9.6/10
★★★★★
basado en 18426 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3/5
★★★☆☆
Sitio estupendo, productos como esperaba. No puse muy bien porque recibí 2 tazas de cacao pre-medido con agujeros en ellos, había cacao por todas partes en la bolsa. Por lo demás todos los productos son excelentes.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su respuesta. Es usted un gran empresario y no dudaré en recomendarle.
3/5
★★★☆☆
Quizás una falta de conocimientos informáticos para ayudar a las personas que tienen dificultades para registrarse como cliente, ya que su sitio no es de fácil acceso, para un 1er pedido: quise obtener ayuda, pero mi asesor sólo sabía teclear mal mis códigos, lo que provocó que mi banco bloqueara mis pagos seguros con tarjeta, ¡y tuve que esperar 15 días para regularizar mi situación bancaria!
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Lamentamos no haber podido confirmarle el pedido por teléfono. Como el código de seguridad indicado por su banco no era correcto, nuestro servicio de atención al cliente prefirió no hacer más intentos para evitar el bloqueo de su tarjeta bancaria. Por lo tanto, hemos preferido dejar que te pusieras en contacto con tu banco para validar la transacción, quien ha tenido que cambiar tu código de seguridad. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este cambio de código, pero el plazo de 15 días para cambiar el código lo establece su banco. Quedamos a su disposición.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Tenga cuidado de respetar las órdenes
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Lamentamos saber que ha tenido un problema con su pedido. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto con usted en breve para conocer más detalles y tomar las medidas oportunas. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
A menudo errores de entrega, pero jabón muy accesible y eficaz
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia que ha tenido con nuestro proveedor de servicios de entrega.
Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono en el 0 988 998 998. También le agradecemos el cumplido relativo a su servicio post-venta.
Buenos días El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Debe indicarse la fecha de consumo preferente
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 04/02/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Ofrecemos un número muy elevado de referencias de productos, lo que no nos permite indicar la fecha de consumo preferente de cada uno de ellos en nuestra página web.
Además, nuestras existencias se reponen constantemente, lo que no facilita la tarea.
No obstante, si tiene previsto realizar una compra en el futuro, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos recabar información de nuestro departamento de logística.
Hasta pronto en Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Podíais haberme avisado por SMS o correo electrónico de que el paquete había llegado a su destino. Porque si no hubiera mirado en vuestra página para ver dónde estaba. No lo habría recogido ni me habría enterado.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Lamentamos que no se le haya informado de la disponibilidad de su paquete en el punto de relevo acordado.
El transportista debería haberle enviado un correo electrónico y un mensaje de texto en este sentido.
Por supuesto, le informaremos de este problema y esperamos que disfrute de su café.
El equipo de Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Hola, normalmente estoy muy satisfecha pero la última vez que hice un pedido tenía 2 paquetes agujereados y el chocolate se había vaciado en la caja.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Lamentamos saber que algunos de los productos de su paquete se recibieron rotos.
Sería tan amable de enviarnos las fotos correspondientes a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] Así podremos comprobar los daños y volver a enviar la mercancía.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un muy buen día.
El equipo de Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Un primer pedido de 8 cajas entregadas en 3 plazos. ¡Incomparable, 3,6 8€ en lugar de 3, 5, 10 !
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Sentimos mucho el error en la preparación inicial de su pedido.
En cuanto tuvimos conocimiento de este incidente, procedimos al envío de sus 5 cajas que faltaban. Por desgracia, otro error, seguían faltando 2 cajas.
Finalmente realizamos un 3er envío conteniendo 3 cajas (8 + 1 libre), que una vez más resultó estar incompleto, habiendo tomado nuestro departamento de logística una foto previa a este envío que muestra lo contrario.
Confiamos especialmente en nuestros clientes, lo cual, en su caso, desgraciadamente no se puede enfatizar.
El equipo de Coffee-Webstore.
2/5
★★☆☆☆
Un primer pedido de 8 cajas entregadas en 3 plazos. ¡Incomparable, 3,6 8€ en lugar de 3, 5, 10 !
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, yo también hice fotos de la última entrega, desgraciadamente faltaba la caja ofrecida, pero es verdad que confiar en tus clientes no es importante. En la caja abierta hoy, había un tapón roto, pero ahí otra vez me tengo que inventar algo. Pierdo el tiempo cuando los sitios de compras no son serios y tratan a sus clientes como mentirosos.
3/5
★★★☆☆
Precio no respetado. Numerosas reclamaciones sin ajustes reales.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/01/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Revisar la comunicación y los conocimientos sobre el uso de la máquina
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Nos gustaría pedirte disculpas por el error que has cometido con la ficha de producto.
Gracias a su comentario, hemos podido actualizarla y enviarle el resto de nuestra oferta comercial. En cuanto al conocimiento de cómo utilizar su máquina, le rogamos que se ponga en contacto directamente con el servicio posventa del fabricante, SAGE: 0 800 903 235. Sus técnicos podrán responder a todas sus preguntas. Sus técnicos podrán responder a todas sus preguntas.
Por supuesto, quedamos a su disposición en caso de necesidad.
El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Entrega en una dirección diferente a la que había elegido inicialmente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario, sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega.
Parece ser que el punto de retransmisión inicialmente previsto estaba saturado y que su paquete fue directamente redirigido a un segundo punto. Tenga la seguridad de que su queja será transmitida a ellos con el fin de mejorar su servicio.
No dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico [email protected] o por teléfono 0 988 998 998. Que tenga un buen día El equipo de Coffee-Webstore.
3/5
★★★☆☆
Muy decepcionado con las galletas ofrecidas...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/01/2022 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Plazo incumplido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 14/01/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por su comentario. Su pedido se realizó el viernes 14/01 antes de las 13h. Se envió el mismo día. El plazo de entrega anunciado era de 48 horas laborables (excluyendo fines de semana), y como su pedido fue entregado el martes 18/01, el plazo de entrega fue respetado. Si es necesario, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información sobre las condiciones de entrega. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Cuando recibimos el paquete estaba en mal estado, una vez abierto vimos 15 lotes ordenados y luego 15 lotes deambulando por el paquete, luego al abrirlo vimos que algunos de los vasos se habían abierto sin que ni siquiera abriéramos la bolsa.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 28/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario.
Como acordamos, por supuesto volveremos a enviar la mercancía dañada recibida. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, ya que algunos de los paquetes que se nos confían a veces sufren daños durante el proceso de entrega...
Le deseamos un excelente día.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Estábamos esperando la entrega a domicilio y el conductor de DPD ni siquiera llamó y fue a dejar el paquete a un punto de relevo, lo que nos obligó a coger el coche después de recibir el mensaje de información. Es la primera vez que ocurre y espero que sea la última.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola Señor, En primer lugar, nos gustaría agradecerle su confianza.
Lamentamos mucho el incidente ocurrido durante la entrega de su paquete.
Hacemos todo lo posible para evitar este tipo de situaciones.
Si volviera a ocurrir, le invitamos a ponerse en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente. En ese caso, programaremos una entrega a domicilio según lo previsto inicialmente.
Quedamos a su disposición en caso de que nos necesite.
Hasta pronto en Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
El paquete no se recibió en el punto de entrega acordado en el momento del pedido. Tuve que ir más lejos para recogerlo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos que la entrega no haya salido exactamente como estaba previsto. Puede ocurrir que determinados puntos de entrega no puedan aceptar paquetes grandes. En este caso, son redirigidos automáticamente por el transportista a otro punto de entrega capaz de recibirlos. Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
A mi pedido le faltaban 7 cajas.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. En breve nos pondremos en contacto con usted para obtener más información sobre el incidente. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Producto tal como se describe en el sitio web, entregado a tiempo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/12/2021 
Opinión traducida
3/5
★★★☆☆
Tenía un descuento de 25 euros . Este sitio sólo te lo dice si vas al menú de descuentos. No lo hace automáticamente. ¿Realmente podemos considerarnos clientes? Yo creo que no.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Tras una investigación, resulta que su código promocional tras la compra de su máquina no se acreditó automáticamente, y le pedimos disculpas por esta anomalía. Ahora le estamos acreditando el código promocional previsto originalmente, que estará disponible en su cesta para su próximo pedido. Ahora le estamos acreditando el código promocional previsto originalmente, que estará disponible en su cesta para su próximo pedido. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Sentimos mucho la experiencia con nuestro proveedor de servicios de entrega. Tenga la seguridad de que sus comentarios serán transmitidos a ellos con el fin de mejorar su servicio.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su pronta respuesta. Explicación de mi opinión: solo recibí paquetes de chocolate, sin cápsulas de leche, así que hice chocolate con agua... ¿fue un descuido en mi entrega? Si no es así, significa que había algo poco claro en el pedido y que debería especificar que debía pedir las cápsulas de leche al mismo tiempo que los paquetes de chocolate.
3/5
★★★☆☆
Bastante fácil y rápida respuesta a las preguntas planteadas. El lugar de entrega cambió 3 veces, por lo que el plazo de entrega fue demasiado largo.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su respuesta. Nos pondremos en contacto hoy mismo para obtener más información y encontrar una solución a este problema.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los dos Tubo Celebration tienen las cajas rotas. No son ideales para regalar.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario y sentimos mucho que la mercancía sufriera daños durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este problema.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Los dos Tubo Celebration tienen las cajas rotas. No son ideales para regalar.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 10/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, no creo que la mercancía sufriera daños en el momento de la entrega. Las dos cajas estaban en perfecto estado. Son las dos cajas de Celebrations las que están rotas. Y, en mi opinión, debían de estar rotas antes de meterlas en las cajas.
2/5
★★☆☆☆
Paquete dañado. Paquete de chocolate abierto ...
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos mucho que la mercancía resultara dañada durante la entrega. Nos pondremos en contacto con usted para encontrar rápidamente una solución a este incidente.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
Todavía no he recibido mi pedido
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/12/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, gracias por su comentario. Lamentamos que la entrega se haya retrasado. Tras comprobarlo, su paquete se está entregando en estos momentos y se le entregará hoy mismo. En este tipo de situaciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, que tratará con el transportista.
El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
En la entrega, un nuevo repartidor que había dado información errónea
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Gracias por su comentario. Sentimos que la entrega no haya ido según lo previsto. No dude en informar directamente a nuestro proveedor de servicios DPD para mejorar su servicio. El equipo de Coffee-Webstore
3/5
★★★☆☆
La información sobre los plazos de entrega es engañosa en la página web. mi entrega, que se anunciaba como muy rápida, tardó más de 3 días laborables en llegar (a pesar de que era en París) el servicio de atención al cliente era ilocalizable, tuve que intentar llamarles 5 veces antes de poder contactar con alguien al día siguiente.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 26/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Queremos agradecerle su comentario y lamentamos que nuestro proveedor de servicios no haya cumplido con el plazo anunciado. Es cierto que algunos pedidos se retrasaron debido al Black Friday y al gran volumen de paquetes que tuvieron que gestionar los transportistas. En cuanto a la disponibilidad de nuestro servicio de atención al cliente, nuestro equipo está disponible por teléfono de 8h30 a 12h30 y de 13h30 a 17h30 (16h30 los viernes). Nos pondremos en contacto con usted para encontrar una solución a este problema. El equipo de Coffee-Webstore
2/5
★★☆☆☆
Entrega no completa en la 1ª entrega. Tras una llamada telefónica para informar del problema, recibí el resto del paquete unos días más tarde (¡faltaban 2 juegos de 20 tazas para los 3 pedidos!) Pensé que me harían un gesto comercial por las molestias.
Acheteur VérifiéReviewer icon
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/11/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Coffee Webstore
El
Hola, Gracias por tu comentario y sentimos mucho el incidente con tu pedido. Tenga la seguridad de que nos aseguraremos de que esto no vuelva a ocurrir. El equipo de Coffee-Webstore