/10
★★★★★
basado en 18422 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 18422 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Cambien de transportista. Ya he recibido 3 instrucciones diferentes y sigo sin paquete. Es una vergüenza para un producto que se fabrica a tiro de piedra de donde vivo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos saber que está teniendo problemas para recibir su paquete. Nos pondremos en contacto contigo para saber más sobre este problema imprevisto y así poder tomar las medidas necesarias para que tu paquete sea entregado lo antes posible.
El equipo de Coffee-Webstore
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Si no se sanciona a la empresa de reparto, el problema puede repetirse
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos que haya tenido un problema con la entrega. Parece que su paquete fue enviado el 31/03 y entregado el 01/04. Nos pondremos en contacto con usted para más detalles y pasaremos la información a nuestro proveedor de servicios. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más detalles y transmitir la información a nuestro proveedor de servicios. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Estoy decepcionada porque no recibí lo que pedí. No hay opción de devolución. Recibí una caja de galette de mantequilla pero no de caramelo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, como acordamos por teléfono le pedimos disculpas por el error y le enviaremos el número de referencia correcto a partir de hoy. Que tenga un buen día, Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
La entrega no fue como se pidió. Sin embargo, confío en este sitio y lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/03/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario y sentimos mucho el error en su pedido. El lunes 8 de marzo le devolvimos la referencia correcta. Nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Cancelé mi pedido una hora después de hacerlo. Y aún así me cobraron los gastos de envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, es cierto que su pedido no ha sido enviado, por lo que acabamos de reembolsarle los gastos de envío. Le pedimos disculpas por este inconveniente. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Cancelé mi pedido una hora después de hacerlo. Y aún así me cobraron los gastos de envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/02/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su receptividad.
Saludos cordiales Guillaume.
Saludos cordiales Guillaume.
1/5
★☆☆☆☆
Hola estoy muy insatisfecha habiamos pedido una entrega en casa de nuestro vecino lo que estaba anotado en el paquete pero el repartidor tiro el paquete por encima de la verja paquete mojado y eventre tenemos una de las cajas aplastada y mojada no es comercial estoy muy decepcionada y es imposible contactar con vosotros por teléfono
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/02/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nuevo equipo entregado roto y sin apoyo de Coffeewebstore. Patético. Estoy disgustado por el desprecio con que esta empresa trata a sus clientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y lamentamos el problema. Atendiendo a su solicitud, el pasado 1 de febrero le facilitamos el número del servicio postventa de DeLonghi. Con el fin de reducir el número de intermediarios y garantizar un servicio postventa de calidad, DeLonghi trata directamente con el cliente los problemas que surgen con sus electrodomésticos. Quedamos a su disposición para cualquier información adicional. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Nuevo equipo entregado roto y sin apoyo de Coffeewebstore. Patético. Estoy disgustado por el desprecio con que esta empresa trata a sus clientes.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, lo que escribes es incorrecto. Soy el único que se puso en contacto con el servicio postventa de la marca el primer día porque se suponía que uno de tus compañeros se iba a poner en contacto conmigo y todavía estoy esperando. Para tu información, ya han pasado 7 días y todavía no he recibido el kit de embalaje para devolver el equipo al servicio postventa en .....Bref ¡Es una vergüenza, es patético y está bajo cero!
1/5
★☆☆☆☆
No hay información tras un problema de seguimiento de un paquete con el que se ha encontrado Su sitio web está muy mal diseñado para comprobar si se han pagado los gastos de envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/01/2021
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Hemos tenido un problema informático que nos ha impedido realizar el seguimiento de nuestros paquetes durante un breve periodo de tiempo y le pedimos disculpas por las molestias. Este incidente técnico ya se ha resuelto y los números de seguimiento funcionan.
En cuanto a los gastos de envío, encontrará las tarifas y los diferentes transportistas en la pestaña "Condiciones & Gastos de envío" al final de cada página. También se indican en la 2ª etapa del pedido "Mi entrega".
El equipo de Coffee-Webstore
En cuanto a los gastos de envío, encontrará las tarifas y los diferentes transportistas en la pestaña "Condiciones & Gastos de envío" al final de cada página. También se indican en la 2ª etapa del pedido "Mi entrega".
El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Plazos de entrega demasiado largos
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
SACOS DE CAFÉ PERFORADOS Y MOJADOS TODO EL PEDIDO ESTÁ SUCIO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de sus comentarios. Nos pondremos en contacto con usted más tarde para tratar sus necesidades. Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Muy muy decepcionada con la entrega, tuve que dar la dirección de mis vecinos para poder recibir el paquete ya que el repartidor no quiso ir a mi casa. Para el café, aún no probado es un regalo para Navidad, esperando que sea mejor que la entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, le pedimos disculpas en nombre del transportista. Pasaremos la información para evitar que esto vuelva a ocurrir. También puede pedir que le entreguen el pedido en su oficina (24 horas) o en un punto de relevo (48 horas). A su disposición
1/5
★☆☆☆☆
La entrega se realizó en uno de nuestros puntos de relevo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una vez más, estoy decepcionado por los plazos que nunca se cumplieron, aunque puedo entender los problemas en la carretera.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, te pedimos disculpas por el retraso en la entrega, aunque el paquete salió al día siguiente de realizar tu pedido. Hemos comunicado la incidencia al transportista. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No me enviaron todos los productos que pedí
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, podemos confirmar que se le entregará un segundo paquete. Gracias, Coffee Team
1/5
★☆☆☆☆
Entrega catastrófica: 15 días de retraso, 3 cambios de dirección de entrega. Tuve que llamar tres veces para saber dónde estaba el pedido y cuándo se iba a entregar. La caja estaba en pésimo estado y el dependiente ni siquiera encontraba mi nombre en la caja, ¡así que tuvimos que abrirla para comprobar el pedido!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/11/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, sentimos que esta entrega haya tardado tanto. Pasaremos esta información al transportista para evitar que esto vuelva a ocurrir. A su disposición, el equipo de Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Normalmente la entrega se hace a tiempo. Esta vez, el conductor de DPD dijo que la entrega sería un jueves. Finalmente, la mañana de la entrega, me dijeron que el pedido se había pospuesto sin darme ninguna razón y que tenía que elegir una fecha del sábado. Elegí el sábado y esperé en casa todo el día innecesariamente. El lunes por la mañana envié un correo electrónico a Coffe Webstore y me contestaron que se pondrían en contacto con el repartidor y me avisarían. Una vez más, me quedé en casa para estar allí y recibir el paquete si lo entregaban y esperar a que Coffee Webstore se pusiera en contacto conmigo. Al final del día, todavía nada. Decidí llamar por teléfono a Coffe Webstore, obviamente la persona con la que hablé por teléfono no sabía nada del tema e iba a consultarlo con su colega. Al final, ¡¡¡me lo entregaron el martes a primera hora de la tarde!!! ¡¡eso es un cambio respecto a las 48 horas que me dijeron! A pesar de esto, sigo dejando una oportunidad para la próxima vez.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/10/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
NO LO RECOMIENDO ? ¡MUY DECEPCIONADO EVENTREES JAM JAR!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, lamento esta decepción. El servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Saludos cordiales, The Coffee Team
Saludos cordiales, The Coffee Team
1/5
★☆☆☆☆
Acabo de recibir mi pedido y veo que han cometido un error. Me han enviado dos veces el cappuccino de caramelo y han omitido por completo incluir el cappuccino de vainilla que había pedido. Se trata de un grave error y el cappuccino de vainilla era importante para nosotros. Por favor, indíquenos cómo presentar una reclamación y solicitar el reembolso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de esta información y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para resolver el problema. Atención al cliente
1/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío desorbitados y hay que hacer un pedido demasiado grande para obtener la entrega gratuita
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Tienes que hacer un pedido de más de 49 euros para que los gastos de envío sean gratuitos. Debes saber que somos una pequeña empresa y que cobramos lo que realmente nos cuesta el transporte...
1/5
★☆☆☆☆
Gastos de envío desorbitados y hay que hacer un pedido demasiado grande para obtener la entrega gratuita
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Sí, ¡quizás podría renegociar los servicios de su transportista! En cualquier caso, quiero agradecerle las pequeñas exquisiteces añadidas a mi pedido. Se lo agradezco mucho y hasta pronto. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Después de pedir 40 paquetes de café, recibimos el pedido la semana pasada, más concretamente el 17 de junio, y nos dimos cuenta de que la fecha de caducidad es el 1 de julio. Esto es totalmente inaceptable y no volveremos a recomendar este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo hoy mismo para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su mensaje, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted hoy mismo. Buenos días Coffee-webstore equipo
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Se pusieron rápidamente en contacto conmigo y recibí un paquete a cambio, pero desgraciadamente no era el que se había estropeado.
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
¡Lo siento, pero vamos a arreglar las cosas!
1/5
★☆☆☆☆
El paquete de café abierto y con cinta adhesiva por todos lados Muy muy muy decepcionado no lo recomiendo en absoluto
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por enviármelo, pero de verdad quieres enviarme el gastronome cuando es la selección que estoy esperando. Te vuelves a equivocar, ¡todavía no he recibido el café correcto!
Cdt
Cdt
1/5
★☆☆☆☆
Los dos lotes de magdalenas no han sido entregados, a pesar de haber sido pagados por adelantado. Lo considero un robo. Mi familia no volverá a hacer pedidos en su página.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para averiguar lo sucedido. Gracias y que tenga un excelente día.
1/5
★☆☆☆☆
Los dos lotes de magdalenas no han sido entregados, a pesar de haber sido pagados por adelantado. Lo considero un robo. Mi familia no volverá a hacer pedidos en su página.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
No hay nada que entender aparte de que la entrega no está completa, como señalé en mi mensaje inicial. ¿Cree que voy a mentir por 2 lotes de magdalenas? Ya no le haremos más pedidos, así que asunto resuelto.
1/5
★☆☆☆☆
Los dos lotes de magdalenas no han sido entregados, a pesar de haber sido pagados por adelantado. Lo considero un robo. Mi familia no volverá a hacer pedidos en su página.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/04/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, estamos consultando con el transportista y le enviaremos las magdalenas que faltan. Muchas gracias.