9.2/10
★★★★★
basado en 3385 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Servicio al cliente ningún problema responde con la suficiente rapidez al correo ... Par contre services envoi peu beaucoup mieux faire.je mesplique plus un mois pour recevoir une rétro box 4'''et a mon avis il faudrait retirer la somme seulement a l'anvoi du colis beaucoup de choses à revoir merci
Reviewer icon
Patrick R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 17/06/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La tarjeta no funciona correctamente. He enviado un correo electrónico y no he recibido respuesta.
Reviewer icon
Roland R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/04/2024 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Bah francamente decepcionado. He comprado una micro sd que no funciona en mi rasberry PI .... Llevo un tiempo usándola y no funciona en mi rasberry PI. A fuerza de quitar y poner la sd y con el estrés se me ha caído la sd que se ha deslizado bajo la tarima.... En fin una putada (no voy a desmontar el suelo por eso .... ¡Deg Acabo de hacer 100 bolas de zanahoria!
Reviewer icon
Martin T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 09/12/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí un disco duro a Boutique Retrogaming. El disco duro estaba muy mal embalado (un simple film negro) y llegó defectuoso. El mismo día avisé al servicio posventa, que tardó 10 días en responderme. Tras un vídeo en el que se mostraba el problema, me autorizaron a devolver el producto defectuoso a mi cargo. Como no supe nada de ellos durante un mes, el servicio posventa me envió un recordatorio: "Su disco duro llegó roto al taller..., su disco duro está fuera de garantía, se lo devolveremos en el plazo de una semana". Pagué 300 euros, recibí un producto defectuoso y dejaron entender que yo lo había dañado a pesar de que lo comuniqué el mismo día que lo recibí. Punto a recordar: responden 1 de cada 10 veces. Usted es responsable de los productos defectuosos entregados, ya que el cliente es inevitablemente deshonesto. La empresa está registrada en Bulgaria, lo que les permite comportarse como les plazca. Para los demás clientes, la CEC puede ayudarles a presentar una reclamación en un sitio extranjero.
Reviewer icon
Benjamin F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/09/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Buenas noches, disculpe las molestias, le devolveremos todo, incluidos los gastos.
1/5
★☆☆☆☆
El pedido llegó muy tarde Recibí la consola reacondicionada y no funciona correctamente (sonido que funciona de vez en cuando y se cuelga de vez en cuando)
Reviewer icon
Kouider B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/08/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 27 de julio: se suponía que me lo entregarían en mi destino de vacaciones en unos días 3 a 5 ¡y sin noticias de ellos! Tuve que enviarles 4 ó 5 correos electrónicos para asegurarme de que me lo entregarían antes de irme, ¡y siempre me respondían con 2 días de retraso! Al final, me trataron como si me tutearan y prácticamente me insultaron, a pesar de que no saben respetar los plazos de entrega indicados y contestar a tiempo. Simplemente cancelaron mi pedido. Totalmente poco profesional.
Reviewer icon
Helene/frederic D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 27/07/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy Muy Decepcionado. Tengo una tarjeta de memoria para Steamdeck con 54000 juegos y no funcionaba. La devolví para cambiarla y ahora estoy esperando.
Reviewer icon
Hervé D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/07/2023 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
We're sorry you've had a problem with your purchase, but we hope everything's working fine now that you've received it.
1/5
★☆☆☆☆
Error de entrega
Reviewer icon
Benjamin V. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/04/2023 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
1 mes y 30 días. Ese es el tiempo que lleva funcionando el servicio. Y desde entonces nada. Pantalla negra en el arranque. El servicio de atención al cliente sigue escuchando y se esfuerza por encontrar una solución. Pero nada concreto. No puedo recomendar boutique retrogaming ni el servicio que ofrecen. Cuando funciona es agradable, pero cuando no lo hace es muy frustrante y una gran pérdida de tiempo y dinero. Todavía estoy esperando una solución después de mi compra .... Cuidado con los futuros compradores. Puedes gastar mucho dinero y acabar sin nada. Este es mi caso.
Reviewer icon
Christophe A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/06/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hice dos pedidos distintos. Uno no tuvo problemas y estoy muy contento con el producto. El otro no fue entregado y la tienda no ha hecho nada para rectificar la situación durante casi 3 meses.
Reviewer icon
Laurent L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 29/03/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un disco duro volumen 1 ps2 y tengo una caja retro 2 tera modelo Asus que ya no se fabrica al parecer el problema funciona aquí avisé al sav que dijo que enviara un video para ver el problema lo que no hice bien después de varios correos me dicen que no soy colaborador soy cliente desde hace un tiempo en ellos pero pedí un reembolso del producto vendido a 199.Soy cliente de ellos desde hace tiempo pero pedí la devolución del producto vendido a 199. 98 euros con gastos de envío y que me digan que soy una persona impaciente en el sentido estricto que no me importa que siempre me digan el cliente y rey después de varios recordatorios de mi parte recibo el formulario de devolución correcto para enviar el producto de vuelta lo cual hice la semana pasada llega a la dirección indicada el día 25.No estoy seguro de si voy a ser capaz de hacerlo, pero estoy seguro de que voy a ser capaz de hacerlo.
Reviewer icon
Alexandre J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 30/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Refund received? If so it would be nice to remove this notice, thanks 🙂
1/5
★☆☆☆☆
Consola bien recibida pero nada funciona muy decepcionado
Reviewer icon
Sébastien D. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
I'd be surprised. What console do you have, maybe we can help you fix it?
1/5
★☆☆☆☆
Decepcionado con la experiencia del cliente.... No es posible el contacto telefónico. He comprado una consola por 250€ cuando el día anterior aún estaba a 200€.... Y esta misma consola vuelve a los 200€ unos días después de mi compra.... Así que no es muy feliz
Reviewer icon
Olivier J. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 13/05/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello Olivier, our customer service is well and truly accessible by phone, as well as by email and messenger.
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi consola pero no hay juegos. Le falta la tarjeta sd. Había pagado un extra por el juego y nada.
Reviewer icon
Thierry A. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 16/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hello,

Did you find the SD card? Is it normally in the console box?
1/5
★☆☆☆☆
No hay mucho que decir sobre la entrega y el estado del material. Todo está bien. Por desgracia, una vez que la máquina está en la mano, es una gran decepción. Muchos juegos no funcionan. Hace tiempo me compré una consola doméstica retro y el resultado es exactamente el mismo. ¡Los mismos juegos que no funcionan! ¡¡¡Muy muy decepcionante para el precio!!!
Reviewer icon
Cédric F. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 04/04/2022 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hi, what console do you have, maybe we can help you sort this out?
1/5
★☆☆☆☆
Empresa a evitar. Nunca he recibido un paquete, nunca me han devuelto el dinero. Estafa que he denunciado en el palteforma del ministerio y he tirado toda la información relacionada con el sitio= correo electrónico de contacto, dirección falsa en Dunkerque y demás... Por favor, hagan lo mismo.
Reviewer icon
Thomas R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 08/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He pedido un artículo con gastos de envío adicionales en 72 horas. Recibí mi pedido casi 1 mes después y a pesar de mi solicitud no he recibido mi reembolso.
Reviewer icon
Soraya C. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 26/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
*** Pedido entregado en 1 mes incompleto y no funcional
Reviewer icon
Jean-samuel R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 22/01/2022 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay manera de obtener una respuesta a los correos electrónicos enviados, no hay sonido más que a través de la toma en la cosa, algunos juegos funcionan pero los comandos no son reconocidos.
Reviewer icon
Marc B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 28/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, mi opinión se verá rápidamente. He recibido mi pedido casi dos meses después, y ya los problemas después de tres días imposible de cargar los juegos de Neo Geo y dos conectar un controlador Bluetooth. No estoy seguro de que vaya a poder volver a utilizarlo, pero estoy seguro de que podré volver a utilizarlo. Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente y nadie me ha contestado por lo que pondré un abogado si en tres días nadie me contesta
Reviewer icon
Steeve M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 19/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El anuncio habla de entrega ultrarrápida cuando en realidad el tiempo de espera es de más de 1 mes Cuando se abre el paquete la consola no funciona Los gastos de devolución deben ser adelantados por el cliente
Reviewer icon
Jérôme B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 20/12/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Null!!!! Una estafa . ¡¡¡¡Pedí una consola Argon 512go, la recibí después de 3 meses, los juegos no funcionaban bien y el servicio postventa era una basura!!!! Mi consola está siendo reparada desde noviembre de 2007. ¡¡¡¡Sólo he jugado una vez!!!!
Reviewer icon
Sebastien M. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 18/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete 28 días después del pedido, cuando se indicaba 7 días para la fabricación y 3 días para la entrega. Tengo que decir que estoy muy satisfecho con la calidad del producto. El mando a distancia no funciona con los juegos y la consola no tiene interruptor, por lo que cada vez que quiero jugar tengo que desenchufar y volver a enchufar. ¡No puedo dejar la consola en mi mueble de televisión que tiene los enchufes detrás! No puedo recomendar esta consola en absoluto.
Reviewer icon
Fabrice R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 23/11/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy seguro de la calidad del producto, todavía no he recibido ninguna información sobre el retraso de fabricación y lo peor es que para un artículo de este precio, se utiliza el peor transportista que existe, Fedex. En el momento en que escribo estas palabras, el paquete debería haber llegado pero es como siempre con este transportista, imposible saber dónde está. Si quieren fabricar en otro lugar que no sea Francia, al menos tengan la decencia de utilizar un transportista que no tenga la peor reputación del mundo.
Reviewer icon
Ludovic L. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 07/10/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedido el 25 de agosto Recibido el 3 de noviembre Busque el error
Reviewer icon
Didier G. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 25/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muchos sueños... Equipo que no sigue el sueño que se ofrece a la venta. Más de 50.000 juegos según la publicidad. La realidad es diferente. Más de 30000 juegos no funcionan y las funciones de la consola tampoco... Todavía estoy esperando que me llamen para proponerme una solución... más de 6 meses de espera y todavía no hay solución... No recomiendo este sitio web.
Reviewer icon
Fabrice B. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 06/07/2021 
Opinión traducida
Respuesta de Consola Retrogaming
El
Hola,

¿Podría ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico para que podamos encontrar una solución?

[email protected]

Gracias y que tenga un buen día;
1/5
★☆☆☆☆
Recibí el paquete con retraso, el disco duro y la llave usb no se ajustaban a las fotos..... de una calidad ridícula comparada con lo que se suponía que iba a recibir, el vendedor engañaba con sus fotos, los bombones de la caja (bonitos) pero fundidos..... en fin decepcionado, recibido antes de salir de vacaciones no pude devolverlo, aún en su caja tanto que me parece vergonzoso.... No recomiendo esta tienda, y van a volver a contactar conmigo para que cambie de opinión.
Reviewer icon
Mikaël T. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 01/07/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Los artículos ofrecidos no están terminados y no funcionan. Pedí Retrobox+DD 4to que devolví. La propuesta era arreglar el problema, un acceso a mi ordenador personal (que según la persona que tenía por correo (tengo las pruebas) intervenía diariamente para corregir los fallos? (para pensar). ¿El reembolso en 14 días? Llevo un mes esperando. Empresa en dificultades financieras por no poder respetar sus propias condiciones de venta. Hay que evitarlo. Voy a llevar el asunto a la DGCCRF (el departamento de competencia y fraude). ¡No merece la pena (no le habría puesto ninguna estrella), sin embargo sobre el papel es fantástico! Decu
Reviewer icon
Marc R. (acheteur vérifié)
El
tras la compra de 10/08/2021 
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Se espera un disco duro de 6Tb desde julio de 2021! Enviado por primera vez defectuoso, me vi obligado a devolverlo para cambiarlo... Ya estamos en noviembre y todavía no hay vuelta atrás, pero promesas, siempre promesas. ¡Creo que he hecho una mala elección! He perdido casi 400 euros, pero no voy a detenerme ahí. Tengan cuidado cuando les hagan un pedido...
Reviewer icon
Olivier M. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado tiempo, y 1 mes después todavía no me han reembolsado, así que no te molestes
Reviewer icon
Stephane F. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Acabo de recibir el disco duro, ¿qué es esto? no se parece en nada a la foto, además gracias por los chocolates que se derritieron en el manual...... La caja es una ICY BOX normalmente, no esta cosa fea y barata, la llave es minúscula, ni siquiera probada, pues francamente decepcionados, nos sentimos realmente estafados..... ORICO hace cajas más bonitas, entre la 28 y la 34 las venden en Amazon, ni siquiera un soporte para sostenerla verticalmente aunque existe, En serio, hay un problema, estoy esperando explicaciones,
Reviewer icon
Mikaël (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No tengas prisa cuando les hagas un pedido, te dicen que el producto está en stock y 1 mes después todavía no lo has recibido
Reviewer icon
Gaspard Z. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hay mucho servicio Editar: en respuesta a la respuesta... ¿cómo tratar de ayudarme? La solución sería devolverle la consola para que le devuelvan el dinero. ¿A costa mía? ¿Y si me compro una consola nueva... el precio ha subido, tengo que pagar la diferencia? ¿Por qué no haces un intercambio? ¿Por qué no quieres hablar por teléfono y te ofreces a hacerlo por Facebook o por correo electrónico con respuestas que se quedan a medias? Lamentablemente, no quieres resolver esta situación y lo lamento. Cuando escribí mi primera crítica, se pusieron en contacto conmigo. Pero mis preguntas no fueron respondidas. He reiniciado la consola como se pide, pero sigo teniendo problemas. Estoy en el mismo punto. Me pregunto si la consola que compré ha tenido alguna vez un dueño que la modificara y la devolviera porque no podía con toda la mierda que le hizo... No sabría decirte porque me encantaría preguntar, pero los intercambios de correos electrónicos que van en círculos me molestan. Así que estoy jugando con esta consola que no funciona igual dos veces y no es exactamente lo que compré.
Reviewer icon
Poule P. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aunque entiendo la escasez de componentes, molesta la publicidad engañosa de los plazos, una falta de comunicación por parte de la tienda, quiero creer que el trabajo está bien hecho y es serio pero es una mala experiencia y todavía no he recibido mi Pedido a falta de casi 1 mes
Reviewer icon
David G. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Terriblemente decepcionado.... Acabo de recibir la consola y he pedido asistencia ya que me he quedado atascado en la pantalla negra que marca recalbox y después de una primera asistencia los juegos no funcionaban, después de la segunda asistencia funcionaba pero no podía salir de los juegos. He vuelto a encender la consola pero sigue atascada en la pantalla negra del recalbox. Estoy muy decepcionado porque desde entonces no he recibido ninguna ayuda y lo devolveré y exigiré el reembolso.
Reviewer icon
Julien . (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido el correo electrónico de confirmación del reembolso.
Reviewer icon
Bertrand G. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Consola de 64GB... 50 GB usados Editar: la reseña de abajo fue antes de darme cuenta de que muchos otros juegos corrían muy mal. Especialmente en N64. Así que muy decepcionado En 22000 juegos presentes, hay que contar con 1/2 o 1/3 de esta cifra. Desde el principio, los 8000 juegos de C64 no son utilizables; son imposibles de lanzar. La mayoría de los juegos son duplicados o triples o más, en diferentes sistemas. Y hablo de versiones idénticas, no de series... A veces, en el mismo sistema, casi todos los juegos están presentes varias veces seguidas. El mismo título, en exactamente la misma versión, se juega entre 3 y 10 veces. Muchos juegos están en japonés, sin la traducción indicada en el sitio web. Imposible entender cómo se inicia el juego. El número de juegos en cada sistema... No tiene nada que ver con la lista indicada en la página web. El controlador tampoco es el mismo. Tras el contacto, no hay más respuesta que la de que es complicado hacer un sistema así... Y que puedo devolverlo. Aun así estoy contento con los juegos, porque es para mi hijo de 7 años y con unos cuantos juegos bonitos es suficiente para que disfrute. Pero para los que esperan los juegos anunciados... Te diré que es más bien una lotería. En cuanto a los menús, la selección de los sistemas, los favoritos, etc. Es sencillo y eficaz. La pequeña miniatura con una imagen del juego para la mayoría de ellos es muy conveniente para hacer una elección. Las funciones de búsqueda también son útiles.
Reviewer icon
Poule P. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Consola Retrobox 2TO recibida sin teclado y con un mando con cable
Reviewer icon
Tarek M. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡¡¡¡Aconsejan y prometen juegos antes de la compra y luego una vez recibido el equipo y los juegos prometidos no funcionan no contestan y "prefieren dejarlo así" vergonzoso para evitar !!!!
Reviewer icon
Olivier T. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Demora demasiado larga decepcionada Demora demasiado larga 3 semanas para recibir mi paquete debía llegar en tal fecha luego otro y todavía otro un golpe tienen el producto listo para salir al día siguiente siempre uno no recibido
Reviewer icon
Nicolas D (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Una pena!! la peor experiencia de compra en internet. Acabo de pedir información sobre mi entrega. El vendedor mintió y me prometió una entrega..ni siquiera había enviado el artículo. después de pedir información a DHL. Te dice: El artículo pasa por Bélgica, ¡miente que el vendedor está en Polonia! Luego el vendedor te insulta y miente... Realmente te aconsejo que evites este sitio.
Reviewer icon
Charly (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¡Vergonzoso! Simplemente vergonzoso.. Vendedor absolutamente mentiroso! el producto viene de Polonia información falsa en el sitio! nada viene de Francia. Luego cuando pides información te insulta la peor compra de mi vida en internet me la devolvieron..y encontré el mismo artículo 250 más barato.... Buscar escribiendo PC BOX consola de juegos
Reviewer icon
Charly (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Porque no lo recibí ¿Decepcionado?
Reviewer icon
Yann A. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Puede ser una estafa en Internet. Hice el pedido hace más de un mes, entrega 48/72h. Sigo sin tener nada, me han cobrado, pero un mes después nada, quiere decir que está en preparación y por supuesto nadie contesta a mis peticiones, sin noticias.
Reviewer icon
Val (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No les pidas una consola. Gran estafa, la consola no funciona correctamente desde el principio. El llamado controlador Bluetooth no funciona. No están todos los juegos ni el servicio postventa, una vergüenza sin nombre. Yo no devolví la consola como otros lo han hecho y a día de hoy no tienen la consola ni les han devuelto el dinero así que de verdad os pido que no lo hagáis. Sólo perderás dinero.
Reviewer icon
Client (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Lamentable el servicio post-venta hiper largo para contestar y para reembolsar hay que estar siempre detrás de ellos para tener algo muy mal punto
Reviewer icon
Anthony B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi consola con un enchufe americano
Reviewer icon
Mohamed (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Para un profano que amaba los juegos de los 80, decepción extrema: poco ergonómico, imposible de emparejar los mandos con facilidad, muchas trampas que dificultan el manejo muchos juegos no funcionan en absoluto, varios manejos superpuestos: No estoy seguro de que pueda encontrar un gamepad, pero estoy seguro de que podré encontrar un gamepad que me sirva, y podré encontrar un gamepad que me sirva...
Reviewer icon
Serge B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La consola beige desde el principio y llena de defectos y llena de juegos no funciona
Reviewer icon
Amine I. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Kundenservice unter aller Kanone Nach fast einem Monat warten nichts keine Packet keine Versandbestätigung.So nachdem sich Firma einmal per Email gemeldet hat und antwortet das,das Geld nicht überwiesen wurde ich ihnen die Überweisungsbestätigung geschickt.Das war vor 4 Tagen,seit dem nichts keine Antwort.Habe langsam das Gefühl das die 500 Euro futsch sind.Würde jeden raten es sich gut zu überlegen hör zu bestellen,nicht sehr seriös.....
Reviewer icon
Ati T. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Ninguna respuesta a peticiones muy precisas y sencillas. Ejemplo: "Los juegos y emuladores que aparecen en su descripción no se corresponden con lo que se entregó. ¿Cómo puedo actualizar e instalar los emuladores que faltan?
Reviewer icon
Marco (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El videojuego no funciona
Reviewer icon
Pereira N. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Todavía no hay sonido y no se puede jugar al juego de N64. Los consejos de retrogaming son falsos y nunca han solucionado nada. 300 se han jodido.
Reviewer icon
Laurent B. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No puedo iniciar los juegos de Commodore 64
Reviewer icon
Guido T. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Grandes problemas Una idea prometedora, pero en realidad surgen varios problemas: - Todos los juegos no funcionan (ningún juego de MSX funciona) - En algunos juegos, imposible jugar con varios jugadores (aunque el juego está hecho para ello) por ejemplo Bomberman - En otros juegos, la pantalla es demasiado pequeña, literalmente un pequeño cuadrado de 20 cm por 20 cm, algo complicado para jugar con varios jugadores como Mario Kart en Nintendo 64 Tras contactar con la empresa, intentan solucionar los problemas pero sigue sin funcionar.... tampoco hay atención al cliente. No se ofrece ninguna solución de sustitución... Lo siento, pero no voy a poder conseguir un reemplazo para mi Nintendo 64. No lo recomiendo en absoluto.
Reviewer icon
Camille (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Cero sitio en cuanto al pago con alma Imposible pagar mierda podrida para evitar este negocio
Reviewer icon
Bottiglione (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí la consola SuperPi para el cumpleaños de mi novio, 200 euros por una consola con un cable de alimentación que no funciona. El resultado: no podemos utilizar la consola porque el voltaje de nuestros cables personales es demasiado alto o demasiado bajo. Un correo electrónico enviado hace unos diez días, sin respuesta. No estoy seguro de cuánto voy a pagar por esto, pero estoy seguro de que va a ser muy divertido. No recomiendo
Reviewer icon
Laure M (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Llevo varias semanas esperando una nueva micro SD. Me he puesto en contacto con sus servicios varias veces, me siguen diciendo que mi micro SD será enviada pronto, pero a día de hoy no es nada. Me han ofrecido un gesto comercial a través de FB Messenger, así que todavía estoy esperando.
Reviewer icon
Jb S. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La consola me pareció demasiado lenta, y hay que comprar varios mandos para poder jugar a todos los juegos, cosa que no se especifica en el momento de la compra, decepcionado.
Reviewer icon
Benoît N. (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mala experiencia, no recomiendo este sitio.
Reviewer icon
Kamal (acheteur vérifié)
El
Opinión traducida