9.4/10
★★★★★
basado en 6928 opiniones publicadas

Últimas opiniones neutrales de los clientes

3 /5
★★★☆☆
Bolsa de vacío.
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Michel R.
El
tras la compra de 14/01/2024
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
He estado pagando por la entrega a mi casa y estoy buscando en el punto de relé por encima.
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Sylvie W.
El
tras la compra de 18/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Fue imposible obtener la factura en línea. Tuvimos que llamar por teléfono para que nos la enviaran por correo electrónico, cosa que se hizo.
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Bernadette P.
El
tras la compra de 14/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y el plazo de entrega.
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Stephane M.
El
tras la compra de 10/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
¡¡¡Bienes bien, pero el transportista MTA es muy decepcionante !!! Para la entrega: No hay seguimiento en el sitio, no hay mensaje, no hay correo, sólo una llamada cuando el día de la entrega sin programar: Llego en 10 minutos en su casa. Cuando es Imposible para la recepción. ¡El conductor prometió entregar al día siguiente, pero NADA! ¡Muy mal organizado, muy decepcionado! Me impedirá hacer nuevos pedidos, una pena.
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Tong W.
El
tras la compra de 11/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Todavía no he recibido ningún mensaje de correo electrónico o de texto informándome de que mi paquete ha llegado a la dirección de entrega.
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Stéphanie B.
El
tras la compra de 01/12/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Esta vez me encontré con que las tapas eran más grandes que las bandejas y era difícil cerrarlas.
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Soda N.
El
tras la compra de 30/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Envié un correo electrónico sobre la posibilidad de intercambiar verrines porque la capacidad era demasiado pequeña... aún no he recibido respuesta... gracias.
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Cansu D.
El
tras la compra de 17/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Problema al registrar mi pedido; transferencia no tenida en cuenta inmediatamente. Producto conforme al pedido. Plazo cumplido tras el registro del pedido. Entregado en un lugar diferente al solicitado. 10 km de ida y 10 km de vuelta Su repartidor de DPD no se encuentra en la primera demostración de su incapacidad. Cambie su servicio de entrega, es mejor para sus clientes y para usted.
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Thierry-pierre C.
El
tras la compra de 23/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Bjr Las bolsas no se cierran bien. Creo que no se sujetan por falta de pegamento.
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Sarah C.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Buen producto pero la bolsa del pollo es un asco Bandeja de plástico muy cara El mantenimiento del producto la promo estaba bien por lo demás muy cara también Y no me llegó la factura así que tengo que volver a pedirles en pdf que me den el iva.
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Alexis K.
El
tras la compra de 02/11/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
No estoy nada satisfecha con la entrega, habia pedido que me lo entregaran en un punto de relevo rapido pero o mas sitio o coli demasiado grande me lo pusieron en la oficina de correos pidiendome que viniera a buscarlo, no de bol no lo encontraron y me dijeron que tenia que ser tiene otro punto de correos, otra vez pâs de bol, una senora me tomo las coordenadas y al cabo de 2 dia, bingo estaba en el 1er sitio que es util lo de pagar una entrega NO CONTENTA s
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Gilles G.
El
tras la compra de 29/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Paquete defectuoso con una serie de verrines rotos. Procedimiento de reclamación complicado. Organización de una boda, sin tiempo para acusar recibo... Decepcionado.
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Naima B.
El
tras la compra de 14/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Es una pena que los gastos de envío sean tan caros.
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Didier L.
El
tras la compra de 12/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Sin entrega a domicilio por lo demás muy bien.
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Lova G.
El
tras la compra de 04/10/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Hola, el servicio de pago por transferencia es un desastre, tardé más de una semana en recibir mi pedido y todavía tengo que esperar porque llamé al servicio de atención al cliente.
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Gilles C.
El
tras la compra de 26/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
3,8.
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Michael B.
El
tras la compra de 25/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Hasta ahora estoy satisfecho con los productos y el servicio de entrega.
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E'loh T.
El
tras la compra de 02/10/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El cristal parece más grueso y bonito en las fotos que en persona.
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Corinne M.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Creo que sería una buena idea pensar en utilizar una empresa de reparto más eficiente. Más de 13€ por una entrega cinco días después de la fecha del pedido cuando algunas lo hacen gratis en menos de 24 horas debería dar que pensar. Sin embargo, no hay nada que decir sobre los productos pedidos.
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Jean-pierre M.
El
tras la compra de 21/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pedí el rollo de película FL30z y recibí el FL30.
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François D.
El
tras la compra de 20/09/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Muy decepcionado por la entrega, no se respetaron las instrucciones, se almorzó en una panadería (horas punta) en medio de la tienda con un gran palé y clientes que ya no podían acceder a las bebidas. No es mi problema.
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Christelle L.
El
tras la compra de 18/09/2023
Opinión traducida
2 /5
★★☆☆☆
Repartidor muy desagradable y mentiroso que dice que ha venido a repartir pero no sabe cuándo parar, ¡especialmente para artículos profesionales!
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Marlon H.
El
tras la compra de 26/08/2023
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3 /5
★★★☆☆
Las bolsas de pollo no se correspondían con las bolsas que presentabais en vuestra página web. Gráficos diferentes y ropa diferente... ¡Estoy decepcionado!
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Nathalie C.
El
tras la compra de 21/08/2023
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2 /5
★★☆☆☆
Hola, normalmente nos lo entregan en 4 o 5 días y la última entrega esperé de 10 a 15 días antes de recibirlo, estaría bien que nos avisaran antes para poder devolverlo porque me encontré sin nada durante 1 semana.
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Fabrice M.
El
tras la compra de 25/07/2023
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Respuesta de CSJ emballages
Lamento las molestias ocasionadas. Sin embargo, cuando realizó su pedido el 25 de julio a las 19:03, en el sitio web se indicaba que "Nuestra empresa permanecerá cerrada del 26/07/2023 al 06/08/2023, ambos inclusive. Todos los pedidos realizados el martes 25/07 después de las 6.00 horas serán enviados el lunes 07/08/2023 Un cordial saludo".
2 /5
★★☆☆☆
Plazos de entrega caros e injustificados. No hay que tener prisa.
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Stephanie P.
El
tras la compra de 31/07/2023
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Siento mucho este inconveniente. Sin embargo, cuando realizó su pedido el 31 de julio, en el sitio web se indicaba que "Nuestra empresa permanecerá cerrada del 26/07/2023 al 06/08/2023, ambos inclusive. Todos los pedidos realizados el martes 25/07 después de las 6.00 am serán enviados el lunes 07/08/2023 Cordialmente,".
3 /5
★★★☆☆
Ya le he enviado un correo electrónico describiendo mis observaciones. Espero su respuesta. Atentamente Daniel BAUMANN.
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Daniel B.
El
tras la compra de 24/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
Pongo 1 estrella por el servicio de atención al cliente, ¡porque no puedo poner 0! Servicio de atención al cliente inexistente. Ninguna respuesta a mis correos electrónicos, ningún reembolso por mi pedido anterior que fue recibido por CSJ, a pesar de mis correos electrónicos: ¡Eso es un robo! Por lo demás, los productos estaban en orden y la entrega fue rápida.
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Élodie D.
El
tras la compra de 20/07/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
El coste desorbitado del transporte, que hace que el pedido resulte antieconómico.
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Bernard D.
El
tras la compra de 30/06/2023
Opinión traducida
3 /5
★★★☆☆
No se tienen en cuenta las instrucciones de entrega.
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Alain M.
El
tras la compra de 22/06/2023
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