/10
★★★★★
basado en 18425 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 18425 opiniones publicadas
Últimas opiniones neutrales de los clientes
2/5
★★☆☆☆
Del sitio. La entrega es rápida, pero por parte del servicio de entrega, creo que Coffeewebstore debería tener un poco más de profesionalidad en cuanto a la verificación de la entrega. Para un pedido realizado el 19, 07, lo recibí el 28, 07, sabiendo que tuve que llamar a DPD 2 veces para ser entregado. Esto está muy lejos de las 24/48h sugeridas por sus servicios. Me parece lamentable. Muy decepcionado. No volveré a hacerles un pedido. Y créanme, no voy a hacer publicidad de su sitio. A bon entendeur ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega. Tras ponernos en contacto con él, nos informó de que, efectivamente, la entrega de tu pedido se había retrasado porque el punto de relevo seleccionado no disponía de más espacio de almacenamiento para recibir nuevos paquetes. Se trata de un hecho excepcional que escapa a nuestro control, por lo que le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Nuestro servicio de atención al cliente queda a su disposición para cualquier ayuda relativa a la entrega de pedidos. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tuve que llamar porque a mi pedido le faltaba un artículo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos de nuevo por este descuido. Tras su llamada, le hemos devuelto el producto que faltaba, que debería haberle sido entregado en un plazo de 48 horas. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tuve que llamar porque a mi pedido le faltaba un artículo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Sí, lo he recibido.
2/5
★★☆☆☆
Pedido realizado el 13/07 entrega el 21/07 el paquete tuvo que viajar con varios transportistas En definitiva tuve que acudir a un mayorista local para que me ayudara así que creo que este es el último pedido que haré en esta web.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Nos gustaría agradecerle su comentario y disculparnos de nuevo por la forma en que ha resultado esta entrega. Le aseguramos que transmitiremos su comentario al transportista para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Hola, siempre he estado contenta con vosotros, pero esta vez he hecho una pregunta a través de vuestro formulario de contacto y todavía no he recibido respuesta. Quería saber si el error al recibir el café fue culpa vuestra o mía, nada más.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su mensaje y nos pondremos en contacto con usted a lo largo del día de hoy. Muchas gracias.
3/5
★★★☆☆
Todo es perfecto en la página web pero en cuanto a la entrega... por una vez elegí la entrega a domicilio. Se suponía que iba a recibir mi pedido el 8 07 pero recibí un mensaje diciéndome que había un problema. Ahora estoy esperando al martes 12 07. Esperemos que se cumpla.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
En mi primer pedido,falta 1 paquete de tassimo,es decir el 25% del total.no parece muy grave....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, nos disculpamos por el error y nos gustaría confirmar que un nuevo paquete fue enviado el viernes 08/07. Esperamos que disfrute de su pedido, Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
Cuando vas a la cesta de la compra, no vuelves a la última página con los criterios que habías introducido antes. ¡Qué pena!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/07/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
De hecho, en mi pedido de 5 paquetes de capuchino, 2 estaban pinchados y desparramados en mi caja, así que quedé muy decepcionado con este pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/07/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que algunos productos se dañaron durante el transporte. Hemos recibido su correo electrónico y le hemos enviado una respuesta para sugerirle una solución a este problema. Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Strego italiano in stock insufficiente
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario, sentimos no poder ofrecerle la cantidad de Strego italiano que nos solicita. Esta información será transmitida al departamento de logística para optimizar la gestión de las existencias. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Satisfecho con los artículos pedidos, ¡pero prefiero la entrega a domicilio! Tenemos más de 87 años y estamos demasiado lejos para ir a recoger el paquete. Así que si ya no es posible la entrega a domicilio, no haré ningún pedido. Thank you
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Tenga en cuenta que la entrega a domicilio siempre está disponible cuando realiza su pedido. Para ello, debe seleccionar la opción de entrega "A la oficina 48 horas". No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en caso necesario. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Pedí vasos predosis caprimo y no eran para nada lo que recibí. Es una sub-marca mucho peor.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Entrega muy muy larga. No hay noticias del seguimiento del pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que sus comentarios les serán transmitidos con el fin de mejorar su servicio. Al mismo tiempo, nos hemos puesto en contacto con usted para informarle de que tomaremos las medidas necesarias. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Esta máquina funcionó durante 6 cafés? Después de eso, se encendieron todos los botones y ya no pude hacerla funcionar... Por supuesto, no aceptaron el reemplazo de Delonghi, así que terminé con una máquina nueva que ya había sido reparada....
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/05/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
Decepción total de principio a fin. Llamé al servicio de atención al cliente, que se ofreció a devolverme los artículos a mi domicilio (bonito gesto comercial), pero por desgracia el paquete se envió finalmente al punto de relevo y encima había un paquete de café abierto con los granos deambulando por la caja. Primera experiencia y sin duda la última
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado buena nota de su comentario y lamentamos su experiencia. Le aseguramos que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos con el fin de mejorar nuestro servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bueno, pero podría ser mejor por el precio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/06/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Buen chocolate pero demasiado caro
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/06/2022
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
2 estrellas porque sustituyeron un paquete de crema y aroma Lavazza por uno de supercrema Lavazza, por lo que no recibí el que había pedido originalmente.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Pedido grande. Al recibirlo, la fecha de validez de las 150 cápsulas doradas descafeinadas para máquinas compatibles con Nespresso era el 22 de octubre de 2022. Muy decepcionado. Hubiera sido mejor una mezcla de fechas. Tengo la desagradable sensación de que me han dado la oportunidad de vender su stock antiguo. Tomo nota de ello. Este ha sido mi último pedido en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos las molestias ocasionadas por la fecha de consumo preferente en sus productos. Nuestro equipo de logística está haciendo todo lo posible para evitar este tipo de incidentes. Tenga en cuenta que la fecha de consumo preferente es diferente de la fecha de caducidad y no representa ningún riesgo para su salud. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Pedido grande. Al recibirlo, la fecha de validez de las 150 cápsulas doradas descafeinadas para máquinas compatibles con Nespresso era el 22 de octubre de 2022. Muy decepcionado. Hubiera sido mejor una mezcla de fechas. Tengo la desagradable sensación de que me han dado la oportunidad de vender su stock antiguo. Tomo nota de ello. Este ha sido mi último pedido en este sitio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Bla, bla, bla. Respuesta totalmente estúpida. ¡Cuando se compra en volumen es para abastecerse! Casi me dan ganas de remitirle a la DGCCRF para que me den su opinión. En cualquier caso, mantengo que éste ha sido mi último pedido con ustedes. Me aseguraré de hacerles buena publicidad.
2/5
★★☆☆☆
Sitio práctico, aunque las existencias de té que llevo son mínimas. Por otro lado, la caja llegó completamente reventada y uno de los paquetes de café estaba abierto, así que el contenido es bueno para tirarlo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/06/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buen sitio, pero poca variedad de cajas de regalo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Hemos tomado buena nota de su comentario y lamentamos su experiencia. Tenga por seguro que sus comentarios serán transmitidos a nuestros equipos para que podamos mejorar. Esperamos que quede satisfecho con su próxima compra. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Buena navegación
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Medio
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos mucho su experiencia. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
No hubo entrega, tuve que volver a llamar para que enviaran mi pedido a pesar de haber pagado durante 2 semanas.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas por este incidente. No pudimos enviar la mercancía inmediatamente debido a un problema de stock en el momento en que se confirmó su pedido. Reconocemos que somos responsables del retraso en el envío de este pedido y nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir, y de que se respete el plazo de entrega de 24/48 horas como en sus pedidos anteriores. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Navegación, entrega, atención al cliente, ¡sin problemas! Pero el pedido no era correcto, no era el café que había pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. Le pedimos disculpas una vez más por este error en la preparación de su pedido y esperamos que la capacidad de respuesta en el cambio de los productos haya estado a la altura de sus expectativas. Tendremos cuidado de no repetir este imprevisto. El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Navegación, entrega, atención al cliente, ¡sin problemas! Pero el pedido no era correcto, no era el café que había pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Hola, Sí, la reactividad para proceder al intercambio fue muy rápida y estuvo a la altura de mis expectativas. Muchas gracias,
3/5
★★★☆☆
¡hay que revisar la calidad de algunos productos!
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Si tiene alguna recomendación sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Tendremos en cuenta sus comentarios y consejos. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bien
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Entrega rápida. Lamentablemente, los gastos de envío son elevados, a lo que hay que sumar los impuestos sobre los productos y el envío.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de
Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Por debajo de ciertos importes, pedimos una contribución a los gastos de envío. No obstante, hemos establecido un servicio de entrega gratuito, ya sea en un punto de entrega o en su domicilio. El único impuesto aplicado es el IVA, obligatorio para todas las transacciones en Francia, que se aplica a los productos y a los gastos de entrega. No se añade ningún otro impuesto a su pedido. En caso necesario, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore