9.6/10
★★★★★
basado en 17605 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

2/5
★★☆☆☆
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Tras ponernos en contacto con él, nos informó de que, efectivamente, la entrega de tu pedido se había retrasado porque el punto de relevo seleccionado no disponía de más espacio de almacenamiento para recibir nuevos paquetes. Se trata de un hecho excepcional que escapa a nuestro control, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier ayuda relativa a la entrega de pedidos. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tuve que llamar porque a mi pedido le faltaba un artículo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos de nuevo por este descuido. Tras su llamada, le hemos devuelto el producto que faltaba, que debería haberle sido entregado en un plazo de 48 horas. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tuve que llamar porque a mi pedido le faltaba un artículo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Sí, lo he recibido.
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 13/07 entrega el 21/07 el paquete tuvo que viajar con varios transportistas En definitiva tuve que acudir a un mayorista local para que me ayudara así que creo que este es el último pedido que haré en esta web.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos de nuevo por la forma en que ha resultado esta entrega. Le aseguramos que transmitiremos su comentario al transportista para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Hola, siempre he estado contenta con vosotros, pero esta vez he hecho una pregunta a través de vuestro formulario de contacto y todavía no he recibido respuesta. Quería saber si el error al recibir el café fue culpa vuestra o mía, nada más.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy. Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
Todo es perfecto en la página web pero en cuanto a la entrega... por una vez elegí la entrega a domicilio. Se suponía que iba a recibir mi pedido el 8 07 pero recibí un mensaje diciéndome que había un problema. Ahora estoy esperando al martes 12 07. Esperemos que se cumpla.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/07/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
En mi primer pedido,falta 1 paquete de tassimo,es decir el 25% del total.no parece muy grave....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, nos disculpamos por el error y nos gustaría confirmar que un nuevo paquete fue enviado el viernes 08/07. Esperamos que disfrute de su pedido, Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
Cuando vas a la cesta de la compra, no vuelves a la última página con los criterios que habías introducido antes. ¡Qué pena!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/07/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De hecho, en mi pedido de 5 paquetes de capuchino, 2 estaban pinchados y desparramados en mi caja, así que quedé muy decepcionado con este pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que algunos productos se dañaron durante el transporte. Hemos recibido su correo electrónico y le hemos enviado una respuesta para sugerirle una solución a este problema. Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Strego italiano in stock insufficiente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario, sentimos no poder ofrecerle la cantidad de Strego italiano que nos solicita. Esta información será transmitida al departamento de logística para optimizar la gestión de las existencias. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Satisfecho con los artículos pedidos, ¡pero prefiero la entrega a domicilio! Tenemos más de 87 años y estamos demasiado lejos para ir a recoger el paquete. Así que si ya no es posible la entrega a domicilio, no haré ningún pedido. Thank you
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Tenga en cuenta que la entrega a domicilio siempre está disponible cuando realiza su pedido. Para ello, debe seleccionar la opción de entrega "A la oficina 48 horas". No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso necesario. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Pedí vasos predosis caprimo y no eran para nada lo que recibí. Es una sub-marca mucho peor.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy muy larga. No hay noticias del seguimiento del pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. Al mismo tiempo, nos hemos puesto en contacto con usted para informarle de que tomaremos las medidas necesarias. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Esta máquina funcionó durante 6 cafés? Después de eso, se encendieron todos los botones y ya no pude hacerla funcionar... Por supuesto, no aceptaron el reemplazo de Delonghi, así que terminé con una máquina nueva que ya había sido reparada....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 24/05/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Decepción total de principio a fin. Llamé al servicio de atención al cliente, que se ofreció a devolverme los artículos a mi domicilio (bonito gesto comercial), pero por desgracia el paquete se envió finalmente al punto de relevo y encima había un paquete de café abierto con los granos deambulando por la caja. Primera experiencia y sin duda la última
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado buena nota de su comentario y lamentamos su experiencia. Le aseguramos que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos con el fin de mejorar nuestro servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bueno, pero podría ser mejor por el precio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen chocolate pero demasiado caro
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/06/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
2 estrellas porque sustituyeron un paquete de crema y aroma Lavazza por uno de supercrema Lavazza, por lo que no recibí el que había pedido originalmente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Pedido grande. Al recibirlo, la fecha de validez de las 150 cápsulas doradas descafeinadas para máquinas compatibles con Nespresso era el 22 de octubre de 2022. Muy decepcionado. Hubiera sido mejor una mezcla de fechas. Tengo la desagradable sensación de que me han dado la oportunidad de vender su stock antiguo. Tomo nota de ello. Este ha sido mi último pedido en este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la fecha de consumo preferente en sus productos. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Tenga en cuenta que la fecha de consumo preferente es diferente de la fecha de caducidad y no representa ningún riesgo para su salud. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Pedido grande. Al recibirlo, la fecha de validez de las 150 cápsulas doradas descafeinadas para máquinas compatibles con Nespresso era el 22 de octubre de 2022. Muy decepcionado. Hubiera sido mejor una mezcla de fechas. Tengo la desagradable sensación de que me han dado la oportunidad de vender su stock antiguo. Tomo nota de ello. Este ha sido mi último pedido en este sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Bla, bla, bla. Respuesta totalmente estúpida. ¡Cuando se compra en volumen es para abastecerse! Casi me dan ganas de remitirle a la DGCCRF para que me den su opinión. En cualquier caso, mantengo que éste ha sido mi último pedido con ustedes. Me aseguraré de hacerles buena publicidad.
2/5
★★☆☆☆
Sitio práctico, aunque las existencias de té que llevo son mínimas. Por otro lado, la caja llegó completamente reventada y uno de los paquetes de café estaba abierto, así que el contenido es bueno para tirarlo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/06/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buen sitio, pero poca variedad de cajas de regalo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado buena nota de su comentario y lamentamos su experiencia. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos para que podamos mejorar. Esperamos que quede satisfecho con su próxima compra. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buena navegación
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/05/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Medio
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho su experiencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
No hubo entrega, tuve que volver a llamar para que enviaran mi pedido a pesar de haber pagado durante 2 semanas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. No pudimos enviar la mercancía inmediatamente debido a un problema de stock en el momento en que se confirmó su pedido. Reconocemos que somos responsables del retraso en el envío de este pedido y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir, y de que se respete el plazo de entrega de 24/48 horas como en sus pedidos anteriores. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Navegación, entrega, atención al cliente, ¡sin problemas! Pero el pedido no era correcto, no era el café que había pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas una vez más por este error en la preparación de su pedido y esperamos que la capacidad de respuesta en el cambio de los productos haya estado a la altura de sus expectativas. Tendremos cuidado de no repetir este imprevisto. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Navegación, entrega, atención al cliente, ¡sin problemas! Pero el pedido no era correcto, no era el café que había pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Sí, la reactividad para proceder al intercambio fue muy rápida y estuvo a la altura de mis expectativas. Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
¡hay que revisar la calidad de algunos productos!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Si tiene alguna recomendación sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Tendremos en cuenta sus comentarios y consejos. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bien
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Lamentablemente, los gastos de envío son elevados, a lo que hay que sumar los impuestos sobre los productos y el envío.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Por debajo de ciertos importes, pedimos una contribución a los gastos de envío. No obstante, hemos establecido un servicio de entrega gratuito, ya sea en un punto de entrega o en su domicilio. El único impuesto aplicado es el IVA, obligatorio para todas las transacciones en Francia, que se aplica a los productos y a los gastos de entrega. No se añade ningún otro impuesto a su pedido. En caso necesario, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los gastos de envío me parecen bastante caros
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/05/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La entrega no se hizo en mi tienda habitual estoy enfermo tuve que pedir a mi vecino por lo que este pedido fue el último para usted
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Por segunda vez consecutiva, DPD ha incumplido sus plazos de entrega, por razones tan engañosas como siempre.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro servicio de entrega. Su comentario será transmitido a la empresa de mensajería en cuestión con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Error en el pedido: recibí té en lugar de chocolate.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario, lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Paquete entregado rápidamente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibió las latas de café rotas como regalo
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía sufriera daños durante la entrega y transmitiremos la información al transportista para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega se respetan, los precios parecen competitivos, pero la calidad del paquete es muy mala... había mucha arena de gato en el paquete e incluso había entrado en el embalaje de mi paquete. Realmente no es un servicio profesional de manipulación y logística.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho esta experiencia y transmitiremos la información a nuestro departamento de logística para mejorar nuestro servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega se respetan, los precios parecen competitivos, pero la calidad del paquete es muy mala... había mucha arena de gato en el paquete e incluso había entrado en el embalaje de mi paquete. Realmente no es un servicio profesional de manipulación y logística.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por tu comentario, corrijo un error tipográfico, los precios "ME parecen competitivos".
3/5
★★★☆☆
Cuando se entrega el producto en un punto de entrega, estaría bien que se notificara mediante un pequeño correo electrónico o mensaje... Porque tenía que entrar en mi cuenta y ver dónde estaba la entrega a través de un enlace que daba acceso a la página web de la empresa que entregaba los paquetes... eso es un coñazo .... Así que mejor un mensajito diciendo que te han entregado el paquete.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el transportista DPD RELAIS utiliza su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil para informarle de la disponibilidad del paquete en el punto de entrega elegido. ¿Ha comprobado que el correo electrónico de información no ha llegado a su buzón de correo no deseado? Gracias COFFEE WEBSTORE
3/5
★★★☆☆
1er pedido, entrega errónea, sin relación con mi pedido. Lástima que el envío fuera rápido. Pero fueron reactivos para hacer el cambio con un pequeño regalo. A ver para el próximo pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su devolución y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos, se ha enviado y entregado un nuevo paquete. Esperamos que disfrute de su café. Tienda Web de Café
3/5
★★★☆☆
Ya no se pueden encontrar vasos de plástico previamente medidos con chocolate, mucho más sabrosos que los de papel. Qué pena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. La transición de los vasos de plástico a los de papel viene impuesta por la ley de transición energética, y los fabricantes tienen dificultades para producir envases de plástico. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle una gama coherente y de alta calidad. Gracias por su confianza, el equipo de Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
¿Por qué 3 estrellas? Bueno, ¡el exceso de embalaje! si hubiera sido de papel, vale, pero era de plástico, no sólo no servía para nada, sino que el cartón era enorme. Piensen en la gente que va en bicicleta o en coches pequeños, que no es mi caso, pero sí el de mi mujer. Hago pedidos de productos de todo el mundo y nunca había visto tanto por tan poco. -Transporte del producto (cuanto más grande es la caja, más espacio vacío para transportar, así que no sirve para nada), manipulación (transporte), entrega (punto de relevo pequeño y clientes minusválidos), traslado en vehículo, domicilio (domicilio pequeño). Todo ello para tirar tanto embalaje como producto comprado, lo que incluye destruir las cajas para meterlas en contenedores (y sí, la cajita amarilla no sirve para nada a este nivel, así que es doble transporte).
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y hemos tomado buena nota de sus recomendaciones. Por experiencia, sabemos que algunos de nuestros paquetes pueden sufrir daños durante la entrega, por eso preferimos añadir plástico de burbujas en el interior de nuestros paquetes, para que los productos que reciba estén intactos. Lamentamos que la caja utilizada para su pedido le haya parecido demasiado grande para la cantidad de productos. Por favor, crea que estamos trabajando cada día para mejorar y optimizar nuestros servicios y le agradecemos sus comentarios. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Creo que hay un problema con la entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Según el seguimiento de su paquete, parece que su pedido ha sido entregado. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 0 988 998 998, haremos todo lo posible para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó porque recibí vasos predosificados con la tapa abierta.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy rápido, sólo hay que tener cuidado con los envases dañados en la entrega
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Al mismo tiempo que recibí mi paquete, también recibí un paquete destinado a una empresa de Montpellier, que le he reenviado. Debe de haber habido un pequeño problema con el programa informático utilizado para escribir las direcciones. Saludos cordiales.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete abierto en el momento de la entrega, sellado de nuevo por Correos y tarros de Nutella rotos. Tiempo perdido limpiando los tarros intactos.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario y sentimos que la mercancía sufriera daños durante la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Varias bandejas abiertas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada porque ya no puedo pedir 300 tazas premedidas de café avellana, ¿por qué no lo sé? Y esta vez, nada de pequeñas muestras para conocer otros productos...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Estamos cambiando los vasos de plástico por vasos de papel para esta gama de productos, y tenemos dificultades para mantener un stock suficiente para poder ofrecer ventas en lotes de 300. Le pedimos disculpas por el descuido con respecto a las muestras, y nos aseguraremos de añadir algunas a su próximo pedido. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El pedido era correcto, pero la caja estaba rota y abierta
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que su paquete sufriera daños durante la entrega. ¿La mercancía estaba intacta? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
La entrega es cada vez peor, ¿te estás durmiendo en los laureles? el repartidor deja el paquete en el suelo y sale corriendo???? paquete ha sido abierto una vez más. Los repartidores se han olvidado de cuál es su trabajo... entregar un paquete del remitente al destinatario en buen estado, sin abrirlo ni meter las manos ni nada.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Sus comentarios serán transmitidos a ellos con el fin de mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los descuentos nunca funcionan
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos que no puedas aprovechar tus códigos promocionales. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al realizar su pedido si el problema persiste. El equipo de Coffee-Webstore queda a su disposición.
3/5
★★★☆☆
No estoy satisfecho. Su embalaje deja mucho que desear. Paquete mal embalado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que no quedó completamente satisfecho con su pedido. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes, así que si desea hacernos alguna recomendación sobre el embalaje, póngase en contacto con [email protected]. Con respecto al embalaje, lamentablemente ocurre que algunos paquetes se dañan durante el transporte, por lo que nuestro equipo de logística protege los paquetes en la medida de lo posible. ¿Los productos estaban intactos? Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Varios tarros de mermelada dañados - los otros pegajosos y sucios como resultado
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que algunos productos sufrieron daños durante el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
No he recibido los artículos que pedí
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 05/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas una vez más por este error de preparación. Según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente, hemos procedido al reembolso de su pedido.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido 1 semana más tarde en lugar de 24/48 horas, además de ningún mensaje de texto o correo electrónico para decir que el pedido se había devuelto al centro porque la tienda de relevo estaba cerrada debido a los daños causados por la tormenta. Los productos estaban bien, pero el problema fue el repartidor.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la entrega. Su punto de entrega estuvo cerrado durante varios días, lo que explica por qué el transportista no pudo entregar el paquete. Además, en la dirección no figuraba ningún número de teléfono, por lo que el transportista no pudo informarle por SMS. También puede ocurrir que los correos electrónicos de DPD lleguen a su carpeta de spam. En este caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará a recuperar su paquete. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente responde con rapidez, pero la calidad de los productos no es buena.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/02/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí mermelada de fresa y recibí mermelada de grosella, lo que explica este nuevo pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 21/02/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No se tiene cuidado con el envío
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario. Desgraciadamente, a veces nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
En caso contrario, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Sitio estupendo, productos como esperaba. No puse muy bien porque recibí 2 tazas de cacao pre-medido con agujeros en ellos, había cacao por todas partes en la bolsa. Por lo demás todos los productos son excelentes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su respuesta. Es usted un gran empresario y no dudaré en recomendarle.