/10
★★★★★
basado en 18426 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 18426 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
3/5
★★★☆☆
El equipo se entregó en 24/48 horas, pero estaba defectuoso y en 8 días aún no se ha sustituido.
Alain S.
El
tras la compra de 21/12/2023
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La bolsa de capuchino estaba abierta en el paquete
Hugues G.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
La bolsa de capuchino estaba abierta en el paquete
Hugues G.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su rapidez, las otras veces quedamos satisfechos con nuestras compras.
3/5
★★★☆☆
Un poco complicado elegir
Déolinda P.
El
tras la compra de 15/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los consejos del café no siempre son objetivos
Chrystian F.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, ¡los consejos son siempre subjetivos porque los gustos varían de una persona a otra! Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los consejos del café no siempre son objetivos
Chrystian F.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Café rancio. Los otros pedidos no eran de este tipo.
3/5
★★★☆☆
Los paquetes llegaron en un estado terrible. Disponemos de fotos
Bertrand G.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Quedé satisfecho con mi primer pedido cuando compré mi máquina de café en grano y desde entonces he hecho 2 pedidos y cada vez se han olvidado de mi café.
La primera vez olvidaron 1 kilo de café y la segunda olvidaron 3 kilos de 4. El resultado es que el servicio posventa no es muy amable. El cliente no tiene la culpa de que falte café en el paquete, ¡pero lo parece!
Sonia M.
El
tras la compra de 13/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo sucedido. Tras revisar tu historial, el servicio de atención al cliente ha atendido tu reclamación y ha respondido a tus peticiones. En su caso, hemos devuelto los paquetes que faltaban. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Buenos días, El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Insatisfacción con el transportista de DPD, ¡no con el café!
Arnaud D.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lo sentimos por esta entrega imprevista, de hecho, el paquete fue enviado a otra dirección que causó un retraso, hemos sido capaces de intervenir mediante el reenvío de la orden por Chronopost para resolver este problema de entrega. Le deseamos lo mejor para estas fiestas El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Sitio mal diseñado, complicado de buscar
Arthur G.
El
tras la compra de 08/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho oír esto. Según un gran número de clientes, el sitio es claro y fácil de usar. Lamentamos que no comparta esta opinión, pero por desgracia la experiencia de cada persona es única. Nos pondremos en contacto con usted para tratar el asunto. Que tenga un buen día , El equipo de Coffee-Webtsore
3/5
★★★☆☆
Caja de té reventada, caja de té abollada, paquete mal embalado, mal asegurado, los elementos se paseaban por la caja
Philippe M.
El
tras la compra de 03/12/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.
Amicale S.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. El hecho de que los paquetes se pinchen entre sí no tiene nada que ver con el embalaje de cartón del paquete, sino con el embalaje del propio producto. De hecho, los bordes son afilados y las esquinas de los paquetes se pinchan entre sí. La información ya se ha transmitido al proveedor. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Le doy 2 estrellas porque las cajas de embalaje son de cartón piedra. Los paquetes siempre llegan rancios. Ya me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente por los paquetes de capuchino rancios y no parece importarles... Espantoso.
Amicale S.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
No hay trato. Tengo fotos del último paquete que recibí. Es imposible que se deba al embalaje del producto. ¡Vuestras cajas son obviamente de mala calidad! Lo negáis todo y no ofrecéis ninguna solución a pesar de que no espero nada de vosotros. Rechazaré la entrega de mi próximo pedido, que he recibido en un estado lamentable. Está claro que actuáis de mala fe.
3/5
★★★☆☆
Lo que es una pena es el coste de la entrega a domicilio.
Noël A.
El
tras la compra de 28/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Sí, por debajo de un determinado valor de pedido, cobramos una tarifa por la entrega a domicilio. Seguimos ofreciendo gastos de envío gratuitos para la entrega a domicilio o en la oficina. También tenemos una tarifa de entrega más baja para la entrega en puntos de relevo. Gracias por su comprensión. Hasta pronto en Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Tiempo de entrega ok.par contre tout était en vrac a l'intérieur,carton de confiture éclaté,le vrac total dans le colis.tres mécontente.tres déçu.la boîte de quenelles de Lyon abîmée et ouverte .
Chantal L.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentablemente, a veces nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
....
Hugo Miguel G.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Nos vemos pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
2 paquetes de café abierto Así que no ofrecí la caja Estoy decepcionado
Laurence H.
El
tras la compra de 13/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, a veces nuestros paquetes sufren daños durante la entrega. Si la mercancía está dañada, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El embalaje de cartón añadido para incorporar el paquete de regalo es muy flexible, y no indica hacia arriba o hacia abajo para el transporte. Entrega a tiempo y el paquete de regalo con café es estupendo para elegir tu café favorito.
Pierre C.
El
tras la compra de 05/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos que tenga un buen café. Lo transmitiremos al departamento correspondiente para que podamos mejorar. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Error de entrega: faltaban algunos productos.
Philippe M.
El
tras la compra de 07/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos el carácter inesperado de su pedido. Tras contactar con nuestro servicio de atención al cliente, se tomaron las medidas necesarias. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Problema de entrega, caja de cartón partida y cajas individuales dentro.
Corinne H.
El
tras la compra de 15/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, suele ocurrir que nuestros paquetes se manipulen mal durante la entrega. ¿Estaba la mercancía en buen estado? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
¡¡¡¡Pedí té negro y me dieron té con limón !!!!
Rapallini G.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El pedido llegó incompleto, departamento de ventas reactivo, pero cuidado con la preparación del pedido
Helene H.
El
tras la compra de 11/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos el carácter inesperado de tu pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ha podido actuar en consecuencia y rectificar el error. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente
Patrice G.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El sitio es muy bueno los productos son perfectos pero dos veces recibi bolsas abiertas cinco esta vez sobre 10 paquetes por otro lado un servicio muy reactivo y honesto lo recomiendo totalmente
Patrice G.
El
tras la compra de 10/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
No hay nada que decir sobre el servicio, salvo agradecerle su rápida respuesta. Quizá deberíamos ver la forma de recuperar las bolsas agujereadas o desoldadas para encontrar el problema.
3/5
★★★☆☆
Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias
Blondelet I.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente ha tomado las medidas necesarias y ha encontrado una solución a este problema. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buena calidad del producto. el problema fue que se confundieron 2 entregas y por lo tanto se agotaron las existencias
Blondelet I.
El
tras la compra de 29/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Re bonjour, efectivamente lo recibimos correctamente al día siguiente. Gracias, que tenga un buen día, Atentamente, I. Blondelet
2/5
★★☆☆☆
Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.
Jeremy A.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Cuando desembalamos nuestra cafetera, el depósito de agua estaba roto, por lo que la máquina era inutilizable. Las cajas estaban en buen estado, realmente desconcertado.
Jeremy A.
El
tras la compra de 01/10/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Mi mujer ya se ha puesto en contacto con el servicio posventa, que debe enviarnos un depósito nuevo. Sin embargo, mientras tanto no podemos utilizar nuestra máquina. Espero un gesto por su parte por las molestias ocasionadas. Un cordial saludo.
3/5
★★★☆☆
Las indicaciones superior e inferior no están indicadas y, por tanto, no son respetadas por el repartidor, a pesar de mi petición al hacer el pedido.
Antonio B.
El
tras la compra de 23/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos mucho lo ocurrido. Se ha tenido en cuenta la petición y hemos añadido una etiqueta que indica la dirección de la mercancía, pero esta se debe haber quitado o despegado durante la manipulación de los paquetes. En el futuro, la marcaremos en la caja para que la información no se pierda. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El producto es fabuloso pero la entrega me decepcionó un poco.
Hasna Y.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore