a pesar de mis repetidos recordatorios.
Xl S.
Xl S.
El
tras la compra de 27/03/2023 
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El
Hola, gracias por su comentario. Hemos respondido a su solicitud, puede comprobar su buzón de correo, spam y correo no deseado. Por nuestra parte se han tomado las medidas necesarias. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
Guylaine H.
Guylaine H.
El
tras la compra de 02/02/2023 
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El
Su pedido fue enviado el 03/02/23 y entregado el 04/02/23. El paquete permanece en un punto de entrega durante unos diez días antes de sernos devuelto si no se recoge a tiempo. Por lo tanto, el paquete fue devuelto entre el 13/02 y el 14/02. Antes de dar información incorrecta, por favor compruebe el seguimiento de su entrega. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
Guylaine H.
Guylaine H.
El
tras la compra de 02/02/2023 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Insisto en mencionar que 1 semana es muy poco tiempo. La mayoría de las entregas esperan 2 semanas. Eso es mucho mejor.
¿Cómo puedo recuperar mi pedido?
1/5
★☆☆☆☆
8 días después de llegar al punto de relevo, el pedido se devolvió. Inaceptable.
Guylaine H.
Guylaine H.
El
tras la compra de 02/02/2023 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
El plazo para recoger un paquete en un punto de entrega es de 10 días y no de una semana (paquete recibido en el punto de entrega el 04/02/23, devuelto el 14/02/23). El pedido nos será devuelto y a la recepción del paquete devuelto le mantendremos informado.
1/5
★☆☆☆☆
El Delonghi Magnifica START ECAM que nos entregaron esta defectuoso! un aparato de 349€.... Delonghi debería habernos enviado un email hace 3 días... ¡está tardando mucho en escribir el email de aceptación! En cuanto a Coffee Webstore, el servicio de atención al cliente está intentando en vano solucionar el problema... ¡veremos si lo devuelven al remitente dentro del plazo de desistimiento!
'keltoum+' B.
'keltoum+' B.
El
tras la compra de 22/01/2023 
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El
Hola, gracias por su comentario. El aparato le fue entregado el 26.01.23 y el 27.01.23 se puso en contacto con nosotros para presentar una reclamación al respecto. De acuerdo con el procedimiento, te transferimos al servicio postventa de la marca, por lo que te pusiste en contacto con ellos a última hora de la mañana del viernes 27.01.23. El servicio postventa sólo trabaja en días laborables y tiene un plazo de respuesta para los clientes de 48-72 horas. Por el momento, se están cumpliendo los plazos y la respuesta debería llegar en breve (por favor, revise su buzón de correo, correo no deseado y SPAM). Quedamos a su disposición para cualquier información adicional.
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El Delonghi Magnifica START ECAM que nos entregaron esta defectuoso! un aparato de 349€.... Delonghi debería habernos enviado un email hace 3 días... ¡está tardando mucho en escribir el email de aceptación! En cuanto a Coffee Webstore, el servicio de atención al cliente está intentando en vano solucionar el problema... ¡veremos si lo devuelven al remitente dentro del plazo de desistimiento!
'keltoum+' B.
'keltoum+' B.
El
tras la compra de 22/01/2023 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Buenas noches, la devolución me costará 30 euros por correo y no volveremos a utilizar Delonghi, ¡no volveremos a utilizar Coffee Webstore! Sólo espero que este testimonio sea de utilidad para futuros clientes.
1/5
★☆☆☆☆
Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.
Nicolas C.
Nicolas C.
El
tras la compra de 12/12/2022 
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El
Hola, Sentimos las molestias. El transportista dice que no ha podido entregar el paquete debido a una ausencia. ¿Puede confirmarlo? El equipo de Coffee-Webstore
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Para el evento que organicé el 15/12/22, no recibí mi pedido a tiempo. El transportista de DPD se presentó supuestamente el día 15 a las 17.04, pero nunca se pusieron en contacto conmigo. A pesar de que les había dejado mi número de teléfono para que se pusieran en contacto conmigo. 60 usuarios se han quejado de no haber recibido ningún tentempié.
Nicolas C.
Nicolas C.
El
tras la compra de 12/12/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
No, estuve en la dirección de entrega el 15/12 hasta las 19h. Había dejado mi número de teléfono cuando hice el pedido para que se pusieran en contacto conmigo (¿se lo dio a DPD?) y nunca me llamaron. Incluso me puse en contacto con DPD el día anterior al 15 y la mañana del 15 para obtener información sobre mi paquete (incluso pedí que me devolvieran la llamada porque no conseguía que me atendieran).
Había un mostrador de recepción en el punto de entrega. Hoy me he puesto en contacto telefónico con su empresa para organizar la recogida del paquete en la sucursal de DPD y que me reembolsen el importe.
1/5
★☆☆☆☆
He recibido un producto equivocado. Pedí mermelada de fresa y recibí de albaricoque. Estoy esperando que me la cambien. Afortunadamente, el departamento de ventas es bastante receptivo
Annabelle B.
Annabelle B.
El
tras la compra de 09/12/2022 
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El
Hola, gracias por su comentario. A raíz de su reclamación, nuestro servicio de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias. El paquete debería serle entregado en breve. Hasta pronto, El equipo de Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Desgraciadamente no puedo poner 0 estrellas a lo mínimo y 1 estrella a lo que no se lo merece en absoluto. El pedido fue deplorable, faltaba la caja, pero cuando pides una caja de algo sirve tener la caja con ella. La calidad del servicio y la calidad de los productos es deplorable. Desaconsejo encarecidamente el uso de esta marca.
Louise B.
Louise B.
El
tras la compra de 08/12/2022 
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El
Gracias por su comentario. Después de comprobarlo, le enviamos un correo electrónico y estábamos esperando su respuesta antes de enviarle nada. Hemos hecho todo lo necesario para ofrecerle una solución rápida. Por lo tanto, nuestros correos electrónicos se han cruzado... El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
La entrega tardó una semana debido al repetidor de recogida, el paquete fue rechazado y redirigido a otro repetidor más lejano.
Christian T.
Christian T.
El
tras la compra de 05/12/2022 
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1/5
★☆☆☆☆
Error en el pedido porque en su web hay que entender que expresso pro compatible no es compatible hay que elegir expresso compatible quieren confundir al cliente no lo podrían hacer mejor es esto intencionado a estas alturas roza la estafa pura y dura....
Christian V.
Christian V.
El
tras la compra de 03/12/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, hemos diferenciado estos productos creando una pestaña especial para Nespresso Compatibles Pro para distinguirlos de Nespresso Compatible. No podemos ser más precisos pero veremos si podemos mejorar. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Larga entrega
Dentylis M.
Dentylis M.
El
tras la compra de 30/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Mi primera opinion fue rechazada porque no se puede considerar cierta! es el tendero el que te miente. no me voy a enfadar por 2 kg de cafe. tengo pruebas de lo que digo. pregunta a Kilian de coffee webstore con el que hable por telefono los dias 29 y 30 de noviembre. antes de poner en duda lo que digo, barre tu puerta.
Francois G.
Francois G.
El
tras la compra de 25/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por tomarse la molestia de hacernos llegar sus comentarios. Desgraciadamente, es muy raro que haya problemas de transporte, sobre todo durante el periodo navideño, y esto escapa a nuestro control. Hemos hecho todo lo posible para encontrar una solución a este problema. No dudamos de lo que nos has dicho y esperamos que la solución que hemos encontrado sea la adecuada. El equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Problema tras el pedido. Arañazos en la funda protectora. Pedido realizado el 21/11 Servicio postventa contactado el 22/11 y aún sin respuesta el 6/12 Para un pedido de más de 2.000 euros, me parece sencillamente increíble.
Rémi S.
Rémi S.
El
tras la compra de 21/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. Le informamos que Delonghi Francia no dispone de esta pieza y ha tenido que pedirla a Italia. Hemos tenido en cuenta su petición y estamos solucionándolo. Es cierto que los plazos de entrega son largos, pero nuestro equipo está a su disposición para ayudarle. Muchas gracias.
1/5
★☆☆☆☆
Algunos productos tenían fechas de consumo preferente caducadas y otros tenían fechas de consumo preferente que caducaban entre 15 días y 1 mes. No había ninguna información en la página web que lo indicara. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente, pero me dijeron que no era un gran problema porque los productos aún se podían utilizar, salvo que yo los compraba como regalos de Navidad. No me veo regalando productos con fechas de consumo preferente caducadas. Este ha sido mi primer pedido y será el único.
Martine A.
Martine A.
El
tras la compra de 27/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario y lamentamos mucho su experiencia. Los artículos con un descuento del 50% siempre se indican con una fecha de caducidad corta/sobrepasada. Sentimos mucho que la información no fuera clara. Transmitiremos esta cuestión a nuestro equipo web. Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
¡El pedido no se correspondía en absoluto con lo que yo había pedido! ¡Las cantidades no coinciden en absoluto! ¡Tengan cuidado!
Jordan L.
Jordan L.
El
tras la compra de 20/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, A raíz de su comentario, hemos comprobado la referencia de Toblerone Mini Trio Chocolat 3 Variétés - Tubo. Hemos contado los bombones y son 113. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono para obtener más información. Gracias
1/5
★☆☆☆☆
Como cliente primerizo, tuve una mala experiencia con el transporte. Se suponía que me lo entregarían en 48 horas, pero 1 semana después todavía no había recibido mi pedido, ¡a pesar de mis conversaciones con la dirección! Decidí cancelar mi pedido.
Emilia B.
Emilia B.
El
tras la compra de 10/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Además, durante el periodo del Black Friday, los transportistas se encuentran con este tipo de problemas debido a los grandes volúmenes. Hemos transmitido esta información a nuestro proveedor de transporte. Una vez más, le pedimos disculpas a usted y a nuestro transportista. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Ningún problema con el pedido o la entrega PERO un gran problema con la tienda del depósito que estuvo cerrada desde el jueves 10 de noviembre por la noche hasta el martes 15 de noviembre por la mañana. Esto es inaceptable. Además, se trataba de un pedido de chocolate; este almacén (DANY shoes) no tiene ningún sentido de la responsabilidad. Lástima
Marc V.
Marc V.
El
tras la compra de 07/11/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Nos aseguraremos de transmitirles tus comentarios para mejorar su servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Error de producto.
Jean Pierre D.
Jean Pierre D.
El
tras la compra de 02/10/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
La caja de bombones llegó completamente estropeada. La mitad de los bombones se habían salido de la caja, ¡y mi regalo no tenía ningún aspecto presentable para la persona a la que quería regalárselo!
Lucie M.
Lucie M.
El
tras la compra de 27/09/2022 
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El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, ocurre que nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega, lo que provoca daños en la mercancía. Lo sentimos mucho. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido grande de cápsulas de café para mi oficina. Me las entregaron enseguida, pero caducan dentro de un mes...
Eddy L.
Eddy L.
El
tras la compra de 05/09/2022 
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El
Gracias por sus comentarios. La corta DLUO de este producto estaba correctamente indicada en el título y en la ficha del producto. De hecho, usted recibió un descuento del 40% en el producto porque la fecha era corta. También debe saber que no se trata de una fecha de consumo preferente, sino de una fecha de caducidad, lo que significa que el producto puede seguir consumiéndose sin ningún riesgo para la salud incluso después de la fecha indicada. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Ya he pedido dos veces tazas de chocolate van houten premedidas, pero llegan sin ninguna marca en las tapas. La calidad es mala y algunas tazas pierden su contenido.... ¡Estoy muy decepcionada y no volveré a hacerles un pedido!
Sandrine P.
Sandrine P.
El
tras la compra de 29/08/2022 
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El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos que los productos no hayan estado a la altura de sus expectativas. Por razones que desconocemos, el fabricante ha eliminado la marca en las tapas de los chocolates calientes. Transmitiremos sus comentarios al fabricante y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hoy he puesto una reclamación solicitando la devolución de un producto y se han ofrecido a hacerlo a mi cargo.....
Carole B.
Carole B.
El
tras la compra de 29/08/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Como el problema que ha encontrado se ha producido en varias de las referencias de cápsulas que ha pedido, y como no tenemos otras devoluciones de este tipo en cápsulas vendidas a otros clientes al mismo tiempo, creemos firmemente que el problema proviene de su máquina y no de nuestras cápsulas. Es más, como las cajas han sido abiertas, le ofrecemos una devolución a su cargo para probar las cápsulas en nuestras instalaciones. Si se comprueba que el problema es de nuestras máquinas, le reembolsaremos todas las cápsulas. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedí la entrega a domicilio, pero a su transportista no se le ocurrió nada mejor que entregar en un punto de relevo al otro lado de la ciudad.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/07/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hola, no tengo nada que decir sobre el pedido en sí. Por contra para la empresa de entrega " 24h a 48h" heuu no realmente, que tomó una semana para la entrega. Estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy contento con el servicio y la calidad del producto. Bueno " DPD", este será mi 1er y último pedido con ustedes "
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/06/2022 
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Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedí cápsulas de chocolate negro y en su lugar recibí cápsulas de chocolate blanco...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2022 
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El
Hola, Gracias por su comentario, lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Los paquetes se abren con frecuencia porque los cartones suelen estar rotos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/05/2022 
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El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore