/10
★★★★★
basado en 6928 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 6928 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Difícil de valorar ya que no recibí mi pedido.
Marie-michele R.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía nada después de 10 días.
Francine M.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi pedido.
Catherine C.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido el 21/03/2020 el 31/03/2020 ¿aún no hay paquete?
Claude M.
El
tras la compra de 21/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, yo todavía no he recibido mi pedido, así que no puedo opinar, a lo mejor es normal o no, no lo sé.
Jean M.
El
tras la compra de 24/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Lo sentimos mucho pero no hemos recibido nuestro pedido, colissimo nos envió un correo electrónico el viernes diciéndonos que nuestro paquete ya no estaba en camino. Hemos pagado 21,06 € para nada.
Christiane F.
El
tras la compra de 23/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Aún no se ha entregado.
Jean C.
El
tras la compra de 16/03/2020
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete debía entregarse en ESPACE SERVICES NUMERIQUES place du 8 mai brignoles 83170 y no en la estación avia relai más fácil para dpd que no tiene que entrar en la ciudad pero para mi que soy minusválido necesito una tercera persona que no puede ir a recogerlo a la estación así que rechazo el paquete.
Jean C.
El
tras la compra de 25/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, vamos a ponernos en contacto con la empresa de transporte a raíz de este problema y le devolveremos el importe de su paquete,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de enero ¡¡¡Entrega no recibida hasta la fecha!!!
Raphaël C.
El
tras la compra de 12/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, lamentablemente hemos tenido un problema con su paquete. Se lo estamos devolviendo hoy mismo por mensajería urgente,
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Material no suministrado !!!
Patrick H.
El
tras la compra de 07/01/2020
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Nos ocuparemos del problema de inmediato. Disculpen las molestias,
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo opinar. Aún no he recibido nada, aunque me pidas que opine.
Theo Z.
El
tras la compra de 27/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, su paquete está disponible en el punto de recogida desde el 31 de diciembre,
1
/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y no puedo ponerme en contacto con dos Mi paquete lleva bloqueado 1 semana... .
Marie F.
El
tras la compra de 14/12/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Vemos que hay un problema con tu paquete porque pides que se entregue en un punto de relevo y luego apuntas en la información adicional dejar el paquete al vigilante, por lo que la empresa de transporte DPD te pregunta dónde entregar el paquete,
1
/5
★☆☆☆☆
El paquete llegó sin mi pedido. error de preparación. hasta la fecha no tengo mi pedido. no responden a los horarios de apertura, ni a los mensajes de su página de facebook. aún así solía hacer pedidos a CSJ y no había preocupaciones hasta ahora.
Celine S.
El
tras la compra de 13/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Te llamamos el 20/09 para disculparnos por este problema y te devolvimos un paquete el mismo día,
1
/5
★☆☆☆☆
Hola. Mi pedido se realizó el miércoles 11 09 19, a las 10:43. Por el momento no puedo decirles nada sobre su producto. El paquete llegó ayer día 17 al punto de entrega. Un mensaje de DPD (su transportista) me informó de que el paquete estaba disponible. Pero el encargado buscó por mi nombre, por mi nombre de pila, fue a ver en el buzón pero nada. así que nos reímos del mundo. El transportista es completamente poco fiable. Estoy muy, muy descontenta. Recogeré el artículo en breve. Muchas gracias.
Gilbert S.
El
tras la compra de 11/09/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega no se realizó. Sin embargo, hablé con el transportista por teléfono y no dejaron el paquete donde debía estar. Es más, no me informaron de que la entrega no se había realizado. Por lo tanto, recogí mi paquete en el depósito de DPD. Las bandejas son demasiado pequeñas. Fue imposible contactar con el servicio de atención al cliente por teléfono y no respondieron a mi correo electrónico.
Caroline C.
El
tras la compra de 05/09/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, siento el problema causado. Me pondré en contacto con DPD para averiguar cuál es el problema,
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, hice un pedido el 31 de julio, estamos a 6 de agosto y todavía no he recibido nada, y el servicio de atención al cliente no me coge el teléfono. Voy a pedir que me devuelvan el dinero porque tengo que comprar todos los productos que pedí para mi evento del 8 de agosto. No lo recomiendo en absoluto.
Karele F.
El
tras la compra de 31/07/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Nunca más lo recomiendo, vaso de batido sin la tapa, tan inutilizable y gran pérdida de ventas!!!, cuando compras un coche, ¿hay neumáticos con!!!
David V.
El
tras la compra de 19/07/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Cuando se hace un pedido con pago por cheque, por favor, no nos avisen de 24 a 72 horas después de recibir el cheque sino de 24 a 72 horas después de cobrarlo porque la mercancía se recibió a posteriori (¡¡¡MUY DESAGRADABLE!!!) Además, por favor, cambien de proveedor para el embalaje porque la caja llegó el lunes en muy mal estado. Muchas gracias.
Anselme T.
El
tras la compra de 07/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Cobramos el cheque antes del envío tal y como se estipula en la página web.
1
/5
★☆☆☆☆
Decepcionado, no por CSJ Emballages sino por la entrega de DPD que no es seria. La carta de entrega rápida no se pudo cumplir porque DPD entregó el 17 de junio para un pedido del 12 de junio que era urgente. Rechacé el pedido. Espero que se me reembolse lo antes posible. Desgraciadamente, no volveré a hacer pedidos a CSJ si trabajan con DPD, que no entrega en todos los distritos y alega que no había nadie cuando llegaron...
Sandra K.
El
tras la compra de 12/06/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola Me gustaría disculparme por este problema si en el futuro desea utilizar Colissimo como método de transporte.
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, todavía no he recibido ningún producto y he tenido que ir a comprar a otro sitio.
Jean B.
El
tras la compra de 29/05/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No me han entregado mi pedido y sigo esperando. No puedo estar satisfecha y creo que están tardando mucho. Y lo menos que podrían hacer sería enviar otra entrega. No deberíamos tener que soportar errores de entrega.
Lucette B.
El
tras la compra de 14/05/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, los gastos de envío son demasiado elevados.
Aicha B.
El
tras la compra de 13/04/2019
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
MUY DESCONTENTO CON LA ENTREGA PREVISTA PARA EL LUNES ESPERÉ TODA LA TARDE PARA RECIBIR UN CORREO ELECTRÓNICO POR LA NOCHE PIDIÉNDOME OTRO DÍA DE ENTREGA; LUEGO CUANDO LA ENTREGA OK UNA DE LAS CAJAS ESTABA ROTA; .
Christelle R.
El
tras la compra de 30/01/2019
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, quiero pedirte disculpas por este problema. Me pondré en contacto con el transportista y te daré las respuestas,
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecha con mi pedido porque el producto no es igual que en la foto. Puede parecer que no es nada, pero en mi caso era importante. Cómo se puede confiar en un sitio web que te envía un producto diferente al que has pedido?
Kévin R.
El
tras la compra de 17/12/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Sí, el envase de su enjuague de dedos es ligeramente diferente debido al cambio de fabricante, pero sigue conteniendo limón. Como se indica en las condiciones generales de venta, "las imágenes no son contractuales",
1
/5
★☆☆☆☆
No puedo darle mi opinión ya que estos artículos nunca han sido entregados.
Laurent S.
El
tras la compra de 09/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Le pedimos disculpas por el retraso en el transporte de algunos paquetes debido a las manifestaciones. Recibirá su paquete hoy. Atentamente
1
/5
★☆☆☆☆
Todavía no he recibido mi paquete, aunque estaba marcado como entregado. El conductor firmó por mí, pero no tengo el paquete. Por los gastos de envío que pagamos esperaba un servicio de mejor calidad. Estoy muy decepcionado sabiendo que lo necesito en 2 días.
Nelly R.
El
tras la compra de 01/11/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, Estamos solucionando el problema que tienes con el transportista y te mantendremos informado. Un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
No estoy satisfecho porque todavía no he recibido mis cajas en el punto de relevo.
Nathalie A.
El
tras la compra de 12/08/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Su paquete será entregado hoy. Reciba un cordial saludo,
1
/5
★☆☆☆☆
La entrega fue muy rápida pero casi un tercio de las bandejas estaban partidas e inservibles. Dada la urgencia de la situación, me fui a otro sitio a aprovisionarme... .
Aurélie T.
El
tras la compra de 24/06/2018
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, pido disculpas por el problema causado por esta rotura. Por favor, no dude en hacer una reclamación por correo electrónico con una foto para ser compensado,
1
/5
★☆☆☆☆
Pedí mis productos a través de la página web y todavía no han llegado, a pesar de que en la página web se indica que deberían llegar en un plazo de 24 a 48 horas. Son 4 días laborables y nada, ¡ni siquiera un correo electrónico! Además, ¡los gastos de envío son de 8 euros! Sin embargo, el dinero se cargó el mismo día en que se hizo el pedido. ¡Es exasperante! Primera y última vez que hago un pedido en este sitio. No lo recomiendo en absoluto.
Soraya L.
El
tras la compra de 20/09/2017
Opinión traducida
Respuesta de CSJ emballages
Hola, su pedido del jueves 21/09/2017 fue enviado el mismo día por nuestros servicios (entrega 48/72 horas) y no 24 horas como usted indicó. Desafortunadamente su paquete fue perdido por el transportista DPD porque su punto de relevo que usted validó estaba cerrado el lunes. Por lo tanto, como le informamos por teléfono, su paquete estará disponible el martes 26/09/2017, es decir, 72 horas después del pedido (el sábado y el domingo no son días laborables).
1
/5
★☆☆☆☆
La caja llegó rota y muy dañada.
Shella C.
El
tras la compra de 21/07/2017
Opinión traducida