9.2/10
★★★★★
basado en 3466 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
El disco duro no funciona. Así que nada de juegos. No hay respuesta positiva por parte del equipo. Mi opinión cambiará si consiguen arreglar el problema o cambiar mi unidad. Han pasado más de 3 semanas.
Maxime  M.
Maxime M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
NESPi4 opción de consola 50000 juegos pedida el 29/09 recibida el 9/10 con 11 juegos.....y por supuesto no es la mejor. A partir de ahí, llamadas, correos electrónicos, reuniones, etc. .... Me dicen que recibiré otro producto pero no hay información ni fecha de entrega. Estoy esperando el siguiente paso, esperando un resultado feliz y rápido
M. Cyril  A.
M. Cyril A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Y de nuevo me veo obligado a poner una estrella, compra de una tarjeta sd el 08/09/2020, aún no la he recibido a pesar de su super entrega en 72 h como máximo... (es el 30 de septiembre de 2020 después de Jesucristo...) ya escucho las excusas, mondial relay perdió el paquete, o pero es por el covid 19, (tiene la espalda ancha esa), pagué por PayPal, si no tengo nada antes del 07 de octubre, es el archivo de la disputa, y voy a hacer su publicidad no se preocupe ....
Benoit  M.
Benoit M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
EL HONESTO No suena el teléfono del servicio posventa en el abonado ausente. Llevo un mes y medio intentando contactar con ellos sin obtener respuesta ni por teléfono, ni por móvil, ni por correo electrónico, ni por el chat de su página web. Llevo mes y medio intentando contactar con ellos sin obtener respuesta en el teléfono fijo, en el móvil, en el correo electrónico o en el chat de su página web. Para responder a su comentario del 28/09/20 sí que llamé al 0176503939 y al 0766404620 por desgracia no contestan y por supuesto nadie devuelve la llamada aunque se deje un mensaje. Tengo una factura, un número de pedido a nombre de su tienda. Sus afirmaciones son sólo mentiras para quedar bien con todo el mundo. Responda a las peticiones de sus clientes con sencillez y déjese de palabras bonitas. No doy ninguna información sobre mi verdadera identidad por miedo a no tener una garantía, un reembolso, un servicio posventa.
Fred  G.
Fred G.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca he recibido un paquete, me están tomando el pelo... es más una estafa y un robo que un negocio online... Nadie responde al correo electrónico... La gente detrás de la página web actúa como si todo fuera normal... Respuesta anodina y NADA... ¡Todavía estoy esperando el paquete después de 4 semanas de pagar! ¡CORRE!
JérômeReviewer icon
Jérôme
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía estoy esperando que me devuelvan el dinero (pedido nº 30342) después de devolver la super pi el 08 de septiembre. Voy a esperar unos días más y si siguen sin reembolsarme iré a ver a una asociación de consumidores para hacer valer mis derechos como consumidor. Es incomprensible tener que esperar tanto tiempo para una simple devolución.
OscarReviewer icon
Oscar
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han estafado. No hay servicio postventa.
YannReviewer icon
Yann
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Juegos de ps2 + game cube muchos lag y mensajes de error (game cube) mando suministrado no sincroniza. y ninguna respuesta del servicio postventa dado el precio muy decepcionado
YacoubiReviewer icon
Yacoubi
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con el servicio. Un número dado, donde dejé un mensaje, nadie me devolvió la llamada. Muchos juegos no son accesibles (en la lista pero no se lanzan) y muchos juegos no son jugables, no hay botones para lanzarlos. A pesar de mi mensaje, no hay respuesta... como una sensación de haber sido engañados por el anuncio de 44.000 juegos. No estoy seguro de que vaya a poder obtener el mismo nivel de apoyo que en el pasado, pero estoy seguro de que podré obtener el mismo nivel de apoyo en el futuro. ¿Falso consejo? Realmente decepcionado.
EricReviewer icon
Eric
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, desde el 31 de agosto todavía no hay noticias de ustedes sobre mi pedido 30199 ...!!!!!!! o número de colissimo ( 9V31939454350 ) ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes ya que no responden a los correos ni a las llamadas telefónicas?? es un pedido de 500 euros !!! !! cordialmente . chatelet.
CaroleReviewer icon
Carole
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido la consola sin ninguna micro SD y por leerte voy a tener dificultades para contactar con la tienda, consola inservible.
YannReviewer icon
Yann
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola a todos sean muy pacientes Hola a todos, la tienda Retrogaming parece estar vendiendo algunos productos increíbles. Todavía estoy esperando mi pedido de 684,86 euros realizado el 20 de agosto de 2020, es decir, hace 3 semanas. El 26 de agosto recibí un correo electrónico en el que se indicaba que mi pedido estaba siendo preparado y entregado. Luego nada... llamo y escucho la hermosa música de las hadas de Zelda en el contestador pero NUNCA consigo a nadie. Después de muchos correos electrónicos y mensajes en la página web, recibí una llamada hace una semana diciéndome que se me enviaría un nuevo paquete con seguimiento y que el miércoles o el jueves recibiría mi pedido. Ya es jueves y no he recibido ningún pedido ni ningún mensaje de que el paquete se haya enviado... nada. Estoy esperando un gesto comercial y mantendré a todos informados de la calidad de los productos... si mi pedido llega. P.D.: Me gustaría recibir un mando gratis como gesto comercial...
Xavier  P.
Xavier P.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Intenté contactar con alguien pero la tarjeta sim que recibí con mi consola estaba corrupta, sigo sin poder disfrutar de mi compra porque la consola no puede leer los datos.
NathanReviewer icon
Nathan
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No respondió al correo electrónico enviado es la entrega tardía
Francois  R.
Francois R.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lo pedí el 2 de agosto y todavía no lo he recibido... ahora es el 26 de agosto de 2020
JeanReviewer icon
Jean
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy decepcionado porque aún no tengo mi consola. Pedí la rk2020 el 23 de julio y la preordené el 27 de julio, pero recibí el número de seguimiento el 26 de julio y mi paquete aún no se mueve. Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto. Estaba deseando recibirlo en los 4 días siguientes a la fecha de pre-pedido. Espero recibirlo dentro de un mes después de mi pedido
Cedric BReviewer icon
Cedric B
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
3 semanas después de pedir y pagar, todavía no se ha recibido nada. Sav inalcanzable. Múltiples mensajes dejados en el tablón de anuncios de la tienda sin ninguna respuesta. No hace falta decir que dejé mi nombre, número de teléfono y número de pedido en mis mensajes .... ¡Una gran estafa! Y leyendo las críticas, no soy el único.
Fabien SReviewer icon
Fabien S
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Producto que no funciona y dificultad para contactar con usted
Jerome  M.
Jerome M.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Dejo una reseña porque todavía no he recibido una respuesta clara del servicio de atención al cliente en relación con mi pedido del 1 de junio. El pedido está muy retrasado y no puedo contactar con la tienda por teléfono. La orden 27478. Te he enviado varios correos electrónicos.
AbReviewer icon
Ab
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La mitad de los juegos y el savegade ya no funcionan después de 2 meses de uso.
Matthieu  G.
Matthieu G.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo 5 días intentando obtener información sobre el estado de mi pedido. El servicio de atención al cliente no parece tener prisa por responder.
YassReviewer icon
Yass
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Vender el software gratuito recallbox y bloquear la tarjeta SD es un robo
Frederic RReviewer icon
Frederic R
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice el pedido el 4 de abril de 2020 y aún no he recibido nada.
Liza  R.
Liza R.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Genial! Entrega en 24 horas. Producto de calidad. Sólo la felicidad.
Fabien IsabelleReviewer icon
Fabien Isabelle
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Problema de conexión wifi, el servicio no volvió a ponerse en contacto conmigo
Pierre LucReviewer icon
Pierre Luc
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy esperando el reembolso, la consola fue devuelta al día siguiente porque no cumplía mis expectativas... Se suponía que se me devolvería el dinero en un plazo de 14 días (mensaje con fecha del 30 de abril) y aquí estamos el 20 de mayo, todavía no se me ha devuelto el dinero y no puedo comunicarme por teléfono
Ovs Lot  A.
Ovs Lot A.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de si es una buena idea o no, pero estoy seguro de que es una buena idea. 169 para la consola ok pero aun 79 para los llamados 48000 juegos mas de 1000 juegos no funcionan, la mayoria estan en doble triple o cuatruple en los diferentes soportes, queria jugar un sensato world of soccer en amiga , un pro evolution soccer o iss pro evolution en playstation , pero lamentablemente es una gran decepcion...
Yoann  B.
Yoann B.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Tengo que decir que estoy muy decepcionado con el producto y la forma de entregarlo.
Frédéric  C.
Frédéric C.
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Evitar. Así que no comparto las opiniones anteriores. Aquí hay 13 días que hice un pedido para un plazo indicado como sigue Envío: 6,98 a través de Express Domicilio 24-48h Y sin noticias, sin número de seguimiento y sin respuesta al teléfono y un correo pretexto de la Covid y la promesa de un número de seguimiento que nunca llegó. Entre 24/48h y 2 semanas hay una "ligera" diferencia. Incluso en la situación actual el retraso no es aceptable .... Más allá de eso está la laxitud absoluta de no dar ninguna información... Les invito a estar muy atentos a esta tienda.
Fab SrgReviewer icon
Fab Srg
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pagué por una entrega de dhl en 24 horas y recibí la consola en más de tres semanas, no es su culpa, sin duda, pero deberían haber devuelto los 10 euros
MichelReviewer icon
Michel
El
Opinión traducida