9.2/10
★★★★★
basado en 2028 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
Leí la promoción de Halloween demasiado rápido y me pareció ambigua, poco clara y engañosa. Me han engañado, pero no importa, no volveré a hacer un pedido.
User icon
Didier L.
El
tras la compra de 01/11/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto anticiano no ha tenido ningún efecto, aunque he prolongado el protocolo más de lo previsto (mi acuario sólo tiene 100L). La otra botella de "bactofresh" parece haber potenciado el crecimiento de las plantas. Al no saber exactamente qué contenía, es difícil decir si está relacionado o es una mera coincidencia. Muy decepcionado teniendo en cuenta el precio.
User icon
Edouard L.
El
tras la compra de 06/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí las instrucciones para la multiplicación y nada de nada. Todo muerto. Esperando que la empresa haga algo.
User icon
Raynald L.
El
tras la compra de 17/10/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Excelentes productos, algunos ya probados
User icon
Gianna P.
El
tras la compra de 01/09/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hay cambios varias veces lo intento y no pasa nada...
User icon
Anton A.
El
tras la compra de 25/07/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Los productos son excepcionales doy una estrella porque la fecha de caducidad es demasiado cercana un producto microfauna y meiofauna huevos caducados en 14 dias y bactoreef y 4 meses teniendo un acuario de 120 litros tengo que tirarlo 350ml tambien microfaune booster en 4 meses
User icon
Fabio D.
El
tras la compra de 09/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
6 días de anti ciano . Y todavía aquí a pesar de seguir el protocolo...
User icon
François M.
El
tras la compra de 04/06/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Ningún cambio significativo
User icon
Alain H.
El
tras la compra de 29/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Mi pedido nunca llegó
User icon
Clément B.
El
tras la compra de 21/05/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
3 semanas después de insertar el kit de inicio no he notado el crecimiento de ninguna microfauna ni meiofauna.... ¿He hecho algo mal (aunque he seguido el protocolo) o ha sido mala suerte?
User icon
Loris L.
El
tras la compra de 09/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto no es realmente eficaz y el precio es muy elevado. No lo recomiendo
User icon
Steeve B.
El
tras la compra de 02/04/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Utilicé el protocolo previsto para eliminar las cianobacterias y no tuvo ningún efecto, a pesar de que seguí las instrucciones al pie de la letra. Lo siento, pero no puedo sino dar un veredicto muy negativo (teniendo en cuenta también el elevado coste de los productos).
User icon
Vincenzo C.
El
tras la compra de 25/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Realmente decepcionado ... no Daphnia vivo ...
User icon
Olivier H.
El
tras la compra de 14/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí el protocolo. Bactoreef funciona bien, es caro por botella, pero luego los huevos miophauna y micrófono no es nada después de 1 mes. A pesar de seguir el protocolo y el kit.
User icon
François M.
El
tras la compra de 09/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Tomé el kit completo anti ciano + bactoreef. Seguí el protocolo al pie de la letra. Tratamiento finalizado y todavía tanto ciano.
User icon
Philippe G.
El
tras la compra de 10/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El kit de cultivo de dafnias y otra microfauna llegó con casi una semana de retraso y las pocas dafnias que aún estaban vivas cuando recibí el paquete (después de las 16.00 horas) murieron a las 48 horas de colocar el kit, a pesar de que había vertido todo el contenido del frasco de fitoplancton al recibirlo. Me vi obligada a pagar el envío urgente para no beneficiarme de ninguna de las ventajas de este método de envío. Hubiera preferido que la tienda fuera sincera y advirtiera a sus clientes del carácter aleatorio de la entrega en Suiza. Fui yo quien tuvo que llamar dos veces al servicio de atención al cliente para desbloquear finalmente la situación (como si UPS no tuviera mi código de edificio a pesar de que mis números de teléfono estaban escritos en el paquete). En resumen, me decepcionó mucho. Muy decepcionado, porque se trata de un kit de cultivo de dafnias, pero en realidad es mejor dárselo todo a los peces en cuanto lo recibes, sobre todo cuando tu objetivo es alimentar a los peces.
User icon
Sisly F.
El
tras la compra de 02/03/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Productos excelentes y resultado más que satisfactorio
User icon
Marco D.
El
tras la compra de 26/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Acuario con solo rocas y arena de aragonito. Tenía la esperanza de que habría un cambio de marcha en la maduración, pero por desgracia no ha aparecido nada. El acuario no ha arrancado en absoluto. Sigo convencido de que si no se hacen inoculaciones con material vivo, las bacterias, huevos, etc. introducidos no son en absoluto suficientes. Decepcionado
User icon
Giovanni G.
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El paquete llegó tarde por falta de ups, un día no decidido y que no me convenía por trabajo, Microfauna llegó muerta, 3 semanas después sigue sin dar señales de vida. Después de contactar con el servicio daphbio por correo electrónico, ninguna solución alternativa propuesta por el contrario permanecen acampados en su opinión (no es su culpa blabla........) por lo que el resultado que tengo que reiniciar un protocolo de siembra completa con otra marca y daphbio está terminado para mí nunca más 100 € perdidos.
User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 22/02/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Para un producto de este precio esperaba algo mejor, pero no ha funcionado, la cianobacteria sigue presente y en gran forma.
User icon
Alrick R.
El
tras la compra de 19/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No funciona
User icon
Stefano G.
El
tras la compra de 15/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Productos conformes pero problema de entrega prevista el viernes y recibida el martes mientras que me fui de vacaciones sabiendo que estos productos deben permanecer en el frigorífico.
User icon
Frank A.
El
tras la compra de 04/01/2023
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No es satisfactorio como se recibió después de más de una semana de transporte en -5 °c y la flora / fauna estaba todo muerto y nunca resucitado en el tanque ... - Los he recibido pero no un nuevo envío de Daphbio para compensar - la próxima vez (si hay una próxima vez...) no recibiré el paquete
User icon
Eric F.
El
tras la compra de 08/12/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Había hecho un primer pedido con una microfauna que apareció muy rápidamente. Hice un nuevo pedido hace poco, ya hace 17 días que el contenido de microfauna está en mi acuario y no hay ninguna manifestación de vida.
User icon
Jean-michel M.
El
tras la compra de 18/11/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He recibido su paquete, desgraciadamente, esta vez estoy decepcionado. Sólo hay dos o tres dafnias nadando en la bolsa, lo que es caro para el pedido.
User icon
Patrick P.
El
tras la compra de 16/10/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
¡¡¡Daphbio anuncia promociones y una vez pedida la promoción no está!!! Llamé al jefe de Daphbio y me dijo que no afectaba a los demás productos. ¡Así que le envié su promoción como prueba y que no es un mal entendimiento! A día de hoy no hay noticias aunque le pedí que me enviara el que faltaba. ¡¡¡No hay más noticias !!! ¡Este señor es una persona deshonesta! Borraré mi cuenta con ellos.
User icon
Richard C.
El
tras la compra de 26/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hasta ahora, después de 10 días de tratamiento con todos los productos recomendados para combatir el ciano, ningún resultado. Es una pena que Daphbio no responda a mis correos electrónicos.
User icon
Jean Frédéric L.
El
tras la compra de 05/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El producto funcionó durante la primera semana con una regresión de las algas, pero volvieron con la misma rapidez...
User icon
Mickael D.
El
tras la compra de 03/09/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No ha funcionado, todo está muerto.
User icon
Frederic S.
El
tras la compra de 01/08/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
He comprado bactofresh y micro macro life para probarlo en mi aquascaping de 60l full plantado con suelo técnico así que agua osmotizada remineralizada gh+ e inyección de co2. Sorpresa al abrir el paquete había una tercera botella pequeña... ¡¡Un guppy!! Puede que haya interpretado mal mi pedido diciendo que había cosas vivas como regalo, en cuyo caso me habría negado. Todo esto para decir: NO OFRECER PECES Los parámetros de mi tanque no están en absoluto adaptados a los guppies, una semana después de la introducción, salto de tanque, muerte, ahí tienes... Después de que el producto es tal vez bueno, para ver.
User icon
Daniel B.
El
tras la compra de 25/07/2022
Opinión traducida