9.6/10
★★★★★
basado en 18426 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Respuesta insatisfactoria
Jean Claude P.
Jean Claude P.
El
tras la compra de 07/11/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Volviendo a su problema, lo sentimos sinceramente y entendemos su insatisfacción, pero lamentablemente este problema proviene del proveedor. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución. El equipo de Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
Las 2 cajas estaban todas rasgadas por dentro algunos de los tarros estaban rasgados por el ángulo de contacto Las mermeladas son demasiado compactas y gelatinosas
Rocchia H.
Rocchia H.
El
tras la compra de 26/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Monnia B.
Monnia B.
El
tras la compra de 21/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Desgraciadamente, suele ocurrir que nuestros paquetes se manipulen mal durante la entrega. ¿La mercancía estaba intacta? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. En cuanto a las muestras/regalos, es posible que se cayeran durante la entrega si la caja estaba dañada/abierta, ya que seguimos incluyéndolas en nuestros pedidos. Pedimos disculpas por el retraso en la entrega e informaremos al transportista para que tome medidas con la agencia de transporte correspondiente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Error en el pedido
Séverine Q.
Séverine Q.
El
tras la compra de 05/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos lo inesperado de su pedido. En breve nos pondremos en contacto contigo para saber qué ha pasado y corregir el error. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Error en el pedido
Séverine Q.
Séverine Q.
El
tras la compra de 05/10/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Debería haber recibido mi nuevo paquete pronto
3/5
★★★☆☆
Descripción de Chocolat poco explícita. Entrega nada que decir.
Christian V.
Christian V.
El
tras la compra de 23/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos oír que esta hoja informativa no le parece suficientemente explícita. Hemos tenido en cuenta su comentario y la revisaremos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros cuando realices tu próximo pedido. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Sitio ergonómico pero embalaje de mala calidad para el pedido. El cartón no era lo suficientemente resistente y los productos estaban sueltos en el interior. 2 paquetes de polvos (azúcar y leche) llegaron agujereados.
Antoine G.
Antoine G.
El
tras la compra de 26/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Entrega tardía, pedidos incompletos
Maria G.
Maria G.
El
tras la compra de 23/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos el carácter inesperado de su pedido. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para averiguar qué ha ocurrido y tomar las medidas oportunas. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Lamentablemente no recibí la infusión correcta, lo que es una pena para un primer pedido, el resto estaba bien. Rellené un formulario de reclamaciones pero no he recibido ninguna respuesta.
Séverine G.
Séverine G.
El
tras la compra de 16/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos saber que se ha producido un error de preparación en su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para conocer el problema y ofrecerte una solución. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Mi entrega tardó mucho debido a un error en el relé ofrecido.
Sylvie M.
Sylvie M.
El
tras la compra de 14/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario y sentimos las molestias. Esperamos que haya quedado satisfecho con la ayuda de nuestro servicio de atención al cliente para cambiar el punto de relevo. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Llevo varios años encargándoles café mm y nunca he tenido ningún problema, excepto en este último pedido, en el que no me entregaron el café correcto.
Fabrice A.
Fabrice A.
El
tras la compra de 11/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos saber que los productos que ha recibido no son los que pidió. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted para averiguar más sobre el problema. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Con todo lo que tomo en Caffè ni siquiera un gesto comercial. ¡¡¡¡Soy una empresa !!!!
Yohan R.
Yohan R.
El
tras la compra de 09/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Hemos observado que se ha beneficiado de un código promocional en su pedido. Los códigos promocionales de fidelidad se conceden de acuerdo con nuestro programa de fidelidad, que puede consultar en nuestro sitio web. Para más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida pero al mismo precio que los supermercados. En última instancia, más caro con la entrega
Maria A.
Maria A.
El
tras la compra de 12/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Por debajo de un determinado valor de pedido, pedimos una contribución a los gastos de envío. Sin embargo, debe saber que la entrega es gratuita hasta un punto de relevo para pedidos superiores a 69 euros. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Yo había pedido una renovación de mi pedido anterior, que era "chocolate caliente" y recibí el "smooyh & creamy" versión en su lugar;
Dominique L.
Dominique L.
El
tras la compra de 09/09/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras comprobarlo, podemos confirmar que efectivamente se trata del mismo producto, que simplemente ha cambiado de envase. Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bastante bueno
Chantal M.
Chantal M.
El
tras la compra de 31/08/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Ninguna queja
Franck S.
Franck S.
El
tras la compra de 28/08/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida. El precio de entrega es demasiado elevado (11,90 euros aunque vivo a menos de 30 minutos del sitio). Agradable para regalar dulces, pero no todo el mundo come gelatina... sería una buena idea dejar que el cliente elija "la sorpresa" que acompaña al coli. Es una pena que los descuentos sean escasos, por no decir poco interesantes.
Muriel G.
Muriel G.
El
tras la compra de 23/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. En efecto, los gastos de entrega están sujetos a un baremo de precios, con incrementos y entrega gratuita para cada tipo de entrega. Estos gastos son los mismos en cualquier lugar de Francia. No obstante, también puede recoger gratuitamente sus pedidos directamente en nuestro almacén: sólo tiene que llamarnos antes de hacer su pedido. En cuanto a las muestras y regalos, no disponemos de medios logísticos para diferenciarlos para todos los clientes, y varían según la época del año. No obstante, tenemos en cuenta su comentario. Por último, en cuanto a los descuentos, se conceden automáticamente a través de nuestro programa de fidelidad: https://www.coffee-webstore.com/content/49-programme-de-fidelite . Quedamos a su disposición para cualquier información complementaria. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Gran organización y entrega rápida, pero los precios, después de compararlos, no son muy ventajosos... ¡Una pena! VM
Vincent M.
Vincent M.
El
tras la compra de 23/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Somos conscientes de que no somos los más baratos en todas las referencias que ofrecemos. Sin embargo, hacemos todo lo posible para ofrecerle los precios más bajos posibles, manteniendo al mismo tiempo una multitud de servicios de calidad: entrega en 24/48 horas, servicio de atención al cliente atento, programa de fidelidad, una gama amplia y completa, regalos y muestras con cada pedido, etc. Además, somos una PYME francesa, y es cierto que no tenemos el mismo poder de negociación que los grandes distribuidores de alimentación, lo que en algunos casos puede repercutir en el precio de venta de los productos. Le agradecemos su comprensión y le deseamos un muy buen día. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Gran organización y entrega rápida, pero los precios, después de compararlos, no son muy ventajosos... ¡Una pena! VM
Vincent M.
Vincent M.
El
tras la compra de 23/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Oímos estos argumentos / no es fácil con grandes grupos delante...pero buen servicio / sin preocupaciones y larga vida a su empresa....
2/5
★★☆☆☆
Por regla general, en Coffee webstore nos atienden bien por teléfono. Esta vez el producto que habíamos solicitado ya no estaba disponible, habiendo sido sustituido por un producto que no se ajustaba a nuestra cafetera. Nos enfadamos mucho.... y llamamos inmediatamente al equipo de atención al cliente, que encontró un producto de sustitución que esta vez sí funcionaba.
Cavard P.
Cavard P.
El
tras la compra de 18/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por compartir su experiencia con nosotros. Te pedimos disculpas por este error por nuestra parte en la sustitución del producto que solicitaste. Nuestro servicio de atención al cliente siempre está disponible para este tipo de imprevistos, y buscamos soluciones para que obtengas el producto correcto, como fue el caso de tu pedido, con un cambio del producto recibido. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Precio de la cafetera bien, pero me prometieron 79€ en regalos, así que no me lo esperaba.
Simon A.
Simon A.
El
tras la compra de 17/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su comentario. La máquina se entrega normalmente con 6 paquetes de café, 2 tazas y galletas. Nos pondremos en contacto con usted hoy mismo para obtener más información. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El plazo de entrega se respetó, pero la posición del producto en el paquete hizo que al abrirlo rompiera la bolsa, lo que fue una pena.
Aymeric T.
Aymeric T.
El
tras la compra de 05/08/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Calidad del producto, precio, capacidad de respuesta a los pedidos: todo bien. Único inconveniente: no responden a mis correos electrónicos.
Joseph C.
Joseph C.
El
tras la compra de 01/08/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y estamos encantados de que te gusten nuestros productos. En cuanto a los correos electrónicos, puede escribirnos directamente a [email protected] y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible. Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El café es bueno y el envío rápido, pero a mi pedido le falta un paquete, después de llamar por teléfono me aseguraron que me enviarían otro y estoy esperando el resto.
Chantal F.
Chantal F.
El
tras la compra de 29/07/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Bjr bien en general todo bien. ¡Falta información sobre la entrega! Aún así el precio pero dada la situación económica, ¡no nos quejaremos! Cdt
Bernard R.
Bernard R.
El
tras la compra de 28/07/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Hola, estoy muy decepcionada porque las barritas de chocolate caliente saben a agua y tienen una fecha de caducidad de menos de 6 meses, lo que es bastante poco cuando se toma 1 lote de 150 dosis. Las había pedido en otro sitio hace mucho tiempo y tenía más de un año para utilizarlas. La descripción muestra una caja con las dosis, cuando en realidad se entrega suelto en 1 caja grande. Por último, mi pedido estaba incompleto y la cucharilla que va con los tarros de mermelada no estaba en mi paquete, otra decepción ya que me la cobraron. Afortunadamente, las dosis de miel y las mini mermeladas de albaricoque son correctas en todos los aspectos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario y sentimos que el producto no sea de su agrado. En cuanto al envase, en la ficha del producto no se menciona ninguna caja dispensadora, y el producto se presenta junto a una caja de cartón a granel. Cabe señalar que ninguno de nuestros productos tiene fecha de consumo preferente, sino de caducidad, lo que significa que el producto puede consumirse después de la fecha indicada, sin ningún riesgo para su salud. En cuanto al producto que falta, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Tras ponernos en contacto con él, nos informó de que, efectivamente, la entrega de tu pedido se había retrasado porque el punto de relevo seleccionado no disponía de más espacio de almacenamiento para recibir nuevos paquetes. Se trata de un hecho excepcional que escapa a nuestro control, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier ayuda relativa a la entrega de pedidos. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, lamentamos mucho este problema. Estamos en contacto con usted para encontrar una solución y entregarle su pedido lo antes posible. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su rápida entrega. Recibí mi pedido el sábado por la mañana. Sin embargo, también he recibido finalmente el paquete de DPD, pero como resultado tengo un pedido duplicado. ¿Qué debo hacer?
2/5
★★☆☆☆
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible para rectificar esta situación. Saludos cordiales, El equipo de Coffee-Webstore