/10
★★★★★
basado en 2923 opiniones publicadas
★★★★★
basado en 2923 opiniones publicadas
Últimas opiniones negativas de los clientes
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Pagué por la opción de prueba, pero me la validaron automáticamente sin pedírmelo. Es más, llevo esperando más de 10 días a que se pongan en contacto conmigo para encontrar una solución que tenga mis datos de contacto.
Sébastien D.
El
tras la compra de 05/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Aún no he recibido nada
Dorian K.
El
tras la compra de 07/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Rápido y eficaz
Bile K.
El
tras la compra de 01/08/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No como pedido, pulsera amarilla con una raya blanca. No es genial.
Didier L.
El
tras la compra de 22/07/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Nunca recibido
Marine A.
El
tras la compra de 13/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mala experiencia. Plazos incumplidos, sin noticias. Ningún servicio de atención al cliente. No lo recomiendo.
Bartthelemy G.
El
tras la compra de 04/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega tardía
Blaque S.
El
tras la compra de 02/06/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega se hizo a tiempo, pero no sin dificultades... Fueron necesarias varias llamadas y recordatorios para llegar al punto... errores de cantidad en los presupuestos, respuestas tardías o ninguna respuesta en los plazos. No estoy seguro de que dentro de dos años volvamos a recurrir a ustedes para comprar pulseras y fichas.
Festival D.
El
tras la compra de 21/05/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No hemos recibido nuestro paquete. Estamos acostumbrados a hacerles pedidos y siempre hemos recibido nuestros paquetes. Así que no entendemos qué ha pasado esta vez.
Boki M.
El
tras la compra de 14/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola, Muy decepcionado con el servicio post-venta a raíz de un error ortográfico por su parte, mi prueba se hizo correctamente. No me ofrecieron ningún reembolso, salvo un descuento del 30% en un futuro pedido. No acepté esta oferta, sabiendo que el error no procedía de mi prueba. Solicité un reembolso completo, que me fue denegado. Atentamente
Stéphane M.
El
tras la compra de 14/03/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Fallo de impresión en una tira de cada serie
Lietti G.
El
tras la compra de 07/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Creación super mal hecha
Alexandre V.
El
tras la compra de 01/04/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Error en mi pedido
Philippe M.
El
tras la compra de 14/02/2024
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy decepcionado con mi último pedido, he recibido gargantillas con collares antiestrangulación que no se desabrochan. Los plásticos son de mala calidad.
Franck R.
El
tras la compra de 13/03/2023
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Hola pulseras pedidas para una reposición colores completamente diferentes
Philippe L.
El
tras la compra de 09/02/2023
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, lamento saber que el color no es exactamente el mismo que el de su último pedido. Puede enviarnos unas fotos por correo electrónico para que podamos transmitir el problema al taller?
1/5
★☆☆☆☆
La entrega llegó con 15 días de retraso y a la dirección equivocada. No los recibimos a tiempo para el evento.
Elodie P.
El
tras la compra de 22/12/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El paquete nunca llegó, sin noticias desde entonces.
Noah C.
El
tras la compra de 20/12/2022
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
¿Puede indicarnos el número de referencia de su pedido para que podamos averiguar cuál es el problema? ¿Ha enviado un correo electrónico al servicio de atención al cliente para informarnos del problema? Esperamos sus noticias.
1/5
★☆☆☆☆
1 mes de entrega para un servicio elegido, de 1 a 3 días para la entrega. Desde que se puso el asunto en conocimiento del servicio de atención al cliente, no ha habido respuesta por su parte.
Charles D.
El
tras la compra de 11/10/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
He recibido mi pedido de cintas después de mi evento!!!!!!!! YA HE SOLICITADO EL REEMBOLSO DE MI CRONOPOSTERO PERO NO LO HE RECIBIDO...................
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El 8 de junio hicimos un pedido de 250 pulseras de tela a través del servicio de entrega urgente D+4. El pedido no llegó hasta el 22 de junio, con 10 días de retraso, y no teníamos forma de seguirlo. El pedido no llegó hasta el 22 de junio, con 10 días de retraso, y no tuvimos forma de seguirlo. Habíamos elegido la entrega urgente para recibirlas lo antes posible y nos sentimos muy decepcionados por este retraso. Escribimos al servicio de atención al cliente el 30 de junio para pedir un gesto comercial, dada la diferencia de precio entre las pulseras enviadas por entrega estándar (0,64 euros/unidad para 250 piezas) y las enviadas por entrega urgente (1,00 euros/unidad para 250 piezas). Las pulseras eran bonitas y de excelente calidad, pero el servicio de atención al cliente y la gestión del pedido dejaron mucho que desear.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No he recibido mi paquete y nadie puede decirme dónde está...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/08/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Plazo incumplido, artículos que faltan en la entrega
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 31/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí pulseras 3 semanas antes de un evento que estoy organizando, nunca recibí mi pedido y todavía no me han reembolsado el dinero, algo inaudito aunque esté relacionado con la entrega (que se supone que tarda 24 horas a 10€), no han sido capaces de solucionar ningún problema con su socio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/07/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No llego el pedido en la fecha dicha, tuvimos que hacer otra compra, doble gasto.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 12/07/2022
1/5
★☆☆☆☆
El taller "olvidó" nuestro pedido
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí pulseras de vinilo y recibí pulseras de papel. No contestaron al teléfono ni a mi correo electrónico de queja.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El pedido no se ha recibido todavía el repartidor anotó entregado pero nada recibido ..y ni rastro de crono post super
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 07/06/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No envian la prueba grafica antes, no centran el grabado, ...
Comprador Verificado
El
tras la compra de 27/05/2022
1/5
★☆☆☆☆
Estuve pidiendo amablemente que me enviaran la factura de mi pedido con el cif de mi empresa, y nunca me atendieron. Es como si no hubiera nadie al otro lado.
Empresa nada recomendable
Comprador Verificado
El
tras la compra de 18/05/2022
1/5
★☆☆☆☆
El paquete ha llegado hoy, gracias por la rapidez de la entrega. El paquete adicional adjunto al pedido se agradece mucho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me han mandado unas pulseras diferentes a las que solicité. NO contestan a mi solicitud de devolución.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 22/05/2022
1/5
★☆☆☆☆
Pagamos cuando pedimos, no se respetaron los plazos de entrega (¡entregaron después del evento!) Inubicables por teléfono No respondieron a mis mensajes Sin sentido de la profesionalidad HONESTAMENTE NO LO RECOMIENDO
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 16/05/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Decidí hacer un pedido a europaband por la calidad de los productos y la rapidez de entrega que ofrecía el sitio. Al cabo de 10 días y sin noticias, me puse en contacto con la marca en el sitio, luego por correo electrónico y después por teléfono. Me dijeron que el pedido no estaría listo a tiempo, así que pregunté si podía cancelarlo ya que las pulseras llegarían después de mi evento. No pude cancelarlo. La producción no ha empezado pero es imposible cancelarlo. Incomprensible.
Al final, no recibí mis pulseras en 10, ni siquiera en 14 días, ¡sino 3 semanas después! Perdí más de 300 euros y gané 400 pulseras que no me sirven para nada.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 02/04/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto, y estoy muy satisfecho con el servicio y la calidad del producto.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2022
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, Usted hizo un pedido de 150 pulseras por envío urgente, que nosotros realizamos a toda prisa (24 horas en lugar de 4 días). Tras nuestras conversaciones, tal y como mencionamos por teléfono, recibiste 163 pulseras OK. El resto de las pulseras suministradas te las ofrecimos defectuosas (debido a las prisas en la producción, falta de control de calidad).
1/5
★☆☆☆☆
Retraso en la entrega - temimos hasta el último momento no recibir los brazaletes que pedimos para la Féria d'Arles. Sin estos brazaletes no habríamos podido trabajar correctamente. Así que media media aunque el resultado sea satisfactorio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/03/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No están mal las pulseras, habrá que probarlas y ver el resultado.
Incumplimiento:
* * Antes de cualquier impresión, le enviaremos por email una maqueta de su pedido con su archivo **
Texto según su web. ¿dónde está ese email? nunca lo enviasteis.
Os escribí un email con una foto de mis anteriores pulseras para ver cómo se colocaban los dos logotipos, email sin contestar.
En definitiva. Habéis enviado las pulseras colocando un único logo sin atender a las peticiones del cliente
Comprador Verificado
El
tras la compra de 03/04/2022
1/5
★☆☆☆☆
No contestan a los emails. No tienen un teléfono de contacto. Tienen un chat que siempre está offline. Les cancelé el pedido y a pesar de ello lo enviaron y se ha perdido. Les he reclamado la devolución de lo que pagué y se hacen los locos.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 16/03/2022
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido llegó incompleto ... Pagué 1000 pulseras y todavía faltan 120 ...
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 15/03/2022
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, lamento este descuido. ¿Por qué no nos avisó por teléfono o correo electrónico para solucionar este problema? ¿Podría decirme la cantidad que necesita de estos colores para poder enviarle las pulseras que faltan? Esperamos sus noticias.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido realizado el 12 de enero, pero aún no recibido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 12/01/2022
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega a 70 km de mi casa.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 23/12/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No estoy nada satisfecho: tardé 3 semanas en recibirlos y no pude utilizarlos porque los recibí después del evento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 18/11/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
¿Por qué?
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 06/11/2021
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, tras comprobarlo, el paquete se envió a tu nombre al centro de paquetería seleccionado. Puedes enviarnos una foto de la etiqueta de entrega para que podamos informar del problema a UPS?
1/5
★☆☆☆☆
Trabajo en eventos y son las pulseras de tela de la peor calidad que conozco.
El servicio es inexistente no responden mails ni llamadas. No pierdas tu dinero y no pongas en riesgo la calidad de tu evento.
Comprador Verificado
El
tras la compra de 06/10/2021
1/5
★☆☆☆☆
Incumplimiento de las pruebas: el servicio de atención al cliente me dijo que no importaba (¡todos sabemos lo importantes que son los colores del logotipo en las pulseras para eventos!). Imposibilidad de obtener una producción correcta o un reembolso. 200 euros en envío urgente perdidos... No lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 20/10/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Las pulseras que he recibido con un código QR no se pueden utilizar porque el código QR es demasiado pequeño. El departamento gráfico no me lo ha dicho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 13/10/2021
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, Como te comentamos por correo electrónico, lo hemos probado con un iPhone 11 y no ha habido problemas para leer el código QR.
1/5
★☆☆☆☆
Pedido recibido 2 semanas después, sin ninguna información del servicio de atención al cliente. Gargantilla recibida no conforme a lo solicitado. Color no respetado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 21/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
La entrega a domicilio no se realiza a tiempo
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 29/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Como cliente habitual de Europaband, estoy muy decepcionada con mi último pedido. No se siguieron las instrucciones, a pesar de que Guillaume me confirmó que se habían tenido en cuenta. Hace 48 horas que no hay señales de vida, no contestan al teléfono... ¿Dónde está el servicio de atención al cliente? En resumen, sólo haga su pedido a europaband si sus plazos son muy largos. De lo contrario, acuda a su imprenta local.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Estamos muy decepcionados, habíamos pedido 150 pulseras, 20 de las cuales no podemos usar super mal impresas, incluyendo 2 sin nada escrito
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 08/09/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Mi pedido que fue pagado con entrega no fue entregado. Así que perdí mi pedido y mi dinero. Todavía no lo uso.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
No cumple los plazos. Hice el pedido hace 1 mes y todavía estoy esperando mis pulseras... Mal seguimiento de los expedientes
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 03/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
El visual recibido no es el que figura en la hoja de pedido y no hay servicio postventa por el momento.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 17/08/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Me decepcionó recibir un mueble dañado.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Por desgracia, las pulseras libro con los botones de presión para cerrarlas eran muy difíciles de cerrar :(. Los plazos de entrega también fueron extremadamente largos. En resumen, no estoy satisfecho.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/06/2021
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Muy mal, una experiencia desagradable. No lo recomiendo.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 30/10/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Más de un mes para recibir el pedido, con un envío que debía llegar el viernes a más tardar el sábado, pero que se recibió el lunes después de nuestro evento. No se respetan los plazos y el seguimiento de los pedidos no es serio.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 09/08/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Faltaban 30 pulseras
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 01/09/2020
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, ¿Qué pulseras te faltaban? Deberías habernos informado para que te enviáramos las 30 pulseras que te faltan.
1/5
★☆☆☆☆
Los plazos de entrega se posponen de una semana a otra. Pedido realizado el 12/04/2020 y recibido a principios de junio cuando se suponía que debía ser entregado antes de la desconfinanciación para nuestros empleados. I would not recommend
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 24/04/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Entrega muy tarde... ninguna respuesta al correo electrónico... oh sí después de 10 días para decir "on est débordés"... nada profesional y no les importa. A FUIR
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 27/04/2020
Opinión traducida
1/5
★☆☆☆☆
Pedí presupuesto para el diseño de mi pulsera. Me dijeron que para ello era necesario validar el pedido.
Acheteur Vérifié
El
tras la compra de 19/02/2020
Opinión traducida
Respuesta de
europaband
El
Hola, Sentimos que el pedido no se haya realizado como estaba previsto. ¿Podría describirme qué le ocurre a su visual por correo electrónico a [email protected]. Intentaremos rectificar su problema? Gracias de antemano.