9.4/10
★★★★★
basado en 6928 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
He puesto una pequeña nota en la mercancía porque se pidieron artículos equivocados. (Pedí 2 x 50 bandejas de 250ml y recibí 50 bandejas de 500cc). Bueno, no afecta al precio así que lo dejaré, pero no es lo que quería... Dudo en repetir la experiencia para conseguir lo que realmente quería...
User icon
Laetitia V.
El
tras la compra de 01/03/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, me pongo en contacto contigo a raíz de tu problema. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y para compensarte te voy a enviar un código de descuento a tu dirección de correo electrónico. Esperando volver a trabajar juntos. Un cordial saludo,
2 /5
★★☆☆☆
Muy decepcionado por TNT expedición que para un pedido realizado el miércoles 07.02.llegó el 13.02 para una entrega en 48 h me parece que es muy largo sobre todo porque necesitaba este orden absolutamente para el 09.02 me encontré en una galera no es posible si no era para garantizar este servicio no era para hacerme pagar un suplemento para ser entregado más rápido .je serais quoi faire la prochaine fois .merci a CSJ emballage pour leur produits et leur réactivité.
User icon
[email protected].
El
tras la compra de 07/02/2018
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No he tenido ningún contacto con el servicio de atención al cliente, pero cuando hice mi último pedido ignoraron por completo mi petición. La entrega es cara pero rápida.
User icon
Laurane B.
El
tras la compra de 26/01/2018
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
La foto no se corresponde en absoluto con el producto recibido. Sin embargo, la información de la descripción es correcta. Esto sigue engañando al comprador y es una pena. Escribí al servicio de atención al cliente para informarles de mi problema y nunca obtuve respuesta, lo cual es una pena.
User icon
Laurane B.
El
tras la compra de 12/12/2017
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, estoy siguiendo tu problema. Tenemos en cuenta este inconveniente y haremos lo necesario para subsanarlo en los próximos días. Un cordial saludo,
3 /5
★★★☆☆
Esta última orden está bien.
User icon
Fatma B.
El
tras la compra de 25/12/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bien satisfecho.
User icon
Nicole B.
El
tras la compra de 20/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Entrega TNT a revisar.
User icon
Loïc F.
El
tras la compra de 02/11/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡Tengo 70 años y ya he pasado la edad de molestar a la gente que trabaja! ¡PERO NO QUIERO QUE ME TOMEN POR TONTO! ¡Como dije por teléfono, AFIRMO y CERTIFICO que el repartidor de TNT no vino! Esperaba 2 entregas de AMAZONE . una fue entregada a las 9.10 am y la otra a las 9.25 am. ¿POR QUÉ NO ABRÍ LA PUERTA A SU REPARTIDOR? ¡Le daré la diferencia económica entre la entrega a domicilio y la entrega en punto de relevo! Saludos cordiales.
User icon
Daniel R.
El
tras la compra de 19/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Perfecto El único problema es que los gastos de envío son un poco elevados para los clientes particulares.
User icon
Aurelie B.
El
tras la compra de 08/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hola Entrega cancelada ... y luego confirmada. Afortunadamente no había tenido tiempo de reprogramarla. El pedido se entregó sin problemas y el servicio posventa me dio toda la información que debería haber pedido ... antes de hacer el pedido. Gracias I. de Condé.
User icon
Isabelle D.
El
tras la compra de 05/10/2017
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Plazo de entrega perfecto.
User icon
Aissatou B.
El
tras la compra de 05/07/2017
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Entrega rápida, pero el paquete se entregó en un punto de relevo (cuyo horario de apertura no se ajusta en absoluto a mi negocio) en lugar de la dirección de entrega prevista, sin albarán de entrega. La mercancía era la descrita. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente por correo electrónico para pedir una fecha de entrega estimada, pero no recibí respuesta.
User icon
Régis P.
El
tras la compra de 18/05/2017
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola MR PERROT Sentimos las molestias. A raíz del problema de entrega (horarios no corresponden a su actividad) Ponemos en lugares una entrega sobre RDV (DPD predicen) desde principios de julio. En cuanto a nuestro servicio al cliente, usted tiene un número de teléfono que es el 06 83 11 73 31 que puede responder a su pregunta de lunes a viernes de 8h a 17h Cordialmente