8.1/10
★★★★☆
basado en 2451 opiniones publicadas

Últimas opiniones negativas de los clientes

1/5
★☆☆☆☆
Le puse dirección de envío y me lo enviaron a la dirección de facturación. Llamo a la empresa y me dicen que no lo pueden llevar la dirección de envío hasta el lunes ( era miércoles pero el jueves era festivo en Madrid}. Al final lo tuve que dejar en la dirección de facturación y acercarme yo a recogerlo
Horno R.
Horno R.
El
tras la compra de 23/07/2024 
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Estimado Cliente,

Lamentamos sinceramente el error en la entrega de tu pedido y los inconvenientes que esto te haya causado. Apreciamos que nos hayas informado sobre este problema para que podamos mejorar nuestro servicio.

Entendemos lo frustrante que debió ser tener que recoger el pedido personalmente y te pedimos disculpas por ello. Estamos revisando nuestros procesos para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir.

Si necesitas algo más o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Un cordial saludo,
El equipo de TodoAlmacén
1/5
★☆☆☆☆
Demasiado caro....
Jose Maria A.
Jose Maria A.
El
tras la compra de 07/07/2024 
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Estimado Jose Maria,

Gracias por compartir tu opinión. Lamentamos que consideres nuestros precios demasiado altos. Nos esforzamos por ofrecer productos de calidad y un excelente servicio, y valoramos tus comentarios para poder mejorar.

Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Un cordial saludo,
El equipo de TodoAlmacé
1/5
★☆☆☆☆
El envio tardó 5 dias .
Francisco G.
Francisco G.
El
tras la compra de 22/11/2023 
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Hola Francisco, lo primero de todo es disculparnos, como te comentamos el transportista perdió la mercancía en la agencia de destino y tuvo que volver a salir desde nuestro almacén.
Por otro lado, nos alegra saber que por lo de mas todo salió bien 😉
1/5
★☆☆☆☆
Falta material no entregado de mi pedido
Antonio Francisco L.
Antonio Francisco L.
El
tras la compra de 26/08/2023 
1/5
★☆☆☆☆
Recibí un producto que no estaba bien y me dijeron que me enviarían otro correcto en el siguiente pedido, pero no fue asi.
Anabel L.
Anabel L.
El
tras la compra de 16/12/2022 
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Hola Anabel, te pedimos mil disculpas. En la ficha estaba apuntado adjuntar la bobina con precorte, pero al pasar el pedido, se nos ha debido pasar.
1/5
★☆☆☆☆
Llevo varios días pidiendo la factura de la compra y no me contesta nadie. Respecto al material y al envío todo correcto. Pero le doy un 1 debido al tema de atención al cliente.
Samuel L.
Samuel L.
El
tras la compra de 06/05/2022 
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Hola,

Sentimos mucho lo ocurrido, no sabemos por que su servidor bloqueaba la factura que enviamos via email automáticamente. Ya hemos resuelto la incidencia.

Le pedimos mil disculpas por lo sucedido.
1/5
★☆☆☆☆
Mal servicio, no contestáis a mis mails, quedasteis en recogerme un pedido que hice por error y aqui sigue.
Celia A.
Celia A.
El
tras la compra de 26/01/2022 
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Hola Celia, nos dice el comercial que esto esta todo resuelto, que ya se te ha entregado el material y que solo falta la recogida del material que pedido por error y que esta programada para mañana.
Si no es asi puedes ponerte en contacto con nosotros para ayudarte?
1/5
★☆☆☆☆
Calidad del cartón justito, unas cuantas cajas defectuosas. Precinto de embalar pega bastante mal, no llega ni a los que venden en los chinos. El envío lo hacen através de empresa de transporte externa y cuando intento averiguar el estado de envío nadie sabe nada, como EMBEX no se encarga de las entregas...... Tuve un pedido el año pasado y +- aprobaron, esta segunda vez ya suspenden
Han Lin C.
Han Lin C.
El
Respuesta de TodoAlmacén – EMBEX
El
Hola como podéis ver en el histórico de pedido este cliente nunca ha comprado 2 veces, este comentario es bastante ofensivo y mentiroso. Creemos que es de la competencia por que el pedido jamás fue entregado. nos lo devolvió antes de la entrega.
Por nuestra parte hemos bloqueado ha este cliente para que no pueda comprar nunca mas, os rogamos eliminen todas los comentarios calumniosos de este cliente