9.6/10
★★★★★
basado en 18425 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
A menudo/siempre hay problemas cuando se indican direcciones de entrega y facturación diferentes. Si es la misma dirección, no hay problema.
Nico S.
Nico S.
El
tras la compra de 24/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos la experiencia que has tenido en nuestra web; tras realizar pruebas de nuevo, no estamos experimentando ningún problema y todo funciona como debería para el resto de nuestros clientes. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros cuando finalices tu pedido para que podamos entender lo que está pasando y actuar en consecuencia si hay un problema real. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los cartones de azúcar estaban dañados y abiertos
Emmanuel B.
Emmanuel B.
El
tras la compra de 22/09/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pequeño problema con las cookies
Stéphanie B.
Stéphanie B.
El
tras la compra de 19/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Es media debido a la entrega en punto-relais (coste 4,16€ netos), que me obliga a ir a recoger el paquete a unos 10 kms de mi casa.
Cyril M.
Cyril M.
El
tras la compra de 13/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Ofrecemos distintos métodos de entrega (punto de relevo, entrega a domicilio, entrega en oficina) con una escala de precios variable en función del valor del pedido. Le invitamos a consultar nuestra página sobre las diferentes modalidades de entrega propuestas, para encontrar la fórmula que más le convenga: https://www.coffee-webstore.com/content/8-livraison-au-bureau-ou-a-domicile. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Es media debido a la entrega en punto-relais (coste 4,16€ netos), que me obliga a ir a recoger el paquete a unos 10 kms de mi casa.
Cyril M.
Cyril M.
El
tras la compra de 13/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su mensaje, mi opinión no esperaba respuesta porque no se planteaba ninguna pregunta. A pesar de sus elevados precios de entrega, casi 15 euros por un Colissimo, el servicio prestado por sus servicios es bueno y sus fechas de caducidad están bastante alejadas de la fecha de recepción. Perdonen la repetición, pero un esfuerzo en sus condiciones de entrega haría que su sitio fuera óptimo.
2/5
★★☆☆☆
He recibido café en grano en lugar de café molido.
Gabriel G.
Gabriel G.
El
tras la compra de 10/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Pago cargado aunque el pedido no había sido validado. Pensé que mi pedido no se había tenido en cuenta porque no había recibido confirmación y 24 horas más tarde comprobé que se me había cargado el importe del pedido. Llamé al servicio de atención al cliente, que me dijo que efectivamente había un problema con mi pedido. Después, ningún problema con la entrega. Pero hay que mejorar la logística informática de este sitio.
Bruno M.
Bruno M.
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lo sentimos por este incidente encontrado durante la realización de su pedido, afortunadamente, a raíz de su llamada una solución fue proporcionada rápidamente . Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Estamos en el campo e ir a un punto relais no es buena idea, está lejos. Pero la entrega por correo es desorbitadamente cara, y el precio debería bajar considerablemente.
Jean L.
Jean L.
El
tras la compra de 05/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola señor, hemos tomado nota de su comentario. Ofrecemos varios métodos de entrega: en un punto de entrega, en la oficina o a domicilio. Para la entrega a domicilio, ofrecemos a nuestros clientes los servicios de Chronopost (24 horas) o DPD (con cita previa, y gratuito para compras superiores a 119 euros). Le invitamos a consultar esta página para encontrar la fórmula que más le convenga: https://www.coffee-webstore.com/content/8-livraison-au-bureau-ou-a-domicile ¡Que tenga un buen día!
2/5
★★☆☆☆
Hola, a mi pedido le faltaban 8 latas.
Eric R.
Eric R.
El
tras la compra de 20/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El repartidor debería haber subido a la 5ª planta, donde estamos nosotros, porque no depende de la gente de recepción subir las entregas. Hay un ascensor que funciona muy bien, ¡pero el conductor debería probarlo la próxima vez!
Pascale A.
Pascale A.
El
tras la compra de 25/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Le aseguramos que sus comentarios nos serán transmitidos para mejorar nuestro servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tenemos que cambiar de servicio de entrega, no hay plazos de entrega y los paquetes están en un estado terrible.
Francis H.
Francis H.
El
tras la compra de 21/08/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Error al preparar mi pedido.
Corine C.
Corine C.
El
tras la compra de 15/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos sinceramente el carácter inesperado de su pedido. Si no estamos equivocados, nuestro equipo de atención al cliente ha hecho todo lo necesario para ofrecerle una solución rápida. Si no es así, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o en el 0 988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
El sitio web es intuitivo y fácil de usar, y la entrega en un punto de relevo cercano al domicilio es muy práctica. Sin embargo, hubo un error en la entrega, que no se ajustaba al pedido. Afortunadamente, la devolución y la sustitución se tramitaron rápidamente y en las mejores condiciones, gracias a un equipo de atención al cliente atento y muy eficaz. Incluso se tuvo en cuenta un gesto comercial por este error.
Pierre P.
Pierre P.
El
tras la compra de 13/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad. Hasta pronto en Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Sólo doy 2 estrellas porque los paquetes llegaron abiertos
Isabelle M.
Isabelle M.
El
tras la compra de 13/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Pedí 4 latas de té y sólo recibí una. Tuve que volver a llamar para recibir el resto del pedido una semana después. Ningún gesto comercial. Una pena para una primera compra en este sitio...
Lucie D.
Lucie D.
El
tras la compra de 06/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Los productos que faltaban se le volvieron a enviar al día siguiente de la reclamación, que tuvo lugar un domingo, es decir, el lunes 14/08/23. La nueva entrega tardó 72 horas, teniendo en cuenta que había un día festivo. Se cumplieron los plazos. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
No hay ofertas especiales para clientes fieles
Philippe V.
Philippe V.
El
tras la compra de 06/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Podemos confirmarle que efectivamente ofrecemos un programa de fidelidad y le invitamos a consultarlo haciendo clic en el siguiente enlace: https://www.coffee-webstore.com/content/49-programme-de-fidelite. Asimismo, antes de realizar un pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros o enviarnos un correo electrónico, nuestros equipos podrán ayudarle. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buena selección de productos, pero el plazo de entrega es demasiado largo: mi pedido se hizo hace 8 días y todavía no me lo han entregado.
Véronique H.
Véronique H.
El
tras la compra de 01/08/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho la experiencia con nuestra empresa de mensajería. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Tenga la seguridad de que sus comentarios nos serán transmitidos para mejorar nuestro servicio. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
He recibido galletas de mantequilla cuando había pedido galletas de cacao. El resto está bien. Sólo decepcionado cuando recibí el paquete como yo quería descubrir la gama de cacao.
Valentin M.
Valentin M.
El
tras la compra de 25/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. En breve nos pondremos en contacto contigo para saber qué ha pasado y tomar las medidas oportunas.
2/5
★★☆☆☆
¡¡¡¡Son 2 veces que el repartidor entrega en el otro extremo del polígono industrial, a pesar de que siempre especifico la dirección, por lo que pierdo el tiempo buscando el paquete en el polígono, teniendo que cargar con el paquete o hacer que lo repatríen ...!!!! Por qué los demás transportistas no tienen este problema porque nos entregan todos los días.
Farida A.
Farida A.
El
tras la compra de 20/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Clis perdió
Gemma D.
Gemma D.
El
tras la compra de 09/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos la pérdida de su paquete durante el transporte. Según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente, le enviaremos los productos lo antes posible, o le reembolsaremos el importe si el reabastecimiento tarda demasiado. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La entrega por DpD fue mal, en una camioneta cuando yo había pagado por la entrega a domicilio. Obtuve una indemnización de coffee Webstore sin el menor problema, ¡pero el transportista merece que le den un disgusto!
Anne Y.
Anne Y.
El
tras la compra de 29/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. No obstante, nos alegramos de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido responder rápidamente al problema surgido. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Aunque el servicio se presta de la mejor manera posible, tengo que soportar el hecho de que no haya entrega a domicilio (tengo que utilizar un punto-relais).
Cyril M.
Cyril M.
El
tras la compra de 26/06/2023 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Uno de los paquetes se rompió en la paquetería. Es la segunda vez que ocurre.
Pascal C.
Pascal C.
El
tras la compra de 24/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho tu experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Después de haber estado en contacto con usted, nuestro servicio de atención al cliente siempre ha aportado soluciones. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Imposible pedir productos al precio mostrado. Los productos se muestran a menos 10%, pero es imposible pedirlos a menos 10% porque los precios no tienen en cuenta los descuentos.
Hervé V.
Hervé V.
El
tras la compra de 22/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Las promociones ya se han aplicado a los productos. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998 para más información. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Precios elevados de determinados productos
Hervé V.
Hervé V.
El
tras la compra de 11/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Somos conscientes de que no somos los más baratos en todas las referencias que ofrecemos. Sin embargo, hacemos todo lo posible para ofrecerle los precios más bajos posibles, manteniendo al mismo tiempo una multitud de servicios de calidad: entrega en 24/48 horas, servicio de atención al cliente atento, programa de fidelidad, una gama amplia y completa, regalos y muestras con cada pedido, etc. Además, somos una PYME francesa, y es cierto que no tenemos el mismo poder de negociación que los grandes distribuidores de alimentación, lo que en algunos casos puede repercutir en el precio de venta de los productos. Le deseamos un buen día. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El pedido fue rápido nada que decir al igual que los productos conformes por otro lado la fecha de caducidad del chocolate milka 1kg nos dieron fecha corta y cogimos en cantidad pequeña decepción 3 etoile pero apar sa jorais pusieron 5 etoile
Cse Evrard C.
Cse Evrard C.
El
tras la compra de 11/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos que la fecha no haya sido lo suficientemente larga, pero debes saber que tenemos un equipo de atención al cliente con el que puedes contactar por email en [email protected] o en el 0 988 998 998 con el que puedes contactar antes de realizar tu pedido para obtener información sobre determinados productos. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La gama de productos es interesante. Pero esperé 8 días para mi entrega y tuve que comprar más café mientras tanto.
Marlène B.
Marlène B.
El
tras la compra de 04/06/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y estamos encantados de que le gusten nuestros productos. Lamentamos la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. En caso de retraso en la entrega, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998, podemos tomar medidas con el transportista. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga en relación con la fecha de mi pedido. A pesar del número de pedido indicado en el momento de la transferencia, no fueron capaces de encontrar mi pedido y esperaron varios días para reaccionar. Sin mi correo electrónico, es posible que aún no me lo hubieran entregado .......
Gilles B.
Gilles B.
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Los pagos por transferencia bancaria siempre tardan más en procesarse, ya que tenemos que esperar a recibir los fondos antes de enviar el pedido. En este caso, recibimos su transferencia a tiempo y nos pusimos en contacto con usted porque su pago era superior al importe de su pedido. Lamentablemente, las respuestas a nuestros correos electrónicos han sido tardías, lo que ha provocado un tiempo de tramitación adicional, por el que le pedimos disculpas. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga en relación con la fecha de mi pedido. A pesar del número de pedido indicado en el momento de la transferencia, no fueron capaces de encontrar mi pedido y esperaron varios días para reaccionar. Sin mi correo electrónico, es posible que aún no me lo hubieran entregado .......
Gilles B.
Gilles B.
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Estoy de acuerdo sobre el error en el importe, pero con el número de pedido USTED podría haber encontrado mi pedido lo suficientemente rápido, sin ESPERAR MI correo electrónico al que me contestó diciendo que no tenía mi transferencia bancaria ????? Si no hubiera enviado ese correo electrónico todavía podría no haber sido entregado. Es la 1ª vez que esto ha sucedido, pero para mi evento el 21 de mayo, tuve que hacer café con polvo ...... comprado en Leclerc!!!!
2/5
★★☆☆☆
Entrega demasiado larga en relación con la fecha de mi pedido. A pesar del número de pedido indicado en el momento de la transferencia, no fueron capaces de encontrar mi pedido y esperaron varios días para reaccionar. Sin mi correo electrónico, es posible que aún no me lo hubieran entregado .......
Gilles B.
Gilles B.
El
tras la compra de 17/05/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
O cambie de proveedor ......