9.2/10
★★★★★
basado en 2028 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1 /5
★☆☆☆☆
No hay resultados, el proceso que se supone que introduce la microfauna y la meiofauna ha fracasado por completo, por lo que el producto es inútil.
User icon
Alain S.
El
tras la compra de 02/07/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
La última vez que hice un pedido, la microfauna que recibí estaba muerta y tenía un olor a agua podrida cuando la abrí.
User icon
Lucas P.
El
tras la compra de 14/06/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Decepcionado por el protocolo ciano No hay resultados satisfactorios sino todo lo contrario
User icon
Christine P.
El
tras la compra de 25/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El servicio de atención al cliente no responde a las preguntas
User icon
Raphaël R.
El
tras la compra de 11/05/2022
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hello Mr.Rabiller, we are sorry if you did not receive a response from the customer service. For a faster response you can also contact us on our social networks.
An excellent day to you
1 /5
★☆☆☆☆
El envío fue muy rápido. Pero la comunicación es mala. No se responde a los mensajes por correo electrónico, Facebook, etc. Tengo un problema con los nutrientes. Tengo el problema de que a partir del décimo día los nutrientes se han disparado. Quería saber si era posible que se debiera al producto. Pero no hay respuesta ni ayuda. Aparte de eso, no puedo informar de nada positivo o negativo sobre el producto en sí. No puedo decir con seguridad si esta es la razón de los nutrientes. Por eso sólo le he dado una estrella, y a este precio se puede esperar un poco de apoyo. En el futuro, preferiría ir con Polyp Lab.
User icon
Thorsten D.
El
tras la compra de 01/05/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Desde que uso estos productos he perdido la mitad de mis peces y las plantas están empeorando.
User icon
Laura C.
El
tras la compra de 06/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No hacen lo que dicen
User icon
Giovanni P.
El
tras la compra de 16/04/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Resultado muy decepcionante
User icon
Alexis S.
El
tras la compra de 22/03/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Pura estafa, vete.
User icon
Jonathan W.
El
tras la compra de 27/02/2022
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Opinión: Totalmente ineficaz en mi caso, pérdida en seco de 150€ Después de haber empezado este Iwakuni de 400L hace 6 meses con productos Daphbio con eficacia, volví a recurrir a su gama de productos cuando apareció un problema de ciano en el mismo tanque. El protocolo se siguió al pie de la letra e incluso se amplió 3 días. Los productos llegaron en buen estado y el tanque tiene parámetros estables y correctos: KH:2 - GH:7 - NO2:0 - NO3:1- PH:7.1- PO4:0.1 - iluminación LED 130w - agua osmotizada remineralizada - filtración biológica 30L de puzolana en el tanque 7L en el filtro - sin filtración química
User icon
Kevin M.
El
tras la compra de 18/02/2022
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hello, we are sorry to read your message.
However, there are some algae that really look like cyanos but are not and in this case our product is not effective.
That is why we ask for pictures before and even after the treatment to make sure that it was effective and that the algae was detected.
According to our experts the algae you are suffering from can be treated with Bactoreef over 4 weeks.
We remain at your disposal via customer service or social networks if you want to know more or send us one or more photos of your aquarium
1 /5
★☆☆☆☆
Se envían productos próximos a su fecha de caducidad, teniendo en cuenta el coste, esto debería aclararse antes del envío. El servicio de atención al cliente también fue decepcionante.
User icon
Cammisuli F.
El
tras la compra de 25/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Visto con un microscopio, no hay microfauna ni huevos en el frasco y no hay microfauna después del protocolo.Desaconsejo encarecidamente estos productos.Protocolo respetado al pie de la letra,resultado nada
User icon
Patrick D.
El
tras la compra de 21/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Producto ineficaz pagado al viento y no busca una solución y solo propone comprar nuevas piedras.Grandes estafadores, y además muy mal pulidos
User icon
Jollet P.
El
tras la compra de 11/12/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
El kit no me funcionó con el pretexto de que "no se necesitan plantas en el acuario", como si en la naturaleza las dafne no vivieran de la mejor manera posible. Después de 2 semanas todavía recibí una respuesta con un código promocional de 5 € válido en 3 días, ¡que ni siquiera cubre los gastos de envío de 9 €!
User icon
Corentin B.
El
tras la compra de 20/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No funciona como estaba previsto
User icon
Riccardo S.
El
tras la compra de 17/11/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Estos productos son un fraude. No hay rastro de vida después de 1 mes.
User icon
Christophe D.
El
tras la compra de 05/10/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Buenos días, no estoy contento con los productos, tengo 20 días de tratamiento y los valores de fosfato, nitrato y diatomeas están por las nubes.
User icon
Fabio D.
El
tras la compra de 27/09/2021
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Bonjour, nous sommes désolés que les produits ne vous conviennent pas. Si vous le souhaitez, vous pouvez nous contacter pour avoir un avis personnalisé sur votre aquarium et les problèmes que vous avez rencontrés.
1 /5
★☆☆☆☆
Doy un voto negativo por el simple hecho de que compré productos por valor de 170 euros y no fueron efectivos y además pedí ayuda y nadie me respondió.
User icon
Cristian C.
El
tras la compra de 08/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Bonjour, monsieur,

Je suis désolé que vous n'ayez pas obtenu de réponse à votre demande.
N'hésitez pas à nous contacter par email ou via nos réseaux sociaux afin que nous puissions vous apporter une réponse.

Une excellente journée
1 /5
★☆☆☆☆
Pedido arreglado a su conveniencia cuando yo había pedido para 2 personas
User icon
Sylvain P.
El
tras la compra de 23/07/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
No puedo dar una opinión objetiva. He perdido casi todos mis peces desde que puse el producto en coincidencia? Ciertamente, eso espero. Busco la razón sabiendo que mis parámetros son buenos ????
User icon
Didier L.
El
tras la compra de 25/05/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Siguiendo escrupulosamente el método recomendado para el mantenimiento... Ya no se movía nada, no sobrevivían. Pfffff
User icon
Sandrine R.
El
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola Sandrine, gracias por tu comentario. Lamentamos leer este mensaje, ¿te has puesto en contacto por correo, teléfono o a través de las redes sociales para solucionar el problema?
Si no es así, le invitamos a hacerlo para intentar encontrar una solución.
Buen día para ti.
1 /5
★☆☆☆☆
A mí no me ha funcionado, no lo recomiendo.
User icon
Thierry M.
El
tras la compra de 12/03/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Seguí el protocolo al pie de la letra, y ni rastro de vida después de más de 3 semanas, incluso con lupa. Con 30 años de acuarística confirmo que no hay nada mejor que las piedras vivas para sembrar el acuario.
User icon
Pierre-yves L.
El
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola Pierre-Yves, en primer lugar gracias por su comentario.
3 semanas es demasiado pronto para ver microfauna, dependiendo del tamaño del tanque puede tardar hasta 3 meses. Luego las rocas vivas ya no las encontramos, la importación está prohibida desde hace 4 años y no es ni mucho menos la panacea porque te puedes cubrir de plagas y muchos han dejado el acuario marino por estas mismas plagas. Sigue nuestro protocolo definido en nuestro blog "Cómo poner en marcha un acuario de arrecife" y verás que todo irá bien (el protocolo se ha seguido más de 20.000 veces sin preocupaciones).
No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta, estamos aquí para ayudarle.
1 /5
★☆☆☆☆
Una semana después de poner el producto y todavía no hay microfauna, creo que me han estafado
User icon
Didier S.
El
tras la compra de 14/02/2021
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola tratamiento desde hace 10 días en pv muerto A día de hoy no veo evolución
User icon
Ludovic W.
El
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola Ludovic, en primer lugar gracias por tomarte el tiempo de responder y dar tu opinión.
En efecto, la microfauna puede tardar hasta 3 meses en aparecer, varía según el acuario y la calidad de las piedras.
En nuestros Marcorocks, por ejemplo, aparece más rápidamente que en las piedras más antiguas o de segunda mano.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.
1 /5
★☆☆☆☆
Inútil y malo para mi tanque. Desde entonces mis corales no se abren más y mueren. Especialmente los lps
User icon
Philippe M.
El
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola,
En primer lugar, gracias por tomarse el tiempo de responder y dar su opinión.
Lamentamos leer esto, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo para que podamos ver juntos lo que podría haber ocurrido en su acuario.

1 /5
★☆☆☆☆
Hola, estuve a punto de llamarte el lunes por la mañana porque de momento no hay ninguna mejora real posible y estoy a cinco días seis días de usarlo, creo que incluso te llamaré el lunes por la mañana.
User icon
Alain H.
El
Opinión traducida
Respuesta de daphbio
El
Hola, a raíz del envío de tus fotos te habíamos dado un consejo personalizado por teléfono, sin respuesta de tu parte por el momento. Puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún problema para discutir la situación. Seguimos a su disposición y nos encantaría ayudarle.
1 /5
★☆☆☆☆
Kit de inicio de acuario de agua salada. ¡¡¡¡Evitar!!!! El precio desorbitado, el protocolo seguido de la A a la Z, al final el acuario no está ciclado en absoluto, 6 semanas de uso - tiempo perdido... Tuvo que comprar otra cosa. Muy decepcionado.
User icon
Kateryna P.
El
tras la compra de 09/10/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Hola he recogido el colie pero nada vivo en la botella para hacer un cultivo de zooplancton estoy seguro que no cuesta más de 50€.
User icon
Lemarchand W.
El
tras la compra de 13/09/2020
Opinión traducida
1 /5
★☆☆☆☆
Recibí mi daphnia muerta, no volveré a pedir en este sitio
User icon
Benjamin C.
El
tras la compra de 29/07/2020
Opinión traducida