9.6/10
★★★★★
basado en 18425 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Los gastos de envío me parecen bastante caros
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 11/05/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
La entrega no se hizo en mi tienda habitual estoy enfermo tuve que pedir a mi vecino por lo que este pedido fue el último para usted
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Le aseguramos que les haremos llegar sus comentarios para mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Por segunda vez consecutiva, DPD ha incumplido sus plazos de entrega, por razones tan engañosas como siempre.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que has tenido con nuestro servicio de entrega. Su comentario será transmitido a la empresa de mensajería en cuestión con el fin de mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Error en el pedido: recibí té en lugar de chocolate.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario, lamentamos saber que se ha producido un error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Paquete entregado rápidamente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/04/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Recibió las latas de café rotas como regalo
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía sufriera daños durante la entrega y transmitiremos la información al transportista para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega se respetan, los precios parecen competitivos, pero la calidad del paquete es muy mala... había mucha arena de gato en el paquete e incluso había entrado en el embalaje de mi paquete. Realmente no es un servicio profesional de manipulación y logística.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Sentimos mucho esta experiencia y transmitiremos la información a nuestro departamento de logística para mejorar nuestro servicio. Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Los plazos de entrega se respetan, los precios parecen competitivos, pero la calidad del paquete es muy mala... había mucha arena de gato en el paquete e incluso había entrado en el embalaje de mi paquete. Realmente no es un servicio profesional de manipulación y logística.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por tu comentario, corrijo un error tipográfico, los precios "ME parecen competitivos".
3/5
★★★☆☆
Cuando se entrega el producto en un punto de entrega, estaría bien que se notificara mediante un pequeño correo electrónico o mensaje... Porque tenía que entrar en mi cuenta y ver dónde estaba la entrega a través de un enlace que daba acceso a la página web de la empresa que entregaba los paquetes... eso es un coñazo .... Así que mejor un mensajito diciendo que te han entregado el paquete.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, el transportista DPD RELAIS utiliza su dirección de correo electrónico o su número de teléfono móvil para informarle de la disponibilidad del paquete en el punto de entrega elegido. ¿Ha comprobado que el correo electrónico de información no ha llegado a su buzón de correo no deseado? Gracias COFFEE WEBSTORE
3/5
★★★☆☆
1er pedido, entrega errónea, sin relación con mi pedido. Lástima que el envío fuera rápido. Pero fueron reactivos para hacer el cambio con un pequeño regalo. A ver para el próximo pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, hemos tomado nota de su devolución y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tal y como acordamos, se ha enviado y entregado un nuevo paquete. Esperamos que disfrute de su café. Tienda Web de Café
3/5
★★★☆☆
Ya no se pueden encontrar vasos de plástico previamente medidos con chocolate, mucho más sabrosos que los de papel. Qué pena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por sus comentarios. La transición de los vasos de plástico a los de papel viene impuesta por la ley de transición energética, y los fabricantes tienen dificultades para producir envases de plástico. Sin embargo, estamos haciendo todo lo posible para ofrecerle una gama coherente y de alta calidad. Gracias por su confianza, el equipo de Coffee Webstore
3/5
★★★☆☆
¿Por qué 3 estrellas? Bueno, ¡el exceso de embalaje! si hubiera sido de papel, vale, pero era de plástico, no sólo no servía para nada, sino que el cartón era enorme. Piensen en la gente que va en bicicleta o en coches pequeños, que no es mi caso, pero sí el de mi mujer. Hago pedidos de productos de todo el mundo y nunca había visto tanto por tan poco. -Transporte del producto (cuanto más grande es la caja, más espacio vacío para transportar, así que no sirve para nada), manipulación (transporte), entrega (punto de relevo pequeño y clientes minusválidos), traslado en vehículo, domicilio (domicilio pequeño). Todo ello para tirar tanto embalaje como producto comprado, lo que incluye destruir las cajas para meterlas en contenedores (y sí, la cajita amarilla no sirve para nada a este nivel, así que es doble transporte).
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y hemos tomado buena nota de sus recomendaciones. Por experiencia, sabemos que algunos de nuestros paquetes pueden sufrir daños durante la entrega, por eso preferimos añadir plástico de burbujas en el interior de nuestros paquetes, para que los productos que reciba estén intactos. Lamentamos que la caja utilizada para su pedido le haya parecido demasiado grande para la cantidad de productos. Por favor, crea que estamos trabajando cada día para mejorar y optimizar nuestros servicios y le agradecemos sus comentarios. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Creo que hay un problema con la entrega
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Según el seguimiento de su paquete, parece que su pedido ha sido entregado. Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 0 988 998 998, haremos todo lo posible para encontrar una solución. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Me decepcionó porque recibí vasos predosificados con la tapa abierta.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Muy rápido, sólo hay que tener cuidado con los envases dañados en la entrega
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Al mismo tiempo que recibí mi paquete, también recibí un paquete destinado a una empresa de Montpellier, que le he reenviado. Debe de haber habido un pequeño problema con el programa informático utilizado para escribir las direcciones. Saludos cordiales.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/03/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Paquete abierto en el momento de la entrega, sellado de nuevo por Correos y tarros de Nutella rotos. Tiempo perdido limpiando los tarros intactos.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 22/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario y sentimos que la mercancía sufriera daños durante la entrega. Nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Varias bandejas abiertas
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Estoy un poco decepcionada porque ya no puedo pedir 300 tazas premedidas de café avellana, ¿por qué no lo sé? Y esta vez, nada de pequeñas muestras para conocer otros productos...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Estamos cambiando los vasos de plástico por vasos de papel para esta gama de productos, y tenemos dificultades para mantener un stock suficiente para poder ofrecer ventas en lotes de 300. Le pedimos disculpas por el descuido con respecto a las muestras, y nos aseguraremos de añadir algunas a su próximo pedido. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El pedido era correcto, pero la caja estaba rota y abierta
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos que su paquete sufriera daños durante la entrega. ¿La mercancía estaba intacta? Si no es así, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
La entrega es cada vez peor, ¿te estás durmiendo en los laureles? el repartidor deja el paquete en el suelo y sale corriendo???? paquete ha sido abierto una vez más. Los repartidores se han olvidado de cuál es su trabajo... entregar un paquete del remitente al destinatario en buen estado, sin abrirlo ni meter las manos ni nada.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Sus comentarios serán transmitidos a ellos con el fin de mejorar su servicio. No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los descuentos nunca funcionan
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por tu comentario. Lamentamos que no puedas aprovechar tus códigos promocionales. No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al realizar su pedido si el problema persiste. El equipo de Coffee-Webstore queda a su disposición.
3/5
★★★☆☆
No estoy satisfecho. Su embalaje deja mucho que desear. Paquete mal embalado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario y lamentamos saber que no quedó completamente satisfecho con su pedido. Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes, así que si desea hacernos alguna recomendación sobre el embalaje, póngase en contacto con [email protected]. Con respecto al embalaje, lamentablemente ocurre que algunos paquetes se dañan durante el transporte, por lo que nuestro equipo de logística protege los paquetes en la medida de lo posible. ¿Los productos estaban intactos? Quedamos a su disposición. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Varios tarros de mermelada dañados - los otros pegajosos y sucios como resultado
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Lamentamos saber que algunos productos sufrieron daños durante el transporte. Nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
No he recibido los artículos que pedí
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 05/03/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario y le pedimos disculpas una vez más por este error de preparación. Según lo acordado con nuestro servicio de atención al cliente, hemos procedido al reembolso de su pedido.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Recibí mi pedido 1 semana más tarde en lugar de 24/48 horas, además de ningún mensaje de texto o correo electrónico para decir que el pedido se había devuelto al centro porque la tienda de relevo estaba cerrada debido a los daños causados por la tormenta. Los productos estaban bien, pero el problema fue el repartidor.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que no haya quedado satisfecho con la entrega. Su punto de entrega estuvo cerrado durante varios días, lo que explica por qué el transportista no pudo entregar el paquete. Además, en la dirección no figuraba ningún número de teléfono, por lo que el transportista no pudo informarle por SMS. También puede ocurrir que los correos electrónicos de DPD lleguen a su carpeta de spam. En este caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que le ayudará a recuperar su paquete. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El servicio de atención al cliente responde con rapidez, pero la calidad de los productos no es buena.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 25/02/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Pedí mermelada de fresa y recibí mermelada de grosella, lo que explica este nuevo pedido.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/02/2022 
Opinión traducida
2/5
★★☆☆☆
No se tiene cuidado con el envío
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Le agradecemos su comentario. Desgraciadamente, a veces nuestros paquetes se manipulan mal durante la entrega. En ese caso, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
En caso contrario, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Sitio estupendo, productos como esperaba. No puse muy bien porque recibí 2 tazas de cacao pre-medido con agujeros en ellos, había cacao por todas partes en la bolsa. Por lo demás todos los productos son excelentes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su respuesta. Es usted un gran empresario y no dudaré en recomendarle.