9.6/10
★★★★★
basado en 18421 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
No recibí el pedido correcto. Esto ha ocurrido dos veces en los últimos meses, pero tras reclamar recibí el pedido correcto 3 días después.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su devolución y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos, se ha enviado y entregado un nuevo paquete. Esperamos que disfrute de los granos de café que ha recibido, ¡y le deseamos que deguste mucho café! Tienda Web de Café
1/5
★☆☆☆☆
Productos perimetrales caros
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la fecha de consumo preferente en sus productos. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Tenga en cuenta que la fecha de consumo preferente es diferente de la fecha de caducidad y no representa ningún riesgo para su salud. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar juntos una solución a este problema. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Productos perimetrales caros
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
De acuerdo. Tomo nota.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido de 3 cajas de chocolate Lyonnais. Los bombones deben estar muy bien ordenados en sus cajas. Llegaron mezclados, incluso con los separadores de cartón rotos. Tuve que abrir las cajas para volver a ponerlos en su sitio, por lo que no eran aptos para regalo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que los productos fueron mal manipulados durante la entrega de su pedido. Su comentario será transmitido a nuestro proveedor de servicios de entrega con el fin de mejorar su servicio, y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El artículo recibido no se corresponde con el pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Primera experiencia con Coffee-Webstore y la última. Atraído por una oferta de paquete de Navidad (114 € de regalos) para una cafetera KRUPS. La entrega fue rápida aparte de un fallo no sms indicando la llegada al punto de relevo. En cuanto a los precios: Coffee-Webstore muestra promociones que pueden ser mal interpretadas son engañosas. Recibí el café por valor de 59 euros en este punto, sin preocupaciones. Muestran "vale de 15 euros ofrecido y enviado por correo electrónico en 15 días" Este vale nunca lo recibí ... bueno, lo hice después de contactar con ellos varias semanas después de recibir mi pedido y la buena noticia 15 euros por 99 euros de compra !!!!! En ningún momento se indicaba (ni siquiera un asterisco) en la web que era un vale con pedido mínimo. A día de hoy han rectificado y para las nuevas ofertas indican que es "vale de fidelidad de 15€ ofrecido y enviado en 15 días" y si pinchas en fidelidad indican 15€ para pedidos de 99€ mínimo. No se ha tomado ninguna medida, por principio, no volveré a hacerles pedidos y no se los recomendaré a nadie que conozca. Para vuestra información: tampoco he recibido ninguna devolución por parte de KRUPS....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos por su impresión general sobre esta compra. Nos gustaría tomarnos un tiempo para responder a los distintos puntos planteados. 1. Entrega En cuanto a la notificación por SMS de la llegada de su paquete al punto de entrega, es nuestro proveedor de servicios DPD quien tiene la sartén por el mango, y lamentamos que le enviaran la notificación por correo electrónico y no por SMS. El seguimiento de la entrega en su pedido también le permite conocer el estado del paquete. 2. Descuento de fidelidad Ha recibido un código de descuento de 15 euros en concepto de "puntos de fidelidad", es cierto que es válido para compras superiores a un determinado importe, pero es concreto. 3. Krups ODR La oferta de reembolso está establecida por Krups y no podemos sustituir sus servicios. Le invitamos a que se ponga en contacto con su servicio posventa en el 09 74 50 10 61 si desea conocer el estado de su caso. Finalmente, un último punto no tratado, usted pudo utilizar un código promocional de bienvenida y beneficiarse de un descuento adicional e inmediato de 10 euros en su pedido, que no se mencionaba en el paquete de Navidad y que demuestra, por si fuera necesario, que somos comerciantes. Esperamos que esté satisfecho con los productos que ha recibido.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
En este pedido, la entrega ha ido mal y, por lo tanto, estoy descontento.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos su insatisfacción con la entrega. Al parecer, el método de entrega elegido era un punto de entrega. A veces este método de entrega se elige por defecto cuando se realiza el pedido, así que por favor compruebe el método de entrega elegido antes de confirmar. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido completo y todavía no me han reembolsado el dinero. El servicio de atención al cliente ya no responde a mis correos electrónicos
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su solicitud. La persona encargada de su expediente se ausentó la semana pasada por motivos médicos y su solicitud se envió a su dirección de correo electrónico personal. Por lo tanto, nuestro servicio de atención al cliente no tuvo acceso a ella. En el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o por correo electrónico en [email protected], ya que su dirección de correo electrónico será accesible a todo nuestro equipo.
En estos momentos estamos procediendo al reembolso de los productos que faltan.
El equipo de Coffee-Webstore lamenta mucho este incidente.
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado, los productos entregados no se corresponden con los productos en el sitio (foto diferente de los productos entregados) y productos de mala calidad (agitador de café roto y no del todo lisa con trozos de madera que sobresalen no es genial para agitadores) y, además, el costo de las devoluciones se cargan al cliente, mientras que los productos no eran conformes, no recomiendo este sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola señora, En primer lugar, queremos agradecerle su confianza.
Lamentamos que algunos de nuestros productos no hayan estado a la altura de sus expectativas.
Tal y como acordamos, se ha enviado una etiqueta de devolución para el reembolso del importe una vez recibida la mercancía.
Sin embargo, parece que uno de los productos en cuestión no se contó durante la manipulación. Por lo tanto, vamos a realizar un cambio para cumplir con nuestros compromisos.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite y le deseamos un final de día muy agradable.
Gracias por su amabilidad.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Que me entregaran lo que había pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señor, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Nos gustaría pedirle disculpas por el error en su paquete (infusiones en lugar de tés).
Tras su contacto, le hemos enviado el producto correcto y una etiqueta de devolución.
Estaremos en contacto si nos necesita, ¡y esperamos que tenga un maravilloso resto del día!
Esperamos que ahora pueda disfrutar plenamente de sus bebidas calientes... ¡Hasta pronto de parte del equipo de Coffee-Webstore!
1/5
★☆☆☆☆
Que me entregaran lo que había pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Habría sido de agradecer un pequeño gesto comercial para hacerles perdonar su metedura de pata que nos ha causado algunas molestias (gastos de envío, reembalaje, desplazamientos suplementarios, etc.). Bueno, así es el mundo de hoy...
1/5
★☆☆☆☆
Net no recibió la marca correcta de café en él cómo hacer (recibió el tueste oscuro)
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el error en la preparación de su pedido. Tras su intercambio con nuestro servicio de atención al cliente, le confirmaremos el cambio del producto lo antes posible. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Net no recibió la marca correcta de café en él cómo hacer (recibió el tueste oscuro)
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su respuesta. En cuanto reciba su paquete, le devolveré el otro.
1/5
★☆☆☆☆
No recibí el paquete solicitado en el sitio web. Me enviaron otro paquete de la misma marca pero distinto embalaje.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por compartir su experiencia. El fabricante ha cambiado muy recientemente el envase del producto en cuestión, pero el producto que se le entregó es el que usted pidió (sólo el envase es diferente, la receta del producto es la misma). Gracias por su comprensión.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
2 veces pedi cafe dando una direccion 2 veces no me hicieron caso asi que para mi no habra 3 veces lo siento
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobar el seguimiento de sus pedidos, parece ser que se entregaron en las direcciones introducidas al realizar el pedido (la primera en su domicilio y la segunda en un punto de retransmisión). Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
2 veces pedi cafe dando una direccion 2 veces no me hicieron caso asi que para mi no habra 3 veces lo siento
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
en absoluto
1/5
★☆☆☆☆
Paquetes rotos, cafés mezclados en el fondo de la caja, luego en el suelo una vez abierta la caja.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Galletas recibidas dañadas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos saber que las galletas que recibimos sufrieron daños durante el proceso de entrega. Nos pondremos en contacto con usted para rectificar la situación. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio posventa si tiene algún problema. Le deseamos un buen final de día. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El producto pedido pesa unos gramos y cabría en un sobre normal. No es frágil. ¿Por qué enviarlo en una gran caja de cartón rellena de plástico inflable, con muestras no solicitadas de galletas sobreenvolvidas? No volveré a comprar en este sitio.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola. En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario. La mayoría de nuestros pedidos son de paquetes grandes. Lamentablemente, no disponemos de ningún embalaje adecuado para artículos pequeños como el que nos ocupa. No obstante, nos esforzaremos por encontrar una solución favorable a este problema en un futuro próximo. Ofrecemos muestras gratuitas con el fin de proporcionar a nuestros clientes un valor añadido. Si no desea recibir estos obsequios, le rogamos que nos lo comunique. Quedamos a su disposición y le deseamos lo mejor para el resto del día. Todo el equipo de Coffee-Webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Las capsulas fortissimo han desregulado dos de mis maquinas Tassimo que ahora solo puedo usar estas capsulas y ninguna otra funciona en ambas maquinas voy a llamar para ver este problema de desorganizacion todo lo mismo ¡curioso!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/09/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las cápsulas que pedí no se entregaron.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. Que tenga un buen día
1/5
★☆☆☆☆
Paquete no entregado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/08/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos que nuestro transportista no haya cumplido la fecha de entrega. Hemos contactado de nuevo con nuestro proveedor y el paquete será entregado hoy. Una vez más, le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hice un pedido a finales de junio y faltaba parte del pedido, lo comuniqué y a día de hoy todavía no he recibido el producto que faltaba, ni ninguna información sobre un reembolso.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/06/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por el retraso en la tramitación de su solicitud. Ya no tenemos este producto en stock desde su reclamación, pero hemos tomado nota para enviárselo lo antes posible. Para no hacerte esperar más, te devolveremos el dinero hoy mismo.
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Recibí 6kg y pagué 12kg, ¿estafa?
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario. Sentimos mucho el imprevisto de tu pedido. En breve nos pondremos en contacto contigo para saber qué ha pasado y tomar las medidas oportunas. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada. Compré esta cafetera porque pone que funciona con cápsulas pro. Pero no es así. Ahora tengo que comprar otras cápsulas por su culpa. Muy muy muy decepcionante.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos mucho esta situación. Nos pondremos en contacto con usted para saber más y juntos encontraremos una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
He elegido para ser entregado por dpd "predecir", el sitio web de coffee-webstore afirma que si se opta por esta fórmula dpd "predecir, entonces : Entrega de su paquete en una ventana de una hora (elección por SMS o a través de nuestro portal web). Pero no, el plazo no es de una hora, sino de tres. Me entregaron casi dos horas después de la supuesta "ventana de una hora". Por lo demás, la calidad del café era buena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario y lamentamos el incidente ocurrido durante tu entrega. La franja horaria anunciada en nuestra web es gestionada directamente por DPD. Por lo tanto, nos pondremos en contacto con el proveedor de servicios tan pronto como sea posible para señalar este error y el hecho de que la franja horaria que usted eligió no fue respetada, con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No se respetan los plazos Se suponía que me llamarían para un cambio Este será sin duda mi último pedido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho saber que las fechas de caducidad de los productos que recibimos son demasiado cortas. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido sigue sin cumplirse tiene fecha 17/05/2021
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Literalmente estafados! La caja de 200 galletas que pedimos llegó y sorpresa, ¡110 galletas!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/05/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución al problema. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Tras mi pedido, que a día de hoy (una semana) todavía no he recibido en lugar de las 24 a 48 horas anunciadas, me dicen que mi pedido está bloqueado en el transportista, y sigo siendo yo quien llama 2 veces al servicio posventa para saber qué ha pasado con mi pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/04/2021 
Opinión traducida