9.6/10
★★★★★
basado en 17605 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Sitio estupendo, productos como esperaba. No puse muy bien porque recibí 2 tazas de cacao pre-medido con agujeros en ellos, había cacao por todas partes en la bolsa. Por lo demás todos los productos son excelentes.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Le agradecemos su comentario y lamentamos saber que 2 tazas llegaron dañadas. Haremos todo lo posible para incluir algunos detalles adicionales en su próximo pedido para disculparnos por este imprevisto.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Quizás una falta de conocimientos informáticos para ayudar a las personas que tienen dificultades para registrarse como cliente, ya que su sitio no es de fácil acceso, para un 1er pedido: quise obtener ayuda, pero mi asesor sólo sabía teclear mal mis códigos, lo que provocó que mi banco bloqueara mis pagos seguros con tarjeta, ¡y tuve que esperar 15 días para regularizar mi situación bancaria!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos no haber podido confirmarle el pedido por teléfono. Como el código de seguridad indicado por su banco no era correcto, nuestro servicio de atención al cliente prefirió no hacer más intentos para evitar el bloqueo de su tarjeta bancaria. Por lo tanto, hemos preferido dejar que te pusieras en contacto con tu banco para validar la transacción, quien ha tenido que cambiar tu código de seguridad. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este cambio de código, pero el plazo de 15 días para cambiar el código lo establece su banco. Quedamos a su disposición.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tenga cuidado de respetar las órdenes
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para conocer más detalles y tomar las medidas oportunas. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
A menudo errores de entrega, pero jabón muy accesible y eficaz
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 31/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. También le agradecemos el cumplido relativo a su servicio post-venta.
Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Debe indicarse la fecha de consumo preferente
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Ofrecemos un número muy elevado de referencias de productos, lo que no nos permite indicar la fecha de consumo preferente de cada uno de ellos en nuestra página web.
Además, nuestras existencias se reponen constantemente, lo que no facilita la tarea.
No obstante, si tiene previsto realizar una compra en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos recabar información de nuestro departamento de logística.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Podíais haberme avisado por SMS o correo electrónico de que el paquete había llegado a su destino. Porque si no hubiera mirado en vuestra página para ver dónde estaba. No lo habría recogido ni me habría enterado.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Lamentamos que no se le haya informado de la disponibilidad de su paquete en el punto de relevo acordado.
El transportista debería haberle enviado un correo electrónico y un mensaje de texto en este sentido.
Por supuesto, le informaremos de este problema y esperamos que disfrute de su café.
El equipo de Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Hola, normalmente estoy muy satisfecha pero la última vez que hice un pedido tenía 2 paquetes agujereados y el chocolate se había vaciado en la caja.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Lamentamos saber que algunos de los productos de su paquete se recibieron rotos.
Sería tan amable de enviarnos las fotos correspondientes a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Así podremos comprobar los daños y volver a enviar la mercancía.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un muy buen día.
El equipo de Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Un primer pedido de 8 cajas entregadas en 3 plazos. ¡Incomparable, 3,6 8€ en lugar de 3, 5, 10 !
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Sentimos mucho el error en la preparación inicial de su pedido.
En cuanto tuvimos conocimiento de este incidente, procedimos al envío de sus 5 cajas que faltaban. Por desgracia, otro error, seguían faltando 2 cajas.
Finalmente realizamos un 3er envío conteniendo 3 cajas (8 + 1 libre), que una vez más resultó estar incompleto, habiendo tomado nuestro departamento de logística una foto previa a este envío que muestra lo contrario.
Confiamos especialmente en nuestros clientes, lo cual, en su caso, desgraciadamente no se puede enfatizar.
El equipo de Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Un primer pedido de 8 cajas entregadas en 3 plazos. ¡Incomparable, 3,6 8€ en lugar de 3, 5, 10 !
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, yo también hice fotos de la última entrega, desgraciadamente faltaba la caja ofrecida, pero es verdad que confiar en tus clientes no es importante. En la caja abierta hoy, había un tapón roto, pero ahí otra vez me tengo que inventar algo. Pierdo el tiempo cuando los sitios de compras no son serios y tratan a sus clientes como mentirosos.
3/5
★★★☆☆
Precio no respetado. Numerosas reclamaciones sin ajustes reales.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/01/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Revisar la comunicación y los conocimientos sobre el uso de la máquina
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Nos gustaría pedirte disculpas por el error que has cometido con la ficha de producto.
Gracias a su comentario, hemos podido actualizarla y enviarle el resto de nuestra oferta comercial. En cuanto al conocimiento de cómo utilizar su máquina, le rogamos que se ponga en contacto directamente con el servicio posventa del fabricante, SAGE: 0 800 903 235. Sus técnicos podrán responder a todas sus preguntas. Sus técnicos podrán responder a todas sus preguntas.
Por supuesto, quedamos a su disposición en caso de necesidad.
El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Entrega en una dirección diferente a la que había elegido inicialmente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega.
Parece ser que el punto de retransmisión inicialmente previsto estaba saturado y que su paquete fue directamente redirigido a un segundo punto. Tenga la seguridad de que su queja será transmitida a ellos con el fin de mejorar su servicio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Muy decepcionado con las galletas ofrecidas...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/01/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo incumplido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 14/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el viernes 14/01 antes de las 13h. Se envió el mismo día. El plazo de entrega anunciado era de 48 horas laborables (excluyendo fines de semana), y como su pedido fue entregado el martes 18/01, el plazo de entrega fue respetado. Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre las condiciones de entrega. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Cuando recibimos el paquete estaba en mal estado, una vez abierto vimos 15 lotes ordenados y luego 15 lotes deambulando por el paquete, luego al abrirlo vimos que algunos de los vasos se habían abierto sin que ni siquiera abriéramos la bolsa.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario.
Como acordamos, por supuesto volveremos a enviar la mercancía dañada recibida. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ya que algunos de los paquetes que se nos confían a veces sufren daños durante el proceso de entrega...
Le deseamos un excelente día.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Estábamos esperando la entrega a domicilio y el conductor de DPD ni siquiera llamó y fue a dejar el paquete a un punto de relevo, lo que nos obligó a coger el coche después de recibir el mensaje de información. Es la primera vez que ocurre y espero que sea la última.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señor, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Lamentamos mucho el incidente ocurrido durante la entrega de su paquete.
Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones.
Si volviera a ocurrir, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. En ese caso, programaremos una entrega a domicilio según lo previsto inicialmente.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El paquete no se recibió en el punto de entrega acordado en el momento del pedido. Tuve que ir más lejos para recogerlo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos que la entrega no haya salido exactamente como estaba previsto. Puede ocurrir que determinados puntos de entrega no puedan aceptar paquetes grandes. En este caso, son redirigidos automáticamente por el transportista a otro punto de entrega capaz de recibirlos. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
A mi pedido le faltaban 7 cajas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. En breve nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Producto tal como se describe en el sitio web, entregado a tiempo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tenía un descuento de 25 euros . Este sitio sólo te lo dice si vas al menú de descuentos. No lo hace automáticamente. ¿Realmente podemos considerarnos clientes? Yo creo que no.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras una investigación, resulta que su código promocional tras la compra de su máquina no se acreditó automáticamente, y le pedimos disculpas por esta anomalía. Ahora le estamos acreditando el código promocional previsto originalmente, que estará disponible en su cesta para su próximo pedido. Ahora le estamos acreditando el código promocional previsto originalmente, que estará disponible en su cesta para su próximo pedido. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán transmitidos a ellos con el fin de mejorar su servicio.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su pronta respuesta. Explicación de mi opinión: solo recibí paquetes de chocolate, sin cápsulas de leche, así que hice chocolate con agua... ¿fue un descuido en mi entrega? Si no es así, significa que había algo poco claro en el pedido y que debería especificar que debía pedir las cápsulas de leche al mismo tiempo que los paquetes de chocolate.
3/5
★★★☆☆
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su respuesta. Nos pondremos en contacto hoy mismo para obtener más información y encontrar una solución a este problema.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los dos Tubo Celebration tienen las cajas rotas. No son ideales para regalar.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario y sentimos mucho que la mercancía sufriera daños durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este problema.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los dos Tubo Celebration tienen las cajas rotas. No son ideales para regalar.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, no creo que la mercancía sufriera daños en el momento de la entrega. Las dos cajas estaban en perfecto estado. Son las dos cajas de Celebrations las que están rotas. Y, en mi opinión, debían de estar rotas antes de meterlas en las cajas.
2/5
★★☆☆☆
Paquete dañado. Paquete de chocolate abierto ...
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega se haya retrasado. Tras comprobarlo, su paquete se está entregando en estos momentos y se le entregará hoy mismo. En este tipo de situaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que tratará con el transportista.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
En la entrega, un nuevo repartidor que había dado información errónea
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos que la entrega no haya ido según lo previsto. No dude en informar directamente a nuestro proveedor de servicios DPD para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La información sobre los plazos de entrega es engañosa en la página web. mi entrega, que se anunciaba como muy rápida, tardó más de 3 días laborables en llegar (a pesar de que era en París) el servicio de atención al cliente era ilocalizable, tuve que intentar llamarles 5 veces antes de poder contactar con alguien al día siguiente.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Queremos agradecerle su comentario y lamentamos que nuestro proveedor de servicios no haya cumplido con el plazo anunciado. Es cierto que algunos pedidos se retrasaron debido al Black Friday y al gran volumen de paquetes que tuvieron que gestionar los transportistas. En cuanto a la disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo está disponible por teléfono de 8h30 a 12h30 y de 13h30 a 17h30 (16h30 los viernes). Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Entrega no completa en la 1ª entrega. Tras una llamada telefónica para informar del problema, recibí el resto del paquete unos días más tarde (¡faltaban 2 juegos de 20 tazas para los 3 pedidos!) Pensé que me harían un gesto comercial por las molestias.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos mucho el incidente con tu pedido. Tenga la seguridad de que nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buen sitio con muy buenos productos pero en la entrega la caja del embalaje principal estaba rota abierta no faltaban productos pero si productos sueltos en la caja
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Sus comentarios serán transmitidos a ellos con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Entrega rapida, embalaje de carton ok, pero el embalaje del hervidor pinchado en una esquina, y el hervidor con una pequeña abolladura, que no se corresponde con la del embalaje, por lo demas bonito color, creo que piensan que el hervidor salio estropeado de casa
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos saber que el producto que ha recibido estaba dañado. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. También transmitiremos esta información al proveedor.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Para un pedido de 600 cápsulas, y supuestamente bombones de regalo, acabamos con una bolsita muy pequeña que contiene 6 ó 7 bombones. Aunque somos una empresa pequeña, creemos que se podría hacer un esfuerzo mayor para las fiestas !!!! ¡Qué pena, sus competidores lo hacen mucho mejor!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Como se ha mencionado, se trata de un regalo ofrecido con su pedido, acompañado de una reducción de precio, además de las muestras también añadido a su pedido. Como también somos una pequeña empresa, piense que le ofrecemos las mejores ofertas posibles, garantizando al mismo tiempo la calidad del servicio. No obstante, tomamos buena nota de su comentario, que será transmitido al departamento correspondiente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Aumento de un precio de venta (normalmente garantizado durante un periodo determinado). Tuve que ponerme en contacto con los responsables de marketing para obtener un vale de descuento para utilizar en futuras compras... El vale, sujeto a un mínimo, tendrá que esperar, ya que no tengo compras previstas a corto o medio plazo. ¡PERJUICIO!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Le pedimos disculpas por la situación relativa al aumento del precio de venta del producto en cuestión. En cuanto al código promocional que se le ha abonado, tiene una validez de un año. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Uno de los paquetes se abrió y se derramó en la caja.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía sufriera daños durante la entrega.
Para cualquier incidencia de este tipo, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El producto está bien. En cambio la empresa de reparto DPD deja mucho que desear. Ya son dos veces las que he tenido que recoger mi paquete en otra empresa porque lo dejan ellos, siempre con prisas y no comprueban la empresa de reparto ni la dirección.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega y les transmitiremos la información para mejorar su servicio.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida satisfactoria. Producto muy mediocre.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario.
Lamentamos que no te haya convencido el sabor de este producto. Desgraciadamente, la experiencia de cada persona es única.
El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Rápido pero mal chocolate en vez de capuchino
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nos pondremos en contacto con usted para saber más sobre el problema.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Transporte muy mediocre
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/11/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Chocolate en polvo en uno de los lotes - taza con tapa desprendida
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que se haya desprendido la tapa de un vaso. ¿El resto de la resma es todavía utilizable? No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si es necesario. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La caja llegó muy deteriorada, las esquinas estaban completamente abiertas, pero lo bueno es que el pedido estaba completo.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Nos alivia saber que la mercancía llegó intacta a pesar de que el paquete parece haber sufrido graves daños durante el transporte. Se lo comunicaremos a nuestro proveedor de servicios para que mejore su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Lástima que hubiera varias cápsulas de eventos
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario y sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega.
Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los precios han subido, lo que obliga a comparar de nuevo los proveedores mundiales antes de hacer el próximo pedido.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. En los últimos meses, el precio de algunas materias primas ha subido considerablemente, lo que ha provocado un aumento del precio de determinados productos. Piense que estamos haciendo todo lo posible para que esto afecte lo menos posible a nuestros precios de venta, pero sí es posible que el precio de ciertos productos haya aumentado. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Había un error en un producto. No conseguí que la empresa se pusiera al teléfono pero, tras mi correo electrónico, me llamaron rápidamente y se resolvió el problema.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/10/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Mi pedido fue entregado sin problemas y el pequeño problema fue solucionado rápidamente por Coffee Webstore, a quien quiero dar las gracias.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Estamos encantados de que nuestro equipo de atención al cliente haya podido encontrar rápidamente una solución a su solicitud. Su satisfacción es nuestra prioridad. Hasta pronto en Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Hubo algunas dificultades muy inusuales con este pedido, pero el servicio de atención al cliente fue receptivo y empático. Fallo accidental de uno de los embalajes, pero confío plenamente en Coffee Webstore que, no me cabe duda, sabrá remediar la situación la próxima vez. Sigo muy satisfecho con la ergonomía y practicidad del sitio.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y sentimos mucho el pequeño problema con su pedido. Estamos encantados de haber podido trabajar con usted para encontrar una solución a este problema, y estaremos en contacto tan pronto como nos sea posible. Estamos encantados de haber podido trabajar con usted para encontrar una solución a este problema, y quedamos a su disposición si es necesario. Nos vemos pronto en Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Siempre productos de calidad, pero los precios han subido mucho en las últimas semanas.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. El precio de algunas materias primas ha subido recientemente. Hacemos todo lo posible para que los precios de nuestros productos se vean afectados lo menos posible, pero puede ocurrir que algunos precios hayan subido ligeramente como consecuencia de esta subida de precios, que no podemos controlar. Siempre trabajamos para ofrecerle los mejores precios, manteniendo la calidad de los servicios que prestamos. Gracias por su comprensión. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los pasteles están hechos migas
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Correcto
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Si tiene alguna sugerencia para mejorar su experiencia en nuestro sitio, no dude en enviarla a nuestro servicio de atención al cliente. Tenemos en cuenta todos sus comentarios e ideas.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Vainas de café no tan bueno Prince de lu galletas todo en migajas producto no para la venta .....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que los productos sufrieron daños durante la entrega. Haremos todo lo posible para proteger estos productos en el futuro. Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La composición de las cápsulas de café (ingredientes y calorías) debería ser más visible en el sitio web. ¡Solo te enteras después de comprarlas!
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Muchas gracias por sus comentarios.
Cada uno de sus comentarios nos sirve para mejorar día a día.
Estamos trabajando duro para ofrecerle toda la información que necesita a través de nuestra página web. Hasta pronto en Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
HAS CAMBIADO LAS COPAS DE PREDOSIS POR LAS DE CARTÓN - MUY DECEPCIONADO
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario.
Desafortunadamente, en vista de la nueva legislación vigente (Decreto, publicado en el Diario Oficial el 1 de enero de 2021, que modifica la normativa relativa a la prohibición de determinados productos de plástico de un solo uso, y en particular las disposiciones relativas a los platos, cubiertos y vasos), ya no podemos ofrecer este tipo de producto. Lamentamos que este tipo de cambio no le convenga y, por supuesto, quedamos a su disposición si es necesario.
El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
La navegación en el sitio es correcta, pero la entrega fue catastrófica, bombones sueltos en la caja, imposible de ofrecer.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señora, Le pedimos disculpas por el estado de los bombones a granel que hemos recibido.
Algunos paquetes no se salvan con el transporte, y ya hemos pasado la información.
Como compensación, nos aseguraremos de añadir un pequeño detalle a su próximo pedido.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
La navegación en el sitio es correcta, pero la entrega fue catastrófica, bombones sueltos en la caja, imposible de ofrecer.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 03/10/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias, pero no creo que sea buena idea recomendar su sitio. Le deseo lo mejor.
3/5
★★★☆☆
Corto ....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios.
Si tienes alguna sugerencia de mejora, no dudes en hacérnosla llegar.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega está bien pero me decepciona que me hayan dado un abono por una foto del producto que pedí pensando que era NESTLE y no lo era. Así que sí, no hay que fiarse de las fotos pero es una pena utilizar esta marca. Así que sí, no hay que fiarse de las fotos pero es una vergüenza utilizar esta marca.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Nos gustaría agradecerle su comentario y confirmarle que los productos que ha recibido son productos Nestlé. Contrariamente a algunas de las fotos de la ficha del producto, la marca no está indicada en las tazas, pero son productos Nestlé. Hasta pronto en Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Buen sitio, lástima que 1 paquete de café llegó medio vacío.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que un producto ha sido dañado durante el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buen sitio, lástima que 1 paquete de café llegó medio vacío.
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 15/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Muchas gracias por su eficacia en la resolución de este incidente.
3/5
★★★☆☆
La entrega no se hizo el día que dijo el repartidor que acabó dejándolo en correos....
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 11/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que el transportista no haya cumplido el plazo. Informaremos al proveedor del servicio. El equipo de Coffee-Webstore le pide disculpas por las molestias ocasionadas.
2/5
★★☆☆☆
Hice la entrega el 2 de septiembre. Me gustaría señalar que el repartidor fue muy desagradable. En primer lugar, no quiso dejar el paquete en nuestras oficinas, sino en los bajos de nuestro edificio, cosa que no aceptamos: No podemos tolerar este comportamiento y quería señalárselo por si resulta que reproduce este estado de ánimo para otras de sus entregas. Atentamente Pedido nº: 143591
Reviewer icon
Acheteur Vérifié (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 02/09/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán transmitidos a ellos con el fin de mejorar su servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore