9.6/10
★★★★★
basado en 18422 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Los regalos no tienen nada que ver
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/11/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El producto que pedí tiene dlc de finales de octubre 2017 mientras que mi pedido tenía fecha 25/10/2017, 6 días de consumo es poco,
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/10/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega urgente pas express....
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/10/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola. Soy cliente desde hace tiempo. Todos los nuevos clientes tienen derecho a un descuento de *** €, los antiguos clientes no reciben nada en concepto de fidelidad. El embalaje de sus productos está tan mal hecho que todo se daña durante el transporte. Probablemente cambiaría de proveedor.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/09/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El seguimiento de DPD es incomprensible... imposible para mi saber si el paquete está en el relai colis, no he recibido ninguna notificación... dice entregado el 17, pero en detalle el paquete está en camino... me queda ponerme en contacto con DPD y luego con el relai para saber donde está el paquete. Es una pena que siempre tengamos que buscar información que normalmente debería llegar..., , Enviado el 16.08.2017, Entregado el 17.08.2017, 18.08.2017 07:29:15 El paquete está de camino a Relais Pickup, 17.08.2017 10:18:38 El paquete se ha dejado en Relais Pickup Agence DPD de Frejus (83)
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/08/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido anulado por el comerciante a raíz de un error suyo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Su página web está mal diseñada, es compleja, no funciona y aconseja a cualquiera que haya perdido el tiempo en ella que no vuelva. Además, para cobrar impuestos, como dice (aunque no lo haga), cualquiera que siga queriendo hacer un trato por teléfono es francamente repulsivo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Sigo sin recibir nada de un pedido n°*** de 06/0702017 Hecho, n° *** de 06/07/2017 de *** Euros cargados en mi tarjeta de crédito en esa misma fecha¡, Que tipo de comentarios puedo hacer¡, Saludos y a la espera¡, ***
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido de café realizado el 31/05/17 aún no ha sido entregado a día de hoy (08/08/17). ni respuesta a mi email por su parte, ni rastro de ninguna visita a mi domicilio por si se hubiera producido la entrega. después de 6 días de espera no puedo quedarme encerrado esperando el paquete, así es como, después de 3 años, se pierde un cliente que aún va a hacer todo lo posible por recuperar su dinero, a falta de ser entregado, para información: pedido *** de *** euros.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Buenas noches recibido la mitad del paquete y no se ha notificado, y no hay noticias. cdt
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/01/2017 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho con el servicio ya que llevo 10 días esperando mi pedido. Su proveedor de servicios de entrega DPD Gennevilliers es muy inadecuado. No merece la pena pagar los gastos de envío. Además, su servicio de atención al cliente no se ha hecho eco de las molestias causadas porque no he recibido ningún gesto comercial, que es lo mínimo que puedo hacer. Que es lo menos que puedo hacer. Confirmo que no estoy satisfecho con el servicio por el que he pagado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/01/2017 
Opinión traducida