/10
★★★★★
basado en 18422 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 18422 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Para mí es un robo, un anuncio tentador 3 veces más caro que en las tiendas y hola gastos de envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/03/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, ofrecemos un servicio de entrega urgente para empresas con paquetes muy grandes, a veces por palés. En efecto, usted ha pedido 3 paquetes, con un coste de transporte incompresible. Atentamente COFFEE WEBSTORE
1/5
★☆☆☆☆
Es una pena que las reseñas estén clasificadas, así no veo el sentido de decir lo que realmente pensamos Reseña verificada o reseña comprada, en cualquier caso la reseña verificada no es objetiva.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. ¿Podría decirnos algo más? ¿Qué anuncio no se habría publicado? No es posible. Una empresa externa gestiona nuestras reseñas y las publica. Gracias por su comentario. Que tenga un buen día.
1/5
★☆☆☆☆
Es una pena que las reseñas estén clasificadas, así no veo el sentido de decir lo que realmente pensamos Reseña verificada o reseña comprada, en cualquier caso la reseña verificada no es objetiva.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Nuestras opiniones no están clasificadas. Avis Vérifiés lo garantiza. Cualquier reseña publicada es una reseña publicada.
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para comprender mejor la situación.
Gracias por su comprensión.
Café-Webstore
Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para comprender mejor la situación.
Gracias por su comprensión.
Café-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué 2 cápsulas de 200 ese y recibí 2 de 50, ¡no me cuadra! Si no se soluciona rápido, será una estafa (de momento prefiero pensar que es un error de prepago).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola Señor, Sentimos este error de preparación, un hecho poco frecuente pero que puede ocurrir. Debería recibir el resto de su pedido muy pronto. Le pedimos disculpas una vez más. Que tenga un buen día.
COFFEE-WEBSTORE
COFFEE-WEBSTORE
1/5
★☆☆☆☆
Pedí y pagué 2 cápsulas de 200 ese y recibí 2 de 50, ¡no me cuadra! Si no se soluciona rápido, será una estafa (de momento prefiero pensar que es un error de prepago).
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/11/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
ok, estoy esperando
1/5
★☆☆☆☆
¡La pagina esta muy bien con buenos productos pero lo que no va nada es la entrega! ¡Muy mal imposible contactar con la persona no sabemos cuando pasaran! Muy mal
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Pasaremos la información al transportista. Que tenga un buen día, Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Paquete roto al llegar
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/10/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu comentario y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Si el paquete ha sufrido algún daño, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Que tenga un buen día, Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Promesas incumplidas La última vez que les hice un pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su queja y la trasladaremos al servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día COFFEE WEBSTORE
1/5
★☆☆☆☆
Hola, acabo de recibir mi pedido y resulta que falta un paquete de cápsulas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su opinión y transmitiremos la información. Gracias El equipo de Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No caben en la máquina expreso, son demasiado grandes, así que voy a volver a retorcerlos para ti.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de tu comentario. Las cápsulas Lavazza Blue sólo son compatibles con una máquina Lavazza Blue (y no con una máquina Nespresso). Gracias y esperamos sus noticias, el equipo de Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
No caben en la máquina expreso, son demasiado grandes, así que voy a volver a retorcerlos para ti.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
¿Tiene el modelo de cápsula para el nexpresso?
1/5
★☆☆☆☆
He recibido té verde a la menta en lugar de verbena a la menta.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/08/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Tomamos nota de su opinión y le pedimos disculpas por este inconveniente. En caso de incumplimiento, póngase en contacto con nuestro departamento comercial, que estará encantado de ofrecerle una solución. El equipo de Coffee-Webstore espera sus noticias.
1/5
★☆☆☆☆
No se menciona el hecho de que las cápsulas grandes no son adecuadas para todas las máquinas. Engaña a los clientes. Muy decepcionado
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario. Efectivamente, las cápsulas que ha pedido son compatibles únicamente con el sistema Nescafé Dolce Gusto. Gracias Coffee Webstore Team
1/5
★☆☆☆☆
Me sorprende mucho que las tazas no tengan los mismos diseños que en la página web.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su solicitud y nos gustaría informarle de que la ficha técnica del producto indica que el visual puede ser modificado pero siempre será cercano al que se muestra en la foto. Gracias por su comprensión El equipo de COFFEE WEBSTORE
1/5
★☆☆☆☆
Hola nuestro paquete llegó bien Pero el repartidor dijo que hay algo que se ejecuta mr Abrí la caja y tenía 2 bolsa 1 café y 1 té muescas por una hoja de cortador y todo había corrido en la caja lo peor es que la caja en sí no estaba muescas así que supongo que qlq hizo a propósito antes de embalar Así que no es grave gracias a usted
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/05/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos mucho su reclamación. Tenga en cuenta que, obviamente, nuestros equipos no agujerearon las bolsas a propósito. Sin embargo, es posible que las hayan robado al abrir las cajas durante el suministro a nuestro almacén. Un hecho poco frecuente, pero que puede ocurrir.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le ofreceremos en su próximo pedido una bolsita de té al limón y otra de té a la menta, que se añadirán automáticamente a su próximo pedido. Le deseamos un feliz día. El equipo de Coffee-Webstore
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le ofreceremos en su próximo pedido una bolsita de té al limón y otra de té a la menta, que se añadirán automáticamente a su próximo pedido. Le deseamos un feliz día. El equipo de Coffee-Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Medio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado nota de su comentario y estaremos encantados de comentar con usted el motivo de su opinión. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Que tenga un buen día COFFEE WEBSTORE
1/5
★☆☆☆☆
Hice dos pedidos con un año de diferencia a coffee-webstore.com, y ambos llegaron rancios, con las bolsitas de té dañadas (el té liofilizado de la caja se pegaba por muchos sitios...). Cualquier argumento a favor de esta tienda queda anulado por una entrega de tan mala calidad. Estoy decepcionado, ya que el año pasado había pensado que era culpa únicamente del mensajero. Evidentemente no puede ser así, y aunque lo fuera, simplemente podrían haber cambiado al repartidor. Así que evidentemente no recomendaría esta tienda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Tomamos nota con interés de su opinión y lamentamos su sentimiento. Nuestra tasa de servicio es actualmente superior al 99,5% y prestamos especial atención a la calidad del embalaje y del transporte. El transportista DPD Francia también es consciente de la fragilidad de los paquetes y de la calidad de la entrega. Nos aseguraremos de transmitirles la información para evitar este tipo de problemas en el futuro. El equipo de Coffee Webstore
1/5
★☆☆☆☆
Hice dos pedidos con un año de diferencia a coffee-webstore.com, y ambos llegaron rancios, con las bolsitas de té dañadas (el té liofilizado de la caja se pegaba por muchos sitios...). Cualquier argumento a favor de esta tienda queda anulado por una entrega de tan mala calidad. Estoy decepcionado, ya que el año pasado había pensado que era culpa únicamente del mensajero. Evidentemente no puede ser así, y aunque lo fuera, simplemente podrían haber cambiado al repartidor. Así que evidentemente no recomendaría esta tienda.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2019
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Me parece estupendo, pero imagino que les habrá pasado a muchos otros desde el año pasado, cuando encargué mi primer paquete. Mantengo mi opinión. El problema puede venir de la forma en que preparas los paquetes o los entregas a DPD, o simplemente del transportista. En cualquier caso, puedes solucionarlo organizando mejor las cosas o cambiando de transportista. En cualquier caso, se acabaron mis pedidos a coffee-webstore.
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionada porque había pedido té verde (marrakech) y en su lugar recibí té negro. El servicio no existe, señor ***.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Realmente no estoy satisfecho, todavía no mi paquete hace 2 semanas fue depositado en un paquete de relé lejos de mí, yo había hecho la solicitud en mi casa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/08/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cada vez, pido cajas originales y cada vez, ¡todo está metido en una caja!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/05/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Esperaba mi paquete el viernes. Cuando hice el seguimiento de mi entrega en el sitio web del transportista, me di cuenta de que el transportista había indicado que yo había rechazado el paquete. Así que me puse en contacto con ellos y me ofrecieron una nueva entrega al día siguiente. El repartidor no apareció.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/04/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Productos realmente malos!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/03/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, prefiero el té de mi primer pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/03/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
GASTOS DE ENVÍO VERGONZOSOS
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mucho más caro que en las tiendas. ***Más por un pedido de 10 sobres de cápsulas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. Entrega muy rápida pero el precio es más caro que en los supermercados.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/01/2018
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy satisfecha con la recepción telefónica, sin embargo el servicio de entrega es muy malo:, Mi pedido fue realizado el 13/12/17, hoy 20/12/17 me he visto obligada a solicitar la anulación del pedido por falta de entrega (nº ***), Por lo tanto valoración = 0
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/12/2017
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
En primer lugar, necesito haber recibido mi pedido, ya que me dicen que está en un punto de relevo desde el 01/12, cuando en realidad no es así y sigue en el centro de recogida de dpd, así que gracias por hacer las gestiones necesarias con el servicio de entrega.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/11/2017
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
NO :/
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/11/2017
Opinión traducida