/10
★★★★★
basado en 2028 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2028 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1
/5
★☆☆☆☆
Produtos pouco fiáveus
José D.
El
tras la compra de 28/01/2025
1
/5
★☆☆☆☆
Toda la vida excepto en 2 o 3 desafortunados bichos, dafnias u otros estaba ausente, distinguida al microscopio
Eric J.
El
tras la compra de 14/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No funciona 80 euros desperdiciados
Giovanni P.
El
tras la compra de 07/01/2025
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buenos días, muy mal el plazo de entrega. Pagué para tener la mercancía en 24 h y llegó después de 72 h.. No añadiré más. Saludos cordiales.
Vito G.
El
tras la compra de 22/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A pesar de seguir el protocolo proporcionado por el vendedor, todavía no hay vida en mi acuario. Muy decepcionado con el producto de microfauna (sobre todo porque no ha funcionado). Atentamente
Thomas G.
El
tras la compra de 19/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Solo un pedido realizado a daphbio el 28/11, en el paquete había una lata de 500ml de abono que perdía. imposible contactar con nadie por teléfono (a día de hoy sigo intentando que me llamen), nadie contesta. envié un mensaje a través del formulario de contacto el 7/12 queriendo adjuntar un vídeo de la fuga, pero fue imposible enviar el archivo, incluso en 3 formatos diferentes. daphbio me dijo que necesitaban el vídeo que probaba la fuga, lo que me parecía bien pero ¿cómo podía enviarlo? volví a enviar un mensaje el 24/12, sin respuesta, un segundo mensaje el 30/12, ¡todavía sin respuesta! cuando ves los precios de los productos que se ofrecen, piensas que deben ser buenos productos, pero también esperas que el servicio de atención al cliente haga su trabajo. pero aquí, nada, daphbio está escondiendo tranquilamente la cabeza en la arena. Nos preguntamos por qué vamos a comprar al extranjero, con empresas francesas como esta, ya sabemos por qué. una panda de sinvergüenzas buenos para nada que no aceptan que pueda haber errores o problemas de fabricación de ningún tipo. ¡me aseguraré de hablar a todos los acuaristas que conozca de esta empresa de ladrones!
Philippe B.
El
tras la compra de 28/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola señores, tuve un ataque de ciano y como de costumbre recurrí a sus productos pero desgraciadamente sin efecto. Me puse en contacto con Benoit que me contestó amablemente pero me dijo claramente que no era ciano y que no veía burbujas pero nunca se culpó a vuestro producto. Hice un tratamiento de 500ml para un tanque de 600l y no creció nada de ciano? Pues eso, no volveré a utilizar vuestros productos...pedido 1080e en 2024. Felices fiestas.
Christophe B.
El
tras la compra de 10/12/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A transportadora UPS não me deu confiança Se no futuro eu voltar a fazer compras na daphbio e a transportadora for a UPS, não comprarei na daphbio Cumprimentos
Manuel JoÂo T.
El
tras la compra de 30/11/2024
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no funciona
Stephane D.
El
tras la compra de 03/11/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, gusanos aplastados en el sobre.
Anthony G.
El
tras la compra de 30/09/2024
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola,
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario.
Sin embargo, parece que hay un error, ya que no vendemos gusanos y no utilizamos sobres para nuestros envíos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario.
Sin embargo, parece que hay un error, ya que no vendemos gusanos y no utilizamos sobres para nuestros envíos.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Sin resultados, sin microfauna
Raphael S.
El
tras la compra de 11/09/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Había muy pocos organismos vivos en la botella de dafnia. No daba absolutamente nada. 70 euros para tirar a la basura. Un timo. Estoy muy insatisfecha e incluso enfadada.
Jean André F.
El
tras la compra de 14/08/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡Sólo había cuatro bichos en la botella viva y un color apenas verde en la otra! Volveré a probar suerte en otra ocasión.
Pol G.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Los productos no funcionan y mi acuario está siempre "sucio".
Jm L.
El
tras la compra de 19/07/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Protocolo de resiembra y mantenimiento para la Marina excelente en resultados.
Corrado A.
El
tras la compra de 02/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No resuelto el problema
Massimiliano R.
El
tras la compra de 01/06/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Es la segunda y última vez que les hago un pedido. Esta vez me han vuelto a decepcionar. No hay mucha vida y todavía tengo muchas algas en mi acuario.
Frederic P.
El
tras la compra de 28/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Las mercancías sólo se entregan después de 17 días es un rendimiento superior nunca más
Albert G.
El
tras la compra de 03/05/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
A diferencia de las otras compras que he hecho a daphbio, esta vez el kit anti cianobzcterie de agua de mar no ha funcionado en absoluto en mi acuario. Y eso que estaba muy crecido. Una verdadera pena. Estoy acostumbrado a mucho mejor con daphbio
Luc G.
El
tras la compra de 30/03/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
¡¡¡Productos recibidos a tiempo por este lado nada que decir NO FUNCIONAN a pesar del protocolo seguido al pie de la letra PRODUCTO MUY MUY MUY CARO PARA PRODUCTOS QUE NO FUNCIONAN!!! NO SEAN COMO YO, NO PIDAN PRODUCTOS CAROS PENSANDO QUE VAN A FUNCIONAR.
Christophe P.
El
tras la compra de 18/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola,
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario.
En primer lugar, es importante determinar si las algas que tienes son cianobacterias. Luego, si las cianobacterias reaparecen con regularidad, podrían estar relacionadas con tus cálculos (consulta el artículo del blog sobre el síndrome del tanque viejo en https://www.daphbio.fr/fr/blog/la-solution-au-syndrome-du-vieux-bac--n45).
No dudes en enviarnos una foto de tu acuario, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
Gracias por tomarse la molestia de dejar un comentario.
En primer lugar, es importante determinar si las algas que tienes son cianobacterias. Luego, si las cianobacterias reaparecen con regularidad, podrían estar relacionadas con tus cálculos (consulta el artículo del blog sobre el síndrome del tanque viejo en https://www.daphbio.fr/fr/blog/la-solution-au-syndrome-du-vieux-bac--n45).
No dudes en enviarnos una foto de tu acuario, estaremos encantados de ayudarte.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
.
Nicola L.
El
tras la compra de 15/02/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Hola, no veo que aparezca microfauna. Gracias
Mustafa B.
El
tras la compra de 16/02/2024
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola,
Tienes que dar tiempo a la microfauna para que se establezca en tu acuario, lo que puede tardar entre 1 y 2 meses.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
Tienes que dar tiempo a la microfauna para que se establezca en tu acuario, lo que puede tardar entre 1 y 2 meses.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Entrega rápida Muy contento con mi pedido Hasta pronto
Alain C.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Buen producto buena entrega
Christophe C.
El
tras la compra de 28/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
El producto no me sirvió para nada
Rolf-bernd S.
El
tras la compra de 19/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No cambió nada
Laurent P.
El
tras la compra de 20/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto demasiado caro vergüenza ineficaz
Jacques C.
El
tras la compra de 16/01/2024
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
No llegó
Adriana S.
El
tras la compra de 26/11/2023
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola,
Hicimos el reenvío por nuestra cuenta y el paquete llegó correctamente.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
Hicimos el reenvío por nuestra cuenta y el paquete llegó correctamente.
Saludos cordiales
Servicio de atención al cliente
1
/5
★☆☆☆☆
Compré 2x y no solucionó completamente el problema, todavía me quedaba una buena parte del ciano...tan decepcionado....
Yves V.
El
tras la compra de 24/11/2023
Opinión traducida
1
/5
★☆☆☆☆
Producto recibido sin pipeta dosificadora, efectividad también tengo una gran duda ...
Jeremy M.
El
tras la compra de 14/11/2023
Opinión traducida